La Historia del masón que quedó deshipnotizado
Ricarte Pérez era un joven francmasón que tendría ya algunos años en Logia , era un masón de la clase común y corriente, sin otra pretensión que escalar algunos grados y esperar a que le dieran algún puesto burocrático bien remunerado en el Gobierno, ya que en su Logia había importantes personajes de la clase política.
Así que transcurría el tiempo para nuestro hermano Ricarte, hasta que un día un muy afamado hipólogo masón, visitaría su Logia y haría uno de sus habituales shows precisamente en su Logia. A esto el Q.: H:. Ricarte asistiría un poco entre incrédulo y curioso; puesto que pensaría se trataría de un espectáculo más como el de los de la Televisión o de los de los Teatros, pero, algo cambiaría para él en particular en aquel Show de Hipnosis.
Pasó así que en su Logia , se logró hipnotizar a algunos hermanos de la Logia, algunos trucos más propios de la Función de hipnosis, todo aparentemente trascurría con la normalidad muy propia de uno de esos espectáculos bien montados del Hipólogo de fama internacional , Hipólogo al cual omito decir su nombre por cuestiones de Sigilo propio de nosotros los masones, y claro el nombre de Ricarte Pérez no es el real el nombre verdadero de mi tan apreciado hermano también lo omito, pero para el caso que nos ocupa seguiré llamando Ricarte.
Así, en un momento del Show, el hipnotizador les dijo a los hipnotizados: “Despierten”. Sí, tal como ocurre siempre.
Pero, algo asombroso sucedió.
Ricarte uno de los varios hipnotizados de la Logia despertó del todo, si despertó realmente del ensueño propio que produce vivir en este mundo, mundo que nos tiene hipnotizados. Esto nunca había sucedido antes, pero seguro el ambiente de la Logia, el egregor de la misma Masonería potenció este despertar de consciencia en nuestro Q:. H:. Ricarte . Inmediatamente Ricarte sintió el brusco cambio, miró entre las caras de sus hermanos de Logia, sin ser totalmente consciente de lo que ocurría. Entonces notó, por aquí y allá en la multitud de sus hermanos masones, las caras de algunos de sus hermanos no eran humanas, las caras eran cambiantes y hasta grotescas. Esto asustó a Ricarte , pero se contuvo , pensó todo era efecto de alguna mala pasada del mismo hermano masón hipólogo, que le jugaba una broma más, como a otros masones les hacía en los ágapes. No dijo nada, miraba a sus hermanos con los rostros trasformados, masones que Habían estado allí en Logia por años todo el tiempo. A esto se acerca al masón hipólogo y le explica lo que ve, el experimentado masón hipólogo cree entender lo que sucede, pero solamente le dice esto se te pasará en un rato más, tú tranquilo. Los masones fueron al ágape masónico y , claro, pero sólo Ricarte estaba realmente despierto o deshipnotizado, tomó unos tragos de Tequila como pretendiendo que eso que miraba y sentía se le pasará, pero el Francmasón Ricarte seguía viendo los rostros algunos de sus hermanos masones transformados, pero no todos eran iguales, había algunos con rasgos de reptil y otros más con rasgos indefinibles . Llegó un momento en que Ricarte como era un hombre inteligente y bien formado masón entendió todo en un instante, incluso recordó haber leído al francmasón Alcoseri cuando escribió sobre el efecto des-hipnotizador de la Masonería, y advirtió que lo que veía era absolutamente real, por fin había abierto los ojos, incluyendo advirtió del hecho de que si él iba a dar alguna señal al exterior de lo que miraba en ellos, los masones que no eran humanos inmediatamente le ordenarían regresar a su estado anterior de sueño , y él obedecería hipnotizado de nuevo sus órdenes; así que prefirió callar.
Salió de la Logia sin despedirse de nadie , salió a las noche con sus luces de neón, escuchaba los sonidos de la bulliciosa noche de fin de semana, fuera de Logia en la calle había masones conversando como de habitual ocurre , pero Ricarte estaba evitando cuidadosamente cualquier contacto con ellos, aún si estos masones tuvieran rostros humano, y más si con los que se topaba eran con rostros no humanos, en cuento veía la piel verde y escamosa en alguno de sus hermanos sigilosamente los evitaba. Uno de ellos con cara indefinible le preguntó: Mi Q.: H:. Ricarte “¿Tienes fuego?”. Ricarte dijo no traer encendedor, y luego siguió su camino. Mientras caminaba pensaba que estos masones hermanos suyos eran de algún modo extraterrestres que se habían infiltrado en Logia o algo así, y que desde logias operaban alguna trama de dominación o control; pero que mantenían un perfil bajo, como para no levantar sospechas entre los que eran verdaderamente humanos.
Se detuvo un momento no lejos de la Logia, y volteó hacia la Logia y veía que de la Logia emanaba una extraña luz violeta, y este luz violeta se dirigía al cableado eléctrico de la Ciudad y penetraba en él , y dedujo Ricarte que estos seres usarían el cableado eléctrico para distribuir su energía a prácticamente toda la Nación o por qué no a todo el mundo , en toda esa red mundial de corriente eléctrica y de cableado telefónico, pues advirtió que el cableado telefónico también era presa de esa luz violeta. Notó Ricarte que un hilo de luz violeta penetraba en el bolsillo de su saco, y era que su teléfono celular también era utilizado para tales fines, tomó con su mano el teléfono y lo puso en modo de apagado y aún seguía recibiendo ese hijo de luz violeta. Y pensó el Francmasón Ricarte que todo para él estaba claro , todo esto se usaba como medio para controlar al ser humano.
Ricarte tomó su coche y fue hacia su casa , vivía con su esposa y una pequeña hija, y tan pronto como llegó a hogar, lo primero que hizo fue desconectar su TV y su computadora del cableado pues notó que tanto la pantalla de la computadora como de la TV tenían ese resplandor violeta.
Se recostó a lado de su esposa muy emocionalmente turbado era ya las 11:25 PM
Repentinamente sonó su teléfono celular , que él recordaba haberlo puesto a modo de apagado .
Ricarte cogió el teléfono. Era uno de los hermanos masones llamado Esteban que él había visto no era humano, y que aunque él no podía ver su fisonomía anterior, por alguna razón sabia de quien se trataba.
– “Hola mi QH Ricarte”. ¿Por qué te fuiste sin despedirte? ¿Te pasa algo? No nada , todo bien mi Q:.H:. sólo un leve mareo. – contestó Ricarte. A lo que el francmasón Esteban finaliza la llamada diciendo, QH Ricarte estamos para ayudarte , a cualquier hora , sólo dilo y estaremos para apoyarte.
Ricarte se vio tentado a contarle todo , pero se contuvo , pues el francmasón que le llamó era jefe policiaco de su ciudad y con muy buenas amistades en la política y el ejército de su país.
A lo que pensó el Francmasón Ricarte - ¿Sospecharan que estoy despierto? Posiblemente. Alguien pudo haberlo notado, haber observado que no respondía de la misma manera que de lo habitual .
Por fin sé cómo opera la Masonería , pensó.
A la llamada su esposa despierta , y pregunta a Ricarte su esposo que, qué es lo que sucede, y Ricarte le explica detalladamente , su esposa le advierte que todo es producto de una fascinación producto de su hermano masón hipnotista, que ella incluso ha asistido a sus Show alguna vez. Y ver lo que hace con los espectadores que caen en hipnosis.
– “Quiero que despiertes”, dijo él.
– “Estoy despierta”, dijo ella. “ Mira esto”.
Encendió la TV y le preguntó a su esposa ¿Vez el resplandor violeta en la pantalla?
– “No”, dijo ella, no veo nada de luz violeta . “Quiero que despiertes de verdad”. Ella le miró desconcertada sin entender, así que él chasqueó los dedos y gritó, “¡Despierta!.
– “¿Estás bien, Ricarte?” preguntó ella desconfiadamente. “Estás comportándote realmente como tonto”. Él la sacude con fuerza. “¡Cálmate!” gritó ella, “¿Qué demonios pretendes?”.¿Te has quedado en el viaje hipnótico? Tú no eres así , te desconozco
– “Nada, nada , perdóname”, dijo Ricarte , dándose por vencido. “Solamente estaba bromeando”. Y soltó una leve carcajada-
– “¡sacudirme y gritarme despierta no fue bromear!” gritó ella.
En tanto la hija de Ricarte llama a la puerta de la habitación. Ricarte le abrió.
“¿Qué sucede?”, dijo alarmada. Nada, nada no te preocupes linda – responde Ricarte, a esto su esposa lanza una mirada inquisitiva sobre Ricarte , como diciéndole ¡Vez lo que haces!- a esto Ricarte se apena y baja la mirada.
Ricarte dedujo que era todo inútil.
Ya duerme y descansa Ricarte, olvidemos todo. Mañana te sentirás bien, - le dice su esposa.
Al siguiente día Ricarte despierta, sin olvidar nada , pero si pensando todo pudo ser un sueño, le pregunta a su esposa y su esposa le dice que olvide todo. Ricarte entonces enciende la TV y no ve más ese resplandor violeta. Y más tarde va la logia y se topa con el Hermano Esteban ahí en logia, el masón que le había llamado por la madrugada, preguntándole si estaba todo bien. El masón jefe de la policía ya no tiene esa cara extraña, ni la logia tiene ese resplandor violeta que antes vio.
El masón Esteban jefe de la policía, con sus escoltas custodiándole le dice al Francmasón Ricarte, supe regresarías a Logia esta mañana y por el gran cariño que te tengo , vine a cerciorarme que estuvieras bien.
Estoy bien mi Q:. H:. Esteban perfectamente bien , y le agradezco mucho su interés por mí- expresó el Francmasón Ricarte.
Supo entonces el Francmasón Ricarte que el Q:. H:. Esteban supo todo el tiempo lo que él veía y experimentaba en aquella pasada noche de Logia.
El francmasón Ricarte no por esto dejó de ir a Logia, sigue siendo masón hasta el día de hoy, pero para él la Masonería ya no siguió siendo lo mismo que antes era, y no quiere preguntarse el hermano Ricarte si esto de la luz violeta era para bien o para mal, y de las caras de reptil y otras caras imposibles de definir vistas en varios de sus hermanos masones era porque eran ángeles masones o demonios masones.
Alcoseri