Templo Masónico de las Luces
Más allá de lo meramente convencional existe un Templo, el Templo Masónico de las Luces. Así cierto día unos masones fueron invitados a este luminosisimo Templo, pero no pudiendo soportar la luz que ahí reinaba sus ojos debieron de ser vendados.
Así una comitiva de masones vendados de sus ojos llegó al Templo de las Luces, en una especie de Tele transportación. Los Masones estaban ansiosos de cuando menos oír algo , o sentir la vibración de este Famoso Templo de las Luces, ya que les era imposible verlo.
Ellos así esperaban a que algún masón del Templo de las Luces, les guiara ya que sus ojos estaban vendados, y quitarse la venda dañaría sus ojos; pero no fue así, nadie guió sus pasos , nadie los guiaba , los masones ahí del templo de las luces eran tan diáfanos, translucidos, intangibles, eran impalpables, que les era imposible el tocarse entre sí, al menos tan siquiera ni podían escucharles, solamente si percibían sus presencias.
Se preguntaron entonces estos masones viajeros inter - dimensionales, dada la imposible conexión entre la dimensión terrestre , y la divina dimensión del Templo de las Luces, cuál sería entonces el propósito de asistir ahí.
Luego de un tiempo, lo que sí pudieron percibir es que había un piso bajo sus pies, donde podían recorrer el Templo, y así poco a poco, se fueron digamos que aclimatando o acoplándose a esa extraña dimensión. Como no conocían ni siquiera la forma del Templo y el aspecto de este, tentaron ciegamente unos masones por su lado y otros por otro , y lograron cada uno tentar algo del templo con sus manos.
Más tarde, ya más aclimatados y acostumbrados a la sutil dimensión del Templo de las Luces , escuchaban la voz del Maestro , si la voz del mismísimo Maestro del Templo de las Luces.
Cada uno de los masones pensó entonces que sabía ya algo , porque había tocado, percibido o escuchado algo dentro del Masónico Templo de las Luces.
Cuando volvieron a la Dimensión Terrestre junto a sus Hermanos Masones, impacientes se agruparon a su alrededor. Todos estaban ansiosos, de les dijeran sobre el Masónico Templo de las Luces y lo que habían encontrado ahí.
Preguntaron por la forma y aspecto del Templo de las Luces, y de lo que ahí habían escuchado, estaban más que atentos a lo que estos masones dijeran.
Como cada uno de los masones, así es que fue explicando; uno de ellos explicó: recorría al templo y me topé con una Algo que se asemejaba a una gran columna, pero no sé si era columna . El otro dijo: - di con algo que parecía ser recipiente de agua, pero no estoy seguro si lo que tocaba era algo líquido. Uno más mencionó: Di con lo que parecía ser una fuente de luz, podía tocarla pero , no sé porqué me dio la sensación de que la Luz podía ser tentada por mis dedos, ya que no era la sensación de calidez , sino la sensación de tocar a la misma luz. Otro más explicó: Todo aquello era impresionante , era como tocarlo todo y no tocar absolutamente nada. Y así, uno tras otro mencionaban algo diferente, así uno de ellos manifestó que no pudiendo tentar absolutamente nada dentro del Templo de las luces, al tocarse a si mismo era como si tocara la totalidad del Templo de las Luces.
Los masones que escuchaban las explicaciones de los masones que explicaban esto, se miraban unos a otros, diciendo no entender absolutamente nada. Uno de ellos dice: bueno díganos algo más concreto , porque esto no tiene ningún sentido, así que coméntenos de que les enseñó, explicó o dijo esa Voz del Maestro que dicen todos haber escuchado.
Pero, cada masón en este caso, escuchó del Maestro del Templo Masónico de las Luces algo diametralmente diferente, muy abstracto y difícil de comprender, los masones que escuchaban estas explicaciones se notaban molestos y fastidiados , uno de los masones que no habían ido al Templo de las Luces tomando la palabra comenta: Todo esto fue una pérdida de tiempo para todos, ustedes al ir ese lugar, nosotros al escucharles decir tantas tonterías. Uno de ustedes menciona que el Maestro del Templo de las luces le dijo textual: El Eso está en el Eso, otro más dice, que le dijo El Eso no está en el Eso, otro de ustedes todo lo contrario, comenta que el Maestro le dijo: el Eso está y no está en el Eso. O no saben escuchar o fueron engañados por ese famoso maestro del templo de las luces, termina diciendo con desdeño, el masón. Y todos los masones que no habían ido al Templo de las Luces, se notaban igual de molestos, con los que habían ido al Templo de las Luces.
Uno de los masones molestos toma la palabra, y comenta: no sé la verdad por qué Diablos fueron estos , hubiéramos ido nosotros y no ellos; enviaron a los más tontos de los masones, por ello, la razón del fracaso de esta visita. Si hubiéramos ido nosotros , hubiéramos traído de ese lugar, sin duda un remedio para la Crisis mundial, una receta para la eterna juventud y la eterna salud, una solución a la angustia de la humanidad. Todo esto fue una Fallida Visita, ya que este templo de las luces es visitado periódicamente por nosotros los masones cada 30 años.
A todo esto, un Masón que había visitado el Templo Masónico de las Luces, toma la palabra diciendo: Es verdad sí, que cada uno de nosotros , percibió algo diferente dentro del Templo de las Luces, pero ya lo hemos comentado todos los que fuimos ahí, y es que de lo único de lo que todos estamos de acuerdo es que el Maestro al final nos dijo: lleven mi mensaje a los Hermanos de su dimensión , que esto va más allá de las simples palabras, cada quien recibirá de mi a través de ustedes , conforme a su nivel de ser , a su nivel evolutivo, recibirá una luz , una esencia espiritual.
Este cuento relata , que , hay personas , sean masones o no masones , que con su sola presencia, sin que nos digan nada , con su simple estar junto a nosotros , nos trasmiten un algo , un eso , que no sabemos explicar, incluso ahora por las Redes Sociales de la Internet, la gente percibe eso , siente a las personas . Y es que estas personas que nos trasmiten esta Fuerte Carga Energética de algún modo, estuvieron en Estados Superiores de Consciencia, y han regresado a nuestro plano a compartirnos de esa Luz que percibieron allá en lo Superior . – Alcoseri