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General: CRUZ DE CRISTO / STAUROS / TAURO / PLEYADES / CLAVE GRIALICA
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Resposta  Mensagem 1 de 21 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensagem original) Enviado: 17/10/2014 20:47
  • Madero de tormento - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Madero_de_tormento
    [editar]. Para la muerte de Cristo, véase Crucifixión de Jesús. Los Testigos de
    Jehová consideran, en contra de ...

  • Hechos sobre la crucifixión, staurós, y el "madero de tormento"

    www.freeminds.org/foreign/crossfactssp.htm
    Hechos sobre la crucifixión, staurós, y el "madero de tormento" · Traducido por ...
    w92 15/11 Pág. 7 ¿Es la cruz un símbolo del cristianismo? ***. “DURANTE ...
  • ¿Cruz o madero? ¿Cuál es la correcta traducción de "stauros ...

    https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
     
    Hola. "Stauros" en realiad significa "madero", "poste". Sin embargo, esta es la
    forma de denominar a la cruz, ya que no existía una palabra para ...

     

     
     
    SIETE COLINAS


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    Resposta  Mensagem 7 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/10/2014 15:51
    STAR GATE (ESTER/ISTAR ES EL LIBRO NUMERO 17 DE LA TORA)-DIOS VA A TRIUNFAR

     

     Génesis 50
     Éxodo 40
     Levítico 27
     Números 36
     Deuteronomio 34
     Josué 24
     Jueces 21
     Rut 4
     Primera de Samuel 31
     Segunda de Samuel 24
     Primera de Reyes 22
     Segunda de Reyes 25
     Primera de Crónicas 29
     Segunda de Crónicas 36
     Esdras 10
     Nehemías 13
     Ester 10
     Job 42
     Salmos 150
     

    Génesis Capítulo 49

    1

     Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.

    2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob,

    Y escuchad a vuestro padre Israel.

    3 Rubén, tú eres mi primogénito,

    2 mi fortaleza, y el principio de mi vigor;

    Principal en dignidad, principal en poder.

    4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal,

    Por cuanto subiste al lecho de tu padre;

    Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.

    5 Simeón y Leví son hermanos;

    Armas de iniquidad sus armas.

    6 En su consejo no entre mi alma,

    Ni mi espíritu se junte en su compañía.

    Porque en su furor mataron hombres,

    Y en su temeridad desjarretaron toros.

    7 Maldito su furor, que fue fiero;

    Y su ira, que fue dura.

    Yo los apartaré en Jacob,

    Y los esparciré en Israel.

    8 Judá, te alabarán tus hermanos;

    Tu mano en la cerviz de tus enemigos;

    Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.

    9 Cachorro de león, Judá;

    De la presa subiste, hijo mío.

    Se encorvó, se echó como león,

    Así como león viejo: ¿quién lo despertará?

    10 No será quitado el cetro de Judá,

    Ni el legislador de entre sus pies,

    Hasta que venga Siloh;

    Y a él se congregarán los pueblos.

    11 Atando a la vid su pollino,

    Y a la cepa el hijo de su asna,

    Lavó en el vino su vestido,

    Y en la sangre de uvas su manto.

    12 Sus ojos, rojos del vino,

    Y sus dientes blancos de la leche.

    13 Zabulón en puertos de mar habitará;

    Será para puerto de naves,

    Y su límite hasta Sidón.

    14 Isacar, asno fuerte

    Que se recuesta entre los apriscos;

    15 Y vio que el descanso era bueno,

    2 y que la tierra era deleitosa;

    Y bajó su hombro para llevar,

    Y sirvió en tributo.

    16 Dan juzgará a su pueblo,

    Como una de las tribus de Israel.

    17 Será Dan serpiente junto al camino,

    Víbora junto a la senda,

    Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (49:17 EQUIVALE A 13:8-AQUI ESTA CODIFICADA LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU)

     
     

     

     

     

     

    Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1 MAS 3 ES IGUAL A 3. AQUI TENEMOS EL NUMERO PI=3.14)

     
    A=ESCUADRA
    L=COMPAS
    G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL

     

    Sign Type

    Zodiac

    Celestial Position

    Tribe

    Living Creature

    Fire

    Leo

    Fall Equinox

    Judah

    Lion

    Air

    Aquarius

    Spring Equinox

    Reuben

    Man

    Water

    Scorpio

    Winter Solstice

    Dan

    Eagle

    Earth

    Taurus

    Summer Solstice

    Ephraim

    Ox

     

     
    MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
    LostSymbolUK.jpg 
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M

    Resposta  Mensagem 8 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/10/2014 16:42
    Psalm 22:11-23

    11 Be not far from me; for trouble is near; for there is none to help.

    12 Many bulls have compassed me: strong bulls of Bashan have beset me round.13 They gaped upon me with their mouths, as a ravening and a roaring lion.

    14 I am poured out like water, and all my bones are out of joint: my heart is like wax; it is melted in the midst of my bowels.

    15 My strength is dried up like a potsherd; and my tongue cleaveth to my jaws; and thou hast brought me into the dust of death.16 For dogs have compassed me: the assembly of the wicked have enclosed me: they pierced my hands and my feet.17 I may tell all my bones: they look and stare upon me.

    18 They part my garments among them, and cast lots upon my vesture.19 But be not thou far from me, O LORD: O my strength, haste thee to help me.

    20 Deliver my soul from the sword; my darling from the power of the dog.21 Save me from the lion’s mouth: for thou hast heard me from the horns of the unicorns. 22 I will declare thy name unto my brethren: in the midst of the congregation will I praise thee. 23 Ye that fear the LORD, praise him; all ye the seed of Jacob, glorify him; and fear him, all ye the seed of Israel.

       This is a forceful witness of the lord’s crucifixion as Psalm 22:1 and 22:18 directly attest, being quoted in all the gospels, [Matt. 27:3, 46, Mk. 15:24,34 Lk. 23:34, John 19:24]. We have found references to the four cardinal points of the horizon in Numbers 23:21-24, 24:1-9. They are listed with specific mention of the "strength of a unicorn" the [reem], in reference to Taurus the Bull, Leo the great Lion and Aquarius the water bearer, whose seed was poured out of many buckets. In the 22nd Psalm we find the same references with some important differences. The context of Numbers 23-24 refers to Balaam’s prophecy of the coming promised seed, whose glory is referenced in Numbers 23:21, 24:8. The "shout of a king" was certainly among the seed of Jacob, who would "eat up the nations of his enemies, and shall break their bones, and pierce them through with his arrows." This refers to his triumphant return as the King of kings, the mighty conquering judge that no element of darkness will ever withstand. We find this image of the Lord clearly expressed in the sign Sagittarius seen in the arrows of Numbers 24:8. We will cover this in greater detail in our look at Sagittarius next. The context of the 22nd Psalm however is the suffering of the Lord at his crucifixion and death. This was the height of the enemy’s hour, who holds the power of the sting of death. It was the agents of the evil one who crucified the Lord, both the spiritual agents embodied in the "four winds" of the host of heaven and the human agents, or the circling dogs, ravening lions and gaping bulls who surrounded him bringing about his tortured death. These human agents of the evil one are pictured with the enlivened astrological faces of their false ensigns, bringing the desires of their evil father to pass in the world. In the midst of this assembly of the wicked was Jesus Christ who was poured out like water, a reference to his holy sacrificial offering, as he selflessly endured the excruciating pain of his death, laying down his life as the essence of Israel’s High Priest. The end result of his ultimate sacrifice brought the "all truth" of "the Comforter" of John 16:7, the gift of holy spirit that became available as a result of the New Birth, seen for the first time on the day of Pentecost. This is the liquid seed that was poured out of the bucket known in the stars as Aquarius’ Urn, the living waters that truly quench men’s souls, seen in Numbers 24:7. Even as these agents of the enemy encircled the Lord, bringing about his sufferings, these shadows of the Cherubim are bold in defiance of the Son of the Living God, infused with the four dark winds of the cardinal points, activating the power of the dog [Ps. 22:20], as the fullness of the evil desires of the lord of darkness. The double meaning of these related passages of Scripture becomes clear as we take a closer look at the word for "wicked" in the 16th verse of Psalm 22. Lets take a detailed look at this word and its Hebrew root employed in Job 38.

       The following is a reference note in Revised English Version of the Bible on the "Dog-star" in Job 38:13 & 15.1 This is translated as "the wicked" in the majority of other versions, thus on the surface "Dog-star" does not seem to fit in Job 38, but as we allow God’s Word to speak for itself we will uncover some long obscured and priceless gems of truth. To clarify this lets look at a marginal note in the Companion Bible,2 where it says "the wicked" is the same as "lawless" [*H7561, rasha]. In both Job 38:13 & 15, the Hebrew letter "ayin" is suspended, without it the word means "head, top, cheif" [*H7222, rosh]. With "Ayin" supplied it is "the wicked." All the ancient versions and early printed editions read "the Lawless."
       In Bullinger’s related note on Judges 18:30, in reference to "Mannasseh" the letter "nun" is suspended, written partly in the line and partly above the line, to show that originally it formed no part of the word, but was put in to make it spell "Mannasseh" instead of "Moses." This was done for two reasons, first to spare the honor of Moses memory and name and secondly, to put sin upon one [Mannasseh] who committed so gross a sin. The Authorized Version follows the Septuagint & Chaldee by putting "Mannasseh" in the text; while the Revised Version follows the Latin Vulgate and those codices and early editions, which have "nun" suspended, by putting "Moses" in the text and "Mannasseh" in the margin.3
    [emphasis mine]
       If the usage of this suspended letter "ayin" in Job 38 follows suit with "nun" Judges 18, then "originally it formed no part of the word," and should properly read "rosh" instead of "rasha". This would change the text from the wicked or lawless to "head, chief, prince, leader, point, top, first rank, the highest, supreme." From the astronomical viewpoint evident in the Revised English Version of Job 38, this etymology is enlightening because the in Egypt’s Denderah zodiac, the star Sirius or Canis Major, the Dog-star is called "Apes" which means "the head". Since the Dog-star is the brightest star in all the heavens from earth’s perspective, the meaning of the "head or prince" is a precise fit. This "prince of the Heavenly host" was also referred to in the sacred books of Persia as "Tistar," the "Chieftain of the East." This is not only a symbol of the sunrise embodied in the new light of the world, but it also refers to the Pyramid’s capstone or "Chief cornerstone," [Ps. 118:22, Eph. 2:20, 5:23] as it catches the first rays of the dawn and sunrise of a new day. In Zech. 4:7 "headstone"- *H7222 [roshah] from rosh *H7218 means the "topmost stone at the corner." We will see this concept fully developed Biblical Astronomy of the Great Pyramid. We have seen this as a recurring theme of our study of the celestial signs surrounding the birth of Christ. The fact that Lucifer was the original light of the world, the "faithful witness in Heaven," [Ps. 89:36-37, Mal. 4:2] and Sirius, the brightest star in the Heavens, shows us a correlation to the first bright and morning star, as the original sun of the First Heaven and Earth. This reflects an early time when the celestial calendars of 360-day sacred solar year and 365.25-day Sirius-Sothic Calendar were running in synch, before Lucifer attempted his coup in heaven. As the angel of light, all temporal matters and the timekeeping of all Creation ran under his watch. After he was cast down however, there was a needed a separation between what had become profaned, in the fallen Lucifer and what would remain sacred and holy in the coming promised seed, the rising light of the world, embodied in the sun. It is this powerful truth that is reflected in the suspended letter "ayin" in the Hebrew, revealing a double truth related to the star Sirius as a symbol of Lucifer, the original embodiment of the bright and morning star. Before his revolt and fall from his position as the head (rosh) of Creation, he was the "head, chief, prince, leader, point, top, first rank, the highest, supreme." However once iniquity was found in him [Ezek. 28:15], he became "the lawless," [Heb.-rasha] the wicked one. He is the embodiment of the activation of the principle of evil [ra’a], also understood in the spiritual of his original sin, the incept point of all darkness. This would also explain the extremely negative mythological connotations of Sirius. Burnham’s states: "In the ancient Greek and Roman world, the influence of Sirius was regarded as extremely unfortunate, as the allusion to the wrathful Achilles in the Iliad would seem to suggest. In Virgil’s Aeneid we read of the Dog Star, that burning constellation, when he brings drought & disease on sickly mortals, rises and saddens the sky with inauspicious light." Entropy4

    Orion with Sirius the Dog Star, the brightest Star in the Heavens to the left.



    This carries a greater significance when we realize that Sirius did not always bear these negative connotations. Bullinger states:

    "Though this Dog-Star came to have an ill-omened association, it was not so in more ancient times. In the ancient Akkadian it is called Kasista, which means the leader and the prince of the heavenly host." 5 

       This is significant also in light of Sirius’ physical characteristics. The fact that the Sirius system consists of a double or Binary Star seems to mirror the dual symbolic nature of the star, which emerges from the context of Job 38:13-15. In its original position and first estate as the central fire of the heavens, Sirius as the leader of the heavenly host exemplifies the effulgent brightness of the manifested light of the world, while Sirius "B," its companion star exhibits characteristics just the opposite. Known in modern terminology as a White Dwarf, according to some of the most recent determinations, Sirius "B" would have a density about 90,000 times that of our Sun. The cycle of Sirius "B" is a fifty-year cycle, a fact which has been verified by modern astronomers. Thus it is interesting to see how half this fifty-year cycle of Sirius "B" reflects the luni-solar relationship inherent in the 50-year cycle of Hebrew Jubilees, according to the golden section, or phi ratio. As we have found, the Hebrew Jubilee figures into the timing of Christ’s birth, and is distinct in the celestial events making up the great wonder of Revelation 12. As the archaic angel of light we would expect to find celestial associations in the Sirius cycle that agree with the cadence of the Biblical Patriarch’s calendar, if our thesis holds true. The following calculations from John A. West show the coordination of the luni-solar cycles according to the golden section, or phi ratio, with a split of the fifty-year cycle into 2 x 25 years. According to West: The twenty-five year solar cycle corresponded to 309 lunations.


    The calculations are: 25 x 365 = 9125 days, and 9125 = 29.5307 days per lunation 309= 29.5307

    days per lunation 309 This in itself reveals extremely accurate observations. Modern reckons the lunation as 29.53059 days, a difference of about a second. But Schwaller de Lubicz notes the intriguing equivalence of twenty-five years to 309 lunar months. 309 = (f - 1) x 1000 and its choice as the number determining the cycle cannot have been accidental.                       2Astronomy

    (A double cycle, which would express the Golden Section, comprises fifty years:
    618 lunations = (f - 1) x 1000.
                                         2

       We may also recall that Rosh ha-Shanah as Tishri 1, is the "head" of the Judean calendar as New Year’s day and Jesus’birth-date, the first day of the fifty-year Hebrew cycle of Jubilees. Thus, we can see that the fifty-year cycle of Hebrew Jubilees that corresponds with the orbit of Sirius "B," seems based on an ancient tradition holding truths beyond the limits of where the modern science of Archaeo-Astronomy has deigned to go thus far. As we return to the celestial context of the 22nd Psalm, we find in Psalm 22:16, the word "dogs" is used with the figure of speech Hypocatastasis. This is the strongest type of a figure of representation, by implication. Even though "dogs" are stated, it is the spirit behind the dog-face that is being implied and thus emphasized. As part of this assembly of the wicked, which is the same root word for the "wicked" in what is showed above from Job 38:13-15, this figurative emphasis referencing "the power of the dog" gains greater depth when its considered in light of the dual meaning of the "dog-star" above. As the spiritual influence and motivating force behind the scenes of the torture and crucifixion of Christ, the wicked essence of the Dog-star Sirius, the archaic and fallen Morning Star is clearly identified. This is further established by the astronomical context that highlights the 22nd Psalm. We will discuss the ramifications of the star Sirius and its Sothic calendar in more detail in Calendar of the Biblical Patriarchs article of our web-site.

       Now lets take a look at Sagittarius. This mighty mounted archer ever has the arrows of his great bow trained on the heart of the Scorpion- the red star Antares. We find this imagery in the  45th Psalm.

    http://www.try-god.com/view_page.asp?id=114
     
     
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    Reply Hide message Delete message  Message 63 of 160 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/10/2011 21:32
     




    Taurus left (instead of right) and a clockwise model ...

    Then there's Albert Pike's 1871 offering:





    This is not a Royal Watcher or astrological distribution.  Notice Pike has swapped water and air.
     
    There again .... what of the Celtic Eight=fold year:

    The High Cross Quarter idea (from
    www.highcrossquarter.co.uk or .com) - also clockwise but placing the equinoxes and solstices as the elemental boundaries and assigning these 4 elements to Cross Quarter Days (click on Station Stones or go to  www.geoffss.plus.com/stonehengestationstones.htm The problems are with both 4 Royal Watcher tradition and a Galen tie-in: summer is now hot-wet instead of the hot-dry it should be, for instance, whilst our Earth (bull) is now somewhat Autumnal and 'up'/North instead of left (above) or right/East (further above and  ... and ...





    And what of Yin and Yang?  Shadow-Female-Wet-Earth-Moon-Compliant/Accommodating v Brightness-Male-Dry-Heavens-Sun-Active/Firm? We have our complements and opposites - and the (inverted) triangles (of the dark 'B' pillar/Earth and Water ... and Moon/Mater) are a "popular symbol for" female - but there are also inconsistencies with other ideas advanced above.  Yin and Yang are polarities/opposites, but their imagery is also the mirror/complementary circle made by 6 9 run together with white for male (+ black dot) and black for female (+ white dot).  There is obviously similarity to ideas above.  If I try to fit Yin and Yang to the 4 Royal Watchers, though, male is the N-S (Sun-Air) axis and female is the E-W axis (Earth-Water).  They are not polarised opposites.  The symbology of the triangles - upright male and inverted female - found on alchemical J and B pillars fits to the axes, but it is hard to see how any of this is consistent, say, with White Woman of the West and Red Man of the East, the alchemical Moon and Sun.  Galen will not fit, either.  This female lunar Mercury- male/solar Sulphur symbology is at variance to female Red Rose v Male White which fits to Hindu wedding colours (+ gold) but apparently other cultures/religions have reversed values ...

    And the Chinese?   I 'liberated' this from Stephen W Dail's excellent
    http;//celestialchessworks.com




    Um!  Water and Winter in the North ...  but note the pairings 9-1 (South and North) 2tc = all 10s.  Apart from the trigrams, it's the Magic square of Saturn, basically, where all lines = 15 when summed with the middle 5.

    Here's something connected, possibly, to the above and to Feng Shui.  Both apparently relate to Magic Squares, the numbers of Precession (and of my model!) and all sorts of stuff.  Both carry the 8 trigrams.  The one below looks like binary 0-7 to me (expressed as twinned pairs): top 7 to bottom 0, then (clockwise and counting out out from the centre, where __ =  1 , then 2, then 4 and -- =  0 wherever it is) 6 and 1, 2 and 5, 4 and 3.  Search PMac I Ching and Lee Burton Lo Shu/Rodin for more on this, the 8 spoke wheel and the 9-stack mountain et al.  Well worth it. And/or visit
     
    and also ...
     
    and
     


    Credit:  www.daoistmagic.com/info.php?i=2131   Note - Winter is North!
     
    There again, there's the Red Indians ...
     
    This collective study lacks coherence .... largely or partly because the subject matter does.  Some themes exist in common, though, despite this.  Whether this evidences a commonn tradition though ...*

    *See elsewhere the presentational problems in (and of) where there is no agreement about what belongs to what (ida male or female/pingala female or male) and whether these are the pillars to equate to the Tree of Life or the intertwining (DNA) serpents a la caduceus related to the 7 chakra system.  There is the common idea beneath the presentational disparities of mirrors-complements-balance et al.


    P.S. Here's Isaac Newton on the 7 Heavenly Bodies, the 4 Humours and the Philospher's Stone (c/o Ariston/Latona - and my thanks):

    Note the lack of balance: in both the sexes and the Humours!

    Resposta  Mensagem 9 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/10/2014 17:17
     
    ¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
     
     
     Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
    Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
     
     
    NOTEN QUE ESTE ES EL MENSAJE NUMERO 1618. ESTE MENSAJE VIENE DE DIOS.
     
    1 Reyes
     
    7:1 Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda. (La LETRA M, que es la TRECEAVA LETRA, TIENE LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ CON LA V DE VIRGEN ENTRE AMBAS COLUMNAS)
    7:2 Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.
    7:3 Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.
    7:4 Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.
    7:5 Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.
    7:6 También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.
    7:7 Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.
    7:8 Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.
     

    7:9 Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.
    7:10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.
    7:11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.
    7:12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.
    7:13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram, (El rey de TIRO era el rey de los mares-Ezequiel 27)
    7:14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra.
     ¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
    7:15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.
    7:16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.
    7:17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.
    7:18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.
    7:19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos.
     

    7:20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     

    Resposta  Mensagem 10 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/10/2014 16:15
     
    CRUZ DE CRISTO = INTERSECCION = VESICA PISCIS = ALQUIMIA DE LA ALQUIMIA = AGUJERO DE GUSANO = SANTO GRIAL
     

    wikivia.org
    En caso de que la intensidad
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    Interseccion Tipo Cruz:
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    Interseccion Tipo Cruz:
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    Intersección de dos pistas
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    negro, cruz, intersección,
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    la intersección.
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    INTERSECCION EN "CRUZ" CON
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    Croquis de la intersección en
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    Si se notan fenomenos
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    INTERSECCIÓN EN CRUZ CON
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    Intersección primitiva.
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    Paso 1: en la imagen los
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    Cuadro 1: Intersecciones
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    Image:Intersección en cruz 1.
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    Método de proyección en cruz o
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    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

    Resposta  Mensagem 11 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/10/2014 21:08
      Sent: 25/10/2014 17:59
    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     



     
    Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



    EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
     
    4 FASES DE LA LUNA (MES LUNAR)
    4 EXTREMOS DIARIOS (AMANECER-MEDIO DIA- PUESTA DEL SOL Y MEDIA NOCHE)
    4 EXTREMOS ANUALES (DOS SOLSTICIOS Y DOS EQUINOCCIOS)
    4 EXTREMOS PRECESIONALES (ACUARIO- LEO - ZEP TEPI - TAURO Y ESCORPION)
    ES OBVIO EL FRACTAL
    AMANECER-PUESTA DE SOL= ZEP TEPI =DOS EQUINOCCIOS (22/3 Y 22/9) =LUNA LLENA Y LUNA OSCURA (1ERO Y 15VO DIA LUNAR DEL MES)
    CRUZ=4 EXTREMOS
    True Cross.jpg 
    ‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

    True Cross2.jpg
    ‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

    In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’

    Judgement Day.JPG
    Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).

    The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:

    JohnLukeMarkMatthew
    Mark = Scropio (Eagle),          Luke = Taurus,                  John = Leo,              Matthew = Aquarius


    Resposta  Mensagem 12 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/12/2014 14:51
    LA CRUZ ES SINONIMO DE LA LETRA T=TIEMPO=TIME-14/15 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA DE LA SANTA CRUZ EN LA IGLESIA CATOLICA-NEXO CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN UN CONTEXTO HEBREO (LEVITICO 23:33)-THE LOST SYMBOL (THE KEY OF SOLOMON)(DAN BROWN)-PERIODO 24/12-15/9=266 DIAS=36 SABADOS LUNARES=9 MESES LUNARES=NAVIDAD =VID =MADRE
     

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    Resposta  Mensagem 13 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2015 15:17

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    St Peter's Square
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    The grand cross in the above
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    Resposta  Mensagem 14 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2015 16:39
    fourgospelsbookkellsfourfixedsignsevangelists.jpg
     
     
     Symbols of the Four Evangelists; from a page in the Book of Kells. These are the fixed signs or constellations that create the galactic cross, a crross that when aligned with the solstice and equinox angles may cause dramatic earth changes.
    Clockwise the images are - the Man, the Lion, the Eagle, and the Bull, for Matthew, Mark, John, and Luke.

    Resposta  Mensagem 15 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/06/2015 15:27

    MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

     
     
     
     

     
     
    Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
     
     
     
    The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
     
     
    Three names that appear more often as a sacred group of three are …

    Ninki - (later became Ishtar) the mother

    Enki - (later became Namakh) the father

    Marduk the son
     
    ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
    11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
    271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



    Sumerian Trinity 
    This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



    Syrian Trinity 
     
    Star Gate
     
     
     
    254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
     
    255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
     
    256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
     
    257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
     
     
     
    258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
     
    259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
     
    260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
     
    261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
     
    262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
     
    263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
     
    264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
     
    265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
     
     
     
    GATE=33
     
    G=7
     
    A=1
     
    T=20
     
    E=5
     
    7+1+20+5=33
     
     
     
    HECHOS 12
    486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
     
    488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
     
    GATE/PUERTA
     
    HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

    Resposta  Mensagem 16 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/06/2015 02:56
     

    Hypersphere[edit]

    Stereographic projection of a Clifford torus: the set of points (cos(a), sin(a), cos(b), sin(b)), which is a subset of the 3-sphere.
    Main article: Hypersphere

    The set of points in Euclidean 4-space having the same distance R from a fixed point P0 forms a hypersurface known as a 3-sphere. The hyper-volume of the enclosed space is:

     mathbf V = egin{matrix} frac{1}{2} end{matrix} pi^2 R^4

    This is part of the Friedmann–Lemaître–Robertson–Walker metric in General relativity where R is substituted by function R(t) with t meaning the cosmological age of the universe. Growing or shrinking R with time means expanding or collapsing universe, depending on the mass density inside.[12]

    Cognition[edit]

    Research using virtual reality finds that humans in spite of living in a three-dimensional world can without special practice make spatial judgments based on the length of, and angle between, line segments embedded in four-dimensional space.[13] The researchers noted that "the participants in our study had minimal practice in these tasks, and it remains an open question whether it is possible to obtain more sustainable, definitive, and richer 4D representations with increased perceptual experience in 4D virtual environments."[13] In another study,[14] the ability of humans to orient themselves in 2D, 3D and 4D mazes has been tested. Each maze consisted of four path segments of random length and connected with orthogonal random bends, but without branches or loops (i.e. actually labyrinths). The graphical interface was based on John McIntosh's free 4D Maze game.[15] The participating persons had to navigate through the path and finally estimate the linear direction back to the starting point. The researchers found that some of the participants were able to mentally integrate their path after some practice in 4D (the lower-dimensional cases were for comparison and for the participants to learn the method).

    Dimensional analogy[edit]

    A net of a tesseract

    To understand the nature of four-dimensional space, a device called dimensional analogy is commonly employed. Dimensional analogy is the study of how (n − 1) dimensions relate to n dimensions, and then inferring how n dimensions would relate to (n + 1) dimensions.[16]

    Dimensional analogy was used by Edwin Abbott Abbott in the book Flatland, which narrates a story about a square that lives in a two-dimensional world, like the surface of a piece of paper. From the perspective of this square, a three-dimensional being has seemingly god-like powers, such as ability to remove objects from a safe without breaking it open (by moving them across the third dimension), to see everything that from the two-dimensional perspective is enclosed behind walls, and to remain completely invisible by standing a few inches away in the third dimension.

    By applying dimensional analogy, one can infer that a four-dimensional being would be capable of similar feats from our three-dimensional perspective. Rudy Rucker illustrates this in his novel Spaceland, in which the protagonist encounters four-dimensional beings who demonstrate such powers.

    Cross-sections[edit]

    As a three-dimensional object passes through a two-dimensional plane, a two-dimensional being would only see a cross-section of the three-dimensional object. For example, if a spherical balloon passed through a sheet of paper, a being on the paper would see first a single point, then a circle gradually growing larger, then smaller again until it shrank to a point and then disappeared. Similarly, if a four-dimensional object passed through three dimensions, we would see a three-dimensional cross-section of the four-dimensional object—for example, a hypersphere would appear first as a point, then as a growing sphere, with the sphere then shrinking to a single point and then disappearing.[17] This means of visualizing aspects of the fourth dimension was used in the novel Flatland and also in several works of Charles Howard Hinton.[18]

    Projections[edit]

    A useful application of dimensional analogy in visualizing the fourth dimension is in projection. A projection is a way for representing an n-dimensional object in n − 1 dimensions. For instance, computer screens are two-dimensional, and all the photographs of three-dimensional people, places and things are represented in two dimensions by projecting the objects onto a flat surface. When this is done, depth is removed and replaced with indirect information. The retina of the eye is also a two-dimensional array of receptors but the brain is able to perceive the nature of three-dimensional objects by inference from indirect information (such as shading, foreshortening, binocular vision, etc.). Artists often use perspective to give an illusion of three-dimensional depth to two-dimensional pictures.

    Similarly, objects in the fourth dimension can be mathematically projected to the familiar 3 dimensions, where they can be more conveniently examined. In this case, the 'retina' of the four-dimensional eye is a three-dimensional array of receptors. A hypothetical being with such an eye would perceive the nature of four-dimensional objects by inferring four-dimensional depth from indirect information in the three-dimensional images in its retina.

    The perspective projection of three-dimensional objects into the retina of the eye introduces artifacts such as foreshortening, which the brain interprets as depth in the third dimension. In the same way, perspective projection from four dimensions produces similar foreshortening effects. By applying dimensional analogy, one may infer four-dimensional "depth" from these effects.

    As an illustration of this principle, the following sequence of images compares various views of the 3-dimensional cube with analogous projections of the 4-dimensional tesseract into three-dimensional space.

    CubeTesseractDescription
    Cube-face-first.png Tesseract-perspective-cell-first.png The image on the left is a cube viewed face-on. The analogous viewpoint of the tesseract in 4 dimensions is the cell-first perspective projection, shown on the right. One may draw an analogy between the two: just as the cube projects to a square, the tesseract projects to a cube.

    Note that the other 5 faces of the cube are not seen here. They are obscured by the visible face. Similarly, the other 7 cells of the tesseract are not seen here because they are obscured by the visible cell.

    Cube-edge-first.png Tesseract-perspective-face-first.png The image on the left shows the same cube viewed edge-on. The analogous viewpoint of a tesseract is the face-first perspective projection, shown on the right. Just as the edge-first projection of the cube consists of two trapezoids, the face-first projection of the tesseract consists of two frustums.

    The nearest edge of the cube in this viewpoint is the one lying between the red and green faces. Likewise, the nearest face of the tesseract is the one lying between the red and green cells.

    Cube-vertex-first.png Tesseract-perspective-edge-first.png On the left is the cube viewed corner-first. This is analogous to the edge-first perspective projection of the tesseract, shown on the right. Just as the cube's vertex-first projection consists of 3 deltoids surrounding a vertex, the tesseract's edge-first projection consists of 3 hexahedral volumes surrounding an edge. Just as the nearest vertex of the cube is the one where the three faces meet, so the nearest edge of the tesseract is the one in the center of the projection volume, where the three cells meet.
    Cube-edge-first.png Tesseract-perspective-edge-first.png A different analogy may be drawn between the edge-first projection of the tesseract and the edge-first projection of the cube. The cube's edge-first projection has two trapezoids surrounding an edge, while the tesseract has three hexahedral volumes surrounding an edge.
    Cube-vertex-first.png Tesseract-perspective-vertex-first.png On the left is the cube viewed corner-first. The vertex-first perspective projection of the tesseract is shown on the right. The cube's vertex-first projection has three tetragons surrounding a vertex, but the tesseract's vertex-first projection has four hexahedral volumes surrounding a vertex. Just as the nearest corner of the cube is the one lying at the center of the image, so the nearest vertex of the tesseract lies not on boundary of the projected volume, but at its center inside, where all four cells meet.

    Note that only three faces of the cube's 6 faces can be seen here, because the other 3 lie behind these three faces, on the opposite side of the cube. Similarly, only 4 of the tesseract's 8 cells can be seen here; the remaining 4 lie behind these 4 in the fourth direction, on the far side of the tesseract.

    Shadows[edit]

    A concept closely related to projection is the casting of shadows.

    Schlegel wireframe 8-cell.png

    If a light is shone on a three dimensional object, a two-dimensional shadow is cast. By dimensional analogy, light shone on a two-dimensional object in a two-dimensional world would cast a one-dimensional shadow, and light on a one-dimensional object in a one-dimensional world would cast a zero-dimensional shadow, that is, a point of non-light. Going the other way, one may infer that light shone on a four-dimensional object in a four-dimensional world would cast a three-dimensional shadow.

    If the wireframe of a cube is lit from above, the resulting shadow is a square within a square with the corresponding corners connected. Similarly, if the wireframe of a tesseract were lit from “above” (in the fourth dimension), its shadow would be that of a three-dimensional cube within another three-dimensional cube. (Note that, technically, the visual representation shown here is actually a two-dimensional shadow of the three-dimensional shadow of the four-dimensional wireframe figure.)

    Bounding volumes[edit]

    Dimensional analogy also helps in inferring basic properties of objects in higher dimensions. For example, two-dimensional objects are bounded by one-dimensional boundaries: a square is bounded by four edges. Three-dimensional objects are bounded by two-dimensional surfaces: a cube is bounded by 6 square faces. By applying dimensional analogy, one may infer that a four-dimensional cube, known as a tesseract, is bounded by three-dimensional volumes. And indeed, this is the case: mathematics shows that the tesseract is bounded by 8 cubes. Knowing this is key to understanding how to interpret a three-dimensional projection of the tesseract. The boundaries of the tesseract project to volumes in the image, not merely two-dimensional surfaces.

    Visual scope[edit]

    Being three-dimensional, we are only able to see the world with our eyes in two dimensions. A four-dimensional being would be able to see the world in three dimensions. For example, it would be able to see all six sides of an opaque box simultaneously, and in fact, what is inside the box at the same time, just as we can see the interior of a square on a piece of paper. It would be able to see all points in 3-dimensional space simultaneously, including the inner structure of solid objects and things obscured from our three-dimensional viewpoint. Our brains receive images in the second dimension and use reasoning to help us "picture" three-dimensional objects. Just as a four-dimensional creature would probably receive multiple three-dimensional pictures.[citation needed]

    Limitations[edit]

    Reasoning by analogy from familiar lower dimensions can be an excellent intuitive guide, but care must be exercised not to accept results that are not more rigorously tested. For example, consider the formulas for the circumference of a circle C = 2pi r and the surface area of a sphere: A = 4pi r^2. One might be tempted to suppose that the surface volume of a hypersphere is V=6pi r^3, or perhaps V=8pi r^3, but either of these would be wrong. The correct formula is V = 2pi^2 r^3.[10]

    See also[edit]

     

    Resposta  Mensagem 17 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/06/2015 18:46
    ¿Quién es el dios Saturno?


    El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur.

     

    Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los dioses Sumerio-Anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.


    A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam.

     

    Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.
     

     

     


    En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanos especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.


    Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el "Toro del Cielo".
     

     

     


    En Grecia Saturno fue llamado Cronos, "tiempo", esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos.

     

    A todos menos a uno:

    Zeus, el que sería el líder del panteón romano del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.

     

     

     

    Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercales.


    De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debía de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpir el sueño del dios Pan.

     

     


     

     

     


    El planeta Saturno


    Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día - el 'Saturn-day' - o sábado, es el sexto día de la semana.

     

    Es un planeta único por sus anillos y por un extraordinario hexágono en su polo norte, una misteriosa perturbación atmosférica de 30.000 Km. de longitud conocida desde hace treinta años. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Bestia, el 666.

     

    Será por eso que los ataúdes tienen forma hexagonal.
     

     

     


    El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esotérico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto.

     

    Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis.


    Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra. También simboliza el portal por el cual los Anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.

    Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Lotería, del Vaticano y de la ONU.

     

     

     


    El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea símbolo del "Mal", pues a través de él llegó:

     

     

     

     

    En el año 2012, el de las profecías mayas, la NASA cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno. Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna.

     

    Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.

     

     

     

    "Un eclipse ocurre cuando la Tierra se oscurece por la interposición de un objeto entre la Luz y nosotros".
    (Es una buena descripción de la interminable enfermedad que padece este planeta eclipsado)

     

    Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro,
    fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques.

     

     

     


    ¿Por qué un eclipse?


    Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica.

     

    Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo.


    En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un "stargate".

     

    Este es el camino que "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse físicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones.

     

    El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro...

     

     

     


    El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o en otros términos: el 'OO' - Origen de la Oscuridad en el planeta.

     

     


     

     

     


    Hoy en día... A Saturno le adoran los Judíos


    El Tefilín es una de los más importantes preceptos del judaísmo.

     

    Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torah.

     

    Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el "tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro.

     

    De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y,

    "nos enseña a dedicarnos al servicio a Dios en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos".

     

     

     

    Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones.

     

    Es curiosa la similitud entre Tefilim y "Nefilim" el nombre con el que la Biblia cita a "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron", es decir aquellos que les han hecho creer que son el "todopoderoso" y que además se comportan como si lo fueran.

    Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento.

     

    Los judíos usan la kipá (literalmente, "cúpula" o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser "superior" y de su sumisión a dicho ser.

     

    También es curioso que en vez de hablar de amor pongan tanto énfasis en la sumisión.

     

     


     

     

     


    Hoy en día... A Saturno le adoran los Musulmanes

    Hubal es una de las principales divinidades pre-islámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca.

     

    En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal".


    Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí.


    A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.

    De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fe que la proporción entre la distancia entre La Meca > polo norte y entre La Meca > polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.

     

     

     


    La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio Anunnaki representado por la Luna y las aves, águilas principalmente.

     

     


    Antiquísima figura del dios Alá,

    es su faceta precursora de Hubal, Hu-Baal.

     


    La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes.

     

    Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.


    Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.

     

     

     


    En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina.

     

    En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar después de dar las siete vueltas del ritual.


    Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada.

     

    Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga.

     

     

     


    La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su peregrinaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad:

    "el ojo que todo lo ve", el "Ojo de Horus"

     

     


    El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba.

     

    Cibeles, icono de la capital de España está vinculada a otra "Piedra Negra".

     

    Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus.

     

    Todo queda en casa.
     

     

     

     

    ¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?


    En este dibujo abajo, se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura.


    Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz.

     

    El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el lado oscuro" de su simbolismo.

     

     


    La Piedra Negra o Piedra Angular

     


    El culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.


    La "piedra angular" está presente también en la cristiandad:

    "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a Pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.

    La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.

     

     


    George Washington, reconocido Masón,

    colocando la primera piedra del Congreso de los EE.UU.

    en 1793, por J. Melins

     

    Resposta  Mensagem 18 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/07/2015 00:07
    LA CRUZ DE CRISTO TAMBIEN ESTA RELACIONADA CON EL NUMERO TREINTA Y TRES (UNA PARTE SUPERIOR, UNA MEDIA MAS LARGA Y UNA INFERIOR-TRES EN CADA LADO)-TREINTA Y TRES (TRANSFIGURACION E INCLUSO EL SACRIFICIO DE CRISTO EN EL AÑO 33 D.C)- INCLUSO LA CRUZ TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LA LETRA T DE TIEMPO / TIME
     

    es.wikipedia.org
    Patriarchal cross.svg
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    Cruz de oro 3D
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    Iglesia, Cruz, Madera
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    es.althistory.wikia.com
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    1360 × 1706 - 100k

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    Cruz
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    sites.google.com
    La cruz es el símbolo
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    pintarimagenes.org
    Dibujos relacionados:
    540 × 720 - 46k - jpg

    juegosdelogica.com
    Cruz
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    Cruz Imágenes De Archivo,
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    La cruz – es el símbolo
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    Resposta  Mensagem 19 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/12/2015 17:25
     
     

    Resposta  Mensagem 20 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/05/2016 16:27

    Tauro (constelación)

     
    Taurus
    Taurus constellation map.svg
    Nombre en latín Tauro
    Abreviatura Tau
    Genitivo Tauri
    Simbología el Toro Taurus.svg
    Ascensión recta 4 h
    Declinación 15°
    Superficie 797 grados cuadrados
    Rango 17
    Número de estrellas
    (magnitud < 3)
    7
    Estrella más brillante Aldebarán (α Tau)
    (magnitud ap. 0.9)
    Lluvia de meteoros
    Constelaciones colindantes
    Visibilidad En latitudes entre
    +90° y −65°
    Mejor visibilidad
    (21:00 hrs.)
    Enero
    [editar datos en Wikidata]

    Tauro o Taurus (símbolo Taurus.svgUnicode ♉) es una constelaciónzodiacal; su nombre en latín es Taurus y en español toro. Destaca en el cielo invernal, entre Aries al oeste y Géminis al este. Al norte se encuentran Perseo y Auriga; al sureste Orión, y al suroeste Eridanus yCetus.

    En el zodíaco es el segundo signo. Como tal, en la antigüedad contenía la constelación del mismo nombre, pero la precesión de los equinocciosha hecho que el signo de Tauro se encuentre ocupado por la constelación de Aries. Actualmente el sol brilla sobre Tauro entre el 14 de mayo y el 21 de junio.

     

     

    Características destacables[editar]

    Constelación Tauro AlltheSky.com

    Aldebarán (α Tau), laestrella más brillante de laconstelación, es unagigante roja de primera magnitud; forma unsistema binario con una tenue enana rojaElnath(β Tau), segunda estrella más brillante, forma los cuernos del toro junto a ζ Tauri; esta última es una de las estrellas Be más estudiadas. Dos estrellas variables en la constelación, T Tauri y RV Tauri, son los prototipos de sendos grupos de estrellas que llevan sus nombres.

    Tauro también contiene dos de los cúmulos abiertos más conocidos del firmamento: lasPléyades, donde cabe señalar a Merope (23 Tau), y las Híades, cuya estrella principal es γ Tauri.

    La Nebulosa del Cangrejo (M1) se localiza en esta constelación. Es un resto de supernova proveniente de la explosión de una supernova en 1054 (SN 1054). La nebulosa fue observada por vez primera en 1731 por John Bevis.

    Estrellas principales[editar]

    Las Pleyades.
    Imagen de DG Tauri obtenida con elobservatorio de rayos X Chandra.

    Objetos profundos notables en el cielo[editar]

    • Las Híades, un cúmulo abierto de estrellas que contribuye a formar la "V" en el cielo que forma el inicio de la cabeza del toro. Se encuentra a 161 años luz de distancia. Consta de 80 estrellas situadas en una esfera de 12 pársecs de diámetro.

    Mitología[editar]

    Constelación de Tauro "El Toro" .

    En la mitología griega, Tauro es la forma de toro que el dios Zeus adoptó para seducir a Europa, una mítica princesa fenicia. Tuvieron tres hijos: Minos, el legendario rey deCretaSarpedón y Radamantis.

    Otra versión nos dice que fue la bestia que envió la diosa Hera para acabar con Orión.

    Según otra versión, Tauro es Ío convertida en vaca por su amante Zeus para evitar que Hera se enterase de sus amores.

    Enlaces externos[editar]

    • HiginoAstronomía poética (Astronomica).

    Resposta  Mensagem 21 de 21 no assunto 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2018 17:21
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    Apocalipsis 1

    1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
    2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
    5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
    7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
    9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
     
    ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
    43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
    12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
    14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
    17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
    18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
    19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
    20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
     
     
     
     
     
    Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
     
    pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
     


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