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General: El Poder Mito Masónico Rosa cruz -
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From: Alcoseri  (Original message) Sent: 26/05/2013 01:27
El Poder Mito Masónico Rosa cruz - Debemos empezar por explicar qué es la idea iniciática para colocar en Tema en el centro de nuestra exploración de la espiritualidad occidental. Este es el más arduo de todos los trabajos posibles porque no se trata de convencer a los profanos de lo que es esta idea, la mayoría de ellos no quieren saberlo realmente, pero existe una parte de ellos que quedarán dar un paso más allá y contactar con un nivel superior al estándar, no es nuestro fin el de dar visibilidad pública al tema. La primera pregunta que me pedirán siempre es: '¿Qué es un iniciación? Es parte del mito Humano, pero cuidado con el significado de Mito, pues siempre se dice que “Esto o aquello es un Mito para relacionarlo con una Mentira”- Un Mito es una Verdad dicha en Metáfora, con el fin de ejemplificarlo claramente ,- Aclarar el concepto de Mito -Eso es un buen comienzo para una conversación inteligente. En una ocasión, Sin embargo, entré en una conversación durante media hora con una mujer joven que era pianista, de aspecto muy elegante que inmediatamente me advirtió: "Yo soy mujer fuerte, pero hoy me pondré bien de mente abierta. He estudiado el libro del Kibalion alguna vez. La conversación se encendió y comenzó argumentativa: dijo iniciación me suena a mito "La palabra mito significa una mentira. El mito es una mentira. " Así que le respondí con mi definición de mito. "No, el mito no es una mentira. Le explique mitología es una organización de imágenes y narrativas simbólicas, metafórico de las posibilidades de la experiencia humana y la cumplimiento de una cultura determinada en un momento dado " "Es una mentira", respondió ella. "Es una metáfora o un mito. "Es una mentira, así finalizó y una iniciación es parte de ello." Esto se prolongó durante unos veinte minutos más. Alrededor de cuatro o cinco minutos antes de que finalice la conversación, me di cuenta que esta entrevista no hizo saber a ella muy bien lo que era una metáfora. Decidí tratarlo de otra manera para finalizar. Todo es metafórico incluyendo la biblia, no por ello es una mentira, el profesor en la escuela usa metáforas todo el tiempo para ejemplificar a la misma ciencia, la ciencia no es una mentira. Usted me da un ejemplo de una metáfora. Ella respondió: "Usted me da un ejemplo de ciencia, ciencia religión e iniciación masónica. No, todo es muy claro me dijo. – Le dije, Y yo quiero que me des un ejemplo de una metáfora ". La chica estaba totalmente desconcertada e incluso fue tan lejos como para decir, "Vamos, me dijo iniciación es como estar en un aula en contacto con algún profesor de la escuela." Por último, con algo como un minuto y medio para concluir, se levantó y dijo: "Voy a intentar verlo de ese modo. En la frase Mi amigo John corre muy rápido. La gente dice que lo hace como un Venado . Hay una metáfora ahí. En los últimos segundos de la entrevista, me respondió: "Eso no es lo metáfora. La metáfora es: John es un Venado, ella replicó: "Eso es mentira" las cosas deben ser claras, y no decirme las cosa con palabras vagas, así finalizó .. " El Grado 18° Rosacruz encierra metáforas y no es una "mentira". Es una metáfora - un mito - la intención de transmitir una verdad superior de una manera que no podría ser transmitido por los medios ordinarios profanos. La historia de Christian Rosenkreutz es un mito masónico, no es un mito que debe ser considerado anticuado y solamente valido para los antiguos, ni es un mito de una cultura o sociedad en particular, sino un mito creado a propósito por su autor para transmitir una verdad que sólo un mito podría transmitir. El Masón pasa a describir la mitología como algo que "..... Dota a la mente y los sentimientos con un sentido de la participación en un campo de sentido superior". Podemos de por vida ir comparando mitos y relacionarlos con el aspecto masónico rosacruz. La Masonería y sus secretos han capturado la imaginación de millones de personas por cientos de años, y hasta hoy continúa la fascinación por el Secreto Masónico. Muchos están convencidos de que debajo de la política de Estado, las ciencias y las religiones del mundo hay un hilo conductor de mitología que permitiría la conexión en un todo y que la masonería seria ese hilo secreto. Por encima de todo, Sin embargo, el masón es un cuentista de historias fantásticas. La fuente de dónde la masonería sacó su idea consistía en historias que van con la construcción de un mítico Templo en Israel, por lo hoy los masones investigamos historias para ilustrar conclusiones. Siempre se consideró el mito rosacruz como un cristianismo sublimado, pues eliminamos la parte fanática del la trama. La Masonería es sobre todo interesada en las mitologías vinculadas a la religión, y los de grupos primitivos de pensadores libres, y como los mitos históricos prehistóricos y principios. Así debemos considerar el mito rosacruz masónico, no tengo ninguna duda de que habría tenido mucho que decir al respecto en el contexto de su análisis de la finalidad y la función de los mitos en la sociedad humana. Este documento, por lo tanto, es un examen de la Mito rosacruz a la luz de las observaciones vivenciales, sobre todo en los mitos gnósticos en general, y de qué manera se puede ayudar a entender mejor la historia de Christian Rosenkreutz y su orden mítico. Aunque el Mito Rosacruz se remonta a una época particular de la historia, y en particular, y mientras que la mayoría de los mitos no tienen tales historias datables, el mito masónico rosacruz cumple con todos los estándares de cualquier otro buen mito, y puede ser estudiado en la misma manera que otros mitos se estudian. El siguiente es un resumen de la leyenda masónica de Christian Rosenkreutz como relató -Un joven de dieciséis años de edad, que posteriormente sería conocido como "... nuestro hermano, CRC" (Christian Rosenkreutz) partió con un amigo para Jerusalén. Su amigo murió en Chipre, pero "Hermano CRC" procedió a Damasco, y luego a Jerusalén. • Por su "habilidad ( en medicina) obtuvo mucho favor con la Turcos ", y pronto se encontró" Sabios "que le enseñaron. • Después de tres años se fue a Egipto, después de lo cual se embarcó hacia Fez (En el actual Marruecos), donde estudió "Matemáticas, Física y Magia. • En Fez comparó su propia religión cristiana con las enseñanzas de los sabios sufíes ", y encontraron más aún mejores razones de su fe, en total conformes con la armonía de todo el mundo, y maravillosamente impresionado con todos los períodos de tiempo ". • Después de dos años en Fez partió para España. En España no sólo aprender de los sabios, sino también el conocimiento impartido a ellos. • A continuación, regresó a Alemania ", el cual amaba de todo corazón, por la razón de las alteraciones que fueron poco para venir, y de lo extraño y afirmaciones peligrosas”. • Cinco años después de su regreso a Alemania, eligió a tres hombres a unirse a él en una hermandad monástica. Estos hermanos "tenían un poco más de conocimiento de las artes que en ese tiempo muchos otros tenían ". • "Después de esta manera comenzó la Fraternidad de la Rosa Cruz - en primer lugar, cuatro personas solamente, y por ellos se hizo el lenguaje mágico y para escribir..... Que aún usamos todos los días ..... y hacer encontrar gran sabiduría en el mismo ". • Los hermanos (a la que se había añadido un número adicional), entonces se fue al extranjero, ya en el mundo. • La "regla" de esta comunidad consistió en lo siguiente: o No debe profesar nada, sino para curar a los enfermos, y que de forma gratuita. o Nadie debe tener que llevar un hábito de monje, pero en su lugar fueron a usar ropa normal. o Cada año que iban a reunirse en la Casa del Santo Espíritu (una sede monástica) o "Cada Hermano debe mirar a su alrededor para una persona digna, que, después de su muerte, él podría tener éxito. o "La palabra RC debe ser su sello, marca y carácter." o "La Fraternidad debe permanecer en secreto durante cien años." • Christian Rosenkreutz murió, y fue enterrado en una bóveda oculta. • Inscrita en la puerta de la bóveda fue la frase latina ", publica CXX Annos Patebo ", que significa" Después de 120 años que saldrá ". • Ciento veinte años después de la muerte del cristiano Se abrió Rosenkreutz la bóveda. En ella se descubrió su cuerpo "Completo y no consumido en putrefacción ..... Con todos sus ornamentos y atuendos." • "En su mano sostenía un pergamino, llamado T., el cual junto a la Biblia es nuestro mayor tesoro..... " • La "Fraternidad Rosacruz" es a partir de entonces a ser "público", de modo que "Unos pocos que se dan sus nombres, pueden unirse, con lo que aumentar el número y el respeto de nuestra Fraternidad, y hacer una vida feliz y deseó a principios de los Cánones Filosóficos ..... " Tal es la historia contada por la Fama. La publicación de este documento, seguido de la Confessio, causó una oleada de interés en Alemania y Europa. Yates describe así: "El 'Rosacruz furor", que surgió en respuesta a la agitación los anuncios de los manifiestos pronto se convirtió en inextricablemente confundidos a través de los grandes números que intentaron participar sin el interior conocimiento de lo que se trataba, simplemente se siente atraído por la emocionante posibilidad de entrar en contacto con personajes misteriosos poseer conocimiento o poderes superiores .... "¿Qué hicieron estos buscadores encuentran tan atractivo? Yates describe así: "Por la difusión de una filosofía o una teosofía, o una Pansophia, que esperaban pudiera ser aceptada por todos los partidos religiosos, el miembros de este movimiento quizá esperaban establecer un no-sectaria base de una masonería universal - Yo uso esta palabra aquí sólo por su sentido general y sin que ello implique necesariamente una sociedad secreta - lo que permitiría a las personas de diferentes creencias religiosas que conviven pacíficamente. La base común sería un cristianismo común, interpretado místicamente, y una filosofía de la naturaleza que busca la significado divino de los caracteres jeroglíficos escritos por Dios en el universo, el macrocosmos y el microcosmos interpretado a través sistemas matemático-mágicas de la armonía universal ".¿Por qué el interés en esta nueva filosofía? Muchos libros sobre los rosacruces se han centrado en explicar el fondo hermético para la Fama y la Confesión, como si esto solo debe explicar la popularidad de los panfletos. Pero mientras este contexto es esencial para el estudioso para explicar e interpretar la leyenda, y colocarlo en su contexto histórico, que sostienen que esto no era su verdadera atracción para muchos, si no la mayoría de sus "buscadores". Para entender por qué primero tenemos que echar un vistazo al mundo en el que se lanzó la Fama - a mundial en muchos aspectos muy similar a la nuestra. El 31 de octubre de 1517, la unidad religiosa de Europa se hizo añicos cuando Martin Lutero clavó sus noventa y cinco tesis en la puerta de la Iglesia de Todos los Santos en Wittenberg, Sajonia. La explosión religiosa que siguieron pronto degeneró en una lucha política, cuya culminación fue la Guerra de los Treinta Años (1618-1648). Es difícil para nosotros comprender el horror que esta conflicto visitado en Europa, pero se ha caracterizado como uno de los más guerras destructivas en la historia de Europa. Como un escritor lo describió: Un impacto importante de la Guerra de los Treinta Años fue la gran destrucción de regiones enteras, despojada por los ejércitos de forrajeo. Los episodios de hambruna y la enfermedad se redujo significativamente la población de los estados alemanes y los Países Bajos e Italia, mientras que la mayor parte de la bancarrota potencias combatientes. Mientras que los regimientos de cada ejército no eran estrictamente mercenario que no eran mercenarios a sueldo que cambiaron partes de batalla en batalla, los soldados individuales que componen el regimientos en su mayoría probablemente fueron. El problema de la disciplina se hizo aún más difícil por la naturaleza ad hoc de siglo 17 financiamiento militar. Se espera que los ejércitos de ser en gran medida auto-financiación de las contribuciones de las regiones locales: en otras palabras, cualquiera que sea podrían tomar. Esto alentó una forma de anarquía que impuso menudo graves dificultades a los habitantes de los territorios ocupados. Algunos de los las disputas que provocaron la guerra iban sin resolver durante mucho más tiempo tiempo. Si bien la Fama y la Confessio se publicaron en la víspera de esta gran conflicto, era evidente para la mayoría que el conflicto que se avecina, que finalmente se produjo fue un "desastre esperando a suceder." Los conflictos religiosos de las noventa y nueve años antes de que comenzara la gran guerra eran viciosos y prolongada. Para pensar la gente de ambos lados parecía que la razón misma había sido destruido por el polarización religiosa y el fanatismo que lo acompañaba. Estamos familiarizados suficiente hoy con el fanatismo religioso, para que nos enfrentamos en la "guerra contra el Terror "de nuestros días. Para los que estaban cerca del conflicto en la 16a y siglos 17, la posibilidad de una solución pacífica a esta situación debe haber sido muy atractivo. Creo que esta es la verdadera razón por la que muchos querían encontrar la Hermandad Rosacruz, y unir fuerzas con él. Lo No era tanto un compromiso intelectual de la filosofía hermética, ya que era un compromiso emocional y visceral de algo que podría poner fin a la conflicto y lograr un amanecer de la paz en el mundo cristiano de la jornada.. si algunas observaciones ____"Cuando usted tiene una imagen mítica, que ha sido validada por décadas, siglos, o milenios de experiencia a lo largo de ese camino, y proporciona una modelo. No es fácil construir una vida para ti sin modelo absoluto. No sé cómo es ahora, en este preciso momento, cuando así lo muchos han abierto nuevas posibilidades para la vida. Pero en mi experiencia, siempre ha sido el modelo que le da la idea de la dirección en que ir, y la forma en que para manejar los problemas y oportunidades que se presentan "."Todos somos manifestaciones de un poder místico: el poder de la vida, que ha dado forma a la vida, y el que ha dado forma a todos nosotros en el vientre de nuestra madre. Y este tipo de sabiduría vive en nosotros, y que representa la fuerza de esta energía, esta energía, que vierte en el campo del tiempo y el espacio. Pero es una energía trascendente. Es una energía que viene de un reino más allá nuestra capacidad de conocimiento. Y esa energía se convierte en obligado en cada uno de nosotros - en este cuerpo - a cierto compromiso ". "Se podría definir razonablemente la mitología como la religión de los entendidos. La definición de la religión es igualmente sencillo: se entiende mal mitología. Este malentendido consiste típicamente en la interpretación símbolos mitológicos como si fueran referencias históricas hechos. Y este problema es especialmente importante en nuestra tradición en el mundo, donde ha sido todo el énfasis en la historicidad de la eventos en los que se supone que nuestras iglesias se han fundado ". Piense conmigo unos momentos cómo lo anterior se aplica a la situación en Europa en la lucha que los católicos llaman los protestantes Revuelta y protestantes llaman la Reforma Protestante. Cada uno era claro la "historicidad" de la corrección de su posición. Para el uno, Dios le había dado su Iglesia con el mundo que se rige por San Pedro y sus sucesores en oficinas del Vaticano - los papas - y que es el único que ofrece la salvación a la humanidad. Para el otra, que Dios había dado a su Iglesia un conjunto infalible de escritos religiosos que siempre y cuando el plan de salvación. Cada uno había mirado al otro como poseer un mito - una historia - cuya verdad trasciende la historicidad en que basa sus creencias - no habría habido lucha y no la guerra. En Masonería un mito no es "verdadero" o "falso", sino que simplemente "es". Es un concepto organizador que nos permite ver una verdad más profunda. Este hecho fue conocido mucho antes por los gnósticos, y el éxito de la Masonería fue que añadió sus ideas a nuestra comprensión y a la situación. La Búsqueda de la certeza, eso es la Masonería, que explora cómo estos dos conceptos interactúan entre otra para formar la base de la verdad. "Logos" es la historia que se puede defender mediante argumentos razonados; "mythos" es una creencia que la "certeza" podría ser justificada y sin argumento razonado. Es lo que se expresa en la Nuevo Testamento, en la Carta a los Hebreos: "La fe es la sustancia de las cosas que se espera, la convicción de lo que no se ve "El apoyo de Aristóteles para la utilización del mito para fines humanos hace hincapié en que no existe un conflicto necesario entre logos y mythos [Mitos]. Cada uno tiene su valor en su propio contexto y no amenaza a la otra. No hay que buscar ninguna forma de la verdad absoluta, en el sentido de una creencia de que la seguridad podría estar justificada, en el mito [mytho]. Del mismo modo, no se debería utilizar la palabra logos de verdades que no podían ser defendidas por argumentos ". La Masonería Rosacruz describe cuatro funciones que realizan los mitos para nosotros: • "La conciliación de la conciencia de las condiciones de su propia existencia - es decir, de la alineación de la conciencia de vigilia a la tremendum mysterium de este universo tal como es; " • Interpretar el mundo, es decir, que presenta "una imagen coherente de la orden del cosmos ". • Validación y apoyo a un orden moral específico ", que el orden del a la sociedad de la cual surge que la mitología ". • Llevar a la persona "a través de las diferentes etapas y crisis de la vida - es decir, para ayudar a las personas comprender el desarrollo de la vida con integridad ". El mito de Christian Rosenkreutz, y la Hermandad Masónica Rosacruz del Grado 18°, proporcionó una colocar conciliar la profunda división en el cristianismo a través de la creencia de que la "sabiduría de las edades "podría curar esas divisiones. Pero era un compromiso con algo más que conocimiento. Fue un compromiso a la acción, a una organización real, un hermandad, lo que podría hacer que suceda. Había suficiente "intelectualizar" y la defensa de determinadas creencias religiosas para toda la vida. No había suficiente de la capacidad de participar en la vida de una organización dedicada a la conciliación de las guerras religiosas. Y eso es lo que faculta la búsqueda de la hermandad secreta de los Rosacruces. El mito proporciona una forma de salir del dilema planteado por compitiendo logoi - historias en competencia que no podrían de otro modo ser reconciliadas. 15 Hebreos 11: El cierre de la mente occidental -La Fraternidad masónica Rosacruz es una fraternidad de curación de la Sociedad . Fue a utilizar su sabiduría y su poder para crear salud. Esta no era la salud física, sino espiritual - una sanación espiritual causado por la reconciliación de las verdades que compiten en un mayor la comprensión de la "verdad" como un mito. Todavía hay batallas culturales que se libran entre religiosos, y aunque han evitado en gran medida la violencia como medio para resolver las diferencias, la diferencias siguen siendo profundas y penetrantes. Esto fue llamado más recientemente a nuestra atención cuando se invitó al Presidente Obama a hablar en el museo de Antropología de México . La polarización de opiniones entre los grupos religiosos en competencia está vivo y bien hoy, como lo fue en los siglos 16 y 17. Y el mito masónico rosacruz todavía pueden tener algo que decirnos hoy como lo hizo hace tantos años. Masonería puede bien sea la presente realización de este mito, y es muy posible que pueda caer a la masonería para ayudarnos a aprender que la destrucción de unos a otros a través de la falta de respeto de los profundos sentimientos de cada uno no es aceptable. La tolerancia y la comprensión son la clave virtudes de un masón. Amor Fraternal, Socorro y Verdad son tan importantes hoy como lo fueron cuando el mito masónico rosacruz surgió - tal vez más. Alcoseri https://groups.google.com/group/secreto-masonico


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Reply  Message 2 of 11 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 03/11/2014 00:12

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From: Alcoseri Sent: 03/11/2014 00:13

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From: Alcoseri Sent: 03/11/2014 00:15


Reply  Message 5 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2014 13:19
arzo 28, 2009

Relojes de Einstein, mapas de Poincaré

relojes-poincare1Muy interesante libro de Peter Galison (editorial Critica). Einstein y Poincaré, Poincaré y Einstein, dos científicos muy diferentes en algunos aspectos pero muy cercanos en otros.

El autor expone sobre el progreso científico, técnico y filosófico de la época, dominada por el progreso de las comunicaciones y la cada vez mayor necesidad de una sincronización de los relojes. Poincaré y Einstein se ven inmersos y participan en una sociedad donde las nuevas tecnologías de comunicación por campos electromagnéticos permiten enviar señales telegráficas a través de miles de kilómetros, permitiendo una nueva definición del tiempo y el espacio. Poincaré directamente involucrado en proyectos de cartografía mediante conexiones telegráficas y electrificación horaria  en Francia, y Einstein analizando patentes de sincronización de relojes en la Oficina de Patentes de Berna. La cara de la moneda tecnológica se vuelve ciencia cuando ambos avanzan en sus teorías sobre el espacio y el tiempo. Sus trabajos tecnológicos resuenan en sus avances teóricos sobre la relatividad de la simultaneidad, los espacios no euclideos o el problema del movimiento.

eterLa ruptura con Newton (o mejor dicho, el paso adelante) estaba cerca. Maxwell ya había establecido las ecuaciones electromagnéticas, en donde la velocidad de propagación de las ondas es un invariante independiente del observador. Pero los científicos de finales del XIX seguían necesitando un “medio” por el cual las ondas debían propagarse: el éter. ¿Cómo era posible si no que algo se propagase por el vacío? Sin embargo el experimento de Michelson en la búsqueda del éter fue negativo. Michelson buscaba variaciones en la velocidad de la luz dependiendo de la dirección en contra o a favor del éter. No observó ninguna diferencia. Poincaré se resistía a desprenderse del éter mientras que Einstein, más iconoclasta, “mató” al éter y abrió la puerta a las teorías revolucionarias. En cualquier caso Poincaré se había aproximado mucho y rozó la teoría de la relatividad con los dedos. Su sentimiento conservador y práctico a la vez no le hizo necesario aventurar el camino de una nueva física, aunque en las conferencias de sus últimos años comenzaba a anunciar la necesidad de nuevos modelos.

Pero volvamos a los relojes. El mundo de finales del XIX estaba cambiando muy rápidamente. Los ferrocarriles y el telégrafo hacían cada vez más cercanos los pueblos y ciudades antes distantes. La sincronización horaria también se hacía palpable. Los horarios de los trenes obligaban a la convivencia de horas locales con otros sistemas horarios, ya que cada linea de ferrocarril usaba la de la estación principal. Algunas estaciones de tren mantenían tres horarios de referencia diferentes.

La humanidad se había regido hasta el momento por el horario solar, era el sol quien marcaba cuando comenzaba el día o cuando eran las 12:00 horas. Todo esto comenzó a cambiar en aquella época. La maraña de lineas de ferrocarril con diferentes horarios y la velocidad en aumento obligaba a una sincronización mejor, y además la tecnología ya lo hacía posible: el telégrafo. A través de un arduo esfuerzo con componentes políticas e internacionales, la humanidad fue evolucionando, desde la sincronización de los relojes de una ciudad a la sincronización a través del cable telegráfico con otras ciudades y otros países. En Francia sería el observatorio de París quien marcaría la hora de la nación, y en Inglaterra el observatorio de Greenwich. La centralización del tiempo!

gmt1El siguiente paso en la historia fue la sincronización del planeta. Cada país podría tener su hora, pero el mundo seguía demandando una estandarización completa al igual que el estandar internacional de medida y peso había supuesto un avance moderno. Los países comenzaron a discutir sobre la forma de establecer un protocolo de sincronización y cual sería el meridiano 0º de referencia. Paris luchó por poseer el meridiano 0º aunque Greenwich llevaba ventaja histórica al tener gran parte de la navegación marítima referenciada a Greenwich desde hacía años. En los primeros años del siglo XX los países fueron asociandose al estandar GMT. Paris, que había perdido la guerra por el meridiano 0º tuvo que retrasar su hora oficial en unos 9 minutos (la diferencia de longitud entre Paris y Greenwich). En 1924 las señales del observatorio de Greenwich radiaban la hora universal.

Pensemos por un momento en todo esto. Hasta hace menos de 100 años la humanidad se había regido por su hora local, la hora que marcaba el sol. No necesitaban sincronizar ningún reloj con los pueblos lejanos…¿para qué? La mayoría de la gente nunca viajaría más alla de su vecindad. Y sin embargo en solo 20 o 25 años, con el progreso tecnológico, todo el mundo se hizo pequeño, las comunicaciones y las altas velocidades obligaron a una sincronización horaria. Ahora vemos como algo normal que exista el concepto de tiempo universal, que para toda la humanidad los minutos, los segundos, las horas, coincidan de forma sincrónica, manteniendo solo un desfase de horas completas según la norma GMT (véase mi otra entrada y los casos raros).

El tiempo, intrinsicamente asociado al cielo durante milenios, se globalizó y electrificó, y la humanidad dejo de mirar al sol para averiguar la hora. Nunca volverían a coincidir, excepto para los habitantes de unos meridianos imaginarios.

marzo 24, 2009 Posted by | física, libros | Deja un comentario

 
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Reply  Message 6 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/06/2015 02:58

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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/08/2015 01:53

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GRAN PIRAMIDE ES LA CUBICACION DE UNA ESFERA, OSEA QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO DE SATURNO, CON REFERENCIA AL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO A LA NUEVA JERUSALEN.

Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 09/02/2017 02:07

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Comentarios
Lucas Lutum Me encanta esta imagen... Que significado le das ?

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 09/02/2017 02:27
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2017 21:48

Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2017 19:44


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