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Resposta  Missatge 1 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Missatge original) Enviat: 06/04/2016 16:55
 
 

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Resposta  Missatge 67 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 09/04/2017 03:14
BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2017 23:56
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2017 23:58
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2017 00:02
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Resposta  Missatge 68 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 02/05/2017 00:49
 

Vatican Alignments

 

A similar symbolic view occurs at the Vatican: viewed from the Vatican at the Equinox sunrise the obelisk aligns with the Sun over the Tiber River, again symbolizing the Sun on the Milky Way!

Equinox Sun over the River Tiber.

St Peter’s Square contains the eight-pointed cross symbol of the Great Celestial Conjunction.


On the Key of Solomon website, Herschel presents an image looking east from the Vatican on the night of December 25th`. The Pope is standing on his balcony watching the night sky. Wayne has suggested that the Seven Hills of Rome represent the Pleiades, a sharp observation that both authors agree with. In his picture, Herschel has placed the Orion constellation, or his rendition and interpretation of the eight-pointed cross, exactly over St. Peter’s Square where the eight-pointed cross occurs. Orion now resides perfectly East. The problem, however, is that the Pleiades now also reside East instead of over the Seven Hills of Rome!

When Herschel’s picture is corrected and the Pleiades are shifted to their correct place in the sky over the Seven Hills, a completely different result is obtained. Now, the Silver Gate resides perfectly East! The Silver Gate is of course the place where Solstice Sun crosses the Milky Way.

Notice how all of the symbols of the Great Celestial Conjunction align: the Pleiades are now correctly found above their symbolic Seven Hills, and the eight-pointed cross of St. Peter’s Square aligns with the Tiber River and the Silver Gate!

St. Peter’s Square, when the Pleiades are placed correctly over the Seven Hills of Rome, the Silver Gate resides perfectly East and aligns with the eight-pointed cross on St Peter’s Square.


Resposta  Missatge 69 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 15/04/2018 01:58
Resultado de imagen para COLOSENSES 2
 
COLOSENSES 2:16=216=6*6*6=666 =SISTEMA SEXAGECIMAL=1 DE REYES 10:14= APOCALIPSIS 13:18
2160 MILLAS INGLESAS=DIAMETRO DE LA LUNA
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
 
21/6=MANO DE DIOS DE MARADONA
 
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2018 22:57
FILOSOFIA=FILADELFIA
 
DELFIA=SOFIA (SERPIENTE PITON)
 
$=SERPIENTE
 
MONEY / MOON / LUNA
 
GOD IS GOLD

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Resultado de imagen para apolo delfos pitone

 

 
OBVIO NEXO DE LA SERPIENTE CON LA LUNA , OSEA EL SABADO LUNAR

Resposta  Missatge 70 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 09/05/2018 16:32
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2018 19:29
El amigo Rolmen, también conoce los secretos de la alquimia, ya que obviamente relaciono a María Magdalena con el espacio/tiempo. El dinero también es una referencia a tiempo según Benjamin Franklin
 


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 101 de 103 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2018 20:33
Es más, la economía, también es un medio que sirve para racionalizar el concepto relativo del tiempo o el espacio/tiempo en el marco a la santa cena, las 12 horas del RELOJ, obviamente interrelacionadas con el dólar y el APOLO 11-17. Recordemos que Apolo es el Arcángel Miguel griego. Sophia, en ese marco es griega. Filadelfia/Delfos/Apolo/Sophia/ sabiduría/ sábado lunar l en función a las fases de la luna. Debido a la analogía de la santa cena, con el dólar, con Apolo, con la serpiente pitón en Delfos, etc,etc la economía, insisto, es una llave para estudiar en otro marco la relatividad de Einstein.
 


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 102 de 103 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/05/2018 07:27
Tenemos 33 años exactos entre el 22 de julio de 1944 y el 22 de julio de 1977. En 1944 se impone el dólar como moneda mundial en Nueva Hampshire como he expresado en otro panel. Hay una conexión de la moneda norteamericana con la monarquía española, el Apolo, el colisionador de hadrones que fue fundado en el mismo día de San Miguel arcángel, insisto el mismo Apolo, con el castillo San Angelo del VATICANO, tal cual lo plantea el genio de Dan Brown, en Ángeles y demonios, curiosamente también nacido en Nueva Hampshire. Todo es un nexo con apocalipsis 12, osea la misma santa cena. Einstein, si no iva a un colegio católico, no sacaba la relatividad

Resposta  Missatge 71 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 20/05/2018 02:13
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SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
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EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
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cabala
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HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
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NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
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ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
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VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
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Resultado de imagen para MARS GIZE
 
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LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
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Resposta  Missatge 72 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/05/2018 17:17

Perseo y Andrómeda

Publicado 15 November 2013 | 0 Comentarios

El mito de Perseo y Andrómeda es uno de los más conocidos y de más larga pervivencia; en realidad, vestido con otro ropaje, llega hasta nuestros días.

En torno al héroe Perseo se articulan varios mitos y elementos, algunos muy antiguos que se remontan a la Prehistoria, a la época de los cazadores paleolíticos, y otros más recientes del Neolítico y de las primeras monarquías. Si su origen es muy antiguo, su pervivencia llega hasta nuestros días,  en algunos mitos como por ejemplo el famoso de “San Jorge  y el dragón”  y otros  germanos y sajones (Beowulf, Sigfrido…). En él se acumulan muchos de los elementos  frecuentes en mitos y cuentos populares de monstruos, princesas cautivas y héroes salvadores.

Resumimos brevemente el mito primero, luego proponemos una lectura del mito rehecho fundamentalmente sobre la versión de Ovidio en su Metamorfosis y finalmente haré algunas anotaciones, que más que ofrecer una explicación del relato, lo que hacen es entreabrir las puertas a la complejidad polivalente que todo mito encierra.

Resumen: se vaticina a un rey que será precisamente su descendiente quien acabe con su vida; para impedirlo encierra en una cámara a su hija, que a pesar de ello concibe  un hijo de un dios;  madre e hijo son arrojados a las aguas, pero sobreviven y son criados por su salvador en otro país; una vez adulto el héroe ha de cumplir un trabajo o empresa imposible para evitar el capricho deseo del rey del lugar que desea apoderarse de su madre; consigue con la ayuda de otros dioses cumplir la tarea; en el viaje de regreso libera a una doncella, hija del rey de Etiopía,  que un monstruo marino tiene encadenada y acaba  así con  la amenaza y desolación permanente que el  monstruo ocasiona al país de la doncella; en recompensa recibe la mano de la princesa; luego participando en unos juegos atléticos lanza el disco que golpea mortalmente a su abuelo, cumpliéndose así la ineludible profecía inicial.

Relato mítico:

Acrisio, rey de la poderosa ciudad de Argos, en la antigua Grecia, deseaba ardientemente tener descendencia y preguntó al oráculo, que  anuncia el futuro,  cómo podría tener hijos. Pero el dios del oráculo, el apuesto y resplandeciente Apolo, le respondió enigmático:

-Tu hija Dánae te dará un nieto, fuerte y valeroso, que será el causante de tu propia muerte.

Asustado Acrisio construyó una cámara subterránea de bronce en la que encerró a su hija Dánae, pretendiendo  impedir el cumplimiento del terrible anuncio.

Pero de nada sirven las medidas y cautelas de los hombres que se oponen al designio de los dioses. Dánae fue fecundada por el propio Zeus o Júpiter, padre de los dioses, transformado en lluvia de oro y dio a luz un hermoso niño. La lluvia del metal que  compra los corazones y abre todas las puertas, penetró también por las rendijas de la cámara de bronce, aparentemente inaccesible, y el seductor dios todopoderoso, infiel una vez más a su esposa, la diosa Juno, procreó en la muchacha  argiva al héroe Perseo, pues tal categoría de héroe tienen los descendientes de dioses y mortales.

Nacido en el secreto de la cámara subterránea, el niño creció sano y robusto durante algunos meses sin que su abuelo se percatase de su existencia. Un día, el niño juguetón profirió un grito que Acrisio oyó desconcertado. Pero pronto, sabedor de lo ocurrido y consciente del futuro peligro, no quiso admitir la intervención divina del seductor Zeus, encerró en un cofre de madera a su hija Dánae y a su nieto Perseo y los arrojó al mar. El cofre, zarandeado por las olas, fue a parar a la isla de Sérifos. El pescador Díctis, hermano de Polidectes, el rey de la isla,  acogió en su casa a los pobres náufragos. Dictis educó como a  un hijo a Perseo, que se convirtió en un hermoso adolescente de extraordinario valor.

Mientras tanto el rey Polidectes se había enamorado ardientemente de la hermosa Dánae, pero el joven Perseo, protector de su madre, le impedía satisfacer su loca pasión. Cierto día el rey celebró un banquete e invitó a la mesa a sus nobles amigos y al propio Perseo. Preguntados por el rey sobre qué regalo pensaban ofrecerle los comensales, todos opinaron que el obsequio más adecuado para un rey era un caballo, pero el joven Perseo, ufano y atrevido, contestó fanfarrón:

 No es obsequio cualquiera un veloz y ágil caballo, pero yo traería a mi soberano  la cabeza de la mismísima  Gorgona si preciso fuera.

Al día siguiente todos los nobles príncipes llevaron al rey el caballo prometido mientras el imprudente Perseo acudió con las manos vacías. Irritado Polidectes le ordenó que marchase inmediatamente en busca de la cabeza de la Gorgona y añadió

- De lo contrario, si vuelves sin la cabeza del terrible monstruo, me apoderaré de tu madre Dánae por la fuerza.

La empresa era muy difícil, más bien imposible de realizar, incluso para un héroe como Perseo. Pero los dioses Hermes y Atenea, solícitos con el retoño de Zeus y por lo tanto hermano suyo de padre, acudieron en su ayuda y le indicaron la forma de conseguir su propósito.

Por consejo de los dioses Perseo fue en busca de las tres Grayas (Enio, Pefredo y Dino)  hijas del dios marino Forcis que nacieron ya “viejas” y nunca fueron jóvenes y vivían en el país de la noche, donde nunca alumbra el sol . Tenían las Fórcides un solo ojo y un solo diente para las tres que utilizaban por turno, que Perseo les robó con habilidad y se negó a devolverles hasta que no le mostrasen el camino que le conduciría hasta el palacio de las “Ninfas”, poseedoras de objetos mágicos que le serían muy útiles  y que le revelarían el procedimiento para acabar con la terrible Gorgona.

Recibió el héroe Perseo de las ninfas sus sandalias aladas y una alforja o zurrón, así como el casco de Hades que hacía invisible a quien lo llevaba protegiendo su cabeza. Hermes le proporcionó también una hoz de pedernal dura y cortante.

Equipado de esta manera, acudió Perseo volando a la mansión de las tres Gorgonas (Esteno, Euríale y Medusa), junto al azulado Océano, en la costa atlántica de España. Eran éstas monstruos terribles de ojos brillantes, con serpientes rodeando su cabeza, con colmillos enormes similares a los de jabalí, con una lengua enorme  que salía de sus bocas y duras escamas de dragón protegiendo su cuello. Sus manos eran de bronce brillante y tenían alas de oro  que les permitían volar de un lado para otro. Su sola mirada convertía en piedra a quienes osaban mirarlas de frente. De las tres hermanas sólo Medusa era mortal.

Parecía la empresa imposible si Perseo no hubiera contado con la ayuda divina. Se aproximó sigiloso siempre de espaldas y volando con sus aladas sandalias y las encontró profundamente dormidas y confiadas. Atenea acudió en ayuda del héroe y sostuvo en la posición adecuada su escudo de bruñido bronce en el que Perseo vio reflejado el rostro de Medusa como en un espejo, evitando así la mirada directa que le hubiera petrificado  y con certero tajo cercenó su cabeza con la cortante hoz de pedernal. De su cuello herido surgieron al instante Pegaso, el caballo alado, y el gigante Crisaor, “el de la espada de oro”, hijos ambos de la cópula con el dios Posidón cuando Gorgona era hermosa en un templo de Atenea. La profanación del templo sagrado fue  castigada con su terrible apariencia.

Recogió veloz Perseo la cabeza de la Gorgona Medusa  y la introdujo en la alforja, evitando en todo momento cruzar su mirada con la del monstruo decapitado y emprendió el regreso, protegido por el casco de Hades que le hacía invisible para las dos hermanas que furiosas le buscaban.

Emprendió Perseo rápidamente el largo camino de  vuelta, que le llevó primero al país donde reinaba Atlas, en el extremo Occidente, en donde se encontraba el huerto de las manzanas de oro, las manzanas de las Hespérides , las Occidentales. El gigante Atlas se enfrentó a  Perseo temiendo que  se llevase las manzanas de oro e intentó expulsarle. Perseo extrajo del saco la cabeza de Medusa que aun después de muerta conservaba su poder petrificador y vuelto de espaldas la muestra a Atlas, que al momento quedó convertido en la cordillera montañosa del Atlas, en el noroeste de Africa. Esta montaña sostiene desde entonces el cielo con sus astros.

En su camino de vuelta,  mientras surcaba el denso aire, al pasar por la tórrida Etiopia, advertido por desgarradores gritos que pedían auxilio, divisó desde lo alto a una hermosa joven de rubia cabellera atada a una roca junto a la costa, expuesta a los peligros del profundo y violento mar.Sensible el héroe a los encantos de la bella joven, giró el rumbo de su viaje y se acercó con decisión, impelido por la pasión que surgía en su corazón.

- ¿Cuál es tu nombre, hermosa muchacha con el que tus padres y vecinos te reconocen entre todas? ¿Quién  ha atado con tanta crueldad y dureza tus frágiles brazos a esa roca desnuda y te expone a los peligros de los monstruos que habitan el profundo mar? ¿Qué motivo puede existir para castigo tan desmesurado, olvidando tu belleza y juventud? --

preguntó ansioso Perseo y escuchó impaciente una voz quejumbrosa y apenada  que le decía:

- Soy Andrómeda, hija de Cefeo y Casiopea, reyes de este ardiente país que se llama Etiopia. Te ruego que no aumentes mi dolor y sufrimiento con tanta pregunta inútil. Sólo te diré que pago, por castigo de los dioses, una culpa que no es mia.

Suspiró el cercano Cefeo, a quien, aun conservando su apostura real,  se le humedecieron los ojos de tristeza, abrazado a su hermosa esposa Casiopea, cuya extraordinaria belleza fue la causa de tantas desgracias.

En efecto, la imprudente y vanidosa  reina Casiopea, orgullosa  de su belleza , se jactó de  superar en hermosura ella misma y su hija a todas las Nereidas, las cincuenta hijas de Nereo, nietas del Océano, todas bellísimas, que habitan en el fondo del mar y se divierten nadando entre las olas con sus cabellos al viento. Pretendió en su locura ser más hermosa que Tetis, la madre de Aquiles, o Anfitrite la esposa de Posidón o la gentil Galatea. Celosas las Nereidas , pidieron a Posidón, dios de los mares, que recorre los océanos agitando las aguas con su carro, que vengase tal insulto y tan orgullosa pretensión.

Y el dios envió a un terrible monstruo marino, un cetáceo de enormes dimensiones:

- Ve, Cetáceo,  al país de Casiopea, devasta sus tierras, inunda su costa y  mata a sus gentes y su ganado.

Así lo hizo el monstruo una y otra vez. El pueblo, asustado, pedía al rey que les salvara. Cefeo consultó el oráculo y éste le comunicó:

- Rey desgraciado, sólo hay una posible salvación. Debes ofrecer a tu hija Andrómeda en sacrificio como víctima propiciatoria. Deberá ser encadenada junto al mar y esperar la llegada del monstruo terrible para devorarla.

Conocedor Perseo de lo sucedido e inflamado de amor su corazón, propuso a Cefeo:

- Desgraciado, yo libertaré a tu hija Andrómeda y la salvaré del monstruo que ya se divisa a lo lejos si me concedes que sea mi esposa.

Accedió Cefeo de inmediato y Perseo se dispuso presto a la lucha. Apareció a lo lejos el monstruo Cetáceo, irguiendo su cabeza entre las olas y nadaba ya veloz hacia la costa. Se elevó Perseo ágilmente  con sus aladas sandalias para proyectarse sobre él y clavar una y otra vez su espada mortífera  en el lomo escamoso. La sangre tiño las aguas de rojo. Con rápido movimiento ascendente esquivo el ataque del fiero dragón y cayó de nuevo para hundir profundamente la espada en su corazón. Herido mortalmente, el monstruo Cetáceo se hundió para siempre en las profundidades marinas, quedando libres Andrómeda y su país de la anunciada destrucción.

Cefeo, en cumplimiento de lo pactado, entregó  su hija al héroe Perseo. Pero la dulce Andrómeda estaba destinada con anterioridad a casarse con su tío Fineo, que no aceptó la boda y se enfrentó con furia al héroe. Perseo se defendió con valentía y ante el elevado número de enemigos que le atacaban extrajo de su saco la cabeza de la terrible Medusa e inmediatamente quedaron transformados en piedra quienes incautamente la miraron.

Perseo se dirigió con su esposa Andrómeda a Sérifos, para encontrarse con Dánae, su madre. Polidectes, incapaz de reprimir sus deseos, quiso apoderarse por la fuerza finalmente de Dánae, que se vio obligada a refugiarse junto al altar inviolable. Perseo se vengó de Polidectes y sus amigos, a quienes la visión de Medusa convirtió también en estatuas de piedra.

Resultado de imagen para perseo manzana

Entregó el reino de Sérifos a su padre adoptivo Dictis, devolvió las sandalias aladas a Hermes, y el saco y el casco de Hades que le hacía invisible, a las Ninfas. La diosa Atenea, que generalmente está armada de pies a cabeza, colocó por su parte la cabeza de Medusa en el centro de su égida o escudo, costumbre que por cierto han imitado desde entonces los valerosos soldados a fin de petrificar a quienes se enfrentan en la lucha.

Resultado de imagen para perseo manzana

Marchó después Perseo junto con Andrómeda a Argos su patria para reencontrarse con su abuelo Acrisio, que temiendo el cumplimiento del oráculo que anunció su muerte a manos de su nieto había huido al país vecino de los pelasgos. Su rey había organizado unos juegos fúnebres en honor de su padre difunto.

El joven héroe Perseo por su parte acudió para participar en los juegos buscando el honor de la victoria. Cuando llegó su turno tensó sus músculos, fuertes y flexibles, giró veloz sobre sí mismo y proyecto con fuerza el disco a lo lejos, con tan mala fortuna que golpeó a su abuelo Acrisio, sentado entre los espectadores de los juegos, provocándole su muerte y cumpliéndose así el indefectible oráculo al que nadie puede sustraerse.

Rindió honores a su abuelo, pero no queriendo volver a Argos cambió su trono por el de Tirinto, donde reinaba su primo Megapentes. Perseo, que todavía vivió largos años en compañía de Andrómeda,  fundó y fortificó la ciudad de Micenas, cuyas murallas construyeron los Cíclopes con grandes piedras. Su primer hijo, Perse dio origen al pueblo de los Persas.

Por lo extraordinario de su nacimiento y por su gloriosas hazañas Perseo fue elevado al firmamento por la diosa Atenea y allí sigue aún, sosteniendo en su mano la cabeza monstruosa de Medusa, que petrifica a quien la mira, con su ojo, la estrella Algol,  parpadeante,  luciendo intermitentemente. Junto a él Atenea honró también a la dulce Andrómeda con un lugar entre las estrellas.

Cetáceo, el monstruo marino, se encuentra también allí, esperando y  persiguiendo eternamente a Andromeda, a quien protege Perseo. 

Posidón quiso también honrar a Cefeo y a su imprudente esposa Casiopea, a la vista de los mortales, que han de tomar buena cuenta de las consecuencias de los comportamientos inadecuados.

http://es.antiquitatem.com/andromeda-perseo-medusa-danae-zeus


Resposta  Missatge 73 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 28/05/2018 14:40

Resposta  Missatge 74 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 25/06/2018 00:49

Características técnicas[editar]

El Tlachihualtepetl fue producto de siete pirámides superpuestas, cada una de las cuales cubría la totalidad de la pirámide anterior. Ello motivó el agrandamiento paulatino de la base, que llegó hasta los cuatrocientos cincuenta metros de lado, alcanzando una altura de sesenta y seis metros.

La apariencia actual de la gran pirámide es la de un cerro en cuya cima se encuentra una iglesia católica, dedicada a la Virgen de los Remedios. Ésta fue construida en 1594, después de tres intentos de los españoles por destruirla en su totalidad durante décadas previas. El templo católico en la actualidad es un importante destino de las peregrinaciones de los creyentes católicos de la región, y también es empleado para la celebración de ritos indígenas. Debido a que el templo católico ha sido declarado patrimonio histórico de la nación mexicana, la pirámide prehispánica no ha podido ser excavada en su totalidad, ya que dicha pirámide fue hecha de tierra. Lo que se puede observar es el núcleo central de lo que fue la gran pirámide de la última cultura, solo existen adosamientos aislados de piedra caliza, el restó fue deteriorándose por el abandono de más de 200 años. Sin embargo, los arqueólogos han excavado en la construcción cerca de ocho kilómetros de túneles que permiten la observación de las diferentes fases constructivas de la pirámide y que pertenecen a otras culturas distintas a la Teotihuacana, siendo relevante los murales de los bebedores de pulque, el de los chapulines y el dedicado a Chiconaquiahuitl.

Véase también[editar]

 
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Resposta  Missatge 75 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 15/03/2019 17:23
AÑO DEL QUINTO CENTENARIO DE LA CAIDA DE LOS CATAROS
 
 
 
MONTSEGUR/MOON/ MONTE HERMON/TRANSFIGURACION
 
 
 
 
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Statue of Liberty

The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

 

Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

http://www.viewzone.com/onstott66.html

 
MONTSEGUR VOLCAN/CAN / TEOTIHUACAN / VATICANO / CANA/ AMERICAN/ MEXICAN/ CAN MAYOR (SIRIO)- BODAS DE CANA

Location

 

Montségur is in the Ariege, in the foothills of the Pyrenees, not far from Lavelanet, due South from Mirepoix.

Montségur lies at   42°52'35" N,   1°49'51" E on a pog (a volcanic pluton) at an altitude of 1,207 meters. The castle is owned by the Commune of Montségur. There is an entrance fee, which also covers entry to a museum in the nearby town.

Guided Tours
Cathar Castle Tours

Mairie: mairie.montsegur@wanadoo.fr
Tel: 05 61 0110 27

Tourist Information Office: 
Tel: 05 61 03 03 03

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aerial view of Montségur

ariel view of Montségur on its pog

 

MARIA MAGDALENA EN EL CATARISMO (CATAROS)
 
 
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
 
 
 
 
MASON FRANCES
 

Resposta  Missatge 76 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 11/05/2019 14:51

Magdalena y María de Betania

 



 


Tradicionalmente, la Iglesia Católica Romana ha identificado a María Magdalena con María de Betania, la hermana menor de Lázaro.

 

Es otra de las grandes barbaridades entorno a este personaje. María de Betania fue un dulce ser de Luz protagonista de una de los episodios más bonitos de todo el Nuevo Testamento.

 

Un episodio que respira amor por cada una de sus sílabas, sobre todo si conseguimos conectar con ese amor tan puro que se vivió en ese instante.

"María, pues, tomó una libra de perfume muy caro, hecho de nardo puro, le ungió los pies y se los secó con sus cabellos, mientras la casa se llenaba del olor del perfume."

(Jn, 12:3).

Esa libra de perfume que María usó en sus cuidados al amado Jesús, mejor dicho el frasco que la contiene, ha sido la perdición de la dulce María de Betania, pues se ha confundido con el frasco de alabastro que acompaña siempre a Magdalena, la "Ampolla Sagrada" de los Merovingios.

 

Ya entonces, ungir a Jesús con el caro contenido del frasquito le valió la reprimenda de Judas por no utilizarlo en ayudar a los pobres y ahora, por culpa del jodido frasquito, María de Betanía, que tanto quería a Jesús, ha pasado a ser María Magdalena que también quería... destruir... a Jesús, como veremos a continuación.

 

Una vez más, un ser de luz suplantado por un enviado de la oscuridad... el pasatiempo favorito del OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.





Magdalena y Lady Gagá
 


Dos fotos de Lady Gagá imitando a

su heroína María Magdalena, ya se sabe entre poseídas...
 


Poco a poco vamos descubriendo un lado oscuro y hermético de Magdalena que nos acerca poco a poco a su verdadera identidad.

 

En un último acercamiento, vemos a una de las más famosas devotas de la santa hoy en día, a la que ya hemos visto saliendo del "Huevo Primigenio" en la gala de los Grammy.

 

De estar entre nosotros, Jesús ya habría sacado a Lady Gagá los siete demonios que sacó a MM, más otros cincuenta, por lo menos.

 

 


Y eso nos lleva a conocer ya quién era realmente esa mujer que ha dado tanto que hablar a lo largo de la historia.




Un baño de realidad

Una de las maniobras que la oscuridad ha venido intentando siempre para neutralizar la presencia de seres de Luz (o de muy alta vibración), es rodearles de seres bien oscuros, o de muy baja vibración.

 

Son seres que a menudo están conectados con entidades astrales, lo que se ha venido a llamar demonios o directamente con los falsos diositos sumerio-Anunnakis.

 

La mayoría de veces sin tener consciencia de ello.

Para desactivar la amenaza de un ser de Luz tan potente como "Jesús", se envió a un nutrido grupo de seres oscuros.

 

Desgraciadamente hay que decir que la gran mayoría de apóstoles formaba parte de él. Pero la "operación" Jesús" era una gran apuesta y desde luego no estaba sólo, también un grupo de seres de Luz le acompañaron y protegieron.

 

Y entre este equipo no estaba precisamente María Magdalena, ya que ella era en realidad la "infalible" arma secreta que la Oscuridad tenia preparada. De hecho a María Magdalena se la representa siempre vestida de rojo, el arquetipo de la "mujer de rojo", una mujer que ante todo es peligrosa por cautivadora.


Por eso pone los pelos de punta pensar en las teorías que aseguran que ambos eran esposos...! y tuvieron un hijo...! y encima lo promulgan como si fuera algo tan bonito y amoroso.

 

Jesús por enésima vez rasgándose las vestiduras...

 

 

 

Nota: Los tres apóstoles señalados.


Como ya hemos dicho, Leonardo dejó una información en el cuadro de "La Última Cena".


Tres de los apóstoles están representados con un aspecto femenino, diferente a los demás y son ninguna razón histórica para ello. Son Santiago el Menor, Juan el Amado (María Magdalena según algunos) y Felipe.

 

Leonardo, un genio conectado con la Fuente como pocos, les pintó así no porque conociera sus personalidades sexuales, sino porque sabía que Juan, Santiago y Felipe eran los tres únicos apóstoles que realmente eran de Luz, y quiso dejarlo "escrito" de forma encriptada para quién pudiera entenderla.

 

Lo siento Dan Brown, otra vez te has quedado a las puertas de la Verdad.

La mayoría de apóstoles y la propia Magdalena fueron uno de los muchos obstáculos que Jesús tuvo que superar en su propósito, pero ¿que era lo que hacía a María Magdalena tan peligrosa?... ¿encantos de mujer?

 

No, no caigamos en el tópico de la mujer pecadora, ni en lo de la tentación de la carne.

 

Lo que hacia peligrosa a Magdalena ya nos lo dijo la Biblia, en las pocas palabras que destina a María Magdalena. En Lucas 8:1-3 se nos dice que "Jesús le expulsó siete demonios" (otro vez el nº mágico de las siete Pleyades)

 

Es evidente, si hubo que sacarle demonios es que estaba poseída.

 

Sí, María Magdalena solía ser poseída por Ishtar, la más oscura y la más puta (la llaman la "Puta de Babilonia").
 

 

Mujer de rojo, prostituta sagrada, "Diosa Madre", sacerdotisa...
 


Los Anunnakis que se hicieron pasar por dioses, poseen una tecnología muy diferente a la nuestra. Algunas cosas muy familiares para ellos son para nosotros desconocidas y a menudo nos tenemos que referir a ellas como "magia".

Ellos no han centrado su evolución hacia conseguir los Ipads más delgados, sino hacia dominar la Energía.

 

Para ellos, cosas como moverse en astral, cambiar de dimensión, abrir un lazo con otra persona para controlarla o incluso entrar en su interior - poseerla - es algo tremendamente fácil. Quién haya visto como un ser cercano se transforma repentinamente y como sus pupilas se ennegrecen - literalmente - sabe que esto no es ni broma, ni ciencia-ficción.


Puedes creerlo o no, pero esto no va a hacer que esta realidad deje de existir. Esto es real y esto es lo que le ocurría a María Magdalena, una posesión a tiempo parcial, que explica porque tiene tantas facetas, la mayoría heredadas del ser que la poseía.

 

Ahora ya sabes porque el título de este artículo es "Bajo el signo de Ihstar".

Bajo el signo de Ishtar se encuentran los días finales que nos ha tocado vivir, días en que sus capataces Jesuitas ocupan la cima del poder en la mayor iglesia, y en los mayores bancos del planeta.

 

Recuerda que a Ishtar, en su faceta de Virgen de Fátima, le fue entregado el Mundo en el gran ritual del 13 de octubre de 2013 en que además su activó la "Solución Final" para los seres de Luz.

 

La carta de Tarot de "La Estrella" que bien podría ser

el signo zodiacal de Acuario.

Y la mujer con cántaros que podría ser Magdalena

y su inseparable frasco de alabastro.
 


La razón de este titulo, Magdalena aparte, es que los sumerio-Anunnakis dejaron pactado y sellado que a su regreso en la nueva era de Acuario, Ishtar sería quién gobernaría el mundo, junto a su esposo Mitra.

 

Fue la solución diplomática que contentó a los dos linajes en conflicto eterno, el de Enki y de Enlil.


Por eso la carta de tarot de "La Estrella" es en realidad Ishtar, representada por la estrella de ocho puntas que le pertoca en la jerarquía Anunnaki y por una mujer y dos cántaros, una escena que bien podría pertenecer al signo de Acuario, el signo de la era en que ella, la ambiciosa, podrá por fin gobernar.


O no...

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Resposta  Missatge 77 de 81 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 28/06/2019 17:50
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De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 28/06/2019 18:53
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De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 07/12/2020 11:26


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De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 11/01/2021 12:46


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De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 06/01/2023 00:12
Image courtesy of the Magdala Project. All rights reserved. Used with permission. Image courtesy of the Magdala Project. All rights reserved. Used with permission.

 

In light of Mary Magdalene's Feast, scholars and archaeologists at Magdala are speaking about her real identity.

Since Pope Francis’ recent decree about Mary Magdalene's feast, Magdala, her hometown, is committed to continue researching and restoring the archaeological finds of her birthplace. The archaeological remains and scientific research, have revealed tangible and real evidence about Mary Magdalene and the life of other followers of Jesus in Galilee.

The archaeological complex has produced historical sources and studies which reveal that Magdala was occupied by influential and wealthy people. Magdala was the largest and main city in Galilee until the foundation of Tiberias in 19 CE (seven miles away from the old Magdala).

Dr. (TJ) Tina Wray, Biblical Scholar from Salve Regina University, USA, explains that “usually, when a town or village is mentioned in connection with a woman’s name in the Bible, it indicates that she is a woman of wealth or higher social status.” This statement would affirm that Mary Magdalene was wealthy and indeed, an influential woman. Wray affirms that “We no longer have to “guess” because now we have real, tangible evidence that Mary was a woman of substance.”

Among the archaeological finds at Magdala were found a large fish industry and fishing accessories, such as forty pools to salt fish, weights, and fish hooks. These discoveries are attributed to the city’s name. “The town´s full name is Magdala Tarichaea (roughly translated as tower where the fish are salted), and not surprisingly, the town is known for its salted-fish industry…This detail provides yet another clue to Mary´s identity,” Dr. Wray says.

Additionally, to the archaeological heritage, the current Magdala site, houses the Duc In Altum center. In the “Women’s Atrium” the dignity of all women is remembered and promoted. The Women’s Atrium is held up by eight marble columns; each one is carved with the names of all the women mentioned in the New Testament who followed Jesus, among them, Mary Magdalene.

 

Courtesy of the Magdala Project. Used with permission. All rights reserved. Courtesy of the Magdala Project. Used with permission. All rights reserved.

 

Father Juan Solana LC says that “The women´s leadership throughout history must be recognized. Mary Magdalene's and Jesus' encounter, is a clear icon of mercy and love towards all human beings. After having been freed from seven demons, Mary recovers her identity and dignity as a woman.”

Wray added, “I believe that Mary Magdalene is an older, wealthy widow who serves as Jesus' comrade, confidant, and friend. That she is present and bears witness to the two most pivotal events in the Gospels, Jesus' crucifixion and resurrection, demonstrates that she is a courageous and steadfast disciple… Through careful reading of the Gospels and other sources, we have begun to recover the true image of Mary Magdalene as Jesus' trusted friend and Apostle.”

Magdala's site is preparing for the upcoming Mary Magdalene Feast. On July 23rd at 11:00 AM GTM+3, a solemn Mass will be presided over by H.E. Msgr. Giacinto-Boulos Marcuzzo, Bishop to the Latin Patriarchate in Israel. More than 500 people are expected from the Christian-Arab community, diplomatic corps, friends and many others who would like to attend.

For more information, please visit www.magdala.org

 

Academic sources:

Prof. Marcela Zapata-Meza, Chief Archaeologist, Universidad Anáhuac de México.

Dr. TJ Wray, Biblical Scholar and Associate Professor of Religious and Theological Studies at Salve Regina University, USA, and author of “Good Girls, Bad Girls of the New Testament: Their Enduring Lessons” (Rowman & Littlefield, 2016).

 

About Magdala: Magdala is a unique Holy Land site with a first century town where the Jewish residents gathered in a synagogue where Jesus visited and taught. It is home to the beautiful Duc In Altum, which provides a place for worship, Mass, and prayer.

With only 10% of the archaeology uncovered, the hometown of Mary Magdalene already provides pilgrims an authentic location to walk where Jesus taught and to connect with the first century life of Jesus’ followers.

Because of its unique nature, Magdala will actively contribute to building positive relationships with the diverse community of Christian believers and between Christians and Jews. In the coming days, Magdala will feature excellent accommodations, in addition to an expanded archaeological park.

Copyright 2016 Mariana Bravo for the Magdala Project and Extrategia Israel

https://www.catholicmom.com/articles/2016/07/14/mary-magdalenes-identity-revealed-archaeological-finds-magdalas-site


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