Muchos se preguntarán ¿Quién Gobierna en Realidad?
Promesas de campaña que jamás se realizarán o buenas ideas sociales pero que jamás se llevarán a cabo; entendemos que a los políticos la mayoría de las veces les gustaría cumplir sus promesas de campaña y mejorar las condiciones de sus pueblos, naciones, ciudades etc. Pero, se topan con algo contundente, y es que ellos no gobiernan en realidad. Así es llegando al poder se dan cuenta de que no podrán hacer nada. Pues lo que realmente gobierna el mundo son invisibles poderes facticos; y así sucede desde Rusia, pasando por China, los Estados Unidos o Francia son solamente simulaciones políticas, y vemos que México no es la excepción a la Regla.
Si usted piensa que el poder radica en el Estado , en el Poder Visible , usted está muy equivocado, con los poderes : Ejecutivo, Legislativo, Judicial, y lo de ahora de Participación Ciudadana o candidaturas independientes , si usted piensa que los políticos son los que nos gobiernan, desconoce que hay poderes invisibles , que son los que asignan sus agendas a las Naciones, y pueden controlar en gran medida el funcionamiento de cualquier Nación, incluso aquellas que no parecen alineadas como es el Caso de Corea del norte, Cuba o Venezuela, países que son más como ejemplos didácticos para aquellos pueblos que se quieren o pretenden desalinearse del Poder Central , del Nuevo Orden Mundial Masónico, es como decir miren , miren lo que le pasa a un pueblo que se desalinea, así que Venezuela , Cuba son sólo fichas del Ajedrez …
Los poderes invisibles fácticos que aunque no están contemplados en la organización de los gobiernos, pues no son poderes legítimos, o judicialmente regulados, son mostrados y ejecutados de facto por individuos o pequeños grupos de personajes la gran mayoría de las veces vinculados a la Masonería para defender más que todo intereses económicos y sociales de carácter muy particular dentro de la comunidad mundial, por eso vemos a personajes que son viejos dinosaurios o mejor dicho tiranosaurios de la política siempre ejerciendo algún cargo próximos a un presidente o mandatario, o bien estos mandatarios son parte de la Trama invisible, pero no es en todos los casos , siempre prefieren ser parte de las sombras del poder.
Los poderes invisibles fácticos, son representantes estratégicos que actúan sobre la humanidad, con suficiente poder para alterar el orden normal de cualquier Nación , logrando impulsar o detener el desarrollo de cualquier Nación o, en general, afectar la marcha de una nación hasta en lo más mínimo, ya sea porque poseen puntos estratégicos de producción o bancarios determinantes, pueden movilizar masas, poseen influencias sobre el desarrollo de cualquier Nación, manejan los ejércitos o poseen la capacidad de esparcir ideas y con fuerza las ideas tener influencia sobre la sociedad.
Siempre consideramos como tales los poderes monetarios , de los medios de comunicación, del Internet de las religiones, y de los estamentos militares, ya que los personajes y grupos que están tras ellos, tienen el suficiente poder para afectar o permitir la gobernabilidad de una Nación, o crear grupos de presión, pero también hay grupos de distensión, como los nuevos movimientos, ciertas organizaciones no gubernamentales (ONGs) e incluso las mafias y otras entidades que tienen poder pero que no están previstas ni autorizadas y se mantienen al margen de la Ley, pero que no por eso son menos eficaces ni menos influyentes a la hora de la toma de las decisiones en la vida de una Nación.
A lo largo de la historia de la humanidad, los poderes invisibles o poderes de facto , o facticos han demostrado tener mucha poder, ya sea como poderes de desarrollo de ideas o decisiones, o como poderes de disuasión o de intimidación sobre las autoridades estatales, cuando pretenden desalinearse. De hecho luego un tiempo vemos a poderes invisibles facticos enfrentándose los unos a los otros.
Los poderes facticos prefieren permanecer en la penumbra y en el anonimato. Determinan el ejercicio de las autoridades políticas, manipulan a la opinión pública, ejercen su poderosa influencia sobre el pensamiento de las masas y la acción de las personas solamente para proteger los intereses comunes de este poder en la sombra.
El Poder Invisible Factico es la clase dominante y todopoderosa, muchas veces se ostentan como parte de la clase media para no llamar la atención , y realizan alianzas tácticas entre ellos para lograr sus objetivos.
Aunque son invisibles a la sociedad , no por eso son menos reales. Pero y esto es muy antiguo , recordemos ese pasaje del Libro de la Ley, la Santa Biblia cuando dice: en Efesios 6:12
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Así que Usted, la próxima vez que escuche sobre los masónicos e invisibles poderes fácticos sabrá que se están refiriendo a “ese poder en las tinieblas invisible al ojo humano pero que gobierna el mundo”.
Alcoseri