El Extraño Caso del Chimpancé que le corría Sangre Masónica por las venas.
Un chimpancé estaba gravemente enfermo y fue operado de emergencia; se necesitaba urgentemente de un donador de sangre, pero, obvio no había un donador de sangre a la mano, pues el primate tenía un extraño tipo de sangre. Afanosamente se buscó, y sorprendentemente había un hermano masón con su mismo extraño tipo de sangre.
Hicieron la transfusión, de sangre del hermano masón al chimpancé, y éste último en poco tiempo se recuperó casi milagrosamente, en parte gracias a la nueva sangre donada.
Los doctores al otro día van a buscarlo a su jaula, pero, ya no estaba, había escapado. Hábil e ingeniosamente había removido los barrotes de lo que antes para el chimpancé era su Jaula Hogar.
Se apresuraron a encontrar de nuevo al Chimpancé, y lo encontraron justamente en una asamblea de un partido político, claramente manipulando circunstancias políticas, y moviendo como hábil titiritero a los miembros del partido.
Pero qué haces aquí le preguntan los doctores y cuidadores del Chimpancé, – Bien, justo cuando desperté de la operación sentí una poderosísima energía recorrer mis venas, que me hizo sentir una necesidad urgente de Libertad y un ímpetu a que los demás fuesen libres como yo lo soy ahora, – contestó el Chimpancé. – y agregó: esa sangre me hizo ver claramente, y vi que esa jaula a la que consideraba mi hogar, era en realidad una cárcel.
Vicente Alcoseri, moderador del foro Secreto Masónico.
http://groups.google.com/group/secreto-masonico