El movimiento de resistencia estaba parcialmente relacionado con un sistema de terapia desarrollado para revertir los efectos destructivos del control mental MK Ultra. También se pueden detallar los métodos de este sistema de Liberación mental en la era del control del pensamiento: desprogramación del abuso ritual satánico.. Muchas víctimas del control mental MK Ultra se volvieron locas. Algunas víctimas se suicidaron. Algunos pasaron años en hospitales psiquiátricos. Algunos se destruyeron a sí mismos con las drogas y el alcohol. Y algunos se volvieron adictos a cometer crímenes violentos: Isabel Bathory o Elizabeth Bathory, Ted Bundy a son ejemplos famosos, otro caso muy famoso fue a principios de los años 60´s , que es el de Magdalena Solís “la Sacerdotisa de la Sangre” fue la líder de un culto y una asesina serial responsable de cometer y planear varios homicidios donde los involucrados bebían la sangre de las víctimas. Los crímenes eran perpetrados en un pueblo pequeño del norte de México, en la localidad de Yerbabuena, ubicada cerca de Monterrey, en Nuevo León.
Estos individuos comienzan a identificarse con sus abusadores y con el tiempo se convierten ellos mismos en abusadores.
Hay personas adictas a beber sangre adrenalizada- ADRENOCROMO. Este tipo de adicción es ciertamente tan mala como cualquier otra adicción.
Es una experiencia bastante intensa tratar de brindar terapia a alguien que es adicto a beber sangre adrenalizada- ADRENOCROMO. Por ejemplo, inmediatamente queda muy claro que alguien mira como un lobo a otra persona como un ciervo que quiere matar y comer. Hubiera sido más fácil si pudiéramos poner a estos adictos en algún tipo de entorno controlado, como beber sangre donada a cambio de dinero, pero eso no motiva al adicto. Pero cuando entiendes cómo funcionan los Illuminati, te das cuenta de que tal cosa es imposible. Se puede experimentar con los hijos de los líderes Illuminati con MK Ultra, pero nunca terminarán en prisión o en instituciones mentales. Entonces, o curamos a estos individuos de su adicción a beber sangre, o volvieron a acechar a personas inocentes. Entonces, como pensar que, este trabajo de terapia fue bastante intenso. Solo este tipo de trabajo ocasionalmente durante varios años. Pero , creo que algunas ideas sobre la naturaleza de la adicción a beber sangre.
Estoy seguro que muchos de ustedes han escuchado que hay una conspiración mundial, si una red en la que gente muy famosa muy poderosa consume una droga llamada adrenocromo sacada de niños secuestrados y torturados y básicamente según los propios promotores de la conspiración alarga la vida previene enfermedades y sube la libido.
¿Pero esto es verdad o es un mito más?
Tal parece una película de terror verdad. Pero hay evidencias de esto Hay algún tipo de prueba sabemos que muchas veces la realidad supera la ficción. Tal vez no faltará el desubicado que se crea este mito y lo crea y lo practique.
Pero, De dónde viene esta creencia? Qué origen tiene? Qué pruebas presentan? Y si podemos o no demostrarlas.
Nos preguntamos, cómo se construye una conspiración de tal calibre primero vamos a orientarnos un poco. A ver cuál es el origen de esta Conspiración ¿De dónde viene esta teoría?
Buena parte viene del mismo Vaticano
El Papa Inocencio VIII: La Historia del papa Vampiro
Pocos pontífices tienen una historia tan obscura y cargada de misterio como El Papa Inocencio VIII.
Papa Inocencio VIII, el Papa promotor del descubrimiento de América, ¿un Papa con la capacidad de visión remota? Ya que impulso a Colón a ir en busca de esa tierra que el visualizaba proféticamente, pero vayamos por ahora a su Vampirismo.
Inocencio VIII, el papa número 213 de la Iglesia Católica, fue un hombre con una personalidad hasta cierto punto contradictoria. Por un lado, era considerado bondadoso y de carácter débil, además de que frecuentemente era presa de enfermedades; pero también tuvo una profunda injerencia en las decisiones políticas e incluso militares de la zona. Su papado estuvo caracterizado por el libertinaje y el neopotismo, que incluso lo llevó a nombrar cardenal a Giovanni de Médici, el hermano de su nuera, cuando este solamente tenía 13 años de edad.
Durante siglos la humanidad ha visto pasar a una infinidad de papados, muchos de ellos envueltos en las más diversas polémicas. Sin embargo, pocos pontífices tienen una historia tan obscura y cargada de misterio como Inocencio VIII, también conocido como "el papa vampiro". Alrededor de este papa hay varias leyendas, por ejemplo, se le atribuye estar al tanto de la existencia del Continente Americano antes de que este fuera "descubierto", o haber tenido una nodriza personal de la que bebía sangre humana. Por supuesto, al haber ocurrido hace más de cinco siglos muchos de estos hechos no están plenamente confirmados y por lo mismo están rodeados por un halo enigmático. A continuación, un breve repaso de la intrigante vida de Inocencio VIII.
¿El Papa que bebió sangre de niños?
Ya mencionamos que la salud de Inocencio VIII fue vulnerable durante gran parte de su vida, situación que se agravó durante su papado. La mayoría de su biógrafos mencionan padecimientos como anemia, hidropesía por insuficiencia renal crónica y gota agravada. Al ver que su vida se extinguía, con desesperación buscó remedios experimentales para preservar su salud. Uno de ellos fue beber leche materna directamente del pecho de una nodriza personal. De acuerdo al cronista Stefano Infessura, a inicios de 1492 la salud del Papa empeoró aún más. Aunque fue sometido a todas las terapias conocidas en la época su salud continuó empeorando. Eso lo orilló a optar por un método innovador que le propuso un misterioso "médico judío" (aunque también se le describió como "un místico") que de repente llegó a Roma, consistía en cambiar su sangre vieja por la de jóvenes llenos de salud y vigor. En esa época, las "sangrías" eran tratamientos médicos relacionados a la extracción de sangre para tratar dolencias. Aun cuando suponían fuertes riesgos y su efecto curativo era casi nulo, fueron muy comunes hasta mediados del siglo XIX. Aun así el Papa siguió adelante, buscó a tres niños de diez años y a la familia de cada uno le pagaron un ducado de oro a cambio de que les permitieran sacarles un poco de sangre, misma que sería bebida por Inocencio VIII en un procedimiento vampiresco que parecía recrear los rituales de brujería que el pontífice persiguió con tanta obsesión. El resultado fue un desastre: los tres niños murieron por choque hemorrágico pues los cortes para extraer su sangre se realizó imprudentemente en zonas vitales para el cuerpo; el Papa también falleció en durante el proceso, aunque muchos sostienen que se volvió un monstruo viviente ,por efecto de la porfiria , resultante enfermedad por beber sangre, de la que hablaremos adelante .
En cuanto al misterioso sujeto que le propuso beber sangre a Inocencio VIII, este desapareció sin que nunca más se supiera más de él. Hay quienes consideran este hecho como la primera transfusión de sangre en la historia, aunque pocos documentos serios de la época hace mención de este incidente.
* * * * * *
Muchos hechos relacionados con la vida de Inocencio VIII permanecen cubiertos por una densa bruma que impide separar con claridad los acontecimientos verídicos de los mitos. De cualquier forma, aproximarse a la vida de un personaje así resulta interesante y contribuye a seguir alimentando su leyenda.
Vayamos a otras historias
Pero, curiosamente en estos casos tiene su origen en la literatura y en uno de mis autores preferidos que es Aldous Huxley el autor del mundo feliz, pero en este caso escribió en 1954 las puertas de la percepción donde hablaba del adrenocromo como una droga psicodélica, probablemente escuchara este químico existía porque hay un estudio en 1950, que relacionaba el adrenocromo con la esquizofrenia.
Pero, estamos diciendo ya que el adrenocromo si existe porque hay investigaciones científicas que así lo corroboran, y es bastante común y en México , se puede comprar en farmacias, efectivamente el adrenocromo existe esa es una de las bases de verdad. Pero tienen que buscar en Google un poco para saber lo que es,
Aunque donde más popular se hizo la adrenocromo como droga recreativa fue en la película “Miedo y asco en Las Vegas” de Johnny Depp y dirigida por Terry Williams lo arrestaron por abuso de menores, se dice uqe esta película, había sido sacado completamente de la imaginación y que no tenía ninguna base que era una droga inventada.
Y aunque ya sabemos que la adrenocromo como un químico existe realmente, las teorías de la conspiración sobre satánicos que beben sangre de bebés para conseguir la eterna juventud; lleva popularizándose décadas también propiciado por el cine la literatura etcétera.
Pero, sin embargo esta teoría más reciente que relaciona el adrenocromo con una red de túneles subterráneos donde hay millones de niños secuestrados y torturados es mucho más reciente y va relación con la teoría relacionada con la ultraderecha de Trump.
Y los que hicieron el asalto al Capitolio , lo hicieron sobre una teoría muy radical en la que supuestamente Trump es el Héroe, que salva a los niños, intentando destruir esta par esta red de poderosos que abusan de niños; de hecho Trump lleva apoyando y avivando los grupos.
Muchos aseguran que Trump va a ganar muy pronto va a ser muy pronto el nuevo presidente y va por fin acabar con esa red de mafiosos, que estamos hablando de líderes y famosos mundiales.
De hecho también creen los conspiranoicos que Biden es un actor que no es un presidente real, y que el verdadero presidente de la sombra sigue siendo Trump, otra referencia es del consumo de sangre de niños para tener juventud está por supuesto en Los Simpson, capitulo de 1991 donde “El señor Burns está a punto de morir pero recibe la sangre de Bart Simpson y se recupera en seguida”., y dice déspotas de nuevo estoy en plena forma fresco como una lechuga.
y una serie de Netflix que recomiendo que es Ultra secretos que hace parodia de todas las conspiraciones más famosas es buenísima y lo curioso es que los propios conspiranoicos se Están volviendo locos porque dicen buah el propio Hollywood- El adrenocromo es mencionado también en la serie de Netflix que se estrenó el 5 de mayo de 2022 "El Pentavirato" (The Pentaverate) en el capítulo dos. Una serie que ridiculiza las teorías conspiracionistas tales como los Illuminati, el Pizzagate, etc. y a sus seguidores.
El adrenocromo fue relacionado en repetidas ocasiones con los cultos satánicos terraplanistas por el YouTuber Rhecky News, durante su reportaje en las Conferencias de Menorca de 2022 a 2023…
Los extraños Ritos de Sangre
Los masones piden en un momento determinado de la Iniciación, se derrame la sangre del Aspirante a Masón, pero a una voz del Presidente de la Logia se ordena detener el acto, y se nos explica que con la intención le basta a la institución masónica, y así la Prueba de Sangre es dispensada.
Existe un paralelo sorprendente en cuanto al rito de sangre, al mismo tiempo que totalmente inexplicable desde el punto de vista de la lógica moderna. Se pide sellar el pacto de los votos del iniciado masón con su misma sangre, algo que se uso en otras culturas antiquísimas durante sus iniciaciones. “La Prueba de Sangre”. La Sangre del Pacto.
Más que de un paralelo podríamos hablar de una absoluta identidad de hechos. Y antes de proseguir, quiero confesarle a usted que lo que le voy a decir es algo tan real, tan impactante y tan increíble, que en un primer momento, engendrará en la mente del que lo conoce por primera vez, un rechazo absoluto, y una duda acerca de la cordura de quien se atreve a exponer semejante cosa. El Pacto de Sangre es común hasta en las Escrituras Bíblicas, no fue el Mismo Cristo el que sello con un pacto con su propia sangre, el Pacto de la Nueva Alianza que liberaría al Ser Humano de sus Pecados. Lo que los invisibles seres superiores o dioses han pedido siempre desde la más antigüedad y continúan pidiendo hoy, es ni más ni menos que sangre; sangre tanto de animales como de seres humanos. ¿Por qué? De ella extraen una potente energía eso es más que claro. ¿Extraen ellos de la sangre algún producto que les sirva para algo? Si, eso es obvio.
La sangre es común denominador entre los dioses de la antigüedad, — incluido claro el Dios de la Bíblico.- El hecho está ahí, atestiguado no sólo por todos los libros de los historiadores antiguos, sino por «el libro» por excelencia, —la Biblia— en donde vemos al mismo Único Dios Yahvé, página tras página, explicarle a Moisés qué era lo que quería que se hiciese con la sangre y con las vísceras de los animales sacrificados. Nos imaginamos el pasmo de Moisés cuando tras haberle preguntado a Yahvé cómo quería ser adorado, oyó que éste le contestó dándole una serie de pormenores y de órdenes minuciosas de cómo debía degollar a los diferentes animales, qué es lo que debería hacer con las diferentes vísceras, y sobre todo cómo tenía que manipular la sangre. Moisés, que seguramente conocía muy bien cómo eran los sacrificios que los egipcios y los pueblos mesopotámicos hacían constantemente a sus respectivos dioses, debió quedarse pasmado, viendo que su «Único Dios» le pedía exactamente lo mismo que los otros «falsos» dioses pedían. Y sólo por el hecho de que exigiese que le entregasen «cosas» (en vez de preferir el diálogo directo y unos ritos de una simbología espiritual y lógica) sino porque esas «cosas» que exigía, eran exactamente las mismas que los otros dioses pedían y con el agravante de que eran unas cosas raras y en nada relacionadas con la adoración o con el perdón de los pecados. Porque si lo miramos con una mente sin prejuicios, ¿qué tiene que ver la muerte de un cabrito y diseccionar de sus vísceras de tal o cual modo, o el derramar su sangre en determinados lugares, con la demostración del amor a Dios y de la obediencia a sus mandatos? ¿Qué tiene que ver degollar una vaca, con el sincero arrepentimiento y con el reconocimiento de los propios defectos?
Y si seguimos usando la Lógica Moderna, tendremos derecho a pensar que es completamente natural el quemar madera para producir calor, pero es totalmente antinatural e inútil el quemar la carne. La carne cuando se quema por completo (como se hacía en los holocaustos del Antiguo Testamento), impregna el ambiente de grasa y produce un penetrante olor nada agradable. Las palabras de Cristo ante el posible derramamiento de su propia Sangre pide a su Padre Dios -"si no puede pasar este cáliz sin que yo lo beba, pero hágase tu voluntad" pero la voluntad expresa de Dios es que la Sangre de Cristo su Hijo sea derramada sobre la Tierra, así se dejan bien claro cuál es el criterio por el que llama una cosa posible o imposible. No es otro que éste: el sangriento decreto cierto e inmutable de su Padre con respecto a su muerte. Si hubiera pensado Cristo que necesariamente estaba destinado a morir, bien por el curso de los astros o por lo que llaman la fuerza del "destino", hubiera sido del todo inútil que añadiera: "pero hágase tu voluntad".
¿Acaso habría dejado la decisión en manos del Padre si hubiera estado convencido de que dependía de algún otro además del Padre, o que el Padre había de tomar una decisión necesariamente determinada, como quien quiere y no quiere? Nos preguntamos Dios con un gesto de Mano no podría cambiar el Orden de las cosas, con su solo decreto bien no podría ahorrar el derramamiento de sangre. La Masonería en este caso simbólicamente dispensa la prueba de sangre, es más le parece no oportuno realizarla. Y nos dice la Masonería al iniciarnos, estamos satisfechos de vuestra decisión de dar su sangre, pero nos advierte que, aunque ella ha suprimido la prueba de sangre, nos pide como obligación de profundizar en su profundo significado, tanto por la doctrina filosófica que contiene, cuando por que, siendo de uso riguroso, en razón la Masonería como Sociedad Secreta, tiene que conservar la esencia de la doctrina oculta de la Sangre en su Iniciación aunque esta haya sido suprimida y de conservar sus simbolismo de manera correcta.
Para que Usted, con un criterio masónicamente desapasionado pueda comprender por sí mismo lo que le estamos diciendo, y de paso, para recordarle textos que leyó en sus años juveniles sin caer muy bien en la cuenta de lo que leía (o que muy probablemente no ha leído en su vida), copiaremos aquí varios pasajes del Pentateuco en los que Yahvé alecciona a Moisés acerca de cómo debe ser adorado: «Quien ofrezca un sacrificio pacífico, si lo ofreciera de ganado; mayor, macho o hembra sin defecto, lo ofrecerá a Yahvé. Pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará a la entrada de el tabernáculo; y los sacerdotes, hijos de Arón, derramarán la sangre en torno del altar.
De este sacrificio se ofrecerá a Yahvé en combustión el sebo y cuanto envuelve las entrañas y cuanto hay sobre ellas, los dos riñones y los lomos y el que hay en el hígado sobre los riñones...» (Levítico. 3, 1.). Y así sigue explicando detalladamente a lo largo de los capítulos siguientes, qué es lo que los sacerdotes tienen que hacer con las vísceras en caso de que, en vez de ser vacas, toros o novillos, fuesen cabras, corderos o aves; y de acuerdo a los diversos pecados por los que se ofrecen los sacrificios: «Si es sacerdote ungido el que peca, haciendo así culpable al pueblo, ofrecerá a Yahvé por su pecado un novillo sin defecto en sacrificio expiatorio. Llevará el novillo a la entrada del Tabernáculo y después de ponerle la mano sobre la cabeza, lo degollará ante Yahvé.
El sacerdote ungido tomará la sangre del novillo y la llevará ante el Tabernáculo y mojando un dedo en la sangre hará siete aspersiones ante Yahvé vuelto hacia el velo del santuario; untará con ella los cuernos del altar del timiama y derramará todo el resto de la sangre en torno del altar de los holocaustos... Cogerá luego el sebo del novillo sacrificado por el pecado y el sebo que cubre las entrañas y cuanto hay sobre ellas, los dos riñones con el sebo que los cubre y el que hay entre ellos, y los lomos y la redecilla del hígado sobre los riñones... La piel del novillo, sus carnes, la cabeza, las piernas, las entrañas y los excrementos lo llevará todo fuera del campamento... y lo quemará sobre leña...» (Levítico . 4, 1 y sig.). El libro del Levítico, continuaba Yahvé instruyendo detalladamente a Moisés; he aquí cómo la Biblia describe los primeros sacrificios ofrecidos por Ahí y sus hijos después de haber terminado de recibir todas las instrucciones: ...
Trajeron ante el Tabernáculo todo lo que había mandado Moisés y toda la asamblea se acercó poniéndose ante Yahvé.... moisés dijo: «Esto es lo que ha mandado Yahvé; hacedlo y se mostrará la Gloria de Yahvé en la Biblia se llama la «Gloria de Yahvé» a la famosa nube en que Yahvé se manifestaba y desde la que les hablaba. Arón se acercó al altar y degolló el novillo... sus hijos; presentaron la sangre y mojando él su dedo, untó con ella las esquinas del altar y la derramó al pie del mismo. Quemó en el altar la grasa, los riñones y la redecilla del hígado de la víctima por pecado, como Yahvé se lo había mandado a Moisés.
Pero la carne y la piel las quemó fuera del campamento. Degolló el holocausto y sus hijos le presentaron la sangre, que él derramó en torno al altar. Le presentaron entonces el holocausto descuartizado, junto con la cabeza y él los quemó en el altar. Lavó las entrañas y las patas y las quemó encima de dicho holocausto. Luego presentó la ofrenda del pueblo, degollándolo según el rito... Degolló el toro y el carnero de sacrificio pacífico por el pueblo. Los hijos de Arón le presentaron la sangre que él derramó en torno al altar; y el sebo del toro y del carnero, el rabo, el sebo que recubre las entrañas, los riñones y la redecilla del hígado; las partes grasas las puso sobre los pechos. Arón quemó los sebos ante el altar; después ofreció, balanceándolos, los pechos ante Yahvé, y la pierna derecha, balanceando también al ofrecerla, tal como había mandado Moisés... Moisés y Arón entraron en el tabernáculo de la reunión y cuando salieron, bendijeron al pueblo y la «Gloria de Yahvé» se apareció a todo el pueblo, y un fuego mandado por Yahvé consumió en el altar el holocausto y las grasas». Pero lo grave es que Baal, Moloc, Dagón, etc., les pedían exactamente lo mismo a los pueblos mesopotámicos; y Júpiter Zeus les pedía los mismos sacrificios a griegos y romanos; y si saltamos a América nos encontramos con que Huitzilopochtli les pedía lo mismo a los aztecas y con el agravante de que éste les exigía que la sangre fuese humana en ocasiones.
La mayoría de las tribus negras en las que no ha penetrado el cristianismo o el islam, siguen todavía hoy día ofreciendo sacrificios de sangre a sus dioses; los ozugus del centro de África, en el día de la gran solemnidad, se tumban en el suelo, mientras el supremo brujo sacerdote los rocía abundantemente con la sangre de los animales sacrificados...
¿Qué hace el «Dios Único» exigiendo lo mismo que los demás dioses? ¿Y por qué tiene que ser precisamente sangre y vísceras, algo tan difícil de conseguir para los pueblos pobres, tan fácilmente corruptible y hasta maloliente a las pocas horas, tan falto de relación con el amor y la obediencia que es lo que fundamentalmente se quiere simbolizar en los ritos? Indudablemente uno tiene derecho a sospechar que algo extraño hay en torno a la sangre cuando tan universalmente la vemos relacionada con el fenómeno religioso.
El cristianismo, a pesar de haberse liberado de este lastre de los sacrificios cruentos de animales y a pesar de mostrarse mucho más racional en sus ritos, sin embargo en cuanto uno profundiza poco en ellos, se encuentra de nuevo con la sangre, aunque en este caso sublimada: «la sangre del cordero», y el «vino convertido sangre del Hijo de Dios», son dos símbolos fundamentales en toda la ritualística cristiana. Y si profundizamos más todavía, veremos que estos símbolos no son tan símbolos, ya que la sangre de Cristo en la cruz fue una sangre real y no simbólica; ¡sangre que le fue exigida nada menos que por su Padre! Pero no tendremos que admirarnos mucho ante un hecho tan monstruoso, cuando nos enteramos que ese padre, según nos dice la teología, no era otro que Yahvé. La cuidadosa y selectiva manipulación de las vísceras que veíamos en los textos citados anteriormente, es algo que también tiene que hacernos reflexionar mucho, pues tiene grandes paralelos con otros hechos igualmente inexplicables de los que no podemos tener duda alguna ya que están sucediendo estos mismos días delante de nuestros ojos. Enseguida hablaremos de esto.
No precisamente de que la sangre tuviese mucha importancia en las religiones antiguas, incluida la judeocristiana, sino de que eso pueda ser presentado como una prueba de que a los dioses todavía les sigue interesando el obtener sangre humana o de animales en nuestros días.
* 1 Desafortunadamente, el escritor omite explicar qué significa GAOTU (m).
*2 No sé si he traducido correctamente estos títulos del inglés; No estoy familiarizado con la terminología y los títulos de la masonería (nota
* 3 Este es un libro estadounidense traducido, por lo que los escritores se centran principalmente en situaciones estadounidenses, como esta "Declaración de Independencia", la base sobre la cual se fundó EE. UU. Sin embargo, si tuviéramos que hacer un estudio más detallado de las grandes figuras de nuestra propia historia cultural europea, probablemente no les iría mucho mejor. Yo mismo no sé mucho sobre eso; ¡solo que Mozart era masón y que Goethe pertenecía a los Illuminati! Cuando querías pertenecer a los círculos superiores en su tiempo, era una práctica bastante común que eras miembro de alguna logia
* 4 En los antiguos romanos una imagen de la diosa Palas Atenea, que protegía a la ciudad contra la desgracia y el mal (
* 5 Recuerde que este es un libro estadounidense y que el personaje de Albert Pike es más atractivo para los estadounidenses que para nosotros en Europa; ¡Nunca había oído hablar de ese hombre! Por lo tanto, su participación será impactante y difícil de procesar para muchos estadounidenses (
* 6 "contar con" significa "contar con", por lo que el texto dice: "entonces puedes contar conmigo"
*7 El lector debe notar que estas cosas se desarrollaron en los asuntos actuales de Estados Unidos en la década de 1970. Probablemente no signifique nada para nosotros. Para mí es una escritura en la pared: estamos varios años por detrás de los EE. UU., ¡pero lo que sucede allí generalmente también viene aquí y, a menudo, se desarrolla aún más con nosotros! (noor)
* 8 Todas estas cosas están escritas para los lectores americanos, por lo que no te atraerán a ti que lees esto. Esto proporciona una idea de la profecía acerca de la bestia que sube de la tierra, con cuernos como los del Cordero y que habla como el dragón de Apocalipsis 13:11-18; y esa profecía sí termina con el número de un hombre; 666 (n).
Alcoseri
Saludos Fraternos