HAY PERSONAS QUE HACEN DEL INTERNET UN MEDIO PARA DARSE POPULARUDAD COPIANDO Y PEGANDO PUBLICACIONES SOBRE MASONRIA SIN TAN SIQUIERA TOMARSE EL TIEMPO DE LEERLAS Y MUCHO MENOS INVESTIGARLAS Y PARA EVADIR CUALQUIER CLASE DE PREGUNTAS SOBRE EL TEMA QUE PUBLICAN SOLO AGREGAN QUE SON DE ORIGEN MISTERIOSO , SECRETO U OCULTO CUANDO LA REALIDAD ES QUE NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO QUE NARRAN EN SUS PUBLICACIONES YA QUE LAS PLAGIARON DE OTRS AUTORES SIN SARLES EL DEBIDO RECONOCIIENTO QUEREMOS LA VERDAD, NO CONOCIMIENTO OCULTO
Te hablan de supuestos secretos misteriosos convirtiendote más fácilmente en consumidor, borrego, seguidor que productor.
TE DEJAN ASÍ VIVIENDO EN LA ILUSIÓN, DEJANDOTE DOMINAR POR LA GRAN HABILIDAD PARA MENTIR .
Y luego te inventas cosas como el que existen seres controladores llamados draconianos y tu la crees, son seres humanos controladores que te engañan y te mantienen entrenido con cosas banales Por tanto han estado viendo la cara de zombies con todo y la conspiración y las imagenes católicas y de maestros masones .creados en el imaginario colectivo aprovechados por darse forma.se basa en solo testimonios hablados sin pruebas
La manipulación no es genética, es manipulación psíquica , te engañan , te emocionan y pierdes el poder, le das más importancia al falso que al cerebro, por eso a los musulmanes les enseñan arrojarle piedras al menriroso y darle vueltas, esas personas todo lo tienen en simbolos, el representa, es decir, no tehorias para poder pensar.
Por tanto, de que tanto hablan es un invento, solo dan testimonios que se metamorfosean pero nadie los ha video gravado, no me salgan con el video dimensional manipulando porque es de la misma forma que las imagenes y esculturas hechas, es muy fácil dibujar pero si no hay nada real, estas imagenes se convierten en EGREGORES, es decir, para designar lo que se puede llamar propiamente una «entidad colectiva»; y la razón de ello es que, en esta acepción, éste es un término que no tiene nada de tradicional y que no representa más que una de las numerosas fantasías del moderno lenguaje ocultista.
El primero que empleó esta palabra así es Eliphas Lévi, y, si nuestros recuerdos son exactos, fue también él quien, para justificar ese sentido, le dió una etimología latina inverosímil, haciéndole derivar de grex, «rebaño», mientras que esta palabra es puramente griega y jamás ha significado en realidad otra cosa que «vigilante». Por lo demás, se sabe que este término se encuentra en el Libro de Hénoch, donde designa entidades de un carácter bastante enigmático, pero que, en todo caso, parecen pertenecer al «mundo intermediario»; eso es todo lo que tienen en común con las entidades colectivas a las que se ha pretendido aplicar el mismo nombre. En efecto, éstas son de orden esencialmente psíquico, y, por lo demás, es eso, sobre todo, lo que constituye la gravedad de la equivocación que señalamos, pues, a este respecto, la frase que hemos señalado se nos aparece en suma como un nuevo ejemplo de la confusión de lo psíquico y de lo espiritual. INFLUENCIAS ESPIRITUALES Y «EGREGORES».
Es decir, Djinns. El Djinn, (o Jinn, Jinni o Djinni) de la mitología árabe; las tres clases de ellos son los “ghul”, los “ifrit” y los “si’la”. No había duda de que estos hombres cuando miraban un hablador o manipulador creían que el Djinn no era un mito después de todo.
Un djinn es un demonio donde este viene del griego daimon aquel que con capacidad mental extraordinaria que posee una persona para inventar o para crear algo nuevo y que merece admirarse.