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General: GENESIS 3:14=SERPIENTE=MERCURIO=PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA=SANTO GRIAL
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Reply  Message 1 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/12/2014 15:56
 
Alcoseri  (Original message) Sent: 27/04/2011 01:28

El verdadero alquimista ha evidenciado que su obra guarda

relación directa con la transformación del alma humana

 

La piedra ha recibido también diversos nombres a causa de la
maravillosa multiplicidad de figuras que aparecen en el transcurso de
la obra, al surgir en seguida colores, así como imaginamos en las
nubes o en el fuego extrañas figuras de animales, reptiles o árboles.
Así encontré algo similar —prosigue el autor— en un libro atribuido a
Moisés: Cuando el cuerpo se ha deshecho, se dice en él, entonces
aparecen a veces dos ramas, a veces tres o más, a veces también
figuras de reptiles; en ocasiones aparece también como un hombre
sentado en un estrado, con cabeza y todos sus miembros .»

Como los dos textos precedentes, también las explicaciones de
Hoghelande prueban que durante el trabajo práctico se percibían
alucinaciones o visiones que no pueden ser otra cosa que proyecciones
de contenidos inconscientes. Hoghelande cita un pasaje de Senior,
donde se dice que la visión del recipiente hermético se ha de buscar
más que la escritura . (No está claro a qué se refiere con la palabra
scriptura: ¿quizás a la descripción normal del recipiente en los
tratados de los maestros?) Los autores hablan de mirar con los ojos
del espíritu, no apreciándose siempre con claridad si se trata de una
visión en el sentido auténtico o en el metafórico. Así, el Novum lumen
dice:

«Al filósofo inteligente le ha sido permitido por Dios, por el camino
de la naturaleza (per naturam), hacer que aparezcan las cosas ocultas
en la sombra y quitar de ellas la sombra... Todas estas cosas ocurren,
y los ojos de las personas normales no las ven, pero los ojos del
entendimiento (intelectus) y la imaginación las perciben (percipiunt)
con una mirada (visu) verdadera, la más verdadera.»

Raimundo Lulio escribe:

«Debes saber, querido hijo, que el curso de la naturaleza ha cambiado,
por lo que sin invocarlos (scilicet: del familiaris, por ejemplo) y
sin exaltación espiritual puedes ver, condensados en el aire, a los
espíritus que se van alejando o se han alejado; puedes verlos en forma
de animales monstruosos o de personas que, cual las nubes, se mueven
tan pronto de aquí para allá como de allí para acá .»

En forma parecida se expresa Dorn :

«Así percibirá con los ojos de su espíritu (oculis mentalibus)
gradualmente un número indeterminado de chispas que irán aumentando de
día en día y las verá crecer hasta resultar en una gran luz.»
Pero para el psicólogo no es ningún fenómeno extraño el hecho de que
una metáfora se convierta ocasionalmente en una ilusión de los
sentidos. Por ejemplo, Hoghelande (1594) en sus notas biográficas,
describe cómo en el tercer día de la decoctio vio que la superficie de
la sustancia se cubría de colores, fundamentalmente «verde, rojo, gris
y, por lo demás irisados». Siempre que se acordaba de aquel día,
acudía a su memoria el verso de Virgilio Ut vidi, ut perii, ut me
malus abstulit error [Cuando vi que me hundía, que me resultaba fatal
un pérfido error]. Este error o, concretamente, esta ilusión de los
sentidos (ludibrium oculis oblatum) parece, según él, haber sido la
causa de muchos esfuerzos posteriores. Pues había creído —sigue
diciendo— que alcanzaría ahora el nigredo. Pero, después de pocos días
—sigue su relato— el fuego se le extinguió durante toda la noche, con
lo que se produjo un irreparabile dannum, es decir, ya no consiguió la
repetición del fenómeno . Aunque precisamente la película irisada de
los metales en fusión no tiene por qué ser, en modo alguno, una
ilusión de los sentidos, el texto, sin embargo, muestra una llamativa
disposición del autor a pensar en su existencia.

El Tractatus Aristotelis nos ofrece un pasaje muy notable para
estudiar la psicología del alquimista:

«La serpiente es más astuta que cualquier otro animal de la Tierra.
Bajo la belleza de su piel, muestra un rostro inocente y se forma en
cierto modo como una materia hypostatica mediante ilusión cuando la
sumerge en el agua. Es allí donde reúne entonces las fuerzas
(virtutes) de la Tierra, ése es su cuerpo. Debido a estar muy
sedienta, bebió con desmesura, por lo que

se embriagó; y consigue que desaparezca (decipere) la naturaleza, con
la que es reunida . »

La serpiente es Mercurio, el que, como sustancia fundamental
(hypostatica) se forma a sí mismo en el «agua» y dévora a la
naturaleza que se ha unido con él. (El Sol, que se ahoga en la fuente
de Mercurio; el león que devora al Sol; Beya, que disuelve en ella a
Gabricus.) La materia se forma mediante ilusión, la cual es
obligadamente la del alquimista. Esta ilusión podría ser la vera
imaginatio, la cual posee fuerza «informante».

Mediante el hecho de que las visiones iban unidas a la obra
alquimista, posiblemente se pueda explicar también que no sea
infrecuente la mención de los sueños y visiones oníricas como
intermedios importantes de la misma o como fuentes de revelación. Por
ejemplo, Nazari viste su teoría de la transmutación con la forma de
tres sueños, guardando una analogía bastante clara con el Pholiphile .
La Visio Arislei clásica tiene una forma onírica similar . Igualmente
recubre Ostanes con una revelación onírica la comunicación de su
doctrina . En estos escritos, como también en los de Senior y Krates,
el sueño y la visión presentan una forma particularmente literaria; en
cambio, la visión onírica presenta en el caso de Zósimo un carácter
esencialmente más auténtico . Se destaca reiteradamente en la
literatura que la buscada aqua permanent sería revelada en el sueño .
En definitiva, la prima materia, así como la piedra misma, así como el
secreto de su obtención, son reveladas por Dios al alquimista. Y así,
Laurencio Ventura dice : «Pero el método no se puede saber, salvo que
se trate de un regalo divino o se haya aprendido de un maestro
experimentadísimo: y todo esto se deriva de la voluntad divina.»
Kunrath opina que muy bien nuestro chaos naturale (igual a primera
materia) se podría preparar perfectamente / mediante una especial y
secreta visión de Dios y revelación / sin tener que investigar y
cavilar sobre las causas / ... con la máxima sencillez .» Hoghelande
fundamenta la necesidad de la iluminación divina mediante el hecho de
que la obtención de la piedra está por encima del entendimiento y que
sólo un conocimiento sobrenatural y divino sabe el momento exacto de
la formación de la piedra . Concretamente, sólo Dios conoce la prima
materia .

En los tiempos posteriores a Paracelso, la fuente de iluminación es la
lumen naturae:

«Esta luz es la verdadera luz de la naturaleza, / la cual ilumina a
todos los filósofos amantes de Dios que hay en este mundo. Está en el
mundo, / y toda la textura del mundo está adornada hermosamente por la
misma, / y también hasta el día último y grande del Señor / será
sostenida por lo mismo natural; pero el mundo no lo reconoce: está
primero en el subiecto de la católica y gran piedra de los sabios /
que... el mundo entero tiene delante de sus ojos / y, sin embargo, no
la conoce .»
La postura espiritual respecto a la obra

La siguiente cita, del texto de un autor anónimo, muestra un aspecto
algo distinto de las relaciones de lo psíquico con el trabajo
químico : «Contempla con los ojos del espíritu el arbolito del grano
de trigo en el aspecto de todas sus circunstancias, para que puedas
plantar el árbol de los filósofos», etc. . Esto parece apuntar a una
imaginación activa, la cual pone auténticamente el proceso en marcha.

Dorneo dice en su Philosophia meditativa : «Jamás harás lo uno de
otras cosas si primero no eres uno tú mismo.» Sea cualquiera lo que el
alquimista quiera decir al hablar de «uno» , se refiere ello al sujeto
del «artista», cuya unidad se califica de conditio sine qua non para
llevar a término completo la obra. Apenas se puede poner en duda que
se trata de la condición psicológica de la obra, y que ésta tiene una
importancia fundamental.

El Rosarium philosophorum dice :

«Por consiguiente, quien conoce la sal y su solución, conoce el
secreto oculto de los antiguos sabios. Por tanto, orienta tu espíritu
hacia la sal, pues en él (el espírtu) sólo (in ipsa sola, referido a
mens) está escondida la ciencia y el secreto más oculto de todos los
antiguos filósofos» .

Habría de admitirse aquí un doble error de imprenta si el secreto se
refiriese a la sal. Por lo demás, «espíritu» y «sal» son parientes
próximos (cum grano salis) . Así, la sal es, para Khunrath, no sólo el
centro físico de la Tierra, sino también la sal sapientiae , de la que
dice: «Por tanto, orienta tu ánimo / sentidos / razón y pensamientos
sólo a esta sal .» El autor anónimo del Rosarium dice en otro lugar
que la obra «tiene que hacerse con la imaginación verdadera y no con
la fantástica» ; y, en otro lugar, que la piedra será encontrada
«cuando la investigación sea molesta para el investigador» .
Posiblemente no se pueda interpretar esta observación sino en el
sentido de que, una vez más, la condición psicológica es considerada
imprescindible para el hallazgo de la piedra maravillosa.

Por consiguiente, ambas observaciones hacen aparecer posible que el
autor sostenga realmente la opinión de que el secreto esencial del
arte está escondido en el espíritu humano; es decir en el
inconsciente, según la expresión moderna.

Realmente, el alquimista ha vislumbrado que su obra guarda relación de
algún modo con el alma humana y las funciones de ésta, por lo que
estima probable que el pasaje del Rosarium antes mencionado no sea un
simple error de imprenta. Concretamente, concuerda demasiado bien con
manifestaciones de otros autores. Sobre todo se insiste de modo
continuo en el estudio cuidadoso de los libros y en la meditación de
los mismo. Ricardo Anglico dice a este respecto en su Correctorium
fatuorum:

«Y por ello, todos los que pretenden alcanzar el beneficio de este
arte han de dedicarse al estudio y sacar de los libros la verdad, y no
de fábulas imaginadas ni de obras embusteras, ya que este arte no se
puede lograr de manera alguna (a pesar de que los seres humanos son
víctimas de muchas ilusiones) si no es por medio de un estudio total y
del conocimiento de las palabras de los filósofos, etc.» .

Bernardo Trevisano relata cómo se esforzó en vano durante años antes
de ser llevado por fin a camino verdadero mediante un sermo de
Parménides en la Turba .

Hoghelande escribe:

«Que reúna los libros de diversos autores, pues de otro modo es
imposible su conocimiento, y no arroje lejos de sí un libro leído una,
dos o tres veces, aunque no lo comprenda, sino que lo lea diez, veinte
y cincuenta veces y más aún. Verá, por fin, en qué coinciden la
mayoría de los autores: es ahí, concretamente, donde está oculta la
verdad», etc.

Remitiéndose a Raimundo Lulio, el mismo autor dice que, a consecuencia
de su falta de saber, los hombres no pueden realizar la obra hasta no
haber recorrido en toda su extensión la filosofía universal, la cual
les revela lo que para otros permanece oculto y desconocido. «Por
ello, nuestra piedra no pertenece al hombre trivial, sino a lo más
profundo de nuestra filosofía .» Dionisio Zacario cuenta que un cierto
religiosus doctur excellentissimus le había aconsejado abstenerse de
obras inútiles en sophisticationibus diabolicis y que era preferible
se dedicara al estudio de los libros de los antiguos filósofos para
conocer la vera materia. Continúa diciendo que después de un acceso de
desesperación se había rehecho con la ayuda del espíritu divino, se
había dedicado a la lectura seria de los libros, leyéndolos con
aplicación y meditando día y noche hasta el agotamiento de su
hacienda. Trabajó después, vio la aparición de los tres colores, y el
milagro aconteció el día de Pascua, dentro de un año: vidi
perfectionem, o sea que el mercurio conversum in purum aurum prae meis
oculis. (Esto ocurrió, según el autor, en 1550 .) Refleja esto, cuando
menos, una gran dependencia de la obra y la meta de ésta respecto de
una condición previa espiritual. Ricardo Anglico reprueba a todos la
su ciedad con que trabajaban los alquimistas: cascaras de huevo,
pelos, sangre de una persona pelirroja, basiliscos, gusanos, hierbas y
excrementos humanos. «El hombre cosecha lo que siembra. Por tanto, si
siembra suciedad encontrará suciedad también .» «Volved, hermanos, al
camino de la verdad, del que no tenéis conocimiento. Por ello os
aconsejo, en beneficio vuestro, estudiar y trabajar reflexionando de
manera continua sobre las palabras de los filósofos, de las cuales se
puede obtener la verdad»

Vicente Alcoseri http://groups.google.com/group/secreto-masonico



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Reply  Message 5 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 01:53
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 22:28
 
 
Reply  Message 519 of 519 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 18:21
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
 
EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"



Reply  Message 6 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2015 15:10
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Reply  Message 7 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2015 15:58

Solomun

TheEYE

 

Reply  Message 8 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2015 22:34
 

Enki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Enki

Enki o Enkil (en sumerio: dEN.KI) es un dios en la mitología sumeria, más tarde conocido como Ea en las mitologías acadia y babilónica. Significa El señor de la tierra, es hermano del dios Enlil, e hijo de An. Su misión será la de crear a los hombres e impulsar a que otras divinidades los creen. Dota a los humanos con las artes, oficios y medios técnicos para la agricultura.

 

 

Descripción[editar]

Enki (de En= Señor, ki = tierra), o «Ea» (quizás se trata de un nombre compuesto por los signos E = "templo" o "casa" y A = "agua"), como lo denominaron los acadios y babilonios, asociándolo quizás a un antiguo dios acadio de nombre tal vez "Ia".

Se le asocia con el mundo acuático y reina en el Apsu, un lugar situado en las profundidades de la tierra, donde fluyen "las aguas primordiales". Enki Nudimmud (uno de sus epítetos más usados, algo así como "hacedor") es el dios de la sabiduría, señor de la magia la construcción, las artes, el diseño y la creación. Es uno de los tres dioses más importantes (con Enlil y Anu) de la cultura mesopotámica, surgida en el valle del Tigris y el Éufrates.

Es el creador de la humanidad, según lo que se cuenta en la leyenda épica acadia de Atrahasis, únicamente con el propósito de liberar de su trabajo a los dioses, utilizó un homínido ya existente el cual manipuló de alguna manera para hacerlo capaz de entender y satisfacer las necesidades de los dioses. También es asimismo considerado su salvador, ya que alertó sobre el diluvio universal (abubu en acadio y a.ma.ru en sumerio ) a Ziusudra (el nombre babilonio de este mismo personaje sería Utnapishtim). Este diluvio lo promovió Enlil, el "Señor del Cielo (del aire o de la atmósfera)", aparentemente preocupado por la excesiva proliferación del género humano y su ruidoso comportamiento. Enlil consiguió convencer al resto de los dioses, reunidos en asamblea, para que autorizasen el exterminio de la Humanidad. Esta leyenda, probablemente, dio origen al posterior relato bíblico de Noé y el diluvio universal.

También es el autor de un cierto tipo de seres representados portando una especie de traje de pez, llamados apkallu (ab-gal-lu "gran hombre del mar" o "hombre del gran mar" en sumerio) que durante el día enseñaban a los humanos todo tipo de materias y durante la noche se retiraban al fondo del mar.

Su templo principal era el "E-engur", situado en la ciudad de Eridu. Enki era el detentor de los misteriosos "Me", término intraducible que se viene interpretando como "Poderes" o "Leyes divinas", y que los dioses podían portar como adornos o joyas.

El auténtico nombre de Sumeria era, en su lengua, "KI.EN.GI" literalmente "la tierra del señor del cañaveral", quizás en referencia a este dios en particular, del que se especifica en un texto muy difundido que estableció su morada entre cañaverales. El dios Enki siempre gozó de una cierta preeminecia a pesar de no ser el titular del panteón mesopotámico, de hecho su hijo Marduk heredó el trono celeste, en detrimento de la descendencia de Enlil.

Sus símbolos eran la cabra y el pez, que más tarde se refundieron en una única bestia denominada Capricornio. De ahí que, astronómicamente, se asocie a las constelaciones de Acuario y Capricornio, aunque también se le relaciona con el planeta Mercurio. Se representa como una figura masculina portando o vertiendo agua.

Véase también[editar]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Enki

Reply  Message 9 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2015 15:22
 

El culto a Saturno

 
Acabo de leerme el último libro de David Icke llamado The Perception Deception y me llamó la atención su discurso sobre la naturaleza artificial de la Luna y el culto de las sociedades secretas a Saturno, el sol negro, por lo que a continuación os dejaré información al respecto que fui cazando de diversas webs:



¿Quién es el dios Saturno?
 
El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur. Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los diositos sumerio-anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.
A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam.Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.
 

En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanos especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.
Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el "Toro del Cielo".
 

En Grecia Saturno fue llamado Cronos, “tiempo”, esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos. A todos menos a uno: Zeus, el que sería el líder del panteón romano del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.
 
 Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercalias.
De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debia de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpír el sueño del dios Pan
.
 

El planeta Saturno
Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día -el Saturn-day- o sábado, es el sexto día de la semana. Es un planeta único por sus anillos y por un extraordinario hexágono en su polo norte, una misteriosa perturbación atmosférica de 30.000 km de longitud conocida desde hace treinta años. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Béstia, el 666. Será por eso que los ataúdes tienen forma hexagonal.
 
 
 
 El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esóterico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis.
Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra). También simboliza el portal por el cual los anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.

Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Loteria, del Vaticano y de la ONU.
 
 
 El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea simbolo del "Mal", pues a través de él llegó:
 
 En el año 2012, el de las profecías mayas, la Nasa cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno
  
Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.
 
 "Un eclipse ocurre cuando la Tierra se oscurece por la interposición de un objeto entre la Luz y nosotros". 
(Es una buena descripción de la interminable enfermedad que padece este planeta eclipsado)
 

            Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro,
            fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques.
 
 ¿Por qué un eclipse?
Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica. Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo.
En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un "stargate". Este es el camino que "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse fisicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones. El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro...
 
 El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o en otros términos: el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.
 

Hoy en día...
A Saturno le adoran los Judíos
  El Tefilín es una de los más importantes preceptos del judaísmo.Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el "tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y "nos enseña a dedicarnos al servicio a Diós en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos" (sic).
 
 Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Es curiosa la similitud entre Tefilim y "Nefilim" el nombre con el que la Biblia cita a "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron", es decir aquellos que les han hecho creer que son el "todopoderoso" y que además se comportan como si lo fueran.
 
 Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser.También es curioso
que en vez de hablar de amor pongan tanto émfasis en la sumisión.
 
 Hoy en día...
A Saturno le adoran los Musulmanes
 
 
 
 
Reply  Message 34 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 14:43
Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal".
Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí.
A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.

De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.
 
 La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio anunnaki representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente.
 
 
 
 
 
Antiquísima figura del dios Alá, es su faceta precursora de Hubal, Hu-Baal.
 
 La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.
 
 Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.
 
 
 En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual.
Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga.
 
 
 
La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su pereginaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad: "el ojo que todo lo ve", el "Ojo de Horus"
 
 
 
 
 
El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. Cibeles, icono de la capital de españa está vinculada a otra “Piedra Negra” Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Todo queda en casa.
 
 ¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?
En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura.
Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el aldo oscuro" de su simbolismo.
 
 
 
 
La Piedra Negra o Piedra Angular

culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.
La "piedra angular" está presente también en la cristiandad: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.
La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.
 
 George Washington, reconocido Masón, colocando la primera piedra del Congreso de los EEUU en 1793, por J. Melins

Reply  Message 10 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/07/2015 03:43
EINSTEIN= STONE= PIEDRA (MATEO 16:18 =PHI)
 
George-Washington-&-Jesus
 
VENUS= VENECIA= MARCOS

Reply  Message 11 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2015 16:03
 
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EINSTEIN / STONE / PIEDRA / MATEO 16:18

Reply  Message 12 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 18:25
Raphael wrote:

The 22:7 ratio of the Sun/Mercury synodic cycle reveals a reciprocal 7 representation of Pi. Very Happy

Also, Mercury’s inclination relative to the ecliptic is approximately 7 degrees.

Mercury traces 22 isosceles triangles within a 7 year period, completing itself a full co-relational circle through the Zodiac at the completion of this seven year period.




The gematria of 314 = Wise Man or Magician = attributes of Mercury/Hermes/Thoth = Mercury/Hermes/Thoth
353 = Hermes
671 = SATOR mirror ROTAS Idea
671 = Adonai
671 = AMA DEUS (love & will)
671 = ThROA = 61 x 11, Ain = 61, (nothing or zero and 11 is the number of the magical expansion)
671 = Rota = the Wheel of Fortune (22 Keys of R.O.T.A.)
671 = Athor = the Lady of the path of Daleth
671 = Yeshu Ha-Notzri (written without "ayin") why no "J" in hebrew alphabet? Laughing
671 - 176 = 495 (FOUR NINE FIVE = 144 = 9)

Quote:
The unification of Ehyeh, Elohim and Adonai milui with the 3 YHVH = (161+300+671) + 78 + 2 (kolel) = 1215, which is (5 x35), and there are 300 phrases of value 1215 in the Torah.

"The bread of life came down from God in heaven." (390 + 86 + 90 + 214 + 18 + 78 = 671)

BREAD = αρτος = 671


Let's keep in mind that the roman goddess PAX = 681 (XP), I believe it hold's significance to pi.

232 + 671 = 903, which is recognizable as the sum of all the positive integers through 42, which is a connection to the 42 Letter Name of God that is the Tree of Life and that fuses Zeir Anpin with Malchut, and is necessary for bringing about the Geula (final redemption) as it was for bringing about Creation and the Torah.

Magic sum of the 11x11 Magic Square: M(11) = 671
Sum of digits: 14, Base 9 = 5
Arrow http://www.rodurago.net/en/index.php?site=details&link=11
http://www.mathrecreation.com/2010/07/de-morgans-magic-square.html

Quote:
Magic Squares:

Moon____= (9²+1)/2 = #369 9 81 369 3321
Earth___=(10²+1)/2 =#505 10 100 505 5050

Daath__=(11²+1)/2 =#671 11 121 671 7381 Idea


Mercury truly is the Me55enger of the perfect Pi I37, the good old square & circle, sun & mercury, masculine & feminine.
Arrow http://illuminatusobservor.blogspot.com/2010/09/mercury-key-to-decoding-philosophers.html

_________________
TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
 
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=108

Reply  Message 13 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 19:56
 
1 DIA= 24 HORAS= 1440 MINUTOS-6 DIAS= 144 HORAS-1440 AÑOS= 3*480 AÑOS (CICLO DE MERCURIO Y DE VENUS)-144=12*12 NEXO HECHOS 12:12 (SAN MARCOS) - 144=NUMERO 12 DE LA SERIE DE FIBONACCI
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los HOMBREs, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de
HOMBRE
, la cual es de ángel.

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
 

 
Reply  Message 96 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 14:09
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2015 10:35
I C, the pillars are giving birth. /irgo's legs extend down to Libra's / Scorpio's balances were the pillars reside. 

The Babylonian "Chelae Scorpionis" is Libra's balances in sidereal Scorpio! 

For those wondering, yes, our astrological signs have been tampered with with as well, the degrees are way off. Eastern sidereal astrology is the truth! Is there anything they don't have there hands in? 

It's the same directly opposite side of the zodiac with the bulls horns & Cap El lA, with Capella being north of the horns. 

PerSeuS (Algol = negative feminine energy) is chasing CapELLA. (masculine positive energy = the lamb) Wink 

In-Between the bulls horns & capella is were we will find our 137 axis (F#4.5) or the nuclear axis. 

The light bends with the the sound !! 
1 black hole in the east, 1 white hole in the west, or we can rotate the ying yang 90 degrees. Wink 

There is a invisible white hole in Scorpio that the stinger is pointing to, it is the starting point of the west pillar. 
(at 9 on the major scale) Wink 

And that my friend is why Zuben EL chemali is the only star in the sky that is green, hydrogen green that is. Idea 

Here is the BRANE of the operation 

3 x 3 / 81 Permutations of the Lo Shu 
 
 

P.S. 
19.47 major (related to ADAM) 
25.52 minor (related to EVE) 

Those are two mirror numbers or mirror partners above & below G on the musical scale. Could note A on the scale be 19.47? 

Arrow http://www.bob-wonderland.supanet.com/journal_10.htm 

Hmmmmm, Zuben EL, Algol, & Scheat are all on the 19.5 degree mark with Capella at 20. Shocked 

The 19.47 degree angle is linked geometrically to the Mercury synodic hexagram circumscribed by the Earth's orbit. Idea 

22:7 = Mercury-Earth Synodic Cycle (22 x 116 = 2552 : 2555 = 7x 365) 


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Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 14:02
Alcoseri  (Original message) Sent: 18/11/2015 11:27
El Planeta Venus  desde siempre ha despertado inquietudes entre los seres humanos, la Masonería no escapa a esta inquietud pues en los  Templos de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado , está representado en una estatua o pintura como una Mujer Desnuda , justo al lado del torno del Segundo Vigilante- Este segundo vigilante sería para nosotros el Vigilante Interno , el Interno  Yo Observante de nuestros actos. Venus está entre la órbita de la Tierra y el Sol y tiene fases como la Luna. Desde la Tierra, Venus es el objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna, que aparece justo antes del amanecer, como Estrella de la Mañana, o poco después anochecer, como estrella de la tarde, los antiguos incluso pensaron que se trataba de dos estrellas diferentes,  y serían en si los anunciantes de la aparición de la Luz, dándole la bienvenida y otro dándole la despedida a la Luz . Debido a su proximidad a la Tierra, a pesar de que es un planeta, su luminosidad es 13 veces más fuerte que la estrella más brillante, que es Sirius o Estrella Sirio. Su atmósfera está llena de nubes que se encargan de reflejar el 75% de la luz que proviene del sol, formando un brillante planeta visto desde la Tierra.

Durante 11 meses, Venus se llama la estrella de la tarde o de noche de la estrella, ya que establece un máximo de tres horas después del Sol y los otros 11 meses que aparece en la mayoría de aproximadamente 3 horas antes de que el Sol, como Estrella de la Mañana o Estrella de David . Cuando él está cerca de la tierra, en la conjunción inferior, en las cinco semanas antes o después de que él se encontraba en la etapa de la "nueva", que tiene su imagen en el mundo aumentó en 6 veces y parece aún más brillante. Esto sucede una vez cada ocho años y este período fue conocido en el antiguo Egipto como el ciclo Sothis.

En Mesopotamia, el planeta Venus era conocido por varios otros nombres como Asera, Ashtart, Baalat, Ishtar, Shekinah, Baalat, Inanna, Anat y Astaroth. Al aparecer en diferentes momentos (atardecer o antes del amanecer) durante mucho tiempo fue considerado como dos estrellas diferentes, que se les dio el nombre de Lucifer y Vesper (en latín, Lucifer significa "portador de luz", y fue simplemente debido a un problema en la traducción de la Biblia, que se asoció con el mal). En el siglo III A-C Pitágoras descubrió que se trataba de una sola estrella, pero fueron los romanos quienes le dieron el nombre de Venus, que es la diosa romana del amor y la belleza.

Venus se ajusta a un tiempo tan predecible en todo el tiempo que ha servido como el estándar para establecer los relojes y varios ciclos se observaron:

- Cada ocho años que regresa al mismo punto en el cielo en la conjunción inferior, aunque las estrellas en el fondo son completamente diferentes.

- Cada 40 años se realiza un círculo completo, terminando donde comenzó, en un movimiento preciso en cuestión de segundos, aparece con la misma configuración de estrella en el fondo;

- Cada 480 años, es decir, 12 ciclos de 40 años, es la conjunción de los planetas Mercurio y Venus, que, visto desde la Tierra, parecen superponerse y una sola estrella roja, extremadamente brillantes, provocando sombras en el suelo.

- Cada 1440 años, es decir, 3 ciclos de 480 años, Mercurio y Venus se superponen en el mismo lugar en el cielo, con exactamente las mismas estrellas en el fondo.

 
El hecho de que el patrón de Venus es tan predecible que puede ser utilizado para el ajuste del reloj, sirve para conectar este planeta para Metatron, que es un indicador de tiempo también asociado con Enoc.   El primer nombre de Jerusalén era Urushalim - el prefijo uru significa "fundada por" y el sufijo o salem shalem es el nombre de dios cananeo de Venus, mientras que en su aspecto nocturno. Curiosamente, aunque el nombre de Jerusalén está dedicado a Venus en su aspecto nocturno, el Templo de Salomón se enfrentaba a la otra dirección - uno en el que Venus se comporta como la Estrella de la Mañana.- Alcoseri   Leer mucho más del tema en: https://sites.google.com/site/secretomasonico/diosa-venus
 
 
Reply  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 13:57
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 19/11/2015 14:52

Los Secretos de  la Shekinah en la Masonería

Según algunos entendidos , el fenómeno físico o manifestado  de la Shekinah (estrella  flamígera) se repite cada 480 años, es decir, cada 12 ciclos de Venus de 40 años, y es causada por la conjunción de los planetas Venus y Mercurio, y que, visto desde la Tierra, y parecen superponerse  como una sola estrella, generando una luz extremadamente brillante y rojiza en el solsticio de invierno justo al amanecer . Este fenómeno se ha considerado siempre como una gran epifanía. Para ellos, este ciclo ha sido conocido desde los inicios  de la Masonería para  quienes residen en las Islas Británicas en el período neolítico, y que construyó Stonehenge (construcción con bloques de piedra de 280 toneladas, fechados en 3500 aC, donde el sol ilumina la  cámara central en el solsticio de invierno y tenía una apertura o  pasaje para permitir que la luz de Venus penetrara en una cámara interior, del solsticio de invierno cada 8 años.

El término Shekinah podría ser llamado sintéticamente como  "la gloria de Dios se manifiesta." Significa esplendor, la gloria visible o  la  "Divina Presencia" y es considerada el mismo  rostro femenino de Dios  y  la expresión maternal de la divinidad  y  es una transliteración de la raíz hebrea "shkn" = vivo, para habitar. 

La Shekinah (" Dios hizo morarda") aparece en la literatura rabínica en alusión a la presencia divina en Israel. En la Biblia, Dios le dice a su pueblo: Éxodo

Éxodo 25:8  Reina-Valera 

Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.

 

Éxodo 26,1: Y harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura, y carmesí: y harás querubines de obra de arte.

 

 Los Cabalistas Judíos comenzaron a utilizar esta palabra a partir del siglo XIII, con el sentido de la gloria. En la Cábala esotérica, Shekinah es la esencia de Ain Soph (el Supremo  forma de Dios en la Kabbalah) que quedó atrapado en Malkuth (mundo físico), y corresponde a la Kundalini Shakti o la tradición esotérica oriental de Yoga.  El sentido  cabalístico plasmado en el  Zohar (Libro esplendores), la evolución del hombre es un proceso en el que el polo femenino de la Divinidad (Shekinah), presente en la creación y en el hombre (físico Malkuth) se une al polo masculino de la divinidad ( Kether- en manifestaciones que tienen lugar en otras dimensiones). La Shekinah siempre se tomó como una bendición de Dios.

Extrañamente, en la Biblia  muchos estudiosos muestran que el término Shekinah es una palabra hebrea que se usa para designar a la diosa mesopotámica LILITH-Inanna, es decir, una diosa de la fertilidad del misticismo judío, y por lo tanto el nombre de una "demonia cabalística ". Es una interpretación extraña que a Lilith se le asocie con la Shekina , son aspectos discutibles, pero cuya discusión llega a ser estéril en el campo religioso sea judío o cristiano , ya que tales aspectos están  encubiertos en un carácter religioso dogmatico para denigrar a la Mujer y presentarla en la Biblia como un algo negativo , así  los aspectos femeninos en la Biblia para los religiosos dogmáticos  que no admiten  un aspecto femenino de Dios y dicen que Dios no se puede presentar como un Algo femenino,  pero han pasado los años y estamos en pleno siglo XXI y la Religión dogmatizada ha perdido fuerz  y ya  " no tienen la Verdad única." De hecho, la Shekinah  y  su asociación con la diosa mesopotámica Lilith se deriva del hecho de que ambos aspectos  están asociados con la sabiduría y la luz del planeta Venus, pero no es razonable que el hecho de que los mesopotámicos han asociado en la antigüedad una diosa pagana al planeta Venus constituye evidencia suficiente para hoy demonizar cualquier tema relacionado a este planeta, aunque sólo sea porque está vinculada a Jesús como la Estrella de la Mañana.

La palabra Shekinah se menciona seis veces en el Corán, que representa la garantía de la paz, la calma y la tranquilidad. El Cap.2, aleya 248 dice:  Su profeta les dijo: «El signo de su dominio será que el Arca volverá a vosotros, llevada por los ángeles, con sakina de vuestro Señor y reliquia de lo que dejaron las gentes de Moisés y de Aarón. Ciertamente tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes».-

1) La Shekinah apareció cuando Dios sacó a Israel de Egipto, y protegido por una columna de nube y fuego

Éxodo 19:16Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

La Majestuosa Presencia del Señor

16 Y aconteció que al tercer día, cuando llegó la mañana, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un sonido tan fuerte de trompeta, que hizo temblar a todo el pueblo que estaba en el campamento.

 

2) La Shekinah se refiere a la nube que rodeaba a la gloria

Éxodo 40,34: 

 Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.

Éxodo 40,38

 Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, á vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

 

3) La Shekinah reapareció con Cristo  en  Mateo 17,5:  Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

El profeta Isaías (Is 60: 1,3,6) escribió 60  Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.

El Profeta Isaías hablo acerca del futuro mesías, sin duda  basado en la Shekinah: La importancia del profeta Isaías, los primeros cristianos trató de enmarcar a Jesús esta profecía, la incorporación de los Reyes Magos y los dones mencionados.

En el antiguo templo de Salomón , no había necesidad de que la luz de la Shekinah penetrara  en el tabernáculo  o Sanctasanctórum y, por esto, se orientó hacia el oriente, con el fin de que algún día  se pudiera permitir el acceso de la Shekinah a la cámara de en medio , iluminado con una gran luz,  y eclipsando todo  lo profano   allí.

Según la tradición esotérica en relación ,al  "sello" de Salomón  que se creó con la figura de una estrella (estrella de seis puntas)  y que en realidad consiste en un pie de pirámide y una pirámide invertida, derivado de los ángulos creados por las sombras al amanecer y al atardecer en los dos solsticios en Jerusalén para formar un símbolo de la Shekinah.

En Escocia en  la Edad Media, la familia Sinclair (que significa: la luz brillante  y sagrada)

El apellido Sinclair tiene orígen normando y procede de la localidad francesa de Saint-Clair-sur-Elle, estableciéndose la familia en Escocia en 1162 (siglo XII), cuando Henry de Saint-Clair de Roslin (o Rosslyn) obtuvo tierras y feudos en Lothian.


En 1455, William Sinclair, 3er Conde de Orkney, recibió de la corona escocesa el condado de Caithness y fundó anteriormente la tan famosa Capilla de Rosslyn en 1446. En 1470, el conde de Orkney y de Caithness fue obligado a ceder el condado de Orkney al rey Jacobo I, a cambio del castillo de Ravenscraig en Fife. El por qué del intercambio en el cual perdía el conde, venía de los tremendos celos que sentía hacia él el rey, por poseer y gobernar casi como un monarca el condado de Orkney, que los Sinclair habían heredado de los reyes del Mar del Norte.

Sinclair proviene desde las leyendas merovingias cuando María Magdalena se vio obligada a huir por toda Europa ya que quedo embarazada de Jesús y los católicos extremistas y radicales con sectas ocultas deseaban asesinar la desdecía directa de Jesús.

 

La Shekinah tiene asociaciones claras a eventos como : la construcción de Rosslyn  que comenzó en 1440 después del nacimiento de Jesús (es decir, después de tres ciclos de Shekinah); Jesús nació 1440 años después de Moisés y su Éxodo;y el Templo de Salomón comenzó 1440 años después del Diluvio. El Templo de Zorobabel comenzó 480 años después de que el Templo de Salomón (un ciclo de la Shekinah) y 1440 años después de Abraham (entonces 75 años de edad) hasta llegar a Canaan. Por otra parte, Enoc (3382 AC) que precede en Abraham acerca de tres ciclos de la Shekinah. Como se puede ver, todos estos eventos ocurrieron en los tiempos de ocurrencia del fenómeno Shekinah (o lo que la historia fue cambiado a colocarlos en esas fechas, lo que indicaría también la intención de iniciar la construcción de Rosslyn exactamente ese año ).

Así las normas para la reapariciones Shekinahs y por lo tanto no es sorprendente que el Antiguo Testamento refleja una visión cíclica de la historia judía, con un estándar compatible con el ciclo de Shekinah. Implícita en esta es la visión que Dios decreta las leyes que rigen  la naturaleza que puede ser descubiertas  por  los masones a través de las señales proporcionadas.

Curiosamente, el término de búsqueda "480 años" en Google trae 126.000 resultados, que muestran que este ciclo es bien reconocido, pero menos de 0,5% de ellos asociado con la aparición de la Shekinah. Por otra parte, la búsqueda de "Shekinah" resultados de Google trae 3,8 millones, menos del 0,02% del ciclo asociado con la aparición de"480 años", lo que demuestra que la Shekinah y el ciclo bíblico de 480 años son conceptos bien conocidos, pero la asociación explicadas por la masonería del fenómeno Shekinah con el ciclo bíblico de 480 años, aún está lejos de conocimiento  profano común.

En efecto, con la construcción de la Capilla Rosslyn, se inició el ciclo de la Shekinah,  y era una copia del Templo de Salomón y debe haber sido construido para hacer la voluntad de Dios en la tierra. Muchos masones están  convencidos de que en Rosslyn  tiene un sótano oculto y en él se esconden los supuestos pergaminos encontrados por los templarios en el Templo de Salomón, pergaminos con importantes y profundas verdades, que aún no son conocidos por todos.

Además,  muchos rechazan que la masonería fue originado los  gremios de los albañiles, creyendo que era durante la construcción de Rosslyn que se construyeron los cimientos de la masonería, se encontraron con fuertes conexiones con diversos grados de la masonería moderna.   Si Observamos la Capilla  Rosslyn  desde una nueva perspectiva es un Libro de Piedra en si , y debe ser considerada un templo con mensajes encriptados ,  no debe sorprendernos  el simbolismo masónico dentro de  esta capilla de Rosslyn. - Alcoseri

 

Reply  Message 14 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 16:13
Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








I began to think of the celtic notions of above and below.

Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

Two faces of the same coin.

I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

The Nile as Tree of Life:

but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



Black is white. Above is below. Top is down.

Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

Reply  Message 15 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 16:18
Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








I began to think of the celtic notions of above and below.

Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

Two faces of the same coin.

I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

The Nile as Tree of Life:

but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



Black is white. Above is below. Top is down.

Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

Reply  Message 16 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2016 01:15

Reply  Message 17 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2016 17:18
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 14:59


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