Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: Buscando una Experiencia Masónica
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 03/03/2022 02:13
 

Vick Alcoseri
g924lon0fsl431r128 h7ad  · 
Buscando una Experiencia Masónica Extraordinaria fuera de Logia
Se cuenta que en cierta ocasión, un hermano masón llamado Baltazar , propuso a 40 masones que por un tiempo , ya no harían masonería dentro del Templo, sino que harían Masonería en el Mundo exterior , por tanto propuso un viaje, habría que ponerse a prueba todo enseñado dentro de Logia , y empeñarse en hacer Masonería fuera de Logias , planteó que había llegado el momento de que tuvieran una nueva experiencia masónica. Les dijo que debían emprender juntos un largo viaje, y prometió que algo sorprendente sucedería —pero no se sabrían qué—, estarían a merced del destino, y lo sucedería mientras estuvieran practicando masonería fuera de las 4 paredes de su Templo, podría ser muy peligroso . Aquellos masones que habían absorbido lo suficiente para entrar en esta etapa, les dijo, podrían ir y permanecer con él en este viaje iniciático masónico y salir victoriosos, fracasar o incluso morir , pero les prometió que valdría la pena .
Les dijo que todos tenían que memorizar la frase: “Debo morir en lugar del masón Baltazar ”, y que debían estar preparados para gritarla cada vez que un masón levantara ambos brazos en señal de pedir socorro masónico y gritaran salven al maestro masón . Los demás masones , al oír esto del Francmasón Baltazar , sospecharon de los motivos de Baltazar y comenzaron a murmurar entre ellos
Nueve de ellos lo abandonaron, creyendo que él sabía que estarían en peligro en algún momento del viaje, y quería sacrificarlos en su lugar. Le dijeron que pensaban que podría estar planeando un crimen, incluso un asesinato, y que no podían seguirlo en las condiciones que el Francmasón Baltazar exigía.
Entonces, partieron los restantes 31 masones que quedaban . Poco antes de que entraran en país lejano , un malvado tirano se había apoderado de la región . Deseando consolidar su control de la Nación con una dramática demostración de fuerza, reunió a sus soldados y les dijo que capturaran a alguien que pasara por el pueblo y que parecieran espía o extranjero , y lo sentenciarían como peligroso enemigo o delincuente . Los soldados le obedecieron y salieron a las calles para encontrar a los 31 masones junto al Francmasón Baltazar, y como Baltazar parecía un Líder subversivo lo arrestaron dejando libre a los demás 31 masones , que no parecían de peligro .
Así, la primera persona sospechosa de espía con la que se encontraron al Francmasón Baltazar, a quien arrestaron. Al Francmasón Baltazar lo llevaron al juez del Tirano , donde el populacho, al oír el rumor que habían atrapado un peligroso espía y asesinarían , se reunió por miles alrededor del sitio de la ejecución. El Francmasón Baltazar fue puesto frente al Tirano , quien decretó que había resuelto terminar con su vida por ser un Espía subversivo enemigo de su Gobierno y por tanto del Pueblo , para mostrarles que no toleraría a los inconformistas o intentos de complot , y sentenció así al Francmasón Baltazar a ser fusilado de forma inmediata .
Al oír esto, los 31 masones imploraron al Tirano pidiéndole que les permitieran morir en lugar de matar al Francmasón Baltazar ,por tanto que salvaran al francmasón Baltazar y lo dejara en libertad, ya que él indicado a morir ese día , cada uno parecía morir antes de que asesinaran a Baltazar . Diciendo esto, Baltazar levantó ambos brazos sobre su cabeza en señal de socorro masónico , y los 31 masones gritaron ¡Salven al Maestro Masón Baltazar, maten a uno de nosotros !.
El Tirano estaba atónito. Pidió consejo a sus consejeros, preguntándose qué clase de personas podrían ser los masones, compitiendo entre sí para morir antes de que mataran a su Líder o a lo que parecía ser su Líder ; le preocupaba que si sus acciones se tomaban como heroísmo, y la población podría volverse en su contra y tomar como su nuevo Líder al Francmasón Baltazar .
Después de consultar entre sí, los consejeros le dijeron al Tirano que si esto era heroísmo, poco podían hacer al respecto, excepto actuar aún más cruelmente hasta que la gente se desanimara, pero que no tenían nada que perder si le preguntaban a los 31 por qué estaba tan ansiosos por morir, antes de que mataran su líder el francmasón Baltazar .
Cuando se le preguntó, uno de los 31 masones respondió que se había predicho en una profecía masónica que un hombre digno de inmortalidad moriría en ese lugar bajo esas circunstancias , en ese mismo día , y que resucitaría al tercer día y después sería inmortal y muy poderoso , por tanto gobernaría al Mundo entero , y que naturalmente todos los 31 masones querían ser eso ser inmortal y poderoso, y que por ello estaban ahí en ese día , llegando ahí de un país tan lejano, solamente para eso .
El Tirano se dijo a sí mismo que él debería ser el inmortal , y no otro, que la inmortalidad y el poder le correspondían a él, y después de reflexionar un momento, ordenó que fuera ejecutado de inmediato en lugar del Francmasón Baltazar .
Inmediatamente los más malvados cómplices del tirano , esperaban la resurrección de su Líder , cosa que nunca sucedió . El Tirano no se levantó de nuevo y volvió a la Vida , y los 31 masones y el francmasón Baltasar partieron en medio de la confusión y regresaron a su Oriente , y a los Trabajos Augustos de su Logia Masónica.
Alcoseri



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados