Una Energía Oculta en el Sexo
Es una creencia común que en el ser humano – al igual que en otros animales – el sexo tiene la función principal de continuar la especie por medio de la reproducción, que cualquier otro uso del sexo es, de alguna manera, ilegitimo o constituye una búsqueda de placer. Esta visión es totalmente injustificada. El Ser humano tiene acceso a la energía creativa del que carecen los animales, y es precisamente y esencialmente a través del sexo como se potencializa en el interior de ser humano la activación de esta poderosa energía. El acto sexual normal entre un hombre y una mujer, con orgasmo – produce este efecto de potencializar la creatividad energética.
Todos conocemos la acción poderosa que el sexo ejerce entre los seres humanos; sin embargo, por lo general, no sabemos reconocer que el funcionamiento del sexo, literalmente, trasciende los límites de la mente y el cuerpo. En la psique, los impulsos sexuales pueden superar toda resistencia y remover cualquier otro objeto de atención, y producir cambios en nuestra química sanguínea; incluso muchas personas pueden tener mejor ánimo por varios días luego de tener sexo.
Las teorías y explicaciones generales sobre cómo tener sexo sirven de muy poco, y cualquier intento de regular nuestra actividad sexual de acuerdo a algún código de comportamiento han resultado en un fracaso. La energía que subyace a la actividad sexual es la poderosa energía creativa, pero ha resultado difícil contactar con esta energía oculta en el mismo sexo. Esta está más allá de la vida, e incluso, más allá de la consciencia. La Naturaleza de esta poderosa energía creativa – parece ser espontanea e impredecible, es como si esta energía seleccionara a sus adeptos, y no sus adeptos a ella.
Es relativamente fácil constatar como el sexo es capaz de provocar cambios importantes en el funcionamiento de la mente en particular y del inconsciente colectivo en general; sin embargo, no se comprende fácilmente cómo es posible para nosotros controlar el funcionamiento sexual de forma consciente, y sacar provecho de esta intensa fuerza sexual. Llegamos al Axioma de la Magia Teúrgica: Una energía inferior no puede dirigir el funcionamiento óptimo de una Energía Superior, y es que la Energía Sexual es eso: un Algo Superior.
No obstante, a través de nuestra limitada consciencia podemos hacer algo acerca de las condiciones en las cuales actuará la energía sexual creativa. Cuando pensemos, por ejemplo, es muy importante practicar el aquietar la mente y estar en un estado lucido durante el acto sexual.
No son pocos los que han afirmado que dentro de nuestros ritos masónicos existen alusiones veladas a la sexualidad, una de ellas sería la diosa Venus que esta a lado del trono del trono del segundo vigilante, y otra serian las mismas columnas aludiendo a las piernas de una mujer y que sobre ellas está la letra G del Génesis o generación Génesis (del griego γένεσις, "nacimiento, creación, origen", en Génesis 2:4, en hebreo תּוֹלֵדוֹת, "generación" dicha letra G esta dentro de un Pentagrama tan propio de la Magia Talismánica.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130206122143AALbjxh
Fraternalmente Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico
https://groups.google.com/group/red-masonica-/browse_thread/thread/3d2a6ed955cba8b4/e77ce135eeca7b1c?lnk=gst&q=sexo#e77ce135eeca7b1c