Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Secreto Masonico
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Ferramentas
 
General: La Mentira como pésimo sustituto Alimenticio del Alma
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 6 no assunto 
De: Alcoseri  (Mensagem original) Enviado: 30/03/2016 19:17
La Mentira como pésimo sustituto Alimenticio del Alma

El ser humano necesita de pan, el trigo brota y de este se fabrica el pan, y este pan calma el hambre física del ser humano. Pero el ser humano también sin duda esta hambriento de Luz y de Verdad.
En este plano terrestre se ha hecho habitual el consumo de la mentira, como un sustituto alimenticio, que a final de cuentas es mortíferamente venenoso, y no recomendable para la salud del alma humana. Pero desde hace miles de años las almas de los humanos se nutren exclusivamente de la mentira; de mentiras horribles, e insoportables, mentiras con algunas cuantas gotas de verdades, para que sea más fácil el tragarse los panes de mentiras.
Durante años de calamidades políticas, la mentira se ha convertido en una gran industria de los medios de comunicación , medios al servicio del Estado, y donde la Iglesia o las Iglesias son cómplices de la mala acción , es el enmascaramiento constante del pensamiento vago y pernicioso. Y la guerra entre pueblos hermanos, es hoy el gran negocio, con millonarias ganancias.
Chapoteamos en la Mentira, nos ahogamos en la mentira; la mentira inunda todas las ciudades, y sube hasta las cúspides, y riega los valles, se infiltra igual en los Bares, que en las Iglesias y Universidades, las mismas familias están ahogadas en la Mentira. Mentira por la mañana, mentira al medio día, por la tarde, al anochecer y mentira por la noche.
Hemos sido engañados, hemos engañado; nos hemos mentido a nosotros mismos, y hasta creemos que el mismo Dios nos ha mentido a través de la misma Biblia.
Una niebla densa y espesa , formada por el accionar de los disparos cruzado de gente que se dispara mentiras entre sí, nos ahoga, el vapor de la sangre derramada , el humo de la pólvora pestilente, es lo habitual.
En semejante oscuridad, la luz del mismo Sol apenas y se deja ver. En semejante oscuridad los espectros parecen vivos, ellos parecen auténticos seres humanos , pero sólo son las sombras proyectadas en la pared de la caverna.
En esa confusión, los verdaderos hombres y mujeres libres y de buenas costumbres, a los ojos de las personas parecen falsos, parecen sombras, y estos hombres y mujeres libres, hablan de lo que hay fuera de la caverna , pero la gente se resiste a creer, incluso , no creen que la humanidad viva encadenada a una lúgubre caverna.
Lo mismo para esos seres encadenados que en sus pesadillas de grandes fiebres , todo es absurdo y bestialmente infernal . Nadie pensaría que ser viviente fuera capaz de soportar semejante vida encadenado en una sombría caverna. Cuando el delirio se hace crónica, incuso cuando algunos han escapado ya de la caverna y salido a la luz, regresan y dan cuenta que, hay un lugar mejor , pero pasado un tiempo los que regresan a la caverna no se acuerdan ya del color que tenía la luz del Día. – Alcoseri.


Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 6 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/04/2016 02:19

Resposta  Mensagem 3 de 6 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/04/2016 02:33

Resposta  Mensagem 4 de 6 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/04/2016 04:31

Resposta  Mensagem 5 de 6 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2016 03:38

Resposta  Mensagem 6 de 6 no assunto 
De: Alcoseri Enviado: 28/02/2020 02:58

La Mentira como pésimo sustituto Alimenticio del Alma


El ser humano necesita de pan, el trigo brota y de este se fabrica el pan, y este pan calma el hambre física del ser humano. Pero el ser humano también sin duda esta hambriento de Luz y de Verdad.


En este plano terrestre se ha hecho habitual el consumo de la mentira, como un sustituto alimenticio, que a final de cuentas es mortíferamente venenoso, y no recomendable para la salud del alma humana. Pero desde hace miles de ...

Ver más


Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados