Una Masonería política por amor a la Humanidad.
Nosotros vivimos en este Mundo , en el Mundo de la Realidad, o de la supuesta Realidad que nos quieren hacer creer es el mejor. Este Mundo nos gusta, o nos disgusta, pero sea un caso u otro , lo tomamos como Real o la Realidad que debe o debería de ser, a veces personas como nosotros los masones somos personas a disgusto del Mundo, y tratamos de construir otro mejor, si mejor para todos .
Para que este mundo , nos parezca perfecto a los masones tendrá que ser, hasta donde nos alcance , lo contrario al actual. Representaría el Mundo algo contrario al injusto mundo actual, el Mundo ideal masónico sería más justo, más igualitario , y más libre.
Pero cuanto más elevado y puro es el ideal , más claro estará el anhelo de no seguir siendo lo que es el Mundo ahora, ha de ser de otra manera , de una manera que no tenga nada que ver con la cruda realidad de ahora, un Mundo Masónico , un Mundo que se parezca a cómo políticamente opera, o debiera de operar una Logia Masónica.
Nosotros los masones queremos que la realidad mundial sea otra mejor , estamos demasiado interesados en ello , pero entendemos que esta mundo no cambiar jamás con solamente meditar y filosofar al interior de las 4 paredes de un Logia.
Ahora nos saltará el lector de Facebook , diciendo que los masones no deben tratar temas religiosos y mucho menos temas políticos. La pregunta: ¿A qué, tantos esfuerzos por deslindar a la Masonería de la política? ¿Qué se saca de este frenesí de mantener a la Masonería en inacción y por tanto de este contener a los masones fuera de la realidad circundante?
Precisamente porque la realidad política masónica existe para mejorar este mundo, es por ello que masones siguen obrado, trabajando y luchando en las trincheras políticas.
Nosotros los masones mefistofélicos sentimos también amor por la humanidad, este amor por la humanidad nos empuja a los masones a hacer política, esta acción nos produce un masónico éxtasis de amor a la humanidad.
Alcoseri
|