Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: De la Logia lejana a la Logia cercana
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 24/05/2020 23:43
De la Logia lejana a la Logia cercana
3 publicaciones de 1 autor
 
Mover
yo (Kadyr cambiar)
23 de may. (hace 19 horas)

De la Logia lejana a la Logia cercana

A algunas personas, lo lejano les atrae más que lo cercano ; lo mismo sucede para muchos masones en Logias, siempre piensan en extranjeras Logias masónicas , como un ideal a alcanzar , idealizan que otros Orientes habrá más luz que en sus Orientes.




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 24/05/2020 23:43

Así, le pasó a un hermano masón llamado Oscar Díaz Certero , un joven masón , que un día decidió ir en Busca de una Logia donde verdaderamente se le enseñara el auténtico y legítimo saber masónico, ya que en su Logia según él pensaba, había perdido el brillo en algún momento, eso sí en algún momento lo tuvo; consideraba a sus hermanos de logia como decadentes personajes carentes de los verdaderos conocimientos masónicos.

Y así se embarcó en una frenética búsqueda de la Logia en los que los hermanos masones verdaderamente conocieran del Arte Real de la construcción de Almas.

Así visitó los grandes orientes y las grandes logias de varios países y regiones, logias regulares y logias irregulares masónicas , pero en ninguna logia encontraba lo que el tanto anhelaba; pero de algo se enteró y era de una Logia Masónica a la cual se referían todos como “La Logia de las Luces” precedida por un masón llamado “Kadyr el Verde”, y donde se decía ahí justo se encontraba el verdadero saber masónico; el masón Oscar Díaz Certero preguntaba sobre en dónde se encontraba esa logia , pero nadie lo sabía , tal vez en una dimensión paralela a la nuestra según se entendía.

Para Oscar Díaz Certero todo esto de la Logia de las Luces resultaba como un cuento de hadas masónico , parte mito masónico urbano , parte realidad. Así transcurría el tiempo , y le dijeron que un día de suerte daría con la logia de las luces.

Un día lluvioso , viajaba en su coche con dirección a Bogotá Colombia , y por alguna razón llegando a esa ciudad equivocó la ruta y la lluvia cesó en segundos, todo parecía seco alrededor , y al tratar de ubicarse , volteó y vi justo frente a él a una Logia Masónica , donde parecía haber actividad , pues era día Domingo por la mañana , checó el GPS de su teléfono celular y no tenía señal, bajo de su coche y miraba sorprendido pues que aunque algo conocía de Bogotá, jamás había sabido algo de esa Logia Masónica antes. Fuera del Templo no había nada más que la escuadra y el compás, la logia no tenía nombre, ni otra cosa que la identificara, tocó a las puertas del Templo y apareció un hombre con marcados rasgos indígenas , que le dijo mi Hermano Oscar Díaz Certero, esta es la “Logia de las Luces” y te estábamos esperando, mi nombres es Cruz Dávila, pasa por favor , a esto Oscar Díaz sintió una potente inyección de adrenalina en la sangre , lo cual le hizo sentir como que flotaba y se ponía más lúcido y su percepción se agudizó más, su química cerebral así mismo se aceleró en descargas vigorizantes, y más al ver que el templo era inmenso y muy bello. El masón Oscar Díaz Certero siendo un hombre de razonamientos basados en la lógica, se dijo , en esto debe haber un truco o una broma, quizá este soñando. Mientras pasaba esto apareció frente a él Kadyr el francmasón y le dio la Bienvenida , y le dijo: Hermano Oscar Díaz Certero sé de tu búsqueda de más de 3 años , buscando a la Verdadera masonería , pero la verdadera masonería sólo está en tu Madre Logia a lado de tus hermanos masones de tu taller , ellos tienen la idiosincrasia , propia a la tuya , adaptada su masonería a su tiempo, lugar y circunstancias; además en donde El Gran Arquitecto del Universo te sembró y tu brotaste es donde debes crecer y dar frutos. Así, pero mejor, todo lo que tu aprendiste en las diferentes logias donde fuiste visitador , servirán esos conocimientos para iluminar a tus hermanos de logia aprendices. El Hermano Oscar Díaz Certero sintió que más que las palabras , El Francmasón Kadyr le había trasmitido un Algo potente que no precisaba cómo bien definir.


- mostrar texto citado -

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 24/05/2020 23:44

Kadyr el Francmasón cuenta cuentos iniciáticos , le invitó a comer y a relajarse dentro del Templo de las Luces , El templo de las luces es un auténtico Edén en la Tierra, un lugar de paz y armonía , Oscar Díaz Certero jamás había sentido tanta Paz en su vida. Kadyr le dice a Oscar , hermano trata de capturar el Estado superior de consciencia que aquí adquiriste , has tuyo el Estado , no lo dejes escapar, esta es la fórmula para que jamás te pierdas de nuevo , y estés aquí en el Templo de las Luces para siempre.

El Francmasón Oscar Díaz Certero volvió a su país y a su Madre Logia Simbólica, pero ya había capturado y hecho suyo el Estado Superior de Consciencia masónica, adquirido en la Logia de las Luces a lado de Kadyr el francmasón Verde, ya ninguna vicisitud, ni problema volvieron a envolver a Oscar Díaz.

El francmasón Oscar Díaz se atrevió a buscar y a encontrar, y ahora comparte lo que encontró.

Hace años que no veo al francmasón Oscar Díaz Certero , bueno, le cambie el nombre para este relató , la última vez que lo vi , fue en un funeral , él no me vio , era una de esas funerarias , donde hay varias capillas de velación, yo asistía al funeral del padre de mi concuño , supongo que Oscar Díaz asistía a un funeral de un familiar cercano suyo , pero mientras todos se veían dolidos , la Mirada de Oscar Díaz reflejaba una luz, en la cual no se notaba dolor, la verdad era impresionante cuando él me relató esto que hoy escribo, me daba la impresión que ya no necesitaba saber o tener más , sino compartirnos más.

Alcoseri



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados