Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: En busca de La Persona más Adecuada.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 12/09/2015 19:28

En busca de La Persona más Adecuada.
Hace cientos de años unos seres inter-dimensionales arribaron a nuestra dimensión terrestre, tenían un tiempo muy limitado para contactar con los terrestres. En este corto tiempo alguien les pide una solución a los tantos problemas de la humanidad, estos extraños seres inter-dimensionales les entregan unas pequeñas píldoras y les explican que se las den a las personas que crean son las más adecuadas, urgiendo el tiempo , estos seres de otra dimensión se retiran , no sin antes decirles que formen una sociedad secreta con el fin de darles a las personas adecuadas estas escasas pero poderosas píldoras, pero estas píldoras debían ser dadas una a una así lo dejaron estipulado los seres de otra dimensión , píldoras que ayudarían en mucho a acelerar la evolución de la humanidad. Pero advirtieron estos seres de otra dimensión que si no se las daban a la persona adecuada esta podría causar un efecto nocivo para la humanidad, pero si encontraban a la persona más adecuada la humanidad experimentaría una evolución sorprendente, el bienestar y la salud reinarían por mil años.

La primera persona que les vino en mente darle una de estas píldoras fue ni más ni menos que al Papa en turno, se las arreglaron, fueron hasta el Papa y le dieron una de estas píldoras. En cuestión de horas , el Papa tuvo una transformación increíble , de ser un humilde y bondadoso sacerdote, se convirtió en un conquistador de Territorios , matando y asesinando a quien se le ponía enfrente, creando una inquisición que mandaba a la hoguera a miles .

Pensaron los de la Sociedad Secreta de las Píldoras, que cosa tan terrible hemos hecho, no pensamos que un santo hombre, con una píldora tomara tanto poder, y se convirtiera en malvado, se dijeron: no era la persona adecuada.

Fueron con uno de los Reyes más afamados, y de muy buena reputación , creyéndole el más adecuado, igual le dieron la píldora y la tomó. El Rey de ser un hombre bondadoso pronto, se volvió un Tirano malvado, sin corazón , sin alma, sin bondad, invadió otras naciones derramando la sangre de miles de personas.

Sorprendidos los cofrades de la Sociedad Secreta de la Píldora fueron con el hombre más Sabio, pensando sería el más adecuado, igual se la dieron y este sabio hombre pronto se puso en manos a la obra para inventar armas de destrucción , instrumentos mortales, las armas más mortalmente inimaginables .

Para esto los cofrades de la Sociedad Secreta de la Píldora mágica, temerosos de los efectos de esta píldora, se preguntaban si estos extraños seres inter -dimensionales no serian en realidad demonios , si seres malévolos, jugando una mala pasada a la humanidad. Pues a quien le daban la píldora este se convertía en un demonio atroz.

Hicieron una reunión urgente, los hermanos de la Sociedad de la Píldora, y determinaron que uno de ellos sería quien tomara la píldora mágica; y así se hizo, uno de ellos con mucha solemnidad la toma, al momento que la toma, su rostro se transforma en algo grotesco, empieza a blasfemar y luego de unas horas de angustia de todos los cofrades, este hombre cae muerto.

Los cofrades de la Sociedad Secreta de la Píldora , espantados todos, se miran unos a otros, diciéndose esta es obra de Satanás sin duda, enteremos las píldoras restantes , otro más dijo: no , no mejor destruyámoslas, uno de presentes toma una y con un martillo pretende destruir una de ellas , al momento del darle el martillazo a la píldora un cofrade cae desmañado en estado de coma . Sorprendidos los presentes le dicen detente, esto significaría que a cada martillazo un de nosotros enferme gravemente .

Uno de ellos dice: escondamos la píldoras , enterémoslas en lo más profundo , pero al hacerlo la tierra alrededor comenzó a temblar , luego la ciudad comenzó a temblar , luego el temblor era en toda la Nación. Decidieron desenterrarlas, pues las calamidades iban en aumento, pues se presentaban los sembradíos abatidos , pestes y todo lo achacaban a las píldoras .

Desenterradas la píldoras, todo volvió a la normalidad, dijeron no se las daremos a nadie más, si es necesario las custodiaremos por siglos. Así notaron que luego de decir esto los hermanos de la Sociedad Secreta de las Píldoras Mágicas, comenzaron a enfermar , sus finanzas decaían , sus familias eran presas de locuras inexplicables. Y pensaron , el infortunio nos ha venido por resguardar estas píldoras y no dárselas a las personas adecuadas.

Y decidieron así probar suerte de nueva cuenta. Pero , de nuevo era lo mismo, en cuanto la píldora del Poder a los más destacados hombres o las destacadas mujeres les era dada , estas personas experimentaban un cambio negativo, fueron con las personas más bondadosas, las más sabias, las más humildes, pensaron , no hemos entendido y fueron con los hombres más fuertes y musculosos, con los más importantes soldados, con atletas distinguidos con medallas, o actores afamados, o cantantes y siempre era lo mismo, al tomar la píldora se convertían en seres malvados, fueran ricos o pobres, era lo mismo. Nada era como se esperaba. Fueron luego con Políticos muy destacados del Socialismo o del Capitalismo y todos terminaban haciendo atrocidades contra el Pueblo. Fueron con personas de la Religión, con los mejores y más destacados pastores, Gurus, clérigos, imanes, chamanes o rabinos; siempre todo terminaba mal, todos se convertía en seres malos y perversos.

La Urna donde estaban las píldoras estaba siempre custodiada por celosos cofrades de la afamada Sociedad de las Píldoras, un fuego siempre ardía en la cámara de Custodia permanente. Pero cierto día, sin advertido por los custodios , una persona común , un ciudadano simple , no era ni el mejor ni el peor, llegó hasta la Urna de las Píldoras, notó que solamente había pocas, no sabía de que trataban esas píldoras, creyendo eran dulces de caramelo , pues su apariencia era así , y que tomar una no haría daño a nadie. Y así la llevó a su boca, su sabor era agradable dulce , en esto se dirigió a uno de los guardianes de las píldoras, y le comentó del buen sabor de la píldora , el custodio de la píldoras se alarmó tanto , cómo tu una persona común y corriente tomas una de esas sagradas píldoras, no sabes que estas están destinadas a las personas más sobresalientes del planeta. Y ya solamente quedan 3, estamos muy alarmados pues tú has tomado una de las últimas píldoras , y si se terminan la esperanza en encontrar a la persona adecuada que sacara a la humanidad de la oscuridad desaparecería para siempre .

En esto llaman al Líder de los Custodios de las Píldoras y alarmado llega con esa persona común y corriente que había tomado una de las píldoras.

Extrañado el Líder de la Cofradía de las píldoras de que esa persona común, no fuera o fulminado por un Rayo, o que mostrase esas muecas grotescas de los líderes políticos , o de los magnates , o de los actores que luego de tomar la píldora se convirtieran en verdaderos monstruos pervertidos y pervertidores.

Esta persona común y corriente , parecía más que normal, no insultaba , no agredía como los demás que tomaban esas píldoras, su rostro era normal , no era grotesco, a esto el Líder le invita a sentarse y a platicar con él. Y le pregunta qué sientes luego de tomar la píldora, a lo que la persona común contesta: me siento perfectamente bien, como nunca en mi vida, es extraño , pero me siento con mucho amor a la humanidad. Muchos deseos de ayudar y socorrer a las personas. Lo más extraño comenta la persona y es que en mi mente está la formula de cómo hacer más píldoras y repartirlas a los demás. Pero ¡Cómo! Exclama el Líder de la Cofradía de de las píldoras. ¿Tú sabes la formula? Contesta sí, al probarla llegó a mi mente esa fórmula, es simple azúcar. ¿Cómo nosotros hemos custodiado por siglos simple azúcar? - ¿porqué entonces los anteriores a ti que la probaran señalaban la píldora era muy amarga? a lo que la persona común contesta :No es simple azúcar, esas píldoras están hechas con Amor Fraternal, es tan potente esto del verdadero amor fraternal que desenmascara al más hipócrita de los mortales, por eso a los malvados les sabe amarga. Esta persona común dice al Líder yo puedo fabricar más píldoras, tengo la receta, y sé cómo impregnarlas de Amor Fraternal , ahora mi misión es hacer más y repartirlas a las personas adecuadas, yo tengo la presteza de cómo detectarlas, y yo puedo darle a miles de buenas personas la píldora . Si, estas personas adecuadas son hombres y mujeres comunes , como yo , simples humanos , que luchamos día a día; si maravillosas Personas Libres y de Buenas Costumbres. Alcoseri.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/09/2015 22:04

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/09/2015 01:06

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/09/2015 18:17


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados