|
General: Extraños seres masónicos
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Alcoseri (Mensaje original) |
Enviado: 11/12/2016 18:47 |
Extraños seres masónicos
El que le escribe esto es alguien que
le tocó en esta etapa ser un francmasón que por años asumió de estar , digamos recluido entre las cuatro
paredes de una Logia Masónica, un recluso más en una larga lista de reclusos
masones enclaustrados, que sin el más mínimo contacto con el mundo exterior al
que llamamos mundo profano , soy un extraño masón al que no le gustó guardar
por más tiempo ese silencio impuesto, y que observó cómo algunos masones
mantenían contacto con entidades de
otras dimensiones, una suerte de ángeles o demonios, nunca lo sabré , pero
asumo que son los mismos , pero que de alguna manera dictaban y dictan, hacia
donde debería no solamente dirigirse la masonería, sino que influirían la
agenda política y social de todo el resto del mundo. Con esas entidades no físicas mantuve
contactó durante un tiempo, pero la verdad nunca me parecieron ni sabias ni
prudentes, sino que incluso me pareció que Dios se habría retirado de todo a
manera Deísta , y habría dejado a estos
a cargo de todo el asunto , no solamente terrestre sino de toda la Creación.
De alguna manera he estado presente
en este planeta por miles de años, bajo distintas formas, y bajo distintos
nombres, y hoy me toco aparecer como
francmasón, como el Francmasón Alcoseri, he sido un testigo presencial de
muchos eventos, y por ello ya no me sorprende nada, pero igual también de
alguna forma e influenciado el acontecer mundial de forma sigilosa, moviendo
hilos aquí, modificado pequeñas cosas por allá, pero que como el aletear de una
mariposa, puede causar una tormenta luego de un tiempo.
Continuaré con mi cometido en este
planeta, por miles de años más, sin meta ni objetivo definido al menos no
definido por medios profanos , tal como
antes ya lo hacía, pero tomando nota,
sin mayor orden comprendido, siempre cayendo de cuando en cuando en fracasos y
aciertos, y es que este es el orden impuesto por Dios “El Gran Arquitecto del
Universo” que hizo esto a base de prueba y error, hoy me presento a través de
las Redes sociales de la Internet y mañana lo haré mediante una masiva telepatía
que influirá en las mentes de los seres humanos, y luego callaré, de manera apropiada por un tiempo, para
regresar bajo otro mote, y otra actividad seguro como líder político o
religioso, pero siempre independiente de esos tontos ángeles y desafortunados demonios .
Soy un ser
afortunado porque he aprendido a sacar del orden universal tan accidentado,
un beneficio, por ejemplo estuve en la última cena de Cristo, pero no estuve presente
durante su crucifixión , y con esto metí una sacadilla a los planes divinos, y
de esta manera cambie el rumbo del acontecer humano. Hoy me mantengo en una idealizada cumbre
solitaria, esperando a ver cómo se desarrollan las cosas. Debemos entender luego de la experiencia que
no hay una exitosa meta, sino que todo
es un eterno devenir de mágicos acontecimientos. Hoy me asumí El Poder de sacar a la Verdad
Masónica de las 4 paredes en donde estaba encerrada, y esto tendrá una repercusión
sin duda luego de un cierto plazo –
Alcoseri
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
Extraños seres masónicos
El que le escribe esto es alguien que le tocó en esta etapa ser un francmasón que por años asumió de estar , digamos recluido entre las cuatro paredes de una Logia Masónica, un recluso más en una larga lista de reclusos masones enclaustrados, que sin el más mínimo contacto con el mundo exterior al que llamamos mundo profano. Si soy un extraño masón al que no le gustó o no debió guardar por más tiempo ese silencio impuesto, y que observó cómo algunos masones mantenían contacto con entidades de otras dimensiones, una suerte de ángeles o demonios, nunca lo sabré , pero asumo que son los mismos , pero que de alguna manera dictaban y dictan, hacia donde debería no solamente dirigirse la masonería, sino que influirían la agenda política y social de todo el resto del mundo. Con esas entidades no físicas mantuve contactó durante un tiempo, pero la verdad nunca me parecieron ni sabias ni prudentes, sino que incluso me pareció que Dios se habría retirado de todo a manera Deísta , y habría dejado a estos a cargo de todo el asunto , no solamente terrestre sino de toda la Creación.
De alguna manera he estado presente en este planeta por miles de años, bajo distintas formas, y bajo distintos nombres, y hoy me tocó aparecer como francmasón, como el Francmasón Alcoseri; así es que he sido un testigo presencial y actor determinante de muchos eventos, y por ello ya no me sorprende nada, pero igual también de alguna forma e influenciado el acontecer mundial de forma sigilosa, moviendo hilos aquí, modificado pequeñas cosas por allá, pero que como el aletear de una mariposa, puede causar una tormenta luego de un tiempo.
Continuaré con mi cometido en este planeta, por miles de años más, sin meta ni objetivo definido al menos no definido por medios profanos , tal como antes ya lo hacía, pero tomando nota, sin mayor orden comprendido, siempre cayendo de cuando en cuando en fracasos y aciertos, y es que este es el orden impuesto por Dios “El Gran Arquitecto del Universo” que hizo esto a base de prueba y error, hoy me presento a través de las Redes sociales de la Internet y mañana lo haré mediante una masiva telepatía que influirá en las mentes de los seres humanos, y luego callaré, de manera apropiada por un tiempo, para regresar bajo otro mote, y otra actividad seguro como líder político o religioso, pero siempre independiente de esos tontos ángeles y desafortunados demonios .
Soy un ser afortunado porque he aprendido a sacar del orden universal tan accidentado, un beneficio para la Humanidad; por ejemplo estuve en la última cena de Cristo, pero no estuve presente durante su crucifixión , y con esto metí una sacadilla a los planes divinos, y de esta manera cambie el rumbo del acontecer humano. Hoy me mantengo en una idealizada cumbre solitaria, esperando a ver cómo se desarrollan las cosas. Debemos entender luego de la experiencia que no hay una exitosa meta, sino que todo es un eterno devenir de mágicos acontecimientos. Hoy me asumí El Poder de sacar a la Verdad Masónica de las 4 paredes en donde estaba encerrada, y esto tendrá una repercusión sin duda luego de un cierto plazo , y esto beneficiará al mundo– Alcoseri
|
|
|
|
168. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
24X7=168 |
|
|
|
Hiram Abiff “El heroe Solar”
Debemos mencionar que según nosotros la masonería, el conocimiento de la Verdad sólo es posible de entender para una escuela perfecta; de ahí que nosotros la masonería intentemos convertirnos en esa masonería perfecta. Pero, claro individualmente cada masón, nunca llegara a ser perfecto, pero si perfectible. Para nosotros la masonería, el símbolo y el modelo a seguir es Hiram Abiff “él heroe Solar” el constructor del primer templo de Jehová , y después de él, todos los grandes masones que nos antecedieron que han alcanzado de alguna u otra manera diferentes grado de la perfección, por haber sido útiles a la humanidad. Muchas veces surge la pregunta de por qué, siendo Hiram Abiff un simple arquitecto subordinado a las ordenes el Rey Salomón, los masones le consideran como modelo de hombre perfecto; los masones vemos en Jehová no sólo como la manifestación de la suprema perfección, sino también como el ser complementario. La perfección de Jehová es una gracia inherente a él mismo, es la verdad en sí. Sin embargo, Hiram Abiff alcanzó el grado de la maestría por sí mismo, y bajo la guía del Gran Arquitecto del Universo. Hiram no nació iniciado, y por esto, es el modelo a seguir, desde el punto de vista de los comportamientos de lealtad que debe llevar cada masón y las etapas que debe atravesar, se convierte en el modelo solar, un Sol que siembre irradia para los masones, pues en él se reúnen tanto el conocimiento de los estados internos de cada masón. El ser perfecto, según nosotros la masonería, es estar libres tanto en sus pensamientos como en sus actos de poder del egoísmo. Cada masón en su interior y su exterior están adornados por los Atributos propios de la Luz Divina; uniéndose así al Gran Arquitecto del Universo, por merito propio. Y así cada masón es el espejo que refleja con todo su ser al Único Dios. Y al contemplar el mundo cada espejo, no ven más que la Verdad.- |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|