Gracias a la labor de la Masonería por Internet
A través de muchos años de masonería por internet, seguro todo muy claramente expuesto, la secreta enseñanza y la secreta practica de nuestra masonería se profundiza y se comprende al máximo, quedando en claro, el verdadero propósito de la Orden, penetrando asimismo del pensamiento que se generó y que seguirá generando en las libertades del ser humano en lo particular y en lo general.
Ahora, gracias a las enseñanzas vertidas en la masonería por internet es que será comprendida mejor por las presentes y futuras generaciones de masones y no masones. Es que hoy, poseemos la llave que servirá para descifrar el enigma de la Masonería, ahora que hemos conseguido la verdadera fórmula, es que está servirá para capacitar a los eternos aprendices de hoy del futuro.
Muchos ajenos a la Orden Masónica sabrán qué pensamos y que nuestros pensamientos se encaminan a las libertades primordiales y necesarias para la emancipación de la sociedad en general y para la misma persona en lo particular, y por esto, que muchos que no son masones se unirán a nuestra liberal causa, y aquellos masones que perdieron su camino es que con el tiempo lo corregirán, todo esto gracias a la labor de la Masonería por Internet, que cada día es más contundente y poderosa.
La idea de los masones de valerse de tan poderosa maquinaria como lo es la Internet, es la de difundir la idea liberal masónica, al mismo tiempo que de corregir aquellas ideas que con el tiempo se han deformado, la idea de la masonería se ha deformado a tal grado que hoy vemos en nuestras Respetables Logias legar el misterio masónico de manera deformada, tales ideas erradas como que nuestra política liberal juarista ha sido relegada, y masones han adoptado ideas contrarias totalitarias socialistas o capitalistas, pero sabemos que se corregirá el rumbo, pues estos hermanos masones lo han hecho por ignorancia y no por razones maliciosas.
Nosotros los masones tenemos en nuestras manos un arma temible que abate a los maliciosos, y sabemos con qué celo los masones protegemos esta temible arma, pues esta arma es nada más ni nada menos que la Libertad. Cada pieza de esta Arma está constituida, por así decirlo, independiente una de otra. Un masón se ocupa de una parte, otro de otra parte, cientos de obreros masones de otras más, pero todos los talleres se ocuparan de armar el arma de la libertad, nadie en masonería es ajeno a la idea de libertad, sólo que faltará ponernos de acuerdo y dejar fuera de logias lo que nos pudiera desunir en algún momento, así en este mometo la Internetmasónica sería la argamas que nos logrará unir a todos en ideas libertarias. Así, todas las piezas para armar la propuesta libertaria se adaptaran unas a otras perfectamente; así todos los resortes se corresponderán, todas las partes se relacionarán y complementarán: el arma llamada libertad estará creada, y sin necesidad de derramar una gota de sangre, porque los masones tenemos la capacidad de convencer y convocar a todos a la Necesidad de Libertad. –
Fraternalmente - Alcoseri. https://groups.google.com/group/secreto-masonico