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General: La Logia del Sol Negro (su simbolismo oculto)
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De: Alcoseri (Mensaje original) |
Enviado: 02/11/2012 20:22 |
La Logia del Sol Negro (su simbolismo oculto)
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https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/2bb0bbb54513dbb8/eb50f2e9461bf331?lnk=gst&q=solar#eb50f2e9461bf331
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La Logia del Sol Negro (su simbolismo oculto) La representación del "Sol Negro", cuyo diseño se basa principalmente en la forma de la Wewelsburg un circulo o rueda solar "Obergruppenführer"-Hall (Salón de las SS Generales Nazis") Salón de la ex generales de las SS Nazis 'en alemán: Obergruppenführersaal en el primer piso de la Torre Norte del Castillo Wewelsburg. En el centro de la sala a oscuras existe un mosaico que representa un Circulo Solar y se encuentra el que es llamado el "Sol Negro". Los arquitectos que rediseñadas el castillo durante la época nazi llamado el eje de la Torre Norte del "Centro del Mundo". El término Sol Negro (alemán Schwarze Sonne), también conocido como el Sonnenrad (el alemán para "Sun Wheel"), es un símbolo de esoterismo o de oculto significado. Sus bases de diseño en un circulo solar incorporado en un piso de Wewelsburg durante la época nazi . Hoy en día, también puede ser utilizado en las corrientes ocultas del neo-paganismo germánico , y en Irminenschaft o Armanenschaft esoterismo de inspiración oculta - pero no necesariamente en un contexto racial o neonazi. ] Broches con diseños que recuerdan alemánico del símbolo de Wewelsburg.] – El diseño tiene paralelismos visuales en Migración Edad alemánico broches ( Zierscheiben ), posiblemente una variación de la esvástica romana peroné , cree que se han usado en francos cinturones de mujeres y alemánico mujeres. Algunas similitudes con la Logia Baviera muestras opciones de incorporar una esvástica símbolo al centro. El número de rayos en los broches oscila entre cinco y doce años. Goodrick-Clarke (2002) se conecta el diseño Wewelsburg con los primeros broches germánicas medievales, y asume que los artefactos originales tenían un significado solar, afirmando que "este doce radios dom deriva de discos decorativos de los merovingios de la Edad Media período y se supone que representan el sol visible, o su paso a través de los meses del año – Se refiere también a la discusión académica de los emblemas en la Alemania nazi , que permite la posibilidad de que los diseñadores del mosaico de Wewelsburg estuvieron bien inspirados por estos precedentes históricos. La forma del símbolo que se utiliza dentro la germánica mística del esoterismo y Neo-Nazismo de hoy se basa principalmente en el diseño de un mosaico en el piso del castillo de Wewelsburg (construido 1603), un renacimiento castillo situado en el noroeste de Renania del Norte- Westfalia , Alemania . Durante el Tercer Reich el castillo fue convertido en un centro representativo e ideológica de la orden de la SS . Heinrich Himmler , el líder de las SS, quería establecer el "Centro del Nuevo Mundo". Un enfoque de la actual SS-actividades en el castillo eran las excavaciones arqueológicas en la región circundante y los estudios sobre la historia temprana del arte germánico. El mosaico se encuentra en la sala de planta baja de la Torre Norte del castillo, en el Obergruppenführersaal llamada (" Obergruppenführer sala ", completó 1939-1943)-El "Obergruppenführer" (literalmente: "Alto al Grupo de Líderes") fueron los más altos grados de la SS. No se sabe si la SS tenía un nombre especial para el símbolo Nazi, o si se atribuye un significado especial para él. La rueda del sol es importante para el germano mito de la luz y el sol-la místico u oculto que se propagó por las SS. En sus estudios sobre los personajes de los sentidos, el sol, aparte fue interpretado como "la expresión más poderosa y más visible de Dios", el número doce, es importante para "las el destino y de terminación de la manifestación ". El mosaico en Wewelsburg es en sí mismo de color verde oscuro en un suelo de mármol blanquecino / grisáceo. Es probable que un disco de oro que se encontraba originalmente en el centro de la ornamentación. [ Según el Nazismo el cristianismo tradicional iba a ser reemplazado por un "völkisch" de culto. En lugar de la cristiandad, Himmler quería una doctrina moral derivado de la pre-cristiana herencia germánica pagana. Ceremonias del culto y los rituales eran parte de la vida cotidiana de las SS. El Wewelsburg iba a ser un centro de una "especie de Cristianismocompatible con la religión Solar”- El Norte y la Torre del castillo iba a ser el centro de una finca circular prevista, de 1,27 kilómetros de diámetro Los arquitectos nazis del complejo denominado el "Centro del Mundo" La Torre Norte, que había sobrevivido a un incendio después de 1815, sólo se asume la importancia de Himmler a partir del otoño de 1935. En el proceso de Himmler que se establece el castillo como lugar de culto solar (un centro ideológico y religioso de la SS ), la torre era el de servir a los líderes de más alto rango de las SS como un lugar de encuentro y, probablemente, como la ubicación de cuasi-religiosas devociones. Ahora se sabe que Himmler adoptó rituales masónicos y los incorporó a las ceremonias designadas en la torre, las habitaciones fueron rediseñadas Según los arquitectos, el eje de la Torre Norte-iba a ser el verdadero "centro de la Mundo ". El interior del castillo fue remodelado completo de una manera mitológica nazi-específica. El arquitecto Hermann Bartels presentó un primer borrador de los planes previstos de que con la Torre Norte en tres niveles diferentes. Sin embargo, la reunión en la sala de piso de mosaico del Sol Negro ocurrió por primera vez bajo sigilo absoluto en 1942. En 1945, cuando la "victoria final" no se materializó, el castillo fue volado parcialmente, y prendió fuego por las SS, pero las dos habitaciones rediseñadas en la Torre Norte se mantuvo intacta. Se sabe que este símbolo fue colocado en el suelo de mármol en Wewelsburg antes por el régimen Nazi, gracias a una entrevista con un albañil judío, que fue forzado a trabajar ahí. Los planes para la Torre Norte de las SS por el arquitecto Hermann Bartels no hacen mención de ella. El "Sol Negro" se asocia a menudo con los aspectos místico-esotéricas del Nacional Socialismo. Origen de una guerra fantástica del "misticismo SS", que se refiere al "Sol Negro" La sociedad secreta del Sol Negro de Viena de la postguerra. El ex miembro de las SS Wilhelm Landig del Círculo de Viena (esotérico) "acuñó la idea de que el Sol Negro, una esvástica sustituto y la fuente de energía mística capaz de regenerar la raza aria" Rudolf J. Mund (también ex miembro de las SS y más tarde también miembro del Círculo de Viena) se describe una relación entre el Sol Negro, con la alquimia. El sol visible es descrito como un símbolo de un invisible contra el sol: "Todo lo que puede ser comprendido por los sentidos humanos es material, la sombra de la luz espiritual invisible -El fuego material es - visto de esta manera - también sólo la sombra del fuego espiritual ". El Sol Negro, tiene su origen con la mística del "Sol Central" descrito por la francmasona y teósofa Helena Blavatsky. Este invisible y abrazador Sol Interior en el Planeta Tierra- simboliza una fuerza de oposición o un campo de tensión. Se afirmó que una lucha entre la Nueva Religión y la Religión de la antigüedad provocaron la Guerra. La Antigua Religión surgida hace 330.000 años atrás, y que Sol Negro había sido la fuente de poder de los hiperbóreos de aquella remota época. El símbolo de Wewelsburg puede ser desarmado en tres cruces gamadas , una "creciente", un "cenit" y un "ajuste" uno, el diseño es muy popular entre los alemanes neo-nazis como un reemplazo para el singular, símbolo de la esvástica fuera de la ley. Así el símbolo incorpora doce revés " runas Sig "de las runas Armaneano. Al parecer, el diseño fue elaborado por Heinrich Himmler, a partir de un "emblema de los arios", y fue pensado para imitar la Mesa Redonda de la leyenda artúrica, con cada rayo de la rueda del sol que representa un "caballero" o el oficial de la "interna" SS. De acuerdo con James Twinin. "El símbolo del Sol Negro que une a los tres símbolos más importantes de la ideología nazi -. la rueda del sol, la esvástica y la estilizada victoria runa" y que es simbólico en su forma de representación de "los doce Caballeros de la Orden de las SS de la Cabeza de la Muerte y sus criados tres). Erich Halik fue el primero en relacionar la SS esotérica con el Sol Negro redondel de las insignias por la aviación alemana en la región polar en la clausura de la Segunda Guerra Mundial. El símbolo ha sido utilizado por una variedad de esoteristas, por ejemplo, como el nombre de la conocida prensa Sol Negro de Maria Phelps Jacob , así como el símbolo oficial de la oculta grupo Orden Negro de los Theozoa . De vez en cuando, se idéntica a los soles como negros se les conoce como soles negros. Esto no es totalmente ajeno al sentido esotérico, ya que Ariosofía alega un sol muy antiguo que fue la fuente de poder de los arios en un pasado místico, otros consideran que el Sol Negro como un agujero negro, antes del término agujero negro fue acuñado en 1967, los agujeros negros (entonces todavía teórico) a veces fueron llamados negros o estrellas de estrellas oscuras. Sin embargo otros, como Miguel Serrano , piensa en el Sol Negro como un agujero de gusano . Los usos de este término en la ciencia ficción y la fantasía de la literatura están influenciados por una combinación de lo esotérico y el significado astronómico. El símbolo descrito por Pedro Luna y José Farrell, descrito como el símbolo del Sol Negro. Los secretos del Tercer Reich Los secretos que hablan de la Sociedad de Thule con el Sol Geheimnis Schwarze parpadeando en la pantalla y hablar de ello. El profesor Nicholas Goodrick-Clarke señala que "En la década de 1990, los austriacos Norbert Jürgen Ratthofer y Ralf Ettl y desarrolló nuevos mitos nazis OVNI que involucran la antigua Babilonia, la energía Vril y civilización extraterrestre en el sistema solar de Aldebarán . Estas ideas coloridas son elementos integrales de dualista marcionita religión propagada por Ralf Ettl a través de su Tempelhofgesellschaft (Templo Sociey) en Viena, identificado como un sucesor secreto para los templarios históricos, que habían absorbido gnóstico y de las ideas heréticas en el Levante . La Sociedad Secreta Thule tomó prestadas ideas básicas de la Masonería y las incorporó "dentro de las SS la Sociedad Thule creó una organización secreta separado llamado el" Sol Negro "," con el "Geheimnis Schwarze Sonne", como su logotipo . En 1997 el autor Pedro Luna (nombre real: Vince Barbarick), escribió un libro titulado 'El Sol Negro: nazi-tibetana de Montauk de conexión "en la que se refiere a una imagen (en la foto) como el" Sello del Sol Negro "(un secreto orden en Alemania, también conocida como la "Orden del Sol Negro") y la conexión con la Estrella Sirio y que es "el símbolo de la sociedad secreta más interna de la Alemania nazi:. el Sol Negro. Esta imagen y la información fue, de acuerdo a la Luna, previsto inicialmente que le van Helsing, todo 1996 , junto con información adicional sobre los discos voladores nazis. Luna alega que supuestamente Helsing que recibió de los grupos templarios que salieron de Alemania del Este después de que el Muro de Berlín cayó y la Alemania reunificada. La edición alemana del libro de la Luna sobre el Sol Negro tenía que tener la imagen de una estrella de nueve puntas. Van Helsing, sin embargo, no escribió específicamente sobre este símbolo y se menciona el Sol Negro sólo en unas pocas frases. Pero, por lo que los estados Luna, Van Helsing puede estar hablando de Ralf Ettl y su Tempelhofgesellschaft (Templo Sociey) en Viena, identificado como un sucesor secreto para los templarios históricos. En 2005 el Académico Dr. Joseph P. Farrell , en el 'Imperio del Sol Negro "en su libro, afirma que el símbolo fue adoptado por la Sociedad Thule, sino también adoptado como emblema de von Liebenfels Nuevos Templarios ". Además, afirma que el Sol Negro fue adoptado por la Sociedad Thule y los Nuevos Templarios, y en contradicción con la información suministrada por Van Helsing y la Luna. Farrell ha declarado que en cuanto a las fuentes primarias, no tiene que no sea una Ralf Ettl y Ratthofer Juergen para el concepto de Sol Negro. https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/2bb0bbb54513dbb8/eb50f2e9461bf331?lnk=gst&q=solar#eb50f2e9461bf331 | |
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Sol negro
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El "Sol Negro" similar al diseño del mosaico en Wewelsburg.
La "sala de los tenientes generales" ("Obergruppenführersaal") en la planta baja de la torre norte del castillo de Wewelsburg con el mosaico rueda solar de color verde oscuro ubicado en el suelo en el centro de la sala. Los arquitectos que rediseñaron el castillo durante la época nazi llamaron el eje de la torre norte el "Centro del Mundo". Desde 1991, de vez en cuando la incrustación de mármol ha sido llamado el "Sol Negro" - especialmente por autores de la derecha. Desde entonces, el mosaico se ha vinculado con conceptos esotéricos de un "Sol Negro", que han sido discutidos por los círculos neonazis desde los años de la posguerra.
El sol negro es un antíguo símbolo de los pueblos germánicos, que representaba el día del fin del mundo, la batalla de los dioses contra los jotuns, y posteriormente ligado a la filosofía ocultista del nazismo.[1] En alemán, Schwarze Sonne también se refiere al término Sonnenrad (en alemán "rueda solar"), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi.
El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por los movimientos neopaganos.
El castillo de Wewelsburg[editar]
El sol negro que aparece en la foto no era un símbolo usado habitualmente, pues se encontraba relacionado con el misticismo nazi al que solo accedían los iniciados de las SS. Este símbolo aparece incorporado a un mosaico u ornamento de mármol verde oscuro, en el suelo de mármol de la (foto) antigua "Obergruppenführersaal" (sala de los generales, el lugar destinado a los líderes de las SS) en la torre norte del castillo de Wewelsburg (construido 1603), cerca de la ciudad de Paderborn. Este mosaico, que puede ser visto desde el exterior de la sala a través de una puerta de celosía, parece negro por las condiciones de iluminación del lugar. En su origen, dicho mosaico poseía un disco de oro colocado en su centro. El castillo de Wewelsburg, tras su adquisición por el mando de las SS, fue rehabilitado y reformado con el objetivo de convertirse, a la vez, en el centro de control de las SS y en el corazón de una nueva religión racial. Durante el Tercer Reich el castillo se convirtió en el centro representativo e ideológico del orden de las SS. Según los arquitectos que llevaron a cabo la reconstrucción, el objetivo era que el castillo se convirtiese en el "centro del mundo".
Significado[editar]
No se sabe si las SS tuvieron un nombre especial para el ornamento, o si ellas atribuyeron un significado especial para ello. Pero la rueda solar es significativo para el misticismo germánico de la luz y del sol [2] que se propagó por las SS. En sus estudios sobre símbolos, el sol además fue interpretado como "la expresión más fuerte y más visible de dios", el número doce como significativo para "las cosas del destino y la perfección".
El cristianismo tradicional iba a ser reemplazado por un culto racial. En lugar del cristianismo SS-lider Heinrich Himmler quería una doctrina moral derivado de la herencia germánica pagana pre-cristiana. Ceremonias de culto y rituales formaban parte de la vida cotidiana de las SS. El Wewelsburg iba a ser un centro de una religión "raza conforme" (en alemán: "artgemäße" Religion).
El Sol Negro en el ocultismo nazi[editar]
Originalmente, el Sol Negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática, el ocultismo nazi, fundada (o "reconstruida") por los líderes de las SS. Heinrich Himmler, gran ocultista, dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstruccionistas de la cultura ancestral indoeuropea. De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaban la figura del Führer y la "pureza de la sangre aria". Dentro de esta religión racial, el Sol Negro representaba a un sol oculto, dador de sabiduría y que proporcionaba su fuerza superior a la raza aria. La simbología oculta en el propio Sol Negro es de una gran profundidad, pues aparte de representar la rueda solar y de ocultar en sus líneas símbolos como la esvástica o las runas nórdicas, ha llegado a ser considerado una nueva "tabla redonda", en la cual doce caballeros (el Consejo de Iniciados, los máximos líderes de las SS) rodeaban a un jefe central.
Referencias[editar]
https://es.wikipedia.org/wiki/Sol_negro |
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Regards Nic I noticed a crop circle with a similar pattern its the Metatron Cube and the Hebrew Star of David The Metatron's Cube part of this crop circle design has 18 cubes or 19 were the central one shown. the ratio 18:19 is that between the synodic periods of Saturn and Jupiter measured in units of three weeks or 21 days. This was not noted in Sacred Number because, by chapter 10, Metatron was one of the last elements tying up the root-three geometrical theme and the book was concluding with the City of New Jerusalem cube measuring 12,000 (feet) on each side.
An alternative view is the New Jerusalem pattern of John Michel, based upon canonical measures that divide by twelve around the perimeter, a perimeter that is then "squared" rather than a cube. Thus this crop circle strangely portrays two views of New Jerusalem, the canonical and the Metatronic. Were this the case then the precedent is that of a duality, a light and dark side, an outer and inner face of the same phenomenon. Rene Guenon especially remarks upon this in this book Lord of the World chapter 3 called Shekinah and Metatron in which he says
Although Mikaël is identified with Metatron, he represents only one aspect. Beside the luminous face, there is a dark face represented by Samaël, also known as Sarhaolam— in fact, it is this latter aspect, and it only, which symbolizes in a lower sense the 'spirit of the world', or the Princeps hujus mundi referred to in the Gospels. Samaël's relationship with Metatron, as the latter's shadow, so to say, justifies the use of the same title in a twofold sense as well as making it clear why the 'number of the beast', the apocalytic 666, is also a solar number.' To quote Saint Hippolytus in conclusion: 'The Messiah and the Anti-Christ both have the lion for their emblem', another solar symbol. The same remarks may be applied to the serpent and to many other symbols. From a Kabbalistic viewpoint, we have here the two opposite faces of Metatron; we need not go into the theories we might formulate on this double meaning of symbols, only noting that the confusion between the luminous and the dark aspects is what properly constitutes 'Satanism'. It is precisely this confusion that allows some, unintentionally and through simple ignorance (an excuse, not a justification), to believe that an infernal significance is to be found in the title 'Lord of the World'. [Let us further point out that the `Globe of the World', insignia of imperial power of universal monarchy, is frequently placed in the hand of Christ, which shows that he is the emblem of spiritual authority as well as of temporal power.]
Coombe Springs Press edition, 1983
Interestingly, the number 666 is also of astronomical significance. many years ago I looked at the motion of the Moon's orbit (apogee) viz the nodes of that orbit. I will make another entry on this but the two meet every six years and hence in 6 + 6 + 6 years = 18 years, the conditions are the same regarding the distance of the Moon and its nodes that generate eclipses. It so happens that this almost exactly matches the Saros period of 18.03 years which is why that period is the most reliable rule: "if there was an eclipse at such a moment, then 18 years hence, a similar one will almost certainly occur". The Saros is 19 eclipse years long (18:19 again) and there are 223 lunar months also in the same period.
In this way the design of the planetary environment seen from Earth contains key numbers that are quite small and are very significantly "chosen" to operate together. As I point out in Matrix of Creation, these numbers are a unique configuration within the field of number itself and form a "master class" in the behaviour of number itself, a theme that continues in Sacred Number. This led to the tradition of the Demiurge or craftsman god, called Smith.
AuthorRichard Heath | Comments Off | Share ArticleShare Article in Categorygeometry & geomancy
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Stargate (1994)
Stargate is a 1994 American adventure-military science fiction film released through Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) and Carolco Pictures. Created by Dean Devlin and Roland Emmerich, the film is the first release in the Stargate franchise. Directed by Roland Emmerich, the film stars Kurt Russell, James Spader, Jaye Davidson, Carlos Lauchu, Djimon Hounsou, Erick Avari, Alexis Cruz, Mili Avital, John Diehl, French Stewart, and Viveca Lindfors. The plot centers around the premise of a “Stargate”, an ancient ring-shaped device that creates a wormhole enabling travel to a similar device elsewhere in the universe. The film’s central plot explores the theory of extraterrestrial beings having an influence upon human civilization.
PLOT SUMMARY
The film begins in 1928, where Professor Langford discovers a massive stone ring in the sands of Giza, Egypt. In the present day, Langford’s daughter Catherine offers Egyptologist Daniel Jackson, a down-on-his-luck linguistics professor, the chance to translate ancient Egyptian hieroglyphs that may prove his controversial theory regarding the Pyramid of Khufu. Jackson accepts and travels to a US Air Force installation inside Creek Mountain, Colorado. Jackson translates the hieroglyphs on the stone ring’s coverstones, which read: “A million years into the sky is Ra. Sealed and buried for all time, his Stargate.” Formerly retired Special Forces Colonel Jack O’Neil arrives to take command of the project and declares it classified.
Jackson deduces that the symbols are star constellations that are coordinates for a location within space. The sequence is entered into the stargate, creating a wormhole to a location in another galaxy. After O’Neil leads a team through the Stargate, they find themselves inside a pyramid in the middle of vast sand dunes. Jackson reveals they cannot dial home because the Stargate coordinates to go back to Earth are missing. Some team members stay at the pyramid while Jackson, O’Neil, and others go out and discover a mining village inhabited by humans who assume them to be gods sent by Ra.
Jackson realizes that the people speak a dialect of Ancient Egyptian and begins communicating with them. The team develops friendships with the people; O’Neil with Skaara, and Jackson begins a budding romance with Sha’uri, a daughter of the leader. Jackson learns from hieroglyphs in the catacombs how the Egyptian god Ra was actually an alien life form who enslaved humans with his advanced technology. While these humans eventually rebelled and buried the Stargate, some had been taken to the other planet through the Stargate and used to mine the quartzite-like mineral on which all of Ra’s technology is based. Fearing another rebellion on this planet, Ra outlawed reading and writing. At this point, the team from Earth discovers the coverstone to get back to Earth, but the seventh symbol is eroded away.
O’Neil orders the team to return to the pyramid. A short time later, a huge spacecraft lands on top of the pyramid. All team members in the pyramid are either killed or taken into the pyramidal craft. O’Neil and Jackson are escorted to the throne room, where they meet Ra. Despite wearing fearsome armor, Ra’s guards and servants are human. Ra reveals his intention to send the atomic bomb brought by O’Neil, which was to be used to destroy the Stargate to prevent invasion by any threat, back to Earth; it is now enhanced with his quartzite-like material to produce cataclysmic results. O’Neil attempts to disarm the guards and kill Ra, but relents when Ra uses his children courtiers as human shields. Jackson is killed during the altercation. O’Neil is thrown into a dungeon with the captured team members, while Jackson is regenerated in a sarcophagus-like device. Ra states that he will kill Jackson and everyone who has seen him unless Jackson kills the rest of the team to show the villagers that Ra is their one true god.
However, once Ra has the local people gathered before the pyramid craft, several young villagers signal to Jackson that they have recovered the team’s weapons. Jackson then shoots at Ra while the kids create a distraction. O’Neil, Jackson, and the rest of the team flee Ra’s ship and take shelter in a cave with the boys. The next morning, when Skaara draws a picture of the people’s victory against Ra, Jackson realizes that part of this drawing depicts the seventh symbol needed to reactivate the Stargate: three moons over a pyramid.
O’Neil convinces the locals that their “gods” are mere mortals and, with their help, O’Neil, Jackson, and the remaining members of the team make it back to the Stargate hoping to deactivate the bomb. When the locals begin an open rebellion against Ra’s troops, Ra decides to retreat and prepares his ship for takeoff. Sha’uri is killed in the battle, but Jackson resurrects her in Ra’s sarcophagus and manages to escape when O’Neil activates the ship’s ring transporter. Unable to deactivate the bomb, O’Neil and Jackson transport the bomb to Ra’s ship in orbit via the rings where it explodes, killing Ra. The team is able to return to Earth through the Stargate, though Jackson decides to remain on the planet.
Image & Source
FILM SUBLIMINALS
Learn more about the concepts, principles and symbolism behind the subliminals found in this film:
CONTINUE READING
First Published: Dec 23, 2011 – Last Updated: Jun 24, 2013
https://hollywoodsubliminals.wordpress.com/1990s-films/stargate/
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Therefore, the All-Seeing Eye is the symbol of the Omniscience of the Sun God, Lucifer, whom they worship. These All-Seeing Eyes represents the Omniscience of Horus, who is Lucifer in the Egyptian Satanic Mysteries. Masonic author, Carl Claudy writes: "This is one of the oldest and most widespread symbols denoting God. We find it in Egypt, in India ... The Open Eye of Egypt represented Osiris. In India, Siva is represented by an eye." [Carl Claudy, "Introduction To Freemasonry: Entered Apprentice, Fellowcraft, and Master mason Complete In One Volume", The Temple Publishers, 1931, p. 148, quoted by Dr. Cathy Burns, "Masonic and Occult Symbols Illustrated", p. 357]
"The Blazing Star (Pentagram) has been regarded as an emblem of Omniscience, or the All-Seeing Eye, which to the Egyptian Initiates was the emblem of Osiris, the Creator." Pike, "Morals and Dogma", p. 26-16
Remember, Osiris is Saturn:
"Since the all-seeing eye represents the Egyptian Osirus,let's look at who Osiris is. He committed incest with his sister, Isis, which resulted in the birth of Horus the Egyptian god of the dead as well as a Sun God .. Osiris is known by many other names in other countries ... In Thrace and Greece, he is known as Dionysus, the god of pleasures and of partying and wine ... Festivals held in Dionysus' honor often resulted in human sacrifices and orgiastic sexual rites. The Phrygians know Osiris as Sabasius where he is honored as the solar deity (a sun god) who was represented by horns and his emblem was a serpent. In other places, he is known by other names: Deouis, The Boy Jupiter, The Centaur, Orion, Saturn, The Boy Plutus, Iswara, The Winged One, Nimrod, Adoni, Hermes, Prometheus, Poseidon, Butes, Dardanus, Himeros, Imbors, Iasius, Zeus, Iacchus, Hu, Thor, Serapis, Ormuzd, Apollo, Thammuz, Atus, Hercules, Shiva, Moloch, and believe it or not, BAAL!" Burns, "Masonic and Occult Symbols Illustrated", p. 359;
Masonic All Seeing Eye above their altar
Not only does the All-Seeing Eye represent the demonic god, BAAL but also Saturn.
This one shows similarity to the Kali Yantra:
Teutonic Cross
Kali Yantra
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Sol negro
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El "Sol Negro" similar al diseño del mosaico en Wewelsburg.
La "sala de los tenientes generales" ("Obergruppenführersaal") en la planta baja de la torre norte del castillo de Wewelsburg con el mosaico rueda solar de color verde oscuro ubicado en el suelo en el centro de la sala. Los arquitectos que rediseñaron el castillo durante la época nazi llamaron el eje de la torre norte el "Centro del Mundo". Desde 1991, de vez en cuando la incrustación de mármol ha sido llamado el "Sol Negro" - especialmente por autores de la derecha. Desde entonces, el mosaico se ha vinculado con conceptos esotéricos de un "Sol Negro", que han sido discutidos por los círculos neonazis desde los años de la posguerra.
El sol negro es un antíguo símbolo de los pueblos germánicos, que representaba el día del fin del mundo, la batalla de los dioses contra los jotuns, y posteriormente ligado a la filosofía ocultista del nazismo.[1] En alemán, Schwarze Sonne también se refiere al término Sonnenrad (en alemán "rueda solar"), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi.
El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por los movimientos neopaganos.
El castillo de Wewelsburg[editar]
El sol negro que aparece en la foto no era un símbolo usado habitualmente, pues se encontraba relacionado con el misticismo nazi al que solo accedían los iniciados de las SS. Este símbolo aparece incorporado a un mosaico u ornamento de mármol verde oscuro, en el suelo de mármol de la (foto) antigua "Obergruppenführersaal" (sala de los generales, el lugar destinado a los líderes de las SS) en la torre norte del castillo de Wewelsburg (construido 1603), cerca de la ciudad de Paderborn. Este mosaico, que puede ser visto desde el exterior de la sala a través de una puerta de celosía, parece negro por las condiciones de iluminación del lugar. En su origen, dicho mosaico poseía un disco de oro colocado en su centro. El castillo de Wewelsburg, tras su adquisición por el mando de las SS, fue rehabilitado y reformado con el objetivo de convertirse, a la vez, en el centro de control de las SS y en el corazón de una nueva religión racial. Durante el Tercer Reich el castillo se convirtió en el centro representativo e ideológico del orden de las SS. Según los arquitectos que llevaron a cabo la reconstrucción, el objetivo era que el castillo se convirtiese en el "centro del mundo".
Significado[editar]
No se sabe si las SS tuvieron un nombre especial para el ornamento, o si ellas atribuyeron un significado especial para ello. Pero la rueda solar es significativo para el misticismo germánico de la luz y del sol [2] que se propagó por las SS. En sus estudios sobre símbolos, el sol además fue interpretado como "la expresión más fuerte y más visible de dios", el número doce como significativo para "las cosas del destino y la perfección".
El cristianismo tradicional iba a ser reemplazado por un culto racial. En lugar del cristianismo SS-lider Heinrich Himmler quería una doctrina moral derivado de la herencia germánica pagana pre-cristiana. Ceremonias de culto y rituales formaban parte de la vida cotidiana de las SS. El Wewelsburg iba a ser un centro de una religión "raza conforme" (en alemán: "artgemäße" Religion).
El Sol Negro en el ocultismo nazi[editar]
Originalmente, el Sol Negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática, el ocultismo nazi, fundada (o "reconstruida") por los líderes de las SS. Heinrich Himmler, gran ocultista, dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstruccionistas de la cultura ancestral indoeuropea. De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaban la figura del Führer y la "pureza de la sangre aria". Dentro de esta religión racial, el Sol Negro representaba a un sol oculto, dador de sabiduría y que proporcionaba su fuerza superior a la raza aria. La simbología oculta en el propio Sol Negro es de una gran profundidad, pues aparte de representar la rueda solar y de ocultar en sus líneas símbolos como la esvástica o las runas nórdicas, ha llegado a ser considerado una nueva "tabla redonda", en la cual doce caballeros (el Consejo de Iniciados, los máximos líderes de las SS) rodeaban a un jefe central.
Referencias[editar]
https://es.wikipedia.org/wiki/Sol_negro |
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Recuerdo D -D -D = 4 x 4 x 4 = 64 el ojo de Horus, el cubo y la matriz, en la mitad 32 el espiral. Seguramente el personaje arriba es San Juan que representa al Oannes sumerio el pez - la vesica piscis reflejada en su ojo, en su ropa parecen estar dibujados los cuernos del Toro, tiene aspecto hermafrodita, barba inconclusa. Tenemos ademas las letras T.A como Tauro y Acuario, el hexagono, y la estrella de 8 puntas con un punto sobre Virgo - codigo de la Virgen. El sol negro con nuevo rayos, la re-nova-cion, cambio al espiral 9 sentido horario, el eneagrama es el que completa el circulo de fuego en los anillos de borromeo, el 9 es un numero muy reverenciado entre los Satanistas, hay una secta radical Satanica con el nombre nona, el codigo de la abuela.
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En esta ampliacion vemos arriba a la izquierda la estrella de 5 puntas que es Venus asociada a la Virgen, lo mismo la rosa abajo de la cruz, 5 petalos, la rosa cruz. En el Antiguo Egipto, Ka era tanto un concepto religioso de la fuerza vital, como la palabra que designaba al toro. K - A 11 - 1 Las coordenadas del Toro- Tauru en el diagrama y Acuario Bel-en, Venus en los cuernos del Toro entrando en Acuario 6-6 -2012 Religion in Ancient Egypt: Bull CultsEl Buchis culto (Bekh, Bakha, Bakh) fue también muy popular. El toro tenía un rostro negro y un cuerpo blanco y se pensaba que era una manifestación de la Ka (fuerza vital) del dios de la guerra Montu (Montjuïc) , venerada en la región de Hermonthis. El culto también se asoció a Ra , y en menor medida, Osiris . El nombre del toro es una referencia a la "Ba" y "Akh", dos de las partes de la Ka. Como Ka es también la palabra egipcia para el toro. Montjuic - Barcelona - fuente magica - nueve rayos Cara negro cuerpo blanco del gato cuantico Cat-a-lonia
El culto se centró en Armant, donde generaciones de toros momificados y sus madres fueron enterrados en el "Bucheum". Las tumbas de los Buchis fueron similares a los de la Apis, pero las estructuras fueron rematadas por bóvedas en vez de tallada en la roca viva. Algunas de las tumbas contenía una gran cantidad de almacenamiento ajuar funerario, mientras que otros sólo contenía la momia de los Buchis. Algunas de las momias Buchis más recientes fueron enterrados en los pasajes que unían las tumbas más antiguas, y todo lo de la fecha de los entierros del Período Tardío . En este geroglifico vemos la constelacion de Tauro - el halcon Horus - el ojo que es la vesica piscis y lo espirales en conjuncion. El Mnevis (Meruur o Mnewer) fue el toro sagrado de Heliópolis. El toro era por lo general completamente negro, pero si eso no fuera posible, un toro blanco fue también aceptable. El toro elegido también era conocido como "Kemwer" ("gran negro"). Con el tiempo, el toro llegó a ser asociado con el toro Apis más popular. El toro se asoció a Ra y posiblemente también con Min . Cuando Akenatón abandonó el otro dios en favor de Atón El afirmó que iba a mantener el culto Mnevis. El culto puede haber retenido a su favor, debido a sus asociaciones solares, pero los arqueólogos no han descubierto ningún indicio de que el faraón hizo buena su promesa. Hay muy poca información en relación con el culto Mnevis. Sólo dos entierros Mnevis se han descubierto, que data de los reinados de Ramsés II y Ramsés IV (durante el Imperio Nuevo ) enterrados en tumbas individuales excavadas en la tierra y coronado por una enorme losa de granito. Los entierros incluye un conjunto de vasos canopos, que parecen haber sido puramente ritual, ya que se encontró vacía. Sol negro - Toro negro - Virgen Cristo negros - etc
Última edición por IndigoMerovingio; 23-may-2012 a las 20:11
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Gracias, pero no he dado una fecha especifica, la idea es que cada uno saque sus conclusiones en base a la informacion vertida. El 21 de Diciembre coincide con el codigo de Jesus, su muerte y resurreccion 3 dias despues, el dia 24 o Navidad. Sabemos que los Mayas conocian los codigos y sus calendarios eran muy exactos, si conocía la fecha con exactitud es un misterio. Lo que he expuesto como mayor prueba de que estamos cerca de este acontecimiento es el componente magnetico del hipercubo a 60 grados, lo cual fue confirmado por el Voyager fuera del sistema solar, en realidad deberia ser inferior a 60, 59,9.. o simil ya que la forma hexagonal del hipercubo es incompatible con el fluido del tiempo, los cubos se fusionan al chocar el 9 y el 6, de 16 puntos de la matriz pasamos a 15, numero impar por lo tanto se pierde polaridad. Por que 33, el misterioso numero? Simplemente por que 4/3 = 8/6 =1.33, 8 el octogono del orden conformado por 2 cubos sobre el hexagono como el caos. El punto medio entre ambos simboliza el pasaje entre la muerte y la resurreccion, los 3 dias de noche, el sol negro, etc. http://www.rbmusicblog.com/inmobiliaria/conspiraciones/297306-hilo-oficial-indigomerovingio-117.html |
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Paolo Uccello antes del descubrimiento de America ya nos indicaba la forma de Toro
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Arte
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Torta del Rey o roscon de Reyes
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El templo de Salomon o Sol-o-mon que esta inspirado en esto-
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La molecula de azufre octogonal utilizada en alquimia y las tantas Iglesias Romanicas y Templarias que hemos visto.
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Como se arreglan las moleculas de S8 rombico ?
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Jardines del Taj Mahal
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Aljibe octogonal en el Taj Mahal- agua - Acuario Tumba Taj Majal En fin los indicios estan alli para el que los busque, solo restaba atar los cabos. Por ejemplo con la granada del Cristo de Da Vinci, vamos a buscar la forma de la granada y resulta que sus semillas forman un rombododecaedro, se llama granada por analogia del cristal de granate que tambien tiene esa forma, continuando con las analogias tenemos la granada explosiva por que es en esta forma que la galaxia explota. Buscando formas del hipercubo encontramos el rombododecaedro, por lo cual tenemos el indicio de que esta forma es especial. Descomponemos esta figura en dos cubos, y asignamos las coordenadas binarias y tenemos el diagrama, vemos que el 6 y el 9 que son espirales geometricos coinciden en un punto medio lo cual indica un claro choque o rebote ya que hay contacto. Nos falta entonces interpretar el eje w sobre el cual se mueven los cubos, que es el espiral que se come la cola, me llevo unos meses descifrarlo, pero el codigo esta por todos lados como hemos visto. Superponemos la figura al Zodiaco y tenemos un mapeo, ademas en base a su construccion podemos descifrar el siginificado de la gran Piramide, el obelisco, que surgen de los ciclos pentagonales y heptagonales. Atando cabos, vamos armando el puzzle, sin mas misterios. The Six Cornered SnowflakeEn el copo de nieve de seis ángulos Ensayo de Kepler, "En el copo de nieve de seis ángulos", es considerado como el primer trabajo que analiza y describe la estructura de los cristales.
Última edición por IndigoMerovingio; 14-abr-2012 a las 04:31
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