Vick Alcoseri
tSrsondoepml5mc3
·
¿Sobrevendrá una Maldición por las Destrucción de las Masónicas Piedras Guía de Georgia?
Una maldición es un estado ineludible de fatalidad que parece impuesto por una deidad , por un hechizo maligno, que es lanzado sobre un individuo o comunidad, y que afecta para mal .
La maldición es también un ritual o decreto que llama a los poderes divinos a ejercer su acción punitiva contra un individuo o un grupo de individuos, que resultan objeto de esta maldición.
Una maldición actúa como un embrujo "negativo", una desgracia que actúa sobre un halo, que hace que los demás desconfíen luego de esa persona y teman ir con él ante la posibilidad, o incluso el riesgo, de tener que compartir esa desgracia.
Si usted cree en la bendición , también como su contraparte debería creer en las maldiciones . Estas anécdotas pertenecen al mundo esotérico , al mundo de las ciencias ocultas . Una presentación orientada de unas coincidencias (varias muertes , accidentes , malestares ) anotadas en un contexto mórbido, donde tubas son profanadas, templos, monumentos o estatuas son destruidos , "explicadas" por una teoría de maldición o de conspiración oculta, puede a veces ser suficiente para crear una leyenda basada en hechos reales .
El punto clave sería que luego del Atentado contra las Masónicas- Rosacruces Piedras Guías de Georgia , caerían en desgracia dos políticos de alto nivel , miembros del G7 , me refiero al Japonés Shinzo Abe y al Británico Boris Johnson, que bien pudiéramos pensar que a esa élite les molestaba la fama que habían cobrado los manifiestos escritos sobre las losas de Granito de esas Piedras, y sin duda esto de la destrucción fue ordenado por grupos relacionados por fanáticos políticos con lazos religiosos . Pero , se haga esto o aquello, las Piedras Guías de Georgia ya están incrustadas como imágenes permanentes en el inconsciente colectivo de la Humanidad.
Seguro luego vengan más conflictos relacionados con la destrucción de estas Piedras
¿Qué son las Maldiciones?
Serían algo como la ley causa – efecto, karma , consecuencias de un decreto previamente declarado . Quizá la piedras de Georgia fueron puestas ahí por rosacruces y masones en 1980 , precisamente para ser motivo de escándalo y que fueran derribadas 42 años después y así crear un punto crítico en la energía psíquica del Planeta.
Las maldiciones como estas pueden desatar una cadena de Asesinatos, inestabilidades políticos , enfermedades contagiosas , accidentes inexplicables , y muertes, amén del poder, la fama y el dinero, forman parte de los mitos y leyendas que han marcado las historias de ciertos personajes en momentos destacados.
En ocasiones, alguna serie de desventurados e inexplicables acontecimientos parecen envolver, incluso, a naciones enteras, y la imaginación las convierte a esas cadenas de hechos en maldiciones. Es como si una maquinaria fuera puesta en marcha y el pensamiento de las masas humanas fuera el combustible que las mantiene activas.
Con el paso de los años , esas maldiciones, más que ser olvidados, han sido afianzados y exaltados por quienes creen en supersticiones. Pongamos ejemplos de esto:
La maldición de Tutankamón
El descubrimiento, casi intacto, de la tumba de Tutankamón, el joven faraón de la XVIII Dinastía egipcia, constituyó uno de los hallazgos arqueológicos más impresionantes de la historia. Sin embargo, no todo fue alegría. El 4 de noviembre de 1922, la tumba fue encontrada en el Valle de los Reyes por Howard Carter, en una expedición sufragada por lord George Herbert de Carnarvon, quien falleció en marzo de 1923.
En los siguientes 12 años, ocho de los 58 exploradores que estuvieron presentes en la apertura del sarcófago murieron en circunstancias extrañas.
Desde entonces, persiste la creencia de que la persona que profane un sepulcro egipcio, recibirá una maldición por la que morirá en poco tiempo.
La Maldición dEl clan Kennedy
Se cuenta que en 1937, el rabino Israel Jacobson maldijo a Joseph P. Kennedy, patriarca del clan Kennedy —una familia de origen irlandés y de gran influencia en Estados Unidos—, y a su descendencia.
En 1941, Rosemay, hija del patriarca, nació con un retraso mental y fue sometida a una lobotomía que la incapacitó hasta su muerte, en 2005.
En 1944, Joseph P. Kennedy Jr., primogénito del patriarca, murió pilotando un bombardero en la Segunda Guerra Mundial.
Otra de sus hijas, Kathleen Agnes Kennedy, falleció en un accidente de avión, en Los Alpes franceses, cuando iba a visitar a su hermano John.
Jacqueline Bouvier, esposa de John Kennedy, sufrió un aborto, dio a luz una niña que nació muerta y tuvo un hijo que falleció días después de nacer prematuramente.
El 22 de noviembre de 1963, el presidente John F. Kennedy, hijo del viejo maldecido, fue asesinado en Dallas, Texas. En 1968, en Los Angeles, Robert Kennedy, otros de los hermanos de John, también fue abatido a tiros, minutos después de ganar las elecciones primarias de California. En 1969, Edward Kennedy sufrió un accidente automovilístico en el que murió Mary Jo Kopechne, ex asistente de Bob.
En 1977, Michael Kennedy, hijo de Robert, murió esquiando en Aspen, Colorado. Y en 1999, John Kennedy Jr.; su esposa, Carolyn Bessette, y su cuñada Lauren, murieron al caer su avión en el Atlántico.
La Maldición del Político Luis Donaldo Colosio
Uno de los acontecimientos que más conmocionaron a México, fue el asesinato del ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, perpetrado en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994.
Meses después, varios de los funcionarios encargados de la investigación y supuestos involucrados en el magnicidio fueron ultimados de manera violenta.
Se creía que quien se implicaba en el caso Colosio, tarde o temprano era ejecutado.
El director de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, José Federico Benítez López, que indagaba los hechos por cuenta propia, fue uno de los primeros: lo acribillaron el 28 de abril de 1994.
Al parecer, estaba sobre una pista hallada en el baúl de Mario Aburto —condenado a 45 años de prisión por el crimen—, que demostraría que el complot habría estado en marcha al menos 48 horas antes del mitin de Lomas Taurinas.
También el comandante de la Policía Judicial, Sergio Armando Silva, y el delegado de la PGR en Baja California, Jorge Arturo Ochoa, corrieron el mismo destino. Este último fue quien ordenó filmar el video más conocido en el que aparecen escenas del crimen, y una hora después del asesinato, pidió 20 copias de la cinta, la primera de las cuales se entregó al ex procurador general de la República, Diego Valadés Ríos.
En agosto de 1996, Jesús Romero, primer fiscal en interrogar oficialmente a Aburto, fue asesinado de 14 disparos en Tijuana.
El caso en este mes de Julio de 2022 , el caso ha sido reabierto , ¿traería esto consecuencias de la misma maldición?
La maldición de Bin Laden
De los 25 miembros de la unidad élite de Navy Seals estadounidenses que, tras el atentado del 11-S, mataron a Osama Bin Laden, sólo dos quedan vivos.
Con el reciente deceso de Brett D. Shadle, los desaparecidos de esa unidad suman 23, después de que, en agosto de 2011, en Afganistán, tras el derribo del helicóptero en el que viajaban un total de 38 soldados, fallecieron los primeros 22 integrantes de ese equipo que, el 2 de mayo de aquel mismo año, en el marco de la “operación Gerónimo”, habían dado caza al líder del grupo terrorista Al Qaeda.
La maldición masónica contra Hugo Chávez
No pocos venezolanos atribuyen el reciente deceso del ex mandatario, Hugo Chávez, a su presencia en la exhumación de los restos del Francmasón Libertador Simón Bolívar.
Empeñado en demostrar que el prócer murió envenenado por sus enemigos, y no de tuberculosis, Chávez ordenó una nueva investigación.
“¡Sacrilegio!”, gritaron los opositores de Chávez, cuando el 16 de julio de 2010, expertos forenses abrieron el sarcófago de Bolívar, ante la mirada estupefacta de millones de televidentes.
En los meses siguientes, la muerte sucesiva de varios integrantes de la cúpula gubernamental —por cáncer, en su mayoría— alimentó la creencia de que “la maldición Masónica de Bolívar” empezaba a tener efectos y, más aún, después de que, en julio de 2011, Chávez confirmó que lo habían operado de un tumor canceroso en la zona pélvica.
Desde entonces, el comandante de la Revolución Bolivariana tuvo que luchar por contener la enfermedad que, a pesar de sus continuos tratamientos médicos en Cuba, culminó con su vida, el 5 de marzo de 2013.
Poseer el diamante Hope significa una muerte segura... Al menos, eso dice la leyenda . Cualquiera que se apropiara del Diamante Hope estaría maldito . La lista de sus (muy desafortunados) dueños cuenta la historia desde el siglo XVI hasta nuestros días...
Según la leyenda, fue robado en la India de una estatua de la diosa Sit por un sacerdote hindú (que fue torturado antes de ser asesinado por su gesto), antes de llegar a manos de Luis XIV. Pero volvamos.
El diamante azul de Francia
La piedra preciosa de 112,5 quilates cae en manos de Jean-Baptiste Tavernier.Este gran viajero, descrito por algunos como un contrabandista, hizo su fortuna vendiendo la piedra a Luis XIV. El rey de Francia cortó el diamante a 67,5 quilates y lo llamó Bleu de France.
Se dice que Tavernier fue arruinado por su hijo y habría terminado devorado por perros salvajes en la India donde buscaba fortuna. En realidad, murió en Rusia a la muy venerable edad, para la época, de 84 años.
Louis XV lo heredó y el diamante se mantuvo sabiamente en su lugar sin hacer olas. Pero Luis XVI y su esposa María Antonieta no tuvieron tanta suerte. De ahí a acusar al diamante de ser el responsable de la Revolución Francesa y la subida del rey al patíbulo, sólo hay un paso...
Los revolucionarios confiscan las propiedades del monarca, incluido el famoso diamante, y luego lo colocan en el depósito de muebles nacional. En 1792, las joyas de la corona de Francia fueron robadas allí, incluido el diamante Bleu de France...
De Bleu de France a Diamond Hope
Los ladrones escapan a Inglaterra donde la piedra es recortada y desaparece. La encontramos exactamente 20 años y 2 días después de su desaparición mientras existe una receta para el robo.
En 1824 lo compró el banquero londinense Thomas Hope. Siete años después, muere. Su esposa, Louisa de la Poer Beresford, lo usa sin preocuparse por la reputación sulfurosa del diamante maldito. El diamante pasa de herencia en herencia en la familia.
Henry Francis Hope Pelham-Clinton lo heredó en 1887 en forma de seguro de vida. No puede disponer de ella sin la autorización de un Patronato Y la autorización del tribunal. Nada menos y eso es lo que lo hará infeliz...
La maldición continúa
Viviendo por encima de sus posibilidades, Pelham-Clinton prácticamente arruinó a la familia en diez años. Cuando obtuvo el derecho de vender el diamante Hope, su esposa lo dejó por otro hombre. Finalmente revendido, el Diamante Hope y su maldición cruzan el océano y se instalan en los Estados Unidos. Aquí es cuando su reputación se extiende. Hablamos entonces de un diamante maldito que trae deudas y/o muerte trágica a todos sus dueños. Pasa de mano en mano, incluida la Maison de joaillerie Cartier.
Evalyn Walsh McLean con el diamante Hope
Archivo Bettmann
La estadounidense Evalyn Walsh McLean se enamora perdidamente de la piedra. Lo compra añadiendo una cláusula muy especial en el contrato: “Si, dentro de los seis meses siguientes a la transacción, algo malo le sucede a la familia McLean, Cartier se compromete a reponer la joya. ¡Incluso se dice que su esposo la obligó a bendecir la piedra en una iglesia!
Desde entonces, Evalyn usa el diamante Hope constantemente. Pero en 1919, el hijo de 9 años de Evalyn fue atropellado por un automóvil. Encontramos en su bolsillo, el diamante intacto. Su esposo se vuelve alcohólico y se escapa con una mujer joven.
Unos años más tarde, su hija de 25 años murió de una sobredosis. Evalyn pierde la cabeza y es internada hasta su muerte.
regalo de diamantes
El diamante Hope se vende luego al famoso joyero Harry Winston. ¿Temió por su fortuna y por su vida? La historia no lo dice, pero él donó la piedra del mal al Instituto Smithsonian en Washington en 1958. Se dice que para devolver el transporte de esta valiosa piedra, Winston simplemente la envió… ¡por correo!
Desde entonces, el diamante ha tenido días felices en el Smithsonian. Es el diamante azul más grande jamás descubierto y es el objeto de arte más visto del mundo después de la Mona Lisa . de Leonardo da Vinci .
¡Desde que está en el Museo, el Diamante Hope nunca ha sido tan sabio! Ninguna deuda colosal, ninguna muerte trágica debe ser deplorada por su culpa. En cualquier caso… ¡ninguno de los 6 millones de visitantes anuales se quejó de ello!
La Maldición de Los Budas de Bāmiyān
Estos budas de Afganistán fueron destruidos por los Talibanes en Marzo de 2001, 6 meses después se suscitaría el atentado de Nueva york 11 de Septiembre de 2001 , culpando a los Talibanes de este Atentado, y estos Talibanes desde entonces hasta la fecha no han encontrado estabilidad política ni social.
Cuando a los 12 años estudiaba ciencias ocultas , mi maestro me advertía y señalaba del poder de las Bendiciones y de las Maldiciones, y también del riesgo de ciertas actividades , así como respetar monumentos, tumbas , mausoleos, Templos etc. me decía que perturbar la paz de esas estructuras desataba poderes difíciles de controlar-
Alcoseri
3 comentarios
Juan Jose Galvez
Suerte es q la tierra siga dando vueltas con tantos........faraones
ResponderCompartir15 h
Vick Alcoseri
Autor
Juan Jose Galvez ????
ResponderCompartir15 h