Colegio de los Iluminados- Cómo detener las Guerras.
Elegido el Kurdo Atar como jefe del Colegio, después de varias reuniones dirigidas por Atar, se llegó, por acuerdo lo siguiente: Según las leyes de la Naturaleza, la Guerras, responden en la tierra a una necesidad periódica, sin ninguna intervención de la voluntad de los hombres; y eso porque la naturaleza, en ciertos períodos exige una gran cantidad de muertos.
Estamos obligados a reconocer, con una gran tristeza y una inevitable resignación, que ninguna decisión de la humanidad podría impedir que la sangre sea vertida entre las naciones y en el seno mismo de las religiones.
A causa de eso decimos que escudriñaríamos si hubiese otra manera de modificar esa necesidad de la Naturaleza.
El kurdo Atar frente al Colegio de los Iluminados dijo: Me apena decir que todo esfuerzo es inútil, al tratar de detener las Guerras de las Naciones y los pueblos. Ustedes han intentado detener la barbarie sin obtener frutos. Si las leyes universales que hemos descubierto obstaculizan los medios con los que ustedes cuentan para proporcionar a los humanos, cierta felicidad, esas mismas leyes, por extraño que eso pueda parecerles a primera vista pueden , a condición de utilizarlas de otra manera, permitirnos lograr la meta de manera indirecta.
He aquí lo que debemos hacer: Los resultados de todas las investigaciones demuestran claramente que la naturaleza exige en la tierra, en ciertos ciclos, un número definido de muertos, pero he logrado por otra parte, descubrir que, para las necesidades de la misma naturaleza, poco importa cuáles sean esas muertes, las de humanos o las de otras formas de vida.
Los demás miembros del Colegio de los Iluminados quedaron estupefactos por la propuesta del Atar. Se introdujo así la idea de sacrificar animales para detener las Guerras, esa solución fue efectiva. Los miembros del Colegio de los Iluminados, realizaron su tarea, desde el comienzo, con ayuda de las primitivas religiones.
Estas luego empezar a matar humanos, que según las religiones eran no creyentes, por lo tanto, inferiores. De nuevo todo salió de control, el remedio no fue efectivo.
Reunido de nuevo el Colegio de los Iluminados, ahora prestarían atención a el Sabio Shemash, esté aconsejaba crean un grupo de hombres, cuyo nivel de pensamiento, cambiaria la vibración Terrestre a tal punto, que el requerimiento de la Naturaleza por muertes, sería neutralizado.
Ahora, todos se dedicarían a crear las condiciones necesarias para hacer ese tipo de seres humanos conscientes, y así detener la Guerras. Pero, también detener el alto nivel de nacimientos y enfermedades
Fragmento de Relatos de Belcebú a su Nieto- Escrito por Gurdjieff.
http://groups.google.com/group/secreto-masonico