NO SE PUEDE...
Q:.H:.
Uno de los principales problemas de nuestra sociedad es la falta de coherencia entre el pensamiento, la palabra y la acción.
Pero, lo triste es cuando encontramos esos mismos casos en nuestros HH:.
Eso es lo que busca la Ética, el arte de vivir. La persona Ética es aquella que ha encontrado la coherencia en su pensamiento, su palabra y su acción.
Ojala, nuestra Orden sirva de camino para formarnos como personas Éticas, con eso justificaría de sobra su existencia.
TAF
Ernesto Camacho
Martes 4 de septiembre del 2012
Después de haber militado durante muchos años en partidos confesionalmente católicos, estoy harto hasta la nausea, de los muchos tipos de católicos” confesionales" formales y nada reales, que he conocido. Y no son una minoría, sino una parte más importante de lo que parece.
No se puede bramar contra el aborto y luego abortar, o llevar a abortar a algún familiar. No se puede defender a la familia, vehemente y públicamente, como católico oficial y luego dejar a la esposa y los hijos tirados, e irse con la primera que pasa por ahí, o tener una amante y justificarse de lo mismo, porque la esposa está enferma. No se puede increpar públicamente a los casados por lo civil y vivir en adulterio permanente.
No se puede ser un abanderado de la honradez y dedicarse a robar en plan fino, dando sablazos a todo el mundo. No se puede criticar públicamente a los corruptos y beneficiarse al mismo tiempo de las corruptelas en los aledaños del poder.
No se puede criticar a los sindicatos de clase y pertenecer a ellos secretamente, o colaborar con ellos en la corrupción de los cursos del INEM. No se puede ser un abanderado de la Justicia Social de la Iglesia, y tratar mal, pésimamente, a los trabajadores, o no cumplir en el trabajo y hacer el vago permanentemente.
No se puede presumir de querer un estado confesional y a la par no pisar la iglesia salvo bodas, bautizos, comuniones...No se puede estar contra la pornografía y ser, un proxeneta -esto lo he visto muchísimo- y acudir a la sede con la "santa", cuando tan solo es una puta del garito que se regenta.
No se pueden decir burradas, públicamente sobre la homosexualidad y bordear la pederastia. No se puede militar en partidos que se consideran confesionalmente católicos y cometer todas estas golferías y otras muchas que necesitarían páginas y páginas para contarlas. En fin, los partidos confesionalmente católicos, deberían expulsar a muchos de sus militantes y simpatizantes.
¿Por qué no lo hacen, cuando saben todo lo que yo cuento? Nunca lo he entendido y lo entenderé. Hay gente que quiere vasallos al precio que sea.
"Señor: sólo dos cosas te pido, la victoria y el regreso. Si una has de concederme, que sea la victoria"
Me acaba de llegar un correo que dice:
México es el único país donde a los beatos los beatifican,
a los santos los santifican, y a las ratas... las ratifican.
¡Me reservo mencionar el logo del partido!.
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|