Las Virtudes que sigue la Masonería reflejadas en la astrología
La igualdad es el símbolo de Libra. Este signo es el símbolo universal de equilibrio, la legalidad y la justicia provocada por un sentido de la diplomacia y cortesía. Libra significa, en última instancia, un carácter afable, un sentido de la justicia, la armonía y la sociabilidad, que son todos los atributos de la igualdad.
La Hermandad está perfectamente ilustrada por Géminis en su dualidad, que son el mítico Castor y Pollux, tocando cada uno su papel sin ninguna prominencia sobre el otro. El Géminis es doble, ya que simboliza el momento en que la fuerza creativa de Aries y Tauro se divide en dos corrientes: una fábrica de ascensión sentido, espiritual, y el otro es descendente hacia la multiplicidad de formas y el mundo de los fenómenos . Tenga en cuenta también que la cara Géminis es Sagitario, regido por Júpiter Zeus, dios de los cuales emanan todos los hombres, lo que hace que los hermanos entre sí, con cada uno buscando lo óptimo , a su manera.
La libertad es el sello distintivo de Acuario, simbolizado por Ganímedes, el ángel que vierte sobre la humanidad la jarra del conocimiento; saber que, si se utiliza correctamente puede ser un medio de acceso a la conexión, con la condición de que acepte la superioridad de aperturas. Sólo los iniciados, los sabios, pueden reconocer los límites más allá del cual no se puede ir, porque esta es la forma en que lleguen al conocimiento de los misterios divinos. Esta conexión con lo divino, que el bíblico Moisés es en sí un símbolo, respetar las leyes divinas, fundamentales para una existencia pacífica y armoniosa, también estará marcado por el signo delante Aquarius: Leo, cuyo símbolo es el sol, un símbolo, un símbolo de Dios.
Estos tres signos: Libra, Géminis y Acuario son los signos del zodiaco. Y los signos de aire son símbolos del espíritu, son símbolos del cosmos, el iniciado masón debe tratar de conocer y comprender.
Alcoseri