|
General: TAQUION (ENERGIA TAQUIONICA)-MAS RAPIDO QUE LA LUZ
Elegir otro panel de mensajes |
|
Taquión
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Puesto que un taquión se mueve siempre más rápido que la luz, no podría ser observado aproximándose. Poco después de que un taquión pasara cerca, podrían observarse dos reflejos de él, que se separan en direcciones opuestas. La línea negra es la onda de choque de la radiación de Cherenkov, representada sólo para un instante de tiempo. El efecto de doble imagen es tanto más importante para un observador situado sobre la trayectoria de un objeto superlumínico (en este ejemplo, una esfera, representada en gris). La forma azulada de la derecha es la imagen formada por efecto Doppler de la luz llegando al observador, que está situado en el vértice de las líneas negras de Cherenkov de la esfera que se aproxima. La imagen izquierda está formada por la luz con corrimiento al rojo de la luz que abandona la esfera después que esta sobrepase al observador. Puesto que el objeto llega antes que su luz, el observador no ve nada hasta que la esfera empieza a sobrepasar al observador.
Un taquión (del griego ταχυόνιον takhyónion de ταχύς takhýs 'rápido, veloz') es cualquier partícula hipotética capaz de moverse a velocidades superlumínicas. A los taquiones se les atribuyen muchas propiedades extrañas, sobre todo por parte de los autores de ciencia ficción.
Descripción física[editar]
En términos de la teoría de la relatividad especial de Einstein, un taquión es una partícula hipotética con un cuadrimomento de tipo espacial. Esto implica que si su energía y momento son reales, su masa en reposo convencional aparente sería un número imaginario. Por lo que la norma de Minkowski de su cuadrimomento sería negativa, ya que:
El tiempo propio que experimenta un taquión es también imaginario. Un curioso efecto es que a diferencia de partículas imaginarias, la velocidad de un taquión crece cuando su energía decrece. Esto es una consecuencia de la relatividad especial debido a que, hipotéticamente, un taquión tiene masa cuadrada negativa. De acuerdo con Einstein, la energía total de una partícula es la suma de la masa en reposo multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado y la energía cinética del cuerpo. Si m denota la masa en reposo, entonces la energía total viene dada por la relación:
Para materia ordinaria, esta ecuación demuestra que E aumenta con la velocidad, convirtiéndose infinita a medida que v (velocidad) se aproxima a c, la velocidad de la luz. Si m es imaginaria, por otra parte, el denominador de la fracción necesita ser imaginario para mantener a la energía como un número real. El denominador sería imaginario si el número en la raíz cuadrada es negativo, lo cuál solo pasa si v es mayor que c.
Un taquión está limitado a la porción de tipo espacial del gráfico de energía-momento. Por tanto, nunca puede ir a velocidades inferiores a la de la luz. Curiosamente, mientras su energía disminuye, su velocidad aumenta.
Si existieran los taquiones y pudieran interactuar con la materia ordinaria, podría violarse el principio de causalidad.
En la teoría de la relatividad general, es posible construir espacio-tiempos en los cuales las partículas se propaguen más rápidamente que la velocidad de la luz, relativo a un observador distante. Un ejemplo es la métrica de Alcubierre. Sin embargo, estos no serían taquiones en el sentido anterior, puesto que no superarían la velocidad de la luz localmente.
Teorías de campo y cuerdas[editar]
En la teoría cuántica de campos, un taquión es el cuanto de un campo, usualmente un campo escalar el cual tiene una masa al cuadrado negativa. La existencia de tal partícula es un significado de la inestabilidad del vacío espacio-temporal, porque la energía del vacío tiene un máximo en vez de un mínimo. Un pequeño impulso podría causar una decadencia de amplitudes exponenciales que al mismo tiempo podrían inducir a una condensación de taquiones. El mecanismo de Higgs es un ejemplo elemental, pero es bueno darse cuenta que una vez que el campo taquiónico alcanza el mínimo de su potencial, su cuanta dejan de ser taquiones para convertirse en bosones de Higgs con masa positiva.
Los taquiones se encuentran en muchas versiones de la teoría de cuerdas. En general, la teoría de cuerdas establece que lo que vemos como "partículas" —electrones, fotones, gravitones, etc.— son en realidad diferentes estados vibratorios de la misma cuerda. La masa de una partícula puede ser deducida como de la vibración ejercida por la cuerda; en otras palabras, la masa depende de la nota que la cuerda este tocando. Los taquiones frecuentemente aparecen en el espectro de estados de cuerdas permisibles, como queriendo decir que en algunos estados tienen masas al cuadrado negativas, y por lo tanto masas imaginarias.
Masa imaginaria[editar]
Partiendo de la ecuación de la Teoría de la relatividad:
Factorizando el -1 en el denominador y operando:
Cambio de variable : luego se multiplica el numerador y denominador por i:
Si se define formalmente una "masa del taquión" mediante se tiene:
Se analiza la raíz y se obtiene que para que sea real, , la velocidad de la partícula debe ser mayor que c (velocidad de la luz).
Interpretación[editar]
En mecánica cuántica y teoría cuántica de campos un valor imaginario de la masa o la energía puede ser interpretado como una partícula inestable que decae en otras partículas, o como un estado inestable del vacío que da lugar a otros estados. En concreto la parte imaginaria de la energía está directamente relacionada con el tiempo de desintegración de dicho estado. Así los estados con energía real al ser su parte imaginaria nula pueden existir por tiempo indefinido. Para los estados o partículas con masa o energía imaginaria el tiempo de desintegración es inversamente proporcional a la parte imaginaria:
Siendo E la energía total compleja y siendo la constante de Planck (partida de 2 pi) según el cociente entre la parte real e imaginaria de la energía μ = (Re E)/(Im E) las partículas inestables pueden clasificarse en:
- Partículas inestables de masa determinable .
- Resonancias .
- Partículas taquiónicas .
Ciencia ficción[editar]
En la ciencia ficción ha existido de forma magistral el uso de los taquiones como un todo que responde a la gran interrogante sobre cómo viajar y ser el amo del tiempo. Algunos ejemplos:
- El popular personaje de la compañía estadounidense de historietas, DC Comics, The Flash (cómic), tiene su homólogo temporal en el siglo 27, cuando John Fox, científico, descubre por accidente las propiedades extraordinarias de los taquiones al experimentar en su propio cuerpo los riesgos de su "Teoría de la Velocidad por Reposo", desafiando considerablemente las leyes de la física y utilizando su hipervelocidad para hacer viajes temporales, mediante las curvaturas espacio-tiempo.
- También aparece en la película los 4 fantásticos cuando se les encarga buscar una anomalía espacial la cual desencadena en el encuentro del personaje Silver Surfer, la búsqueda y la captura consistía en un rayo taquiónico.
- Los taquiones son utilizados comúnmente a lo largo de las series de Star Trek, y películas como Land of the Lost y K-Pax, en la que su protagonista Prot afirmaba viajar a velocidades de taquión.
- En Expediente X (The X-Files), temporada 4 capítulo 19 "Sincronía", se hace referencia a los taquiones cuando un viejo llega del futuro para matar al grupo de científicos que hicieron posible "el mundo sin historia, sin esperanza, en donde todos sabían exactamente lo que iba a pasar".
- Estos también son utilizados en la novela gráfica de Alan Moore Watchmen, en la cual los taquiones, según el Doctor Manhattan, son partículas que viajan hacia atrás en lo que los seres humanos percibimos como tiempo.
- En la película K-Pax, el personaje que protagoniza Kevin Spacey -quien decía venir del espacio- también hace una mención a los taquiones en una de sus sesiones con su psiquiatra, encarnado por Jeff Bridges.
- En la película "El Príncipe de las Tinieblas" de 1987, se hace mención del uso de una transmisión de TV desde el futuro modulando taquiones, para advertir a quienes reciban tal mensaje, acerca de la venida de Satanás al mundo, dicho mensaje llegaba al azar y quienes lo recibían lo consideraban un sueño, hasta que se percataban que entre ellos soñaban exactamente lo mismo. Al viajar más rápido que la luz, se podía transmitir un vídeo al pasado
- También han sido empleados por el escritor ruso-americano Isaac Asimov en varios de sus cuentos, haciendo alusión a ellos en las transformaciones que la materia sufre cuando las astronaves de sus relatos se trasladan a velocidades superlumínicas (el "salto"), describiendo la transición de la transformación como tardión-taquión-tardión (ej. en el cuento "Coja una cerilla").
- En el libro Flash Forward (Recuerdos del Futuro) del escritor Sawyer Robert J., se hace referencia a los taquiones en experimentos que realizan científicos del CERN en el acelerador de partículas.
- La novela Timescape ("Cronopaisaje" en su traducción al Español) de Gregory Benford basa su trama en el uso de los taquiones como medio de comunicación intertemporal.
- En las series televisivas del fallecido Gene Rodenberry, Star Trek La Nueva Generación y Star Trek Voyager, se hace un uso habitual de los taquiones, a los que les dan diferente empleo según las circunstancias.
- En la serie de televisión Castle (temporada 6, episodio 5):como parte de la trama usan un generador de taquiones el cuál produce energía y permite viajes en el tiempo.
- En el capítulo Los obstáculos de Leela la mutante adolescente de la serie de animación Futurama Fry, Leela, Amy, Hermes, Zoidberg y el profesor rejuvenecen debido al efecto de los taquiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n
|
|
|
|
LA ERA DE LA ENERGIA LIBRE
LA ERA DE LA ENERGIA LIBRE
Artículo escrito por David Wagner, publicado por “Dajon Publications” en 1998. El descubrimiento de la energía libre y de su sorprendente potencial comenzó con los inventos revolucionarios de Nikola Tesla (1856-1943). En 1931 “el convertidor de energía” de Tesla puso en funcionamiento un Pierce Arrow (un gran y lujoso coche) hasta alcanzar una velocidad de 128km/hora durante periodos de tiempo bastante grandes. Tesla había inventado una alternativa a los generadores existentes. Los problemas derivados de la utilización de combustibles fósiles podían haber sido resueltos desde los años 30, si los responsables políticos y económicos hubieran sido receptivos. ¿Tenía acceso Tesla a la energía Tachyon? Nunca lo sabremos. Otro pionero en la investigación de la energía libre fue Dr. T. Henry Moray. El Dr. Moray logró desarrollar un convertidor que sólo pesaba 28 kg., con una potencia de 50 kw. Al presentar su invento en la oficina de patentes, quedó claro que el convertidor funcionaba perfectamente y generaba 50 kw de potencia sin ninguna fuente de energía… visible. Sin embargo, como la fuente de energía era invisible y no dejaba rastro, su solicitud para obtener una patente fue rechazada. Aunque esta historia parezca salida de un comic, ocurrió realmente. Igual que Testa antes que él, Moray fue frenado por fuerzas políticas y económicas poderosas, pero cortas de vista.
La era TACHYON ha comenzado.
A través de la búsqueda de la energía libre, la ciencia ha postulado, primero, después probado indirectamente, la existencia de la energía Tachyon.
Hoy entrevemos todo su potencial. A pesar de toda oposición, la era Tachyon ha comenzado. En 1966 Gerald Feinberg definió la energía Tachyon como una “partícula subatómica, más rápida que la luz” con el objetivo de unificar la visión del mundo científico y de unificar la nomenclatura de una energía más rápida que la luz. Agradecemos y mostramos nuestro reconocimiento hacia los numerosos científicos, del pasado y del presente, que han fijado las bases de esta nueva era y han abierto una brecha para el paso de la revolución Tachyon.
El problema hoy no consiste ya en probar la existencia de la energía Tachyon, sino en aprovecharla. Muchos científicos de renombre han trabajado en este campo con resultados diversos. Lo que los científicos han intentado e intentan conseguir es la conversión de la energía Tachyon en energía eléctrica utilizable.
David Wagner tiene una visión diferente de los beneficios de la energía Tachyon. Está claro, según él, que la conversión de energía Tachyon en energía eléctrica utilizable no resolverá definitivamente la crisis creciente de este planeta, porque no se trata de una crisis de energía, sino de una crisis de conciencia.
El señor Wagner comprobó que todo evoluciona a partir del campo Tachyon y sus descubrimientos en física aplicada son directamente responsables de la “Tachyonización” (marca de fabricación) proceso que reestructura ciertos materiales a nivel submolecular y crea antenas Tachyon permanentes. Su capacidad para aprovechar la energía Tachyon y la capacidad del mundo científico de probar los resultados son los responsables de la revolución Tachyon que hasta ahora llega a más de 55 países. El descubrimiento de la Tachyonización aprovecha el potencial infinito de la energía Tachyon de manera que beneficia la vida en la tierra y ayuda a elevar la conciencia. Para David Wagner, esta es la obra de su vida. Su invención del proceso de Tachyonización y sus seminarios de ” Quality of One” (Camino hacia la unidad) han cambiado la manera de ver y de vivir las vidas de miles de personas. Para entender completamente esta revolución, sería útil comprender la importancia del fenómeno Tachyon, primero en el campo de la ciencia y después en el de la curación integral.
El proceso de Tachyonización del señor Wagner es cien por cien patentable. Pero, después de muchas deliberaciones, ha tomado la decisión de seguir siendo el propietario de su proceso. Piensa que así se han ahorrado millones de dolares que deberían haberse gastado en los procesos contra los imitadores ilegales; en consecuencia, esta decisión ha ayudado a mantener los precios de los productos tan bajos como ha sido posible. Además, salvo para las joyas de oro y el valor de cambio del dolar (debido a las fluctuaciones del precio del oro y del dolar) la empresa ADVANCED TACHYON TECHNOLOGIES USA no ha aumentado nunca los precios de sus productos tachyonizados. Como el proceso es privado, no podrá ser divulgado en su integridad. Todos los deseos de comprender totalmente el proceso de Tachyonización no podrán ser satisfechos. Aunque no podemos revelar en qué consiste el proceso de Tachyonización, podemos decirle lo que no es. El proceso de Tachyonización no es un traspaso, ni una frecuencia, ni la manipulación del spin. No es una tecnología de bobina de alta frecuencia. No utiliza el sonido. No es un traspaso radiónico. La Tachyonización no utiliza la geometría sagrada para informar de sus productos, ni exige oración, ni meditación. No es una tecnología basada en los fotones. La tecnología no utiliza ni cristales, ni tecnologías del orgón. No requiere imanes. Es absolutamente insensible al operador.
Lo que es el proceso de Tachyonización es un regalo al planeta. Ha cambiado a todos aquellos que lo han conocido y les ha ayudado en su evolución y su curación. Crea el orden a partir del desorden. Tiene el potencial de devolver al planeta y a sus habitantes la salud, la armonía y la unidad.
El uso de los productos tachyonizados produce normalmente una desintoxicación natural, una absorción mayor de las vitaminas y los minerales disponibles, un aumento de energía para las actividades físicas, una mayor conciencia de las energías sutiles, una mejora de las funciones cerebrales, una mejor circulación sanguínea y una mejora excepcional de las capacidades atléticas y de la recuperación muscular. Los atletas que utilizan estos productos notan un descenso considerable del cansancio, permitiendo mejores marcas. Para comprender cómo la energía del Tachyon opera, debemos empezar por explorar los secretos del universo y suverdadera naturaleza.
La Física de la energía Tachyon.
En física cuántica, la energía que llena el cosmos se llama “energía del punto cero”. La energía del punto cero es informe, omnipresente y es más rápida que la velocidad de la luz. Es infinitamente inteligente y contiene todo lo que es necesario para crear la forma perfecta. No tiene ni rotación, ni frecuencia, ni oscilación. No tiene fuerza de gravitación.
La energía Tachyon es omnipresente, ilimitada y tiene todo el potencial para crear formas perfectas en el universo. Igual que la energía del punto cero, no tiene ni spin, ni oscilación o frecuencia y no se ve afectada por la gravedad. La única diferencia entre la energía Tachyon y la energía del punto cero es que la energía Tachyon tiene forma. Una analogía simple consistiría en pensar en el océano en toda su inmensidad. El océano encierra un número infinito de gotas, pero como la energía del punto cero, es informe. Si usted toma una sola gota del océano, esta gota contendrá todavía todos los elementos del océano, pero ahora, habrá forma. De la misma manera, la energía Tachyon contiene todo lo que existe en la energía del punto cero, pero tiene forma.
La condensación de la energía del punto cero en energía Tachyon es el inicio del continuo energético que es directamente responsable de todas las formas que existen en el planeta. La etapa siguiente en el continuo energético se explica perfectamente en términos simples de la física.
Para esta explicación tomemos como ejemplo la interacción de la energía Tachyon con la familia de partículas Lepton.
La primera partícula elemental de la familia de leptons es el pión. La velocidad del pión es inferior a la velocidad de la luz y tiene una órbita constante, matemáticamente calculable, que nosotros llamamos Campo Energético Organizador Sutil , o de forma abreviada, CEOS. Los CEOS existen a un nivel ligeramente inferior a la velocidad de la luz y se encargan directamente de convertir la energía Tachyon en frecuencias necesarias para hacer evolucionar, organizar y crear la forma perfecta. Por supuesto, cada forma comprende frecuencias diferentes. Los CEOS convierten la energía Tachyon en frecuencias particulares necesitadas por la forma particular de un CEOS preciso. En este caso, el CEOS que estamos examinando toma el pión en su órbita. El CEOS del pión, que existe en un estadio ligeramente inferior a la velocidad de la luz, interacciona con la energía Tachyon que es más rápida que la luz. Como la energía Tachyon es transformada por el CEOS en frecuencia del pión, el pión se convierte en ese mismo momento en muón. El nuevo muón tiene una órbita diez veces más grande que la del pión. El CEOS del muón sigue existiendo en un estadio ligeramente inferior a la velocidad de la luz. Como el CEOS del muón interacciona con la energía Tachyon, la órbita se expande una vez más y el muón se convierte en ese mismo instante en electrón. Este nuevo electrón tiene una órbita que es 207 veces más grande que la del muón. Este proceso continuo de los CEOS que cambian la energía Tachyon en frecuencias necesarias no se para aquí, desde luego, sino que atraviesa todos los estados del continuo energético hasta que se obtiene la forma perfecta, sea un ser humano o cualquier otra forma conocida. La energía Tachyon es la energía que relaciona todo en el universo y que es responsable de la creación de todas las formas sobre el planeta. La energía Tachyon es el elemento clave en la corriente energética que va de lo infinitamente informe hasta la forma perfecta, es lo que se llama el continuo energético.
La energía Tachyon tiene, en ella misma, acumulado todo el potencial necesario para crear un continuo energético perfecto en cada forma de vida individualizada. Todo lo que ocurre en el cuerpo humano, por ejemplo, existe ya en la energía Tachyon en forma perfecta. Un ejemplo excelente es el del reino animal. Nosotros vemos que los animales que no tienen el mínimo contacto con el ser humano llevan una vida completamente sana. Por ejemplo, los mamíferos tienen una duración de vida que va hasta siete veces su periodo de crecimiento. Para un ser humano, esto significaría 140 años de vida perfectamente sana. Entre las 40.000 enfermedades crónicas y degenerativas conocidas en la medicina humana, solamente unas pocas afectan a los animales salvajes; en efecto, los animales salvajes no tienen la capacidad de bloquear el continuo energético y así crear deficiencias y enfermedades. Obviamente, la naturaleza es casi perfecta y la perfección es la característica de la energía Tachyon.
El continuo energético es la corriente continua de energía que viene de la energía ilimitada del punto cero que se contrae en su forma Tachyon, más rápida que la luz. La energía Tachyon interacciona después con los CEOS que la transforman en esta frecuencia precisa de CEOS que finalmente crea la matriz energética a partir de la cual se crean todas las formas físicas. El continuo energético se extiende desde la expansión infinita e informe hasta la contracción finita en forma.
Cuando comprendemos que este continuo existe y cómo funciona, podemos comprender el efecto de las obstrucciones en la corriente de energía a través del continuo.
|
|
|
|
¿PORQUE EL CENTRO ES LA VELOCIDAD DE LA LUZ? HAY UN CLARO NEXO 911
|
|
|
|
El vórtice energético en la pirámide, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica. El vórtice energético en la pirámide, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica. La energía taquiónica tiene la más alta vibración y frecuencia de la realidad. Es energía consciente, energía información, como la que genera y maneja el hombre en su cerebro con el proceso de sus pensamientos al vibrar en amor.
La energía taquiónica y las columnas ondulatorias estacionarias fueron estudiada por Nikola Tesla. En ellas se basó para inventar la corriente alterna, los motores eléctricos, la radio, la televisión, los rayos X, el radar. Más de 1600 patentes con los inventos que dieron forma al siglo XX. El llamado tesla coil utilizado para encender eléctricamente los motores de los carros, crea este tipo de vórtices para convertir una corriente de 12V aplicada a una espiral de cobre, en miles de voltios al ser inducida a otro espiral. En 1942 Tesla dirigió el experimento Filadelfia que utilizó enormes campos electromagnéticos para organizar en pares la energía, convirtiéndola en taquiónica, utilizándola para desaglomerar un objeto sólido, partícula por partícula y volverlo a armar en otro lugar. El proyecto invisibilidad, desintegró el barco USS Elridge y lo volvió a recomponer instantáneamente a 75 Km. pero sus ocupantes estaban muertos o espantosamente adheridos a sus planchas de acero. Tesla sabía un secreto hermético que al reordenar las partículas constituyentes de la energía, se producen cambios en la masa manifestada. En sus estudios, Tesla concluyó que la energía taquiónica se mueve 27 veces más rápido que la luz. Es la energía del pensamiento. La teoría de Einstein en la que la velocidad máxima de la luz es 300.000 Km./ seg., sólo se aplica a uno de los planos constituyentes de la realidad, al plano físico de la densidad material compuesto por átomos, electrones y protones. Pero el universo tiene tres planos, el físico, el mental y el espiritual. Los taquiones, la base del universo dual, son parejas de partículas sub-atómicas en movimiento constante a altísima vibración y frecuencia que al tener una carga eléctrica opuesta, se neutralizan. Los taquiones son la base de los elementos superconductivos, su neutralidad no produce ninguna resistencia a la carga que avanza por sus moléculas. Un elemento compuesto de estas partículas que vibran a altísima frecuencia se hace ingrávido. Su masa deja de pesar, es pura energía. La mecánica cuántica actual dice que estas partículas sub-atómicas no tienen masa, que son solo una tendencia a existir, que se miden en probabilidades y que depende de la voluntad del observador, del plano mental del hombre. Imhotep sabía todo esto y muchas cosas más que nuestros sabios aun no han descubierto. La mecánica cuántica y la superconductividad son un avance muy reciente de la física.
Saqqara, uno de los sitios más misteriosos de Egipto fue diseñado por el sumo sacerdote Imhotep. Un genio multifacético que fue el primero filósofo de la historia. El padre de la medicina, la arquitectura, la física y la química. Los griegos que estudiaron en Egipto y que le cambiaron el nombre a todo el mundo lo llamaron Asklaepius o Esculapio para marcar sus logros como médico. También lo llamaron Hermes Trismegistus, el tres veces grande por sus dotes como filósofo y físico que reveló las bases de cómo funciona el universo.
Imhotep, el sumo sacerdote de La Escuela de Misterios de El Ojo de Horus, construyó Saqqara. Un enorme esfuerzo en tiempo, mano de obra y recursos que produjo utilidades espirituales y materiales a toda la sociedad. Su tecnología fue fundamental para elevar la frecuencia de vibración de los iniciados, acelerando su evolución espiritual. Permitió a los discípulos verificar que existen otras dimensiones, contactar seres en planos superiores y recibir información de maestros ascendidos. En el plano físico permitió crear avenidas electromagnéticas que facilitaron el movimiento de materiales en la construcción de sus templos. Saqqara produjo energía taquiónica, la energía de más alta frecuencia y vibración del universo. Esta energía es neutra, está compuesta por parejas de partículas que al tener una carga eléctrica contraria, se anulan y equilibran entre sí. Al ser neutra, no genera resistencia y se mueve a 27 veces la velocidad de la luz. Es la energía del pensamiento cuando vibra en la alta frecuencia del amor. Fue la energía que utilizó Jesús para realizar los sucesos extraordinarios
https://energiaslibres.wordpress.com/2012/02/01/nikolas-tesla-y-la-maquina-cuantica-de-las-piramides/ |
|
|
|
Si existieran los taquiones y pudieran interactuar con la materia ordinaria, podría violarse el principio de causalidad. En la teoría de la relatividad general, es posible construir espacio-tiempos en los cuales las partículas se propaguen más rápidamente que la velocidad de la luz, relativo a un observador distante.
|
|
|
|
Un taquión (del griego ταχυόνιον takhyónion de ταχύς takhýs 'rápido, veloz') es toda aquella .... Para los estados o partículas con masa o energía imaginaria el tiempo de ... los viajes en el tiempo el cual experimentan las protagonistas Cyd y Shelby ... Silver Surfer, la búsqueda y la captura consistía en un rayo taquiónico.
5 may. 2008 - Taquiones y viajes en el tiempo. Muchas ... La ley de tranformación de la energía es: 4. .... Osea, fin de la historia para el neutrino taquionico.
24 sept. 2011 - Si no existen Taquiones, es El Viaje-de-tiempo-concepto todavía Un ... la energia taquionica esas particulas estan en nustro medio que forma ...
La energía taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la ... un compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y ... retenida teorica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz.
5 nov. 2012 - La energía taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de ..... haciendolasviajar solo al pasado, hasta antes que exista el tiempo ...
Con viajar en el tiempo nos referimos normalmente a que en un cierto punto ... como por ejemplo el comportamiento de partículas taquiónicas que se dice ... Cuando estos pierden energía, viajan más rápidos, lo que no en sí no es posible.
7 abr. 2015 - Oyes algo sobre la luz, la masa, los viajes en el tiempo, y ya no sabes .... Hasta aquel entonces, los conceptos de masa y energía habían sido ...
Falta(n): taquionica
Escribí algunas historias de viajes en el tiempo en la escuela secundaria que ... un viaje de este tipo consumiría una cantidad extraordinaria de energía.
Falta(n): taquionica
30 jul. 2010 - La idea básica en la que se fundamenta el viaje en el tiempo es tremendamente ... podría realizarse una conversión de materia normal a materia taquiónica. .... Y se necesitarían cantidades ingentes de esta energía exótica.
7 feb. 2009 - Hablar sobre los viajes en el tiempo es, actualmente, teorizar con gran ... que la velocidad de un taquión crece cuando su energía decrece.
|
|
|
Primer
Anterior
36 a 50 de 50
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|