Un Extraño Lenguaje en Clave
Una de las creencias más firmes que había en mi vida hasta hace unos años era el convencimiento de que este mundo tangible que me rodeaba significaba la única realidad existente, y que las explicaciones sólo la brindaban los científicos o las autoridades religiosas en su caso . A pesar de que yo como muchos de ustedes había tenido una instrucción religiosa cuando niño, y el estudio científico me decía que sólo lo concreto era real, y que no había más explicaciones más para este Mundo.
A partir de cuando en una revista de “Año Cero” me impresiona un artículo sobre masonería, fue que me interesé en el Tema Masónico, luego busque la manera de ingresar a la Masonería, y se dieron una serie de casualidades que me llevaron a iniciarme masón, y siendo masón fue cuando contacté con lo que podemos llamar el mundo invisible, pero muy , muy concreto, era invisible para los demás, lo digo porque para mi lo era .
A partir de ese momento de mi iniciación me pasaban cosas inexplicables, como cuando un día , se acercó un masón a mí en el Lobby de la Gran Logia, me invitaba a un Grupo Aparte; y me dijo que deseaba hablar en privado conmigo. No revelaré el nombre del Hermano Masón, por cuestiones obvias, y sé que ya no asiste a la Logia, es muy conocido.
Nos sentamos en uno de las mesas de los salones de eventos de la Logia, el lugar estaba en ese momento solo, me dijo que yo era el único masón con el que podía conversar sobre el asunto, a ese masón sólo le había visto una vez anteriormente, pero no habíamos cruzado palabra alguna , no sabía incluso su nombre en ese momento . Me quedé un rato en silencio, y luego pregunte cual era el asunto, me dijo que él estaba en contacto con una milenaria Escuela de Misterios , la cual se remontaba a la Antigua Babilonia. Me dijo el nombre de esa escuela y sí, yo antes había leído sobre ella. Hasta ese momento yo nunca había dado crédito a que esa Escuela siguiera operando entre nosotros; pensé por un momento que él también estuviera fantaseando porque había leído lo mismo que yo.
En ese tiempo en logia había un erudito en temas de esa escuela milenaria y otros mil temas más , le dije habla con él, me contesto tajante : con él no es el asunto.
Me dijo , sobre el propósito de las reuniones , y que solamente serian invitadas personas con ciertas características, de la Masonería y de otros lugares. Así es que asistí a esas reuniones , y cuyas instrucciones aun giran en mi cabeza con mucha fuerza. Lo más sorprendente de todo, es que en muy poco tiempo , aprendí un lenguaje en Clave muy complicado , y extraordinariamente sólido, tan lucidamente solido que podía con el captar cosas que la gente no apreciaba.
Ahora lo más increíble, les pondré un ejemplo, en aquel tiempo, me gustaba ir al Cine, y ese lenguaje en Clave era usado en las Películas de Hollywood, y así al leer ciertos libros lo mismo, igual que cosas que decían en la televisión algunos políticos o actores. Incluso algunas canciones , en la letra había ciertos mensajes. Y no era que se tocara una canción al revés, o que en alguna película saliera un símbolo esotérico, lo mismo sucedía con las enseñanzas religiosas, para entenderlas había que conocer ese lenguaje en clave, así la Biblia está repleta de esas claves , la mitología griega , la mitología náhuatl incluso .
Volviendo al Tema de las Caricaturas de dibujos animado y las Películas Hollywoodenses, ellos los que hacen las películas y los guiones al poner esas claves con quien se comunican , sólo quien tiene la clave entendería eso, y es claro que el 99.9% de la población no tiene la clave .
Bueno y a donde voy , lo mismo en la Masonería existe este lenguaje oculto, y que si no tuvieras la clave aun estuvieras años y años no lo entenderías nunca, observo que casi el total de los masones pasan por alto, esos puntos cruciales .
A decir verdad , yo deje ya hace más de 10 años de interesarme por esas claves; no iba a quedarme ahí toda la vida en ese punto, tenía que evolucionar a otros Estadios de Consciencia Superiores , pero no deja de ser para mi interesante ese punto.
Alcoseri