Un Ser proveniente de las Dimensiones del Amor Fraternal
En cierta ocasión un Viajero de Inter-Dimensional llegó a Nuestro Plano de Conciencia, simplemente estaba entre nosotros pero nadie podía verlo, ni oírlo. Aunque él si a nosotros.
El Viajero de las Dimensiones, estaba más que sorprendido, pues a cualquier Dimisión o Plano donde llegaba era visto, oído y entendido claramente; y así él entablaba un dialogo con cualquier Ser.
De todos modos se las arregló para comunicarse con un Ser Humano.
Y el Dialogo es el siguiente:
- ¡Hola amigo! El ser humano contesta ¿Qué cosa eres?
- Soy un Viajero, y vengo de Otra Dimensión.
- Te veo, te escucho pero tu forma no la relaciono con nada conocido. – dijo el Ser Humano.
- En cierto modo; hay muchas cosas que yo hago, y tú no puedes hacer. Dijo el Viajero.
- Nómbralas
- Bueno, por ejemplo, ustedes no pueden viajar a través del tiempo y el espacio, yo sí.
- ¡Eso suena extraordinario? ¿Algo más?
- Puedo estar en varios lugares al mismo tiempo, ustedes no.
- ¿Qué hay de todos esos lugares y sus habitantes? – pregunta el Ser Humano.
- El Viajero responde: - Todos esos Lugares están llenos de Luz, repletos de seres luminosos y amables. La Fraternidad Reyna en cada rincón de esas Dimensiones, seres Tolerantes, Igualitarios y Totalmente Libres.
- El Ser Humano dijo:
- Lo malo es que tú, al igual que todos los mentirosos, extremas la historia. Y te he sorprendido en exageraciones, sólo he fingido que lo creía. Eso de Otras Dimensiones es imposible. Si te diera más estimulo, absteniéndome de recurrir a la Lógica, me contaminarías a mí y luego a los demás. Cayendo en tu red de complicidad, no creo que existan tales Lugares Luminosos, llenos de Amor Fraternal, Tolerancia e Igualdad; y muchos menos de Libertad.
- El Viajero de las Dimensiones, escuchaba en silencio, pero no por ello sin dejar de sorprenderse de lo que decía el Ser Humano.
- El Ser Humano agregó: Amigo del Espacio, te recomiendo que contactes con esos alocados masones, ellos hablan de un Mundo donde Reina la Fraternidad, la Verdad, la Tolerancia y la Igualdad; y todas esas demás ideas Extrañas e Imposibles, no vez amigo este Mundo Atroz e Inhumano.
- El Viajero de las Dimensiones concluye diciendo: Ahora doy con la causa de que los Seres Humanos no podían Verme, ni escucharme ni tocarme, están demasiado sumergidos en su propia oscuridad. Tomaré el consejo de mi amigo Humano; y contactaré con mis hermanos masones, ellos claro que captarán mi nuevo mensaje.
Vicente Alcoseri http://groups.google.com/group/secreto-masonico