Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: La Influencia Luciferina de Albert Pike en la Masonería-
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 26/04/2023 17:46
a Influencia Luciferina de Albert Pike en la Masonería- Parte 1
Lo primero que debo aclarar que la visión sesgada del Masón Albert Pike de una Masonería capitaneada por Lucifer, no corresponde a la Visión Masónica Real y Autentica , por lo cual la mayoría de los masones no compartimos esa tendencia.  Lucifer , es un ser mitológico (esto es salido del imaginario humano) , Lucifer asociado a otros personajes como el Satanás Bíblico, o el Prometeo de la mitología griega. No por todo esto debemos no echar un vistazo a su muy personal visión de Albert Pike de la Masonería, y  a su influencia a nivel mundial , ya que Albert Pike abrió una puerta a una infinidad de concepciones de la percepción de la Realidad  que han influenciado en miles o millones de personas alrededor del Mundo.  Tal vez o mejor seguramente la Hostilidad de Albert Pike hacia México , lo hace ser muy impopular en la Masonería Mexicana.
  Pero veamos detenidamente la Historia de Albert Pike

Tras declararse en 1846 la invasión a México, Pike integró el arma de caballería con la misión de comandar el entrenamiento de tropas, participando en la Batalla de Buena Vista o de la Angostura. Las fuertes discrepancias entre Pike y su oficial superior John Selden Roane, gobernador de Arkansas, terminaron en un desafío en duelo en el que ninguno de los dos resultó herido.

Pero vayamos al lado Masónico de Albert Pike : La masonería, según Albert Pike grado 33, es una búsqueda constante de la iluminación. Albert Pike fue un general de los estados del sur durante la Guerra Civil estadounidense que fue honrado como un gran héroe por los masones del sur. Lo honraron como "el príncipe adepto, el místico, el poeta y el erudito de la masonería". En el sur casi se le consideraba un dios-hombre, un genio y un héroe de miles. Pike, quien también fue un conocido poeta estadounidense, nació en Boston y estudió en Harvard. De 1833 a 1836, Pike fue coeditor y luego propietario de "The Arkansas Advocate".

Sus poemas más famosos fueron "To the Mocking Bird", "The Widowed Heart" y "Dixie". La gente de Arkansas no tenía idea de a quién habían nombrado parques, calles y un distrito en su área cuando usaron el nombre de Albert Pike. E, irónicamente, en Tennessee y Arkansas el turista encontrará lagos y pueblos que llevan el nombre de Nimrod.
Albert Pike se hizo un nombre en Arkansas antes de la Guerra Civil como abogado y escritor, pero como general de brigada en el Ejército Confederado, según el "Arkansas Democrat" del 31 de julio de 1978, fue un completo "fracaso" y no un héroe y, sin embargo, Albert Pike es el único general confederado que tiene una estatua en Washington DC. Fue honrado, no como comandante o jurista, sino como líder de la Región Sur de la Sociedad de Francmasones del Rito Escocés. La estatua está cerca de Capitol Hill. Albert Pike, en su libro "Moral y Dogma", que se considera una biblia de la masonería, afirma: "La masonería es una búsqueda de la luz. Esa búsqueda nos lleva de regreso, como verá, a la Cábala. Albert Pike uso esa vieja y poco comprendida mezcla de absurdo y filosofía encontrará el iniciado la fuente de las enseñanzas; ya su debido tiempo puede llegar a comprender a los filósofos herméticos, los alquimistas, todos los pensadores antipapales de la Edad Media y Emanuel Swedenborg"
Albert Pike (Boston, 29 de diciembre de 1809-Washington D. C., 2 de abril de 1891) fue un abogado estadounidense, militar, escritor y destacado activista francmasón. En 1859 fue elegido Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de grado 33 para la Southern Jurisdiction (‘Jurisdicción meridional’), una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los Estados Unidos, que ejerció hasta su fallecimiento.

Como oficial, participó en la invasión a México y por los Estados Confederados de América, durante la Guerra Civil Estadounidense. Es autor de la obra Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry (Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería) escrita en 1871, que se convirtió en una guía para la interpretación del simbolismo francmasónico, pero también utilizada por sectores antimasónicos críticos o contrarios a este movimiento, especialmente de la Iglesia católica.
En hechos más  recientes: Manifestantes derrumbaron una estatua del general  francmasón confederado Albert Pike en Washington, el 19 de junio de 2020 ( los motivos fueron que Albert Pike defendía la esclavitud como sistema económico)
Hechos sobre la masonería, que giran alrededor del Masón Albert Pike.

Todo lo que el lector tiene que hacer es echar un vistazo a los libros sobre la masonería, y él o ella encontrará la misma filosofía que hemos encontrado en la Cábala. "El templo es una copia   del universo, del macrocosmos, y del microcosmos (el templo humano individual), a veces se refiere a uno, a veces a otro. Los detalles del ritual, relacionados con el templo de Salomón y los artesanos que trabajaron en él, sus alumnos, sus colegas, sus maestros, los pilares de ese templo, etc., forman un todo coherente, que tiene como objetivo ocultar la verdadera intención masónica (perteneciente a la masonería) o proporcionar una explicación aparentemente lógica de la ceremonia. Estas cosas son los elementos del templo bajo el cual se esconde la verdadera Francmasonería” .
La masonería usa símbolos de la Biblia para exaltar la verdadera intención masónica detrás de sus rituales herméticos. Así usa la Masonería  el nombre de Salomón para ejemplificar la intención de  sus templos, la verdad es que Salomón, el rey de Israel, no era el constructor del templo, ni tenía relación alguna con la arquitectura, pero el Rey Salomón fue quien ordenó la construcción del Templo. La verdadera razón por la que la masonería usa el nombre de Salomón es para exaltar los nombres reales de los dioses del sol de antiguas culturas: "Este nombre 'Salomón' se refiere al rey solar israelita. Es su nombre en la forma, pero el significado es diferente. Es un sustituto con la apariencia del nombre de ese rey Sol nombre, que, se compone de SOL-OM-ON, los nombres del sol en latín, español , indio y egipcio,

Entonces vemos aquí quién es realmente ese dios solar  de la naturaleza: ¡el dios sol!: "La Luz, como la vida , es un símbolo de iniciación. Por esta razón, todos los ritos de iniciación antiguos se realizaban al mediodía . La celebración de los servicios de misterio siempre terminaban a la Medianoche . La misma costumbre existe en la Francmasonería y se le aplica la misma explicación".

En la religión hindú, el dios sol es adorado como una trinidad. Esto se debe a las tres fases del curso del sol. Al amanecer, el hindú adora a su dios como Brahma, a la mitad del día es Siva y al atardecer se convierte en Vishnu. Los sumos sacerdotes del culto solar afirmaban ser la encarnación de los dioses del sol, al igual que el venerable maestro, el primer y segundo vigilantes de las logias: "El venerable maestro representa el sol en su salida, el primer vigilante principal en la puesta del sol y el segundo vigilante menor en el mediodía" .

En los servicios de Baal, se enseñaba que el dios de la naturaleza, el regente del zodíaco, el sol, era tanto hombre como mujer. Los tres dioses de la trinidad, las tres grandes lumbreras, el sol, la luna y las estrellas, estaban simbolizados con el símbolo geométrico llamado "Delta" por los griegos, el triángulo. Encontramos este simbolismo claramente en las pirámides de Egipto. Hemos visto que los elementos masculino y femenino del dios sol estaban simbolizados por dos triángulos o pirámides: el hombre hacia arriba y la mujer hacia abajo. También hemos visto que los gentiles han combinado estos dos símbolos en el hexagrama (Estrella de David). Este es uno de los signos más malvados de la brujería que se utiliza en la magia para controlar los espíritus (demonios).
Las brujas lo usan para lanzar hechizos, atraer a las personas bajo su influencia o dañar a alguien o su propiedad. Uno de los usos más comunes de este símbolo es la estrella de David en la fe judía. Esta estrella de seis puntas, comúnmente en boga entre los judíos que no saben nada mejor, es llamada "el sello de Salomón" por los masones. Y la estrella de cinco puntas, el pentagrama, en cuyo centro se paran las brujas cuando lanzan sus hechizos, es también un símbolo masónico: llaman al pentagrama "la estrella flamígera".

Tenga en cuenta que la masonería es astrología en todos los sentidos, ya que eso lo ayudará a discernir la celestial  realidad Masónica a medida que avanzamos. Todo culto a las estrellas, tal como lo enseñaron originalmente los babilonios, dice que el alma del hombre es inmortal y que después de la muerte se le da un lugar en el cielo entre las estrellas. Sin embargo, las siete estrellas, el sol, la luna, Venus, Marte, Júpiter, Mercurio y Saturno son los principales dioses del zodíaco.
El Lucero del Alba, la estrella de oriente (el Fénix, Venus en los romanos), era, según la mitología egipcia, la aparición nocturna del dios sol oculto Osiris o su alma. Los árabes lo llamaban "Athtar70", que significa lo mismo que "Lucifer", "el iluminado". Los masones han usado el nombre de "estrella  de la Mañana " para este símbolo, del cual la brujería derivó nuevamente el signo maligno de los cinco -estrella de 5 puntas sobre su cabeza apuntando el cielo.

Ciertas Logias Masónicas colocan la letra hebrea Yod en el centro de la estrella flamígera. Y los antiguos maestros, nuestros hermanos del pasado, dijeron: 'La estrella flamígera estrella o gloria en el centro nos señala esa gran luz - el sol - que ilumina el mundo y por su genial influencia trae bendición a la humanidad'": "También a la Estrella Flamígera la llaman un emblema de sabiduría. La palabra 'Prudentia' usada para designarlo en realidad significa 'previsión', y en consecuencia, la estrella flamígera era considerada como un símbolo de omnisciencia, o el todo". -el ojo que ve, que para los iniciados egipcios era el símbolo de Osiris el creador.

La pirámide con el ojo que todo lo ve como piedra superior, un símbolo del ojo de Horus , se puede encontrar en el reverso del billete de un dólar estadounidense.  Muchos  saben que más de 50 de los firmantes de la Declaración de Independencia eran masones o rosacruces, que estaban bien versados en las ciencias esotéricas (ocultas, solo para iniciados) como la astrología, la numerología, el tarot, la cábala y similares. Benjamín Franklin y Thomas Jefferson, por ejemplo, eran astrólogos expertos; y otras tantas artes ocultistas. 

Como sabemos , los animales y las aves se usaban a menudo en la antigüedad para representar a los dioses en los mitos. Por ejemplo, el fénix era un ave con largas plumas en la cola de la familia de las garzas entre los egipcios; era un símbolo del dios sol adorado bajo el nombre de Ra u Osiris, y en épocas posteriores el fénix era una encarnación del planeta Venus, la estrella de la mañana o estrella del Oriente . El nombre Phoenix significa "el que brilla" y también "Lucifer". Sin embargo, era el águila (un símbolo sumerio) la que diariamente tomaba vuelo a través de la bóveda celeste y atravesaba la morada celestial de las estrellas y constelaciones, descendiendo al sol naciente desde las nubes de tormenta de Adad. El águila era un símbolo del dios sol como el sol de primavera y el sol de la mañana.

Como sabemos, es cristo – lucifer , quien es adorado detrás del camuflaje de dioses paganos simbolizados por humanos, animales o pájaros. Lucifer fue el "portador de luz" original o "estrella de la mañana" (Isaías 14:12). Jesús es la Estrella resplandeciente de la Mañana: Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana (Ap 22:16). 
¿Por Qué A Jesús Y A Satanás –Lucifer Se Les Llama Estrella De La Mañana?


Tanto a Jesús como a Satanás se les conoce como “Estrella de la mañana”. En la biblia existen varios pasajes que demuestran cómo desde la antigüedad se les ha llamado así. 

Puede ser algo confuso porque: ¿Esto quiere decir que Jesús es la luz y Satanás también? ¿Cómo es que un ser de la oscuridad puede estar relacionado con el mismo principio que el ser que ha dado salvación ha dado salvación a la humanidad?

No es lo que parece; efectivamente Jesús es conocido como estrella de la mañana al igual que el diablo. 

Esta ave sagrada de luz, el fénix, que fue simbolizada por el pavo real o la garza, también es adorada por los indios de América del Norte y los aztecas  en la actualidad como el águila. Muy pocos protestantes , como los católicos romanos, entienden la religión a la que se adhieren ciegamente. Se les dice que hagan cosas que no entienden y las hacen sin preguntar por qué. Y eso también sucede en los círculos de todas las religiones cristianas . Nunca piensan en comparar lo que sus ministros les dicen con lo que dicen las Escrituras, como manda claramente la Biblia: "Examinadlo todo, retened lo bueno" (1 Tesalonicenses 5:21).

Muchos francmasones saben que Albert Pike era un xenófobo racista que  odiaba a los negros y a los mexicanos , fue el fundador del Kukuxklán , Albert Pike no fue una autoridad de la francmasonería,  ni un príncipe adepto, no fue el místico y erudito de la masonería, sabemos que también era el jefe de los palladistas o paladismo , otra sociedad secreta que adoraba abiertamente a Lucifer y se empeñaba en destruir el cristianismo para reemplazarlo con la adoración del mismo Lucifer. ¡Albert Pike, no fue un legítimo masón , fue solamente un infiltrado en Masonería, en realidad era  un apóstol de Lucifer!:

"El último grupo, del cual nos hemos ocupado principalmente, era conocido por los nombres alternativos de luciferinos «paladismo» o palladistas, . Se dice que adoraban a Lucifer, el igual y enemigo de Adonai, Yaweh. Él era, según ellos, el dios de la luz. , el principio del bien, mientras que Adonai, el dios de las tinieblas, era el principio del mal. En la naturaleza, este último era el mismo Satanás. Esta religión se basaba en una filosofía dualista y una especie de cristianismo al revés. El nombre de los palladistas se deriva de un palladium* que se dice que ellos veneraban, a saber, Baphomet, el ídolo monstruoso, que los Templarios en el siglo XIV fueron acusados de venerar.
Se dice que el Baphomet se mantuvo en secreto durante casi cinco siglos después del exterminio de los Caballeros Templarios, y finalmente en 1801 por un tal Isaac Long, junto con el cráneo del último Gran Maestre de los Caballeros Templarios, el desafortunado Jacques du Molay, fue traído de París a Charleston en los Estados Unidos. Allí, estas reliquias se habrían convertido en objetos sagrados de una sociedad que se había desarrollado a partir de la masonería. A la cabeza de esa sociedad, se nos dice, estaba Albert Pike, bajo cuya influencia se ha extendido por todo el mundo civilizado".

Después de la muerte de Albert Pike, Adriand Lemmi trasladó esta sociedad secreta luciferina de Charleston a Roma. Se informa que los rituales más inmundos, crueles y obscenos, junto con el exorcismo de Cristo y su religión, acompañado de la aparición del mismo Satanás, formaban parte de sus ceremonias en sus reuniones …
Alcoseri 
La Influencia Luciferina de Albert Pike en la Masonería- Parte 2
¿Lucifer el buen dios?
No sabemos si existe un conflicto espiritual entre Dios y Lucifer, pero si existe un conflicto   entre cristianos y luciferinos. Hemos tratado de mostrar cómo, a lo largo de la historia, seguro bajo permiso del mismo Dios, Satanás ha estado trabajando, poco a poco, induciendo al mundo a adorarlo, a través de varios camuflajes.
Así como Lucifer ha tratado de derrocar la adoración de Adonai (Yahweh) en el cielo, así él tiene una conspiración global en el trabajo, hoy, detrás de lo que está en exhibición pública, una organización destinada a destruir la religión cristiana y establecer un gobierno luciferino sobre este mundo. Así como Cristo ordena a su pueblo que salga y predique el evangelio a toda tribu y lengua y nación, también lo han hecho sus apóstoles Lucifer, quienes están igualmente decididos a promover a su dios a través de la "espiritual maldad del aire" (Efesios 6:12). ).
Así como nuestro Señor le da a su pueblo el "espíritu de profecía" (Apocalipsis 19:10), así Lucifer le da a su pueblo el "espíritu de adivinación" (Hechos 16:16). El Evangelio de Lucifer es el iluminismo, que es la base de las diversas sociedades secretas.

Si el lector tiene alguna duda sobre la participación de Albert Pike en la conspiración luciferina, deje que sus propias palabras en "Moral y Dogma", el libro que escribió, lo convenzan. Aquí hay una cita de la página 787, en la que Pike instruye lentamente a los masones desprevenidos sobre la importancia del águila, otro emblema de la masonería y un símbolo de Lucifer desde la antigüedad * 5: "Una gran águila negra, rey de los pájaros, es el único que puede hacer el sol, que no tiene forma en su materia, y sin embargo por su forma puede producir color, brillar El negro es una imagen perfecta para ese trabajo: cambia de color y asume una forma natural, de la cual saldrá un sol resplandeciente".

En la página 91 de "Moral y Dogma", Albert Pike escribe: " El verdadero nombre de Satán, afirman los cabalistas, es del de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios negro, sino la negación de Dios. El Diablo es la personificación del Ateísmo o la Idolatría.  Para los iniciados, Satán no es una persona, sino una fuerza, creada para el bien pero que puede servir al mal. Es el instrumento de la Libertad y el Libre Albedrío. Ellos representan a esta fuerza que reina sobre la generación física bajo la forma mitológica y cornuda del dios Pan; de ahí proviene el macho cabrío del Sabbath, hermano de la Antigua Serpiente y portador de la Luz o Phosphor, a partir del cual los poetas han creado el falso Lucifer de la leyenda ".

Luego leemos lo siguiente: "Lucifer, el portador de la luz! Un extraño, ¡nombre misterioso para el espíritu de las tinieblas! ¡Lucifer, el hijo del alba! ¿Es él quien lleva la luz y con su resplandor ciega insoportablemente a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudes!"


Así como la palabra de Dios es una luz que brilla en la oscuridad
(ignorancia) de este mundo, así también existe una luz de fondo llamada iluminismo, nombre derivado de "Lucifer", pues "Lucifer" significa, como ya hemos visto, "portador de luz", "el que resplandece" o "el iluminado". De este iluminismo, Gerald B. Winrod, DD dice en su folleto "Comunismo en la Historia de la Profecía de América" en la página 37: "Así como la iluminación divina se experimenta en el alma del creyente a través del contacto con el Espíritu Santo, así hay un luz de fondo que envenena y corrompe la mente del hombre.
Hay "espíritus seductores" que imbuyen la mente del hombre con "enseñanzas de demonios".


Hay una luz blanca de iluminación espiritual, pero también hay una luz negra luz de iluminación demoníaca. El mismo Satanás se transforma en un ángel de luz... el iluminismo es magia negra. Janes y Jambres manipularon con este tipo de poderes en los días de Moisés. Este ataque es tan antiguo como el pecado en nuestro planeta".

Los luciferinos enseñan que Cristo es el engañador y el maligno, mientras que Lucifer es el dios bueno. Al igual que las brujas modernas, no creen en la existencia de Satanás; no creer que Satanás y Lucifer son el mismo
La tenebrosa profecía masónica de Albert Pike que predijo 3 guerras mundiales... y la posterior destrucción del cristianismo
El 15 de agosto de 1871, el militar Albert Pike afirmó que la primera se sucedería para derrocar a los zares de Rusia y, la segunda, para acabar con el nazismo
Fue un 15 de agosto de 1871 , hace casi 145 años, cuando el Masón  Albert Pike -un capitán del ejército de los Estados Unidos- envió una curiosa carta al Masón político italiano Giuseppe Mazzini . En ella, se atrevía a señalar que -a partir del año 1900- se sucederían dos guerras mundiales que cambiarían el mundo. Para desgracia de la Historia acertó. Sin embargo, no se quedó en ese punto, sino que también afirmó que la tercera de estas grandes contiendas se sucedería para luchar contra los líderes islámicos y acabaría con el cristianismo .

La misiva ha sido desvelada por el diario « The Sun » quien, a su vez, ha obtenido la información del último libro escrito por el exoficial de la Armada William Guy Carr («Satanás, el príncipe de este mundo»). En la misma, se explica que la primera de estas grandes guerras se sucedería para derrocar a los zares de Rusia y hacer del país una «fortaleza» ante el comunismo. No totalmente exacto, pero sí premonitorio.


«La Primera Guerra Mundial debe ser provocada con el fin de permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares y hacer que ese país sea una fortaleza contra el comunismo ateo», determinaba el texto. En segundo término, el militar se atrevía a señalar que, en un período de tiempo indeterminado, se sucedería una nueva lucha a nivel mundial para « destruir el nazismo ». «Al final de la lucha, el comunismo será utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar a las religiones», completaba el capitán.

A su vez, Pike señaló que, en la Segunda Guerra Mundial , «el comunismo internacional debía llegar a ser suficientemente fuerte como para equilibrar el poder de la cristiandad , que será limitado después y se mantendrá vivo hasta el momento en el que llegue el cataclismo final». 
Finalmente, nuestro hermano masón militar metido a vidente afirmaba también en la carta que, tras estos dos conflictos, se produciría una tercera guerra mundial fomentada por los «sionistas políticos » y los « líderes del mundo islámico » que acabaría con el cristianismo.

Una afirmación que ha sido entendida por algunos expertos como una premonición de la aparición del Estado Islámico. «La guerra se sucederá de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruirán mutuamente entre sí . Mientras tanto, las otras naciones -divididas por este tema- serán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico y moral», determina. 
Es una pena que esto no se enseñe en los libros de texto de historia en todos los institutos y universidades del mundo. Me hace gracia cuando en la actualidad que algunos de mis hermanos masones no quieren hablar de este delicado Tema, diciendo que pertenecen a una sociedad  discreta que no se mete en temas de Ocultismo, ni mucho menos en temas de política , ni de cosas de profesáis esotéricas , que solamente somos una asociación filantrópica  sin ánimo de lucro, que solo nos debemos enfocar a realizar cenas y otras parafernalias propias de una ONG.
 En realidad algunos masones si vamos hacia las profundidades,  pero como ocurrió en la antigua Mesopotamia, con la Fraternidad de la serpiente, hace unos  3000 A.C, unos masones formaron la secta de los  Illuminati  y se infiltraron en las filas de todas las religiones -. Pike fue nombrado por Mazzini, dirigente de las operaciones para los Iluminados de Baviera en los Estados Unidos. Estos dos personajes cruzaron varias cartas. La creación de la secta de los iluminados o Illuminatis  por la masonería es demostrada en la carta que Giuseppe Mazzini escribió a Pike el 22 de enero de 1870:  "Debemos permitir a todas las agrupaciones que sigan funcionando como lo han venido haciendo hasta el presente, con sus sistemas, organizaciones centrales, manera de corresponderse entre los grados elevados del mismo ritual, manteniendo su forma actual de organización. Pero será necesario crear un super-ritual, que deberá permanecer secreto, y que estará constituido únicamente por masones de alto grado que nosotros mismos escogeremos. Estos hombres deben ser mantenidos en el más absoluto anonimato en relación con nuestros hermanos. Este rito supremo nos permitirá dirigir la francmasonería en su conjunto, con tanto más poder en cuanto que se ignorará quién la dirige”.      Albert Pike, masón perteneciente al Supremo Consejo del grado 34, nótese el simbolismo en su solapa.  Sin lugar a dudas se debe tratar de la élite del grado 34 del rito escocés, que controlarían a la masonería azul y a la masonería blanca, es decir a los grados inferiores.      Albert Pike, un masón, racista, invasor de México  y conspirador, idolatrado en una estatua en plena ciudad de  Washington.  Pero hablando de la carta que trataba esta entrada en su título , el 15 de agosto 1871 Albert Pike comunicó al jefe de Los iluminados de Baviera lo siguiente:”  “La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que los Iluminados de Baviera tuviesen un control directo sobre la Rusia de los zares. A continuación, Rusia podría ser utilizada como la “bestia negra 666”, que serviría a los designios de los Iluminados de Baviera a escala mundial.   La Segunda Guerra Mundial sería creada totalmente manejando las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados. Eso llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel en Palestina.   El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial. Una parte de la Tercera Guerra consistiría en enfrentar nihilistas y ateos para provocar el desorden social, que se iniciaría después de confrontaciones de una brutalidad y bestialidad jamás vistas. Después de que el cristianismo y el ateísmo quedasen reducidos a la nada, se presentaría a los seres humanos la verdadera “doctrina luciferina”, lo que permitiría matar dos pájaros de un tiro.”  Realmente la carta es clarividente, los planes de Pike se cumplieron ya que sus consecuencias provocaron el nacimiento organismos mundiales como la ONU, OTAN y todos sus tentáculos para erigir el gobierno mundial. Respecto a la tercera guerra mundial entre sionistas e islamistas, tiene pinta de que el desencadenante será un conflicto grave entre Israel e Irán, tal vez por la producción de uranio, o por un ataque de bandera blanca (inventado). Llevan muchos años mareando la perdiz y al final la guerra llegará.    Logia “Guiseppe Mazzini”, fundada el 25 de agosto de 1882. Mazzini fue el cabeza de los iluminados de Baviera tras la muerte de Adam Weishaupt, –su fundador-  Para terminar solo quiero comentar algunas curiosidades de Albert Pike, como que fue el fundador del “Ku Klus Klan” en 1867, Nashville.    Pike sigue teniendo su “Consistorio Albert Pike R.E.A.A”, donde mediante la “Reunión primavera se entregan los grados del rito escocés del 4º al 32º . ¿Como permiten a este racista seguir en la institución masónica?  En su libro Moral y dogma dijo lo siguiente sobre la Cábala, la doctrina secreta de Israel: "Uno se llena de admiración, al penetrar en el Santuario de la Cábala, al ver que una doctrina tan lógica, tan simple, y al mismo tiempo, tan absoluta…”  En fin, es una pena que esto no se enseñe en los libros de texto de historia en todos los institutos y universidades del mundo, pero como se suele decir, la historia la escriben los ganadores, aunque con los iluminados cabría matizar, –La historia la omiten los ganadores-. 
Es relevante que estos masones hayan organizado todas las guerras mundiales, que lo dejen por escrito y que encima ningún historiador de renombre ni nade ahonde en el tema y ponga en alerta a la población. Pero esto es lo que existe , un mundo de zombis socialistas  ignorantes gobernado por sectas de masones desde hace cientos de años . Por esto muchos piensa que nosotros los masones NO somos algo bueno. 
Como ya  lo hemos dicho y lo reiteramos : Albert Pike (1809-1891), masón de grado 33 y Soberano Grancomendador desde 1859 hasta su muerte en 1891 y también líder del Ku Klux Klan a Guiseppe Mazzini(1805-1872), revolucionario italiano y ideólogo de la modernización de la mafia italiana, que fue seleccionado por los Illuminatis para dirigir la Orden a partir de 1834, tras la muerte del fundador dela Orden Illuminati (Adam Weishaupt 1948-1830). Mazzini también dirigió el maestrazgo de los Egipcianos:"La Primera Guerra Mundial debe ser librada para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares enRusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las diferencias alentadas por los agente de los Illuminatis entre los Británicos y el Imperio Alemán serán aprovechados para fomentar esta guerra. Una vez terminada, el Comunismo debe ser utilizado para destruir a los otros gobiernos y debilitar lasreligiones”. El cardenal chileno Jose María Caro, publicó esta carta en 1925 en su libro: El misterio de laMasoneria, y también fue publicada en Le Diable au XIX Siecle en 1896, y fue objeto de gran polémicasu autoría. En cualquier caso, tengamos en cuenta que su publicación fue en 1925 como muy tarde,muy previamente a la segunda Guerra Mundial, basándose en la hoja de ruta que le proporcionó aAlbert Pike su “espíritu guía” (Lucifer según el propio Pike) para conseguir éxito en la imposición deun Nuevo Orden Mundial gobernado por el Anticristo masónico. Prosigue la carta diciendo:"La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada, aprovechando las diferencias entre los fascistas y lossionistas políticos. La lucha debe ser libradapara destruir el nazismo e incrementar el poder del sionismopolítico para así permitir el establecimiento delEstado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debe edificar una Internacional Comunista lo suficientemente fuerte como para equilibrar a la Cristiandad, la cual debe ser contenida y mantenida en jaque, hasta que la utilicemos para el cataclismo final”. Recuerda que Harry Truman le regaló a Rusia la mitad de Alemania y Europa Oriental en la Conferencia de Postdam y que la carta se publicó en 1925. También recordemos varias cartas desde1917 hasta 1920 entre Lord Balfour y Lord Rosthchild, en las que se diseña la creación del estado de Israel sobre las ruinas del imperio turco tras el tratado de Sevres, como reparación del Holocausto nazi
Alcoseri 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 07/05/2023 03:00
La Influencia Luciferina de Albert Pike en la Masonería- Parte 3

ALCOSERI

Pero , reiterando que la Visión Masónica Luciferina o Satánica de Albert Pike , Aleister Crowley, Gerald Gardner entre otros masones practicantes de brujería o satanismo , no es la visión propia de la Masonería Autentica y Real , sino una visión deformada por ellos. En Logias Masónicas , como en la que me inicié hace 30 años , nunca se habló de satanismo , ni de adoraciones al diablo o Lucifer, los temas ahí giraban en torno a la política liberal juarista, al sindicalismo mexicano, al anticlericalismo, a la defensa del Estado y Educación Laica, a la separación Estado del Clero  , a la filantropía , en los grados filosóficos la tendencia era exactamente la misma, nunca se dijo de adoraciones al demonio. Es claro que personajes como Albert Pike han contribuido a la imagen deformada de la Auténtica y legitima  masonería, la cual debemos conservar pura y sin mancha. 

También , algo que yo siempre noté de los masones que me antecedieron  (hermanos masones con 5 décadas de ser masones, desde ajefistas)  QQHH que me formaron en la política masónica liberal juarista (juarista sobre el masón Benito Juárez), era que no les importaba , lo que el mundo profano pensará de la Masonería y de nosotros los masones, y jamás intentaron aclarar nada a un extraño .  

Pero, como mera información vayamos profundizando sobre el tema de Albert Pike. (Hay que decir: Albert Pike un masón repudiado por la Masonería Mexicana por su intervención militar en Coahuila México, todo para apoderarse del Territorio Mexicano  ) 

Ahora , vamos a abordar el tema del francmasón Aleister Crowley iniciado masón en México.

Otro apóstol de Lucifer, como Albert Pike, quien era su igual en el conocimiento de las ciencias herméticas (brujería , ocultismo ), fue el también masón Aleister Crowley ( Masón iniciado en México) , y muy influenciado por la visión del Masón Albert Pike. Consideraremos hechos más impactantes sobre Albert Pike más adelante. Este Crowley, que vivió entre 1875 y 1947, escribió muchos libros sobre magia. Era un feroz oponente de Dios y de Cristo y se veía a sí mismo como el mesías de una nueva religión. Era miembro de la Orden Hermética de la Golden Dawn, dirigida en ese momento por un tal Samuel Mathers; Posteriormente, Crowley fue expulsado de esa sociedad secreta por él. Esta sociedad, que todavía existe hoy, enseñó el uso de armas mágicas y practicó magia ceremonial, involucrando drogas y MENTE.



Cuando era niño, Crowley se crio  en un ambiente cristiano donde aprendió sobre la advertencia de la bestia del Apocalipsis y el número fatal de esa bestia 666. Sin embargo, esta advertencia tuvo el efecto contrario en él. Por su terrible comportamiento de niño, su madre le dijo que le recordaba a la bestia del libro de Apocalipsis que subió de las profundidades del mar con cuernos en la cabeza y grandes blasfemias.

Más tarde, cuando Crowley desarrolló un odio profundamente arraigado hacia Jesucristo, se sintió cada vez más impulsado a destruir el cristianismo. Para demostrar su rechazo a Dios y a la Biblia -no entendiendo lo que simboliza en las Escrituras esa bestia- y llevado por su ignorancia, se revelo a sí mismo como la bestia 666 y finalmente encontró un nombre que podía usar para tal fin cuyas letras valores en griego sumaba 666: "la bestia salvaje".



Al igual que Acab y Jezabel en la Biblia, se ha esforzado al máximo para propagar los misterios del culto al sol. Crowley, por su propia afirmación, mantuvo reuniones con su "líder secreto" (un fantasma conocido por él), a quien llamó Aiwaz. Este Aiwaz lo ayudó a escribir uno de sus libros, "El Libro de la Ley", en el que Crowley expone su filosofía mágica bajo el lema, "'Haz lo que quieras' será toda la ley".



En el libro de Crowley "Magick in Theory and Practice" dice: "El diablo es, históricamente hablando, el dios de todos los que a uno le desagrada personalmente. Esto ha llevado a tanta confusión de pensamiento que la bestia 666 ha preferido dejar los nombres para lo que lo son y simplemente anunciando que Aiwaz, el hermético sol-fálico "Lucifer", es su propio ángel guardián santo, y "el diablo" es satanás o hadit, o nuestro propio vínculo de conexión con el universo, satanás, no es el enemigo, del hombre, pero el que hizo los dioses de nuestra raza, conociendo el bien y el mal, dijo '¡conócete a ti mismo!' y enseñó a los hombres la Iniciación. Él es "el diablo" del libro de Thoth, y su emblema es "Baphomet", el andrógino (un ser, tanto masculino como femenino) quien es el epítome de la perfección de los misterios.” Crowley continúa: “…Pero además su letra es Ayin, el ojo; es luz, y su imagen zodiacal es el capricornio, ese chivo saltador, emblema de la libertad”.



Este mismo Aleister Crowley ayudó a fundar una orden rosacruz en San José, California. Y Crowley se menciona al mismo tiempo que otros magos y hechiceros como Emanuel Swedenborg, Sir Richard Kelly, masón Eliphas Levi,  francmasona Alice Bailey y esa psíquica fumadora de drogas que se hace llamar francmasóna Madame Blavatsky (fundadora de la Sociedad Teosófica) , como uno de los principales espiritistas de nuestro tiempo.



Debido a que los libros escritos por Aleister Crowley revelaron los secretos de lo oculto, en 1912 recibió una visita inesperada en su apartamento en Victoria Street de Londres de un tal Theodor Reuss, un masón alemán de alto rango y también un agente de la policía secreta alemana. Reuss había venido a Inglaterra desde Alemania específicamente con el propósito específico de conocer a Crowley y acusarlo de divulgar secretos mágicos. Entre los ocultistas este es un crimen punible con la muerte, y lo mismo entre los masones.



Ahora bien, este Theodor Reuss no solo era un masón alemán de alto rango, sino que también pertenecía a otra sociedad secreta, la "Ordo Templi Orientis", la "Orden de los Caballeros Templarios del Este", fundada en 1902 por el depravado pot- fumar madame Blavatsky y su colaborador Karl Keller.



Debemos prestar especial atención a este "Ordo Templi Orientis", porque está en el corazón de gran parte del movimiento anticristiano entre la juventud de hoy. La orden pretende ser capaz de transmitir en nueve grados los secretos no solo de la Masonería, sino también de los Rosacruces, los Illuminati, la Orden del Santo Grial, los Caballeros del Espíritu Santo y de la orden del santo sepulcro. Blavatsky y sus asociados afirmaron que tenían la llave que podía abrir todos los secretos de la Francmasonería y el Hermetismo, a saber, Magia Mental  (Falicismo), y este conocimiento invariablemente haría inteligibles todos los secretos de la naturaleza, y todos los símbolos de la Francmasonería, y todos los sistemas religiosos.



Y así, como Crowley era muy conocedor de tales materias y las revelaba en sus libros al lector común, Reuss le fue enviado con el mensaje: "Ya que conoces nuestras enseñanzas Mental es ocultas, será mejor que te unas a nuestra orden". Crowley estuvo de acuerdo y, después de un viaje a Berlín, se transformó ceremonialmente en el Más Alto y Santo Rey de Irlanda, Iona, y todos los británicos que participaron del Santuario de la Gnosis. Se dio a sí mismo el nombre mágico de "Baphomet" que, como acabamos de ver, es otro nombre de Lucifer.

Muchos se preguntarán ahora ¿Porqué hay satanistas y luciferinos en Masonería? 

La respuesta en sencilla, en las logias masónicas se puede profesar cualquier religión, porque estamos  abiertos a recibir a cualquier persona que profese cualquier religión. Es decir el principio de tolerancia; para muchos  lo que practicamos es  más bien es un sincretismo religioso, donde  elementos muy diversos se encuentran en la enseñanza masónica, lo que no se  puede en una logia es la defensa del dogma, porque todo lo que sea dogmático, todo lo que sea una adhesión a una verdad impuesta no va con lo Masónico.

Así, está totalmente rechazado entonces la visión de cristo como único medio para llegar a la verdad; no hay ningún problema en ser católico ya la vez masón y de hecho cada vez hay más que practican esa doble pertenencia.

Para la Masonería, cada quien hace lo que les parece más conveniente, siempre y cuando , no dañe a nadie, es decir una de las grandes  conquistas masónicas ha sido el establecimiento en el mundo  de un relativismo moral y religioso, que permite este tipo de situaciones, Por tanto Cristo  Jesús es un Maestro que es tan digno de veneración en la masonería, como puede serlo cualquier otro líder como el Moisés Bíblico , Mahoma, Buda, etc. digamos que cualquier figura religiosa o incluso filosofía religiosa es digna de respeto. 

Así, la masonería regular que es la más conservadora tienen que reconocer la existencia de un ser supremo , Dios , Dios el Gran Arquitecto del Universo,  como el ser, gobernante del Universo, pero claro El gran Arquitecto es el mismo Dios de la biblia y le llamamos  en las logias masónicas el gran geómetra del universo, a cuya gloria se redactan todos los documentos masónicos, y a cuya gloria realizamos nuestros augustos trabajos en Logias. Es verdad que a la imagen del gran arquitecto del universo cabe cualquier concepto religioso, filosófico , esotérico, cualquiera  que se quiera tener incluso abstracto; pero lo que no cabe en Logia es la idea de la revelación, el dios de la revelación no cabe en Masonería, porque pre supone , se le reveló solamente a un pequeño grupo de seres humanos y no a la humanidad entera.  El mensaje de la Revelación es  muy claro, que a Dios supuestamente le conocemos a través de la revelación a personas de miles de años antes que a nosotros. Ahora sobre , los atributos concretos de dios y además hay una serie de dogmas por lo tanto la revelación es rechazable en masonería. Ya en la ilustración se ve con toda claridad es el deísmo que se practicaba,  en la ilustración que viene a ser ese dios supremo ese ser supremo de los de vistas ilustrados algo muy compatible con el gran arquitecto masónico;  porque es un dios al que se llega a través de la razón,  pero nada más que a través de “La Razón” por tanto sin atributos dogmáticos,  sin la gracia, así, se  juega un papel prácticamente de anular a las Religiones, porque la masonería viene a sustituir precisamente la religión, en este caso cristiana. Así, por otro cúmulo de creencias e igualmente de digamos no haya respetables, sino igualmente aceptables a la hora de pertenecer a la masonería,  o sea que ese es el concepto que se tienen de Cristo en Masonería, no como la de Cristo como un  Salvador, sino simplemente como un Maestro más. 

Pero, aun y todo , la Masonería no intenta osar intervenir  dentro de las creencias particulares de sus miembros, y si un masón quiere pensar dogmáticamente o seguir pensando en un Dios revelado , no hay problema con ello. Por eso dicen que no hay ningún problema en ser católico y masón claro como no lo hay problema en ser budista y masón , o judío y masón , musulmán y masón, lo que pasa, es que si hay condenas de los papas del Vaticano , que explican perfectamente porque no se puede esa doble pertenencia,  para el Papa Francisco, la Masonería es un  culto satánico. Algunas obediencias masónicas influenciadas claramente por Albert Pike , si reconocen abiertamente que practican un culto luciferino, porque ellos supuestamente  diferencian muy bien satanás de lucifer, para ellos  son criaturas distintas, y lucifer puede ser contemplado como alguien muy positivo para ciertas personas,  porque es el portador de la luz, para esos masones desviados afines a Albert Pike  es  un gran personaje de la masonería. El Masón Albert Pike el siglo XIX  que es el que reformó o prácticamente mejor dicho deformó  dejó fijados los 33 grados del rito escocés antiguo, y aceptado, e incluso llega a entonar un himno a lucifer como el príncipe de la mañana el portador de la luz, y aquí entra en juego precisamente de ese elemento gnóstico de la masonería.

Así la imagen de Albert Pike impregnó su ideología diabólica en la masonería del Rito Escoces Antiguo y Aceptado,  se llega a interpretar incluso en algunas de las logias en los altos grados, con los grados azules masónicos, esto.  Por Albert Pike se llega a saber que la serpiente del génesis que es lucifer era un aliado del hombre,  porque lo que le trae al paraíso es el conocimiento precisamente asociado  el pecado original;  porque el génesis que dice se crea al hombre, el hombre  como el centro de la creación, que bien  puede comer de múltiples árboles, pero no puede comer del fruto del Conocimiento Oculto,  todo está creado para el Ser humano, menos el árbol alegórico de la ciencia del bien y del mal; es decir tú no puedes determinar lo que es bueno y malo, que es lo que está en el bien y el mal; porque eso solo ha determinado el Dios Jehová,  antes de que el nombre existiera,  incluso y la serpiente en vez de ser el tentador, según estas interpretaciones que en la Masonería Azul se dan a conocer veladamente,  al que ya llega a comprender , es el que trae el conocimiento innato. El Diablo es el aliado del Dios Creador, que despóticamente no nos trató igual al hombre,  y ese Dios del Paraíso, echó fuera   del paraíso al aliado Lucifer, y nos echó del paraíso, todo por curiosear  sobre el conocimiento. Sólo, por querer ser o acceder a ese conocimiento que el dios del Edén  guardaba celosamente para sí mismo. 

ALBERT PIKE el Masón que dijo que la Masonería era cosa de Lucifer

Las teorías de la conspiración son populares en Internet. Una simple búsqueda en la web en casi cualquier agencia gubernamental u organización religiosa seguramente arrojará al menos algunos sitios web dedicados a "exponer" alguna agenda secreta del gobierno que es parte del plan maestro "illuminati".

Albert_Pike es un tema favorito para estos entusiastas de la conspiración involucra a un hombre y masón llamado Albert Pike. La historia va; Albert Pike fue el jefe de la masonería en el siglo XIX y escribió un libro llamado Moral and Dogma. que explica las reglas para ser masón. ¡Hay un pasaje que los entusiastas de la conspiración recitan una y otra vez que "revela" que el dios de la masonería no es otro que el mismo Lucifer!

La cita dice;

“Lo que debemos decirle al mundo es que adoramos a un dios, pero es el dios que se adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores Generales, les decimos esto, para que lo repitan a los hermanos de los grados 32, 31 y 30: La Religión masónica debe ser, por todos nosotros iniciados de los grados superiores, mantenida en la Pureza de la doctrina luciferina. Si Lucifer no fuera Dios, ¿lo calumniarían Adonay y sus sacerdotes?

Sí, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay también es dios. Porque la ley eterna es que no hay luz sin sombra, ni belleza sin fealdad, ni blanco sin negro, pues el absoluto sólo puede existir como dos dioses; siendo necesaria la oscuridad para que la luz sirva de contraste, como el pedestal es necesario para la estatua, y el freno para la locomotora….

Así, la doctrina del satanismo es una herejía, y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer, el igual de Adonay; pero Lucifer, Dios de la Luz y Dios del Bien, lucha por la humanidad contra Adonay, el Dios de las Tinieblas y del Mal”.

Cuando encontré esta cita por primera vez, me intrigó y quise buscarla por mí mismo. Desde mis primeros días en la universidad, me enseñaron a verificar siempre dos veces mis fuentes, por lo que esto me pareció natural. Lo primero que noté fue que, aunque pude encontrar la "cita" a la que se hace referencia en numerosos lugares en sitios de conspiración, siempre atribuidos a Albert Pike y Moral y Dogma

Albert Pike fue un general confederado que dirigió una brigada de soldados nativos americanos durante la Guerra Civil estadounidense. A pesar de sus lazos confederados, Pike fue acreditado como un cruzado por la justicia para los nativos americanos, un destacado abogado y filósofo de Washington. También era masón. No era el jefe de la masonería. Durante varios años fue el jefe de una jurisdicción del Rito Escocés, una organización subordinada a la Francmasonería. Esta fue la jurisdicción del sur del rito escocés, que incluye la mayor parte del oeste de los Estados Unidos, así como el sur. En 1871 publicó un libro llamado Moral y dogma., en el que discutió una amplia gama de religiones del mundo y trató de asociar sus leyendas míticas con las lecciones enseñadas en la masonería. Este libro fue obsequiado a los masones del rito escocés en la jurisdicción del sur durante casi 60 años. Sin embargo, no es el "libro de reglas" de la Masonería como algunas personas han afirmado, sino más bien el trabajo filosófico de su autor. La infame “Cita luciferina” no existe entre sus portadas.

El origen de esta “cita” es de un libro titulado Mujer y Niño en la Masonería Universal publicado por Abel Clarín de la Rive. La "Cita Luciferina" en este libro se acredita en una nota al pie de página a una mujer con el nombre de Diana Vaughan. Diana Vaughan fue un personaje introducido en los escritos de un hombre llamado Marie Joseph Gabriel Antoine Jogand-Pagès, quien escribió bajo el seudónimo de Leo Taxil. Por razones obvias usaré el seudónimo cuando me refiera a él de ahora en adelante.

Taxil escribió lo que llamó una historia de la masonería, en cuatro volúmenes que pretendían contener relatos de testigos oculares de la actividad satánica masónica. Otro libro escrito en 1894 por Leo Taxil y “Dr. Karl Hacks” se titulaba El diablo en el siglo XIX. Este es el libro que presentó al personaje de Diana Vaughan, quien supuestamente estuvo involucrada en la Masonería Satánica y una informante de Leo Taxil.

La cita "luciferina" ha sido repetida desde entonces por los entusiastas de la conspiración anti-masónica a pesar de que su verdadero creador, Leo Taxil, admitió su engaño. ¡Así es! El 19 de abril de 1897 Leo Taxil convocó una rueda de prensa con la pretensión de presentar al público a Diana Vaughan. Cuando se reunió la prensa, Taxil comenzó un discurso en el que admitió que, de hecho, había estado perpetrando un engaño y que toda su información secreta sobre la masonería era una invención.

Para las personas racionales, esto puso fin a la preocupación por la "Cita luciferina". Pero a los irracionales ya los que tienen un interés personal en odiar a la masonería todavía les gusta lanzar la cita, atribuyéndola a Albert Pike a pesar de que es un fraude bien conocido. El mito ha sido perpetuado por el predicador Pat Robertson, y Jack Chick lo ha vuelto a publicar en sus cómics cristianos desde 1991. La cita también se puede encontrar salpicada en Internet en innumerables sitios de conspiración mal informados.

Un engaño elaborado, incluso cuando su creador confiesa su fechoría, continúa de generación en generación por mentirosos e imbéciles que prefieren creer en la fantasía que tomarse el tiempo para investigar los hechos. No es de extrañar que sean tan rápidos en condenar los corazones de otros a quienes no entienden cuando saben muy bien la cantidad de engaños en los que ellos mismos participan voluntariamente.

Es importante recordar que los hechos son cosas, cosas que son REALES. Pueden ser analizados, escudriñados y probados. Existen porque existen, no porque tú quieras o porque creas que existen. Así que no importa cuánto elijan creer lo contrario e ignorar los hechos y la confesión de Taxil, la infame "Cita luciferina", a menudo atribuida falsamente a Albert Pike, es simplemente una fantasía.



Alcoseri 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados