|
General: MASONERIA=VATICANO=SANTO GRIAL
Elegir otro panel de mensajes |
|
EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (LEVITICO 23:33)-RELACION CON EL LIBRO DE DAN BROWN (THE LOST SYMBOL/EL SIMBOLO PERDIDO)
En la pelicula "ANGELES Y DEMONIOS", CON REFERENCIA A EL LIBRO HOMONIMO DE DAN BROWN, el mismo escritor del "CODIGO DA VINCI" se hace referencia a los cuatro puntos cardinales, en el contexto al DISEÑO DEL VATICANO. LA PIAZZA DEL POPOLO (MARIA DE POPOLO), la relaciona con LA TIERRA, osea una referencia al SOLSTICIO DE VERANO, PIAZZA DI GIOVANNI con el solsticio de INVIERNO, en el marco al AGUA, LA PIRAMIDE DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, en el marco al equinoccio de OTOÑO (HEMISFERIO NORTE) con referencia al AIRE y MARIA DE LA VICTORIA (REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR=VICTORIA=ISRAEL) con referencia al FUEGO Y AL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (RESURRECCION DE CRISTO). NOTEN QUE IS/ISIS/MARIA MAGDALENA, RA, ELHOHIM/OSIRIS/ORION/JESUCRISTO. LA SOLA REFERENCIA A VICTORIA/VENCEDOR/VENUS/ VENECIA/ SAN MARCOS. Esto explica el nexo con el numero de ORO en el marco a la alquimia de la resurreccion del Señor. VENUS ES SINONIMO DE LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS Y EL NUMERO DE ORO PHI. EL MISMO TERMINO ISRAEL=VENCEDOR=VENUS AL ESTAR INTERRELACIONADO CON VENUS EVIDENCIA DE QUE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FUE EN LUNA CRECIENTE Y QUE MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR. POR ESO LA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA DEL SACRIFICIO Y RESURRECCION DEL SEÑOR. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, QUE ISRAEL=VENCEDOR =VICTORIA=VENUS.
LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN/VICTORIA.V=SEXO FEMENINO-A=SEXO MASCULINO. MARIA DE LA VICTORIA ES LA MISMA MARIA LA MAGDALENA.
¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
|
Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.
|
Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.
Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.
|
|
Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.
Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.
|
Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.
Si ustedes observan el DISEÑO DEL VATICANO, EL CASTILLO "SAN ANGELO", que es adonde esta ubicada la bomba esta en un contexto a los mismos equinoccios, osea en la misma linea incluso QUE EL DISEÑO DEL MISMO VATICANO QUE ESTA DISEÑADO CON EL MISMO PATRON DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO, OSEA ORIENTADO ESTE A OESTE. LA BOMBA DE ANTIMATERIA, en el contexto al "CAMINO DE LA ILUMINACION" que se hace en la misma pelicula y el libro, EN EL CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS (CASTILLO SAN ANGELO) es una obvia referencia a la ESCALERA DE JACOB O ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL. TODO ES ESOTERICO CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL. Lo que es increible que esta pelicula FUE ESTRENADA EN EL MISMO AÑO 2010, EL AÑO DEL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS Y EL AÑO INSISTO, EN QUE EL 4 DE JULIO CAYO EN SABADO/SABIDURIA/SOPHIA/SABA/REINA DE SABA LUNAR. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES.
Si observamos la foto superior EL VATICANO, INSISTO, ESTA DISEÑADO EN FUNCION DE ESTE A OESTE, OSEA QUE LA PLAZA DE SAN PEDRO/LLAVE/ORION/ESTRELLA DE 8 PUNTAS/EAST STAR ESTA UBICADA HACIA EL ESTE. EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22 DE MARZO), ORION, SE ENCUENTRA EN EL ESTE AL MEDIO DIA U HORA SEXTA BIBLICA, EN EL CENITH A LA PUESTA DEL SOL Y EN EL OESTE A LA MEDIA NOCHE APROXIMADAMENTE Y EN EL EQUINOCCIO DE OTOÑO (22 DE SEPTIEMBRE) EN EL ESTE A LA MEDIA NOCHE, EN EL CENITH A LA SALIDA DEL SOL Y EN EL OESTE EN EL MEDIO DIA.
CONCRETAMENTE EL DISEÑO DEL VATICANO, AL ESTAR LA LLAVE EN EL ESTE ESTA EN FUNCION a la foto superior esta cercano al 22 de septiembre. EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C CUMPLE CON ESTE PATRON.
En los equinoccios la luz del sol choca con el ECUADOR. Noten en la foto superior ORION, POR LA MEDIA NOCHE, en WASHINGTON D.C POR EL ESTE. CON ESTO SE CONFIRMA EL MONSTRUOSO DISEÑO DE WASHINGTON D.C Y EL VATICANO, CON UN FUERTE MARCO CON EL SANTO GRIAL.
|
|
|
|
SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)
LA MISMA BANDERA DE ISRAEL, OSEA LA ESTRELLA DE DAVID O ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ES UNA REFERENCIA A VENUS, EN EL CONTEXTO AL SEXTO DIA DE LA CREACION, EN EL MARCO A LA CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26)- MATEO 16:18, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI=1.618 ES UN NEXO CON VENUS, EN EL MARCO A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS (PENTAGONO)- EL NUMERO 5 ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO.
|
|
|
|
LA MISMA CRUZ (EN SU MARCO CON LA INTERSECCION) TIENE RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO". OSEA QUE EL NEXO DEL CAMINO DE SANTIAGO CON REFERENCIA A LA CRUZ DEL NORTE (CONSTELACION DEL CISNE) TIENE ESE MARCO. EN ESTE CONTEXTO LA MISMA INTERSECCION ES UNA REFERENCIA A CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA, INSISTO, A VESICA PISCIS. EL MISMO SACRIFICIO DE CRISTO, EL 15 DE MARZO O 15/3 TIENE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). TODO ESTO ESTA CODIFICADO EN LA SANTA MISA CATOLICA. CREALO PORQUE NO LE QUEDA OTRA. ES MAS, LA REFERENCIA DEL PORQUE LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN, ES LA MISMA CONSTELACION DEL CISNE, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. TODA LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR, OSEA LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE TIENE ESTE NEXO, OSEA EL "AGUJERO DE GUSANO", LA ESCALERA DE JACOB / SANTIAGO. EL AÑO 1999, TUVO LA MISMA SECUENCIA LUNAR QUE LA DEL SACRIFICIO DEL SEÑOR, EN EL AÑO 33 D.C. OSEA CON LUNA LLENA EL 2 DE MARZO. 14 DE NISSAN, EL 15 DE MARZO (VESICA PISCIS).
|
|
|
|
¿QUE HAY DETRAS DE SAN MARCOS DE ARICA? EINSTEIN = STONE = PIEDRA = ROCA = "ESCALERA DE JACOB" = "AGUJERO DE GUSANO" = LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN = SANTO GRIAL - ¿PORQUE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA FUE JUSTO EN EL MISMO DIA DE LA BOMBA DE HIROSHIMA? ¿USTED CREE QUE EL TODOPODEROSO JUEGA A LOS DADOS O DE QUE ESTA TODO CODIFICADO?
PEDRO = PIEDRA = EINSTEIN = VATICANO
Según el relato que aparece en Génesis (capítulo 28:10-22), Jacob estaba huyendo de su hermano gemelo Esaú, a quien había engañado para poder recibir la bendición de los primogénitos que era dada únicamente por el patriarca que en ese entonces era su padre Isaac. En su viaje, Jacob descansaba en una ciudad llamada Luz y utiliza un grupo de piedras a modo de almohada.
En sus sueños, entonces él vio
... una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo, y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Y he aquí, Jehová estaba sobre ella y le dijo: "Yo soy el SEÑOR, Dios de Abraham tu padre y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti ya tu descendencia.
También tu descendencia será como el polvo de la tierra, te extenderás hacia el oeste y el este, hacia el norte y el sur, y en ti y en tu simiente todas las familias de la tierra serán bendecidas."
Después de despertar, Jacob exclamó: "¡Cuán terrible es dormirse en este lugar que no es otra cosa que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo!" Posteriormente, llamó el lugar Bethel, que se traduce como "Casa de Dios".
Arica
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Arica es una ciudad, un puerto y, también, una comuna, que constituye a la vez la capital de la Provincia de Arica y de la Región de Arica y Parinacota, ubicada en la frontera septentrional de Chile.
Entre los turistas, particularmente chilenos, es conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», por su clima agradable, y además por ser la «puerta norte» del país, debido a su proximidad a la frontera con Perú.
La región fue dominada por los Tiwanaku, entre el siglo IV y el siglo IX quienes formaron un caserío al que llamaron Ariacca, Ariaka o Ariqui. Este topónimo aimara significa, según Rómulo Cúneo Vidal, Ari (peñón) Iqui (lugar de dormir) - Peñón dormidero (de aves); según Manuel A. Quiroga, Ari (filo) Aka (punta) - Punta cortante; y según Carlos Auza Arce, Ari (cerro) Acca (vecino) - Lugar junto al morro. La zona fue dominada por los Señoríos Regionales (especie de cacicazgos feudales) entre el siglo XI y 1473, y posteriormente por los quechuas ( Incas del Cuzco).
Fue ocupada por los españoles en 1536 y fundada por Lucas Martínez Vegaso como una villa del Virreinato del Perú. El acta de fundación consigna el día 25 de abril de 1541 como el día de su fundación, día en que el santoral católico se conmemora a San Marcos Evangelista.
En 1879 Chile le declaró la guerra al Perú y Bolivia y este puerto fue escenario del Combate naval de Arica y de la Batalla de Arica, llamada también Asalto y Toma del Morro de Arica, el 7 de junio de 1880. Después del Tratado de Ancón la ciudad pasó formalmente a administración chilena, estableciéndose que después de diez años, un plebiscito definiría su pertenencia junto a Tacna a Chile o el Perú. Este plebiscito no se realizó y, finalmente, se firmó el Tratado de Lima en 1929 que determinó la pertenencia de la Provincia de Arica a Chile.
Casa de la Cultura, ex-aduana
peñón s. m. Monte o montaña en que hay muchas rocas o peñascos.
Ari (peñón) Iqui (lugar de dormir) - Peñón dormidero (de aves); según Manuel A. Quiroga, Ari (filo) Aka (punta) - Punta cortante; y según Carlos Auza Arce, Ari (cerro) Acca (vecino)
ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL A LA ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28)/JACOB DUERME SOBRE UNA PIEDRA/ROCA/ CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO
¿ESTO EXPLICA QUE HAY DETRAS DE LA DEVOLU-SION DEL MAR A BOLIVIA? EL MENSAJE ES JUAN MARCOS Y MARIA LA MAGDALENA.
ESCALERA DE JACOB
SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033
|
|
|
|
JACOB= SANTIAGO (JACOBO)= ISRAEL= VENUS= VENCEDOR= LUCERO DEL ALBA= VENECIA = SAN MARCOS
Génesis 32
1. Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.
2. Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.
3. Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.
4. Y les mandó diciendo: Así diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Con Labán he morado, y me he detenido hasta ahora;
5. y tengo vacas, asnos, ovejas, y siervos y siervas; y envío a decirlo a mi señor, para hallar gracia en tus ojos.
6. Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.
7. Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y distribuyó el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos campamentos.
8. Y dijo: Si viene Esaú contra un campamento y lo ataca, el otro campamento escapará.
9. Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;
10. menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.
11. Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.
12. Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.
13. Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú:
14. doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,
15. treinta camellas paridas con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez borricos.
16. Y lo entregó a sus siervos, cada manada de por sí; y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned espacio entre manada y manada.
17. Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo: ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?
18. entonces dirás: Es un presente de tu siervo Jacob, que envía a mi señor Esaú; y he aquí también él viene tras nosotros.
19. Mandó también al segundo, y al tercero, y a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: Conforme a esto hablaréis a Esaú, cuando le hallareis.
20. Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.
21. Pasó, pues, el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento.
22. Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc.
23. Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.
24. Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.
25. Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
26. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
27. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
28. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
29. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
30. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
31. Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera.
32. Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.
PENIEL/ PENTAGONO / ESTRELLA DE 5 PUNTAS / SERIE DE FIBONACCI / NUMERO DE ORO PHI / CICLO DE VENUS / MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618)
VATICANO ES IGUAL A ALQUIMIA
SEÑOR CATOLICO ESTUDIE EL CATOLICISMO. SOMOS LOS QUE ESTAMOS MAS PREPARADOS PARA PREDICAR A MARIA MAGDALENA. SI NO LO HACEMOS NOSOTROS, NO LO VA A HACER NADIE.
|
|
|
|
EL MISMO VATICANO, AL ESTAR DISEÑADO EN FUNCION A LA CONTELACION DE TAURO, ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
Octogono 8 nueva era dorada - pulpo no a la venta segun la ODVG Hexagono 6 rombo dodecahedro forma de la granada, y el panal de abejas que dara la miel de la nueva era dorada. Los espirales binarios 6 y 9 rotan sobre el eje del tiempo en espiral aureo que llega a su fin en el codigo hermafrodita, 6 hombre + 9 mujer, entre los botones. 6 =0110 binario 9= 1001 binario 15=1111 binario - la suma natural y las coordenadas cartesianes del espacio en el hipercubo. El hipercubo esta compuesto de 2 cubos, uno de dominio 6 nuestra rotacion en sentido antihorario, el Sol sale por el Este, codigo hijo del hombre, Man-son, 6 la bestia Saturno, Satan, Kronos el padre del tiempo. El otro de dominio 9, sentido horario, boton de la mujer, la casa a la izquierda del tiempo. Arquetipo Venus retrogrado Lucifer, Cassiopea en el centro de la galaxia, la Sirio que representa a Isis, la Cruz del Sur. El hipercubo en movimiento, contraccion y expansion del espacio el cual genera nuestro tiempo, de alli la relatividad del tiempo.El tiempo se acelera a medida que se acerca el fin, el codigo mercurio el mensajero de los Dioses, proceso de fermentacion, codigo del pan el vino y la mostaza de Jesus.En Ingles Must-ard Must/Mosto/vino jovenard - ardens Latin arder Mateo 17:20 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. EL hipercubo es la cuadratura del Toro geometrico, digamos que es la forma de simplificar la comprension de formas y visualizaciones mas complejas.
Mateo 16
11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
|
|
|
|
|
Génesis, 32
1. A la mañana siguiente, Labán besó a sus hijos e hijas, les bendijo y se volvió a su lugar.
2. Jacob se fue por su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.
3. Al verlos, dijo Jacob: «Este es el campamento de Dios»; y llamó a aquel lugar Majanáyim.
4. Jacob envió mensajeros por delante hacia su hermano Esaú, al país de Seír, la estepa de Edom,
5. encargándolles: «Diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Fui a pasar una temporada con Labán, y me he demorado hasta hoy.
6. Me hice con bueyes, asnos, ovejas, siervos y siervas; y ahora mando a avisar a mi señor, para hallar gracia a sus ojos.»
7. Los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: «Hemos ido donde tu hermano Esaú, y él mismo viene a tu encuentro con cuatrocientos hombres.»
8. Jacob se asustó mucho y se llenó de angustia; dividió a sus gentes, las ovejas, vacas y camellos, en dos campementos,
9. y dijo: «Si llega Esaú a uno de los campamentos y lo ataca, se salvará el otro.»
10. Y dijo Jacob: «¡Oh Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Yahveh, que me dijiste: "Vuelve a tu tierra y a tu patria, que yo seré bueno contigo",
11. qué poco merecía yo todas las mercedes y toda la confianza que has dado a tu siervo! Pues con solo mi cayado pasé este Jordán y ahora he venido a formar dos campamentos.
12. Líbrame de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo, no sea que venga y nos ataque, a la madre junto con los hijos.
13. Que fuiste tú quien dijiste: "Yo seré bueno de veras contigo y haré tu descendencia como la arena del mar, que no se puede contar de tanta como hay."»
14. Y Jacob pasó allí aquella noche. Tomó de lo que tenía a mano un regalo para su hermano Esaú,
15. consistente en doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,
16. treinta camellas criando, junto con sus crías, cuarenta vacas y diez toros, veinte asnas y diez garañones,
17. y repartíendolo en manadas independientes, los confió a sus siervos y les dijo: «Pasad delante de mí, dejando espacio entre manada y manada.»
18. Y al primero le encargó: «Cuando te salga al paso mi hermano Esaú y te pregunte "de quién eres y adónde vas, y para quién es eso que va delante de ti",
19. dices: "De tu siervo Jacob; es un regalo enviado para mi señor Esaú. Precisamente, él mismo viene detrás de nosotros."»
20. El mismo encargo hizo también al segundo, como asimismo al tercero y a todos los que iban tras las manadas diciendo: «En estos términos hablaréis a Esaú cuando le encontréis,
21. añadiendo: "Precisamente, tu siervo Jacob viene detrás de nosotros."» Pues se decía: «Voy a ganármelo con el regalo que me precede, tras de lo cual me entrevistaré con él; tal vez me haga buena cara.»
22. Así, pues, mandó el regalo por delante, y él pasó aquella noche en el campamento.
23. Aquella noche se levantó, tomó a sus dos mujeres con sus dos siervas y a sus once hijos y cruzó el vado de Yabboq.
24. Les tomó y les hizo pasar el río, e hizo pasar también todo lo que tenía.
25. Y habiéndose quedado Jacob solo, estuvo luchando alguien con él hasta rayar el alba. (Es obvia la relacion con el LUCERO DEL ALBA, OSEA VENUS. JACOB = ISRAEL= VENCEDOR = VENUS)
26. Pero viendo que no le podía, le tocó en la articulación femoral, y se dislocó el fémur de Jacob mientras luchaba con aquél.
27. Este le dijo: «Suéltame, que ha rayado el alba.» Jacob respondió: «No te suelto hasta que no me hayas bendecido.»
28. Dijo el otro: «¿Cuál es tu nombre?» - «Jacob.» -
29. «En adelante no te llamarás Jacob sino Israel; porque has sido fuerte contra Dios y contra los hombres, y le has vencido.»
30. Jacob le preguntó: «Dime por favor tu nombre.» - «¿ Para qué preguntas por mi nombre?» Y le bendijo allí mismo.
31. Jacob llamó a aquel lugar Penuel, pues (se dijo): «He visto a Dios cara a cara, y tengo la vida salva.»
32. El sol salió así que hubo pasado Penuel, pero él cojeaba del muslo.
33. Por eso los israelitas no comen, hasta la fecha, el nervio ciático, que está sobre la articulación del muslo, por haber sido tocado Jacob en la articulación femoral, en el nervio ciático. (¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE ITALIA, ADONDE ESTA VENECIA TIENE FORMA DE PIERNA?)
es.slideshare.net articulacion coxo-femoral 728 × 546 - 136k - jpg |
criaderoduroi.com imagen 457 × 282 - 21k - jpg |
nyp.org Las articulaciones son áreas 530 × 450 - 104k - gif |
gtamasters.foros.ws La articulación de la cadera o 450 × 378 - 26k - gif |
youtube.com ARTICULACION DE LA CADERA 480 × 360 - 14k - jpg |
movimientotrasbambalin... externa del fémur, 390 × 254 - 18k - jpeg |
anatolandia.blogspot.com la cabeza femoral, 475 × 380 - 31k - jpg |
anatomiahumana.ucv.cl Fóvea femoral 490 × 471 - 58k - jpg |
alucinamedicina.com del fémur más próxima a la 385 × 254 - 15k - jpg |
natomimages.com Atención, las imágenes con 600 × 600 - 329k - jpg |
es.slideshare.net ARTICULACIÓN COXOFEMORAL 638 × 479 - 62k - jpg |
nyp.org fractura del cuello del fémur 530 × 450 - 49k - jpg |
|
|
|
|
|
EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1941 FUE INAGURADO EL PENTAGONO EN WASHINGTON D.C. NOTEN EL NEXO DEL PENTAGONO EN FUNCION A VENUS (CICLO PENTAGONAL) - ESTO CONFIRMA DESDE OTRA PERPECTIVA LA RELACION DEL 911 CON VENUS / VENECIA / SAN MARCOS- RECORDEMOS QUE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, FUE EN EL AÑO DEL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (225=CICLO SIDEREO DE VENUS)
Cerca de 7.050 resultados
|
|
|
|
LA PIEDRA MAS GRANDE DEL MUNDO ("MUJER EMBARAZADA"), ESTA EN EL PARALELO 33 - "TELETRANSPORTACION" / "AGUJERO DE GUSANO" / OBVIA REFERENCIA A MATEO 16:18 EN EL MARCO A LA PIEDRA
En el Líbano de hoy, se encuentra a 1150 m sobre el nivel del mar, las mayores ruinas de templos del mundo. Baalbek, la ciudad del hijo del dios Baal, también llamada Heliopolis, residencia del dios griego Helios.
La construcción abarca templos conservados, por ejemplo el templo de Bacchus, que ya en sí es más grande que la Akrópolis de Atenas.
Las seis columnas restantes del cercano templo de Júpiter y su plataforma sobre la que fué construido, tienen tan gran tamanio que podría decirse que fueron construidos por y para gigantes.
"En aquellos días había gigantes en la tierra, y aun después cuando se unieron los hijos de Dios con las hijas de los hombres y les nacieron hijos. Ellos eran los héroes que desde la antigüedad fueron hombres de renombre. (Génesis Cap.6 Ant.testamento)
Aquí se reconocen las dimensiones de la plataforma sobre la que en sus tiempos se encontraba el templo de Jupiter. Aún no se ha conseguido saber como fueron transportadas esas piedras desde la lejana cantera y cómo consiguieron subirlas a esa altura. Igualmente es desconocido qué ayudas técnicas poseían o qué métodos de transporte fué usado.
La mayor piedra (la más grande piedra de construcción del mundo) tiene 21,36 m de largo y 4,33 de alto, su anchura es de 4,6 m y pesa entre 1200 y 2000 toneladas. No llegó a transportarse hasta la terraza de Baalbek y lleva el nombre de Hajar el Gouble (Piedra del sur) o Hajar el Hibla (Piedra de la mujer embarazada). Esa piedra así como otros aspectos de la terraza de Baalbek ofrecen a los arqueólogos y otros científicos un gran jeroglífico. No se puede entender, cómo piedras de ese tamanio pudieron ser partidas, transportadas y en sus fundamentos exactamente encuadradas. Esto vale tanto para las posibilidades técnicas de la antigüedad como para los modernos métodos de nuestra era. De Egipto y Mesopotamia es conocido como bloques de piedra son transportados por miles de trabajadores con ayuda de cuerdas y rodillos de madera. Pero esas piedras poseen sólo una décima de las medidas de las piedras de Baalbek. Además las piedras más pequenias se transportaron sobre un camino liso con suficiente espacio para moverse.
El territorio de Balek es al contrario con cuestas, curvas y estrechos espacios para maniobras. Tampoco se pueden encontrar seniales de que el camino en la antigüedad fuera alisado en algún momento. Aparte de esto, las piedras de 1000 toneladas tenían que ser izadas y una sobre otra en el fundamento incorporadas. Para ello y en la teoría pudieron usarse rampas, andamios, apoyados por miles de personas y carros de animales. Como ejemplo se toma la construcción del obelisco egipcio en Roma. El arquitecto Doménico Fontana levantó la piedra de 327 toneladas con la ayuda de "trenes de botellas", 800 trabajadores y 140 caballos. Con la ventaja de que él tenía terrenos lisos y libres. In Baalbek no se cuenta con esas condiciones de terreno. Incluso si las rampas existieron: ?Porqué no existen hoy en día? Parece ser que, claramente, la terraza de Baalbek no proviene de los tiempos romanos. No existe ninguna fuente romana que nombre los métodos de construcción, los nombres de los ingenieros, arquitectos. Los monolitos de Trilithon (tres bloques, de cada uno sobre 1000 toneladas,sobre otros seis bloques en la parte este de la terraza) tampoco nos demuestran ornamentos o estructuras que tengan parecido con la época rómica. Los bloques de piedra calada de Trilithon poseen, al contrario que los templos romanos, fuertes huellas de erosión por la arena, que nos llevan a la conclusión de que son más antiguos.
Antiquísimas leyendas arabes cuentan: El fuerte sobre la montania Libano es la más antigua construcción del mundo. Caín, el hijo de Adán lo construyó en el anio 133 de la creación en un ataque de locura. Le dió el nombre de su hijo Henoch y le pobló con gigantes que fueron castigados con el diluvio por sus sacrilegios. Trás el diluvio, en los reinados de Nimrod en el Líbano, llamó a gigantes para que volvieran a reedificar el fuerte de Baalbek, así llamado en honor a Baals, el dios de los moabitas, que adoraban al dios del Sol."
Baalbek "Wohnsitz der Götter"
|
|
|
|
|
|
Alcoseri (Original message) |
Sent: 15/07/2012 13:17 |
LOS TEMPLARIOS : LOS TEMPLARIOS Y EL NÚMERO SAGRADO DE ORO
De: Lvx_orLvx (Mensaje original) Enviado: 17/01/2008 10:36 p.m. LOS TEMPLARIOS Y EL NÚMERO SAGRADO DE ORO
Fr Horacio A. Della Torre y Guillermo Amadeo Dixon Priorado Geral da Argentina OSMTJ Es de suponer que Hugo de Payns o Paganis, un noble ya maduro originario de la Champaña francesa o de Cataluña -según últimas investigaciones, cuando conjuntamente con Saint-Omer asume la fundación de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo en el corazón de Tierra Santa, Jerusalén, no hace más que llevar a la práctica un mandato de la mente más preclara de la Edad Media, Bernardo de Claraval.
Tal vez, es cierto, en "dualidad" luego tan típica del Temple- con Esteban de Harding. Se ha dicho de Bernardo que ha sido el último druida y que todo el conocimiento del santo conocimiento derivó de haber bebido tres gotas de leche de una Virgen Negra; hay un cuadro pintado por el artista Alonso Cano, que puede verse en el Museo del Prado de Madrid. Esta tradición puede ser tomada así literalmente o ser interpretada desde un punto de vista alquímico. En el vocabulario hermético de los alquimistas, la "leche de la Virgen" designa al agua mercurial, base indispensable para la obtención y fabricación de la piedra filosofal. Así el famoso alquimista Basile Valentín, dirá "Cuando la piedra está hecha y preparada con verdadera leche de la Virgen, toma una parte de ella y hace puro y excelente oro". Bajo esta nueva óptica podemos interpretar que el gran Santo había hecho al menos la excelsa preparación interior del alquimista que le había permitido lograr transformar su esencia en el más noble de los metales, el oro, entendiéndose todo ello en un sentido espiritual.
Resulta además curioso que los Pobres Caballeros de Cristo reciban como dádiva por su pobreza el permiso para alojarse en las ruinas de lo que fuera el Templo de Salomón. ¿ Es que no había otro predio en mejores condiciones en el que se pudieran cobijar? ¿ O debemos mas bien pensar que por algo les fue dado y que entonces el rey Balduino II procedía de esa manera de acuerdo a un plan preestablecido? El hospedaje en el Templo - del que deriva luego el nombre de templarios permite a los nueve caballeros, durante nueve años, una prolija investigación y búsqueda arqueológica, poniendo al descubierto - entre las cosas sabidasla enorme caballeriza de Salomón que podía alojar 2000 caballos o 1500 camellos. La búsqueda es incesante durante más de 3000 días, el tiempo que allí permanecen en soledad y absoluta posesión de las ruinas del Templo. No sabemos a ciencia si encontraron el Arca de la Alianza o las Tablas de la Ley - como pretenden algunos de los neotemplarios-, lo que sí podemos asociar es que otros nueve años después de su parcial regreso a Europa, el abate Suger - amigo entrañable de Bernardo -, en 1137 inicia la reconstrucción de la abadía de Saint-Denis, dando origen a un estilo arquitectónico desconocido hasta entonces, el estilo o arte gótico, que permitirá la elevación de los techos en Iglesias y Catedrales y paradójicamente el adelgazamiento de sus muros.
¿Qué es lo que han redescubierto, para nosotros, los templarios? Entendemos que se trata del "Número Sagrado o "Número de Oro", ya conocido por egipcios y pitagóricos, luego extraviado y recuperado por ellos y más tarde empleado por el gran Leonardo da Vinci al representar al hombre, como se verá más abajo. Antes de intentar su explicación, dejaremos en claro algunos equívocos. No nos referimos al Número áureo, entendiendo por tal al ciclo lunar de 19 años en el que las fases de la luna se vuelven a suceder en los mismos días del año. Descartamos asimismo al número 1,666 dado como Número Sagrado por algunos autores.
El Número Sagrado o de Oro es 1,618 y su derivado el Triángulo de Oro fue utilizado por los egipcios en la construcción de la pirámide de Keops o Cheops. Si hacemos una sección de la misma, si la base es =1, la hipotenusa es = 1,618 y la altura =1,272006 = raíz cuadrada de 1,618. Esa relación fue utilizada asimismo por las Compañías del Santo Deber, las compañías de constructores dependientes del Temple en las construcciones de Catedrales. Si hilamos un poco más fino podemos ver que la tangente del ángulo que tienen las caras de la pirámide de Keops, que es casi 52 grados, justamente es 1,273, con lo que podemos imaginar que los que construyeron las pirámides - y nuestros templarios- conocían las medidas de la Tierra. Podríamos ir aún más allá y tratar de encontrar una relación terráquea. El diámetro de nuestra Tierra es aproximadamente de 12.720 Km., lo que dividido por 10.000 nos da 1,272, que como dijimos es la raíz cuadrada del Número Sagrado. Casualidad o no, la altura del Montsalvage, de triste historia en la Cruzada contra los Cátaros u donde se dice estaba guardado el santo Grial, es precisamente de 1.272 m. El Número Sagrado es además la relación entre la superficie del círculo y la superficie de un cuadrado cuyo lado sea igual al diámetro del círculo. También es el que corresponde a la relación entre el lado de un pentágono y una diagonal cualquiera.
Por otro lado si multiplicamos la raíz del Número de Oro por 2 nos da exactamente la medida de la pulgada en centímetros. En el ámbito de las dimensiones y proporciones humanas; la altura total dividida por la distancia del ombligo al suelo o también el largo total del brazo hasta la punta del dedo medio dividido por el largo de antebrazo hasta la punta del dedo medio arroja similares resultados ( = 1,6), equivalentes al Número de Oro. Algún tiempo después de la presencia en descubierta de los templarios, un matemático de nombre FIBONACCI - e ignoramos si era templario encubierto elaboró una serie de números: 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, etc. La serie surge de la suma de dos números, obteniendo así el tercero; por ej.: 1+2=3; 233+377=610, etc. Ahora bien, si nosotros a esa suma de dos números así obtenidos, lo dividimos por el último número sumado, nos da otro número que en la medida que aumentemos en la serie tiende cada vez más a acercarse al 1,618. Parece ser que un productor de conejos hizo una proyección de cual sería su producción partiendo de una yunta y el resultado coincide con la serie.
En el Capítulo LOS TEMPLARIOS EN AMÉRICA, hemos comentado el que hemos llamdo número de Posnansky, que habría sido utilizado por los indígenas americanos en la construcción de los monumentos de Tiahuanacu y cuyo valor sería 1,6151, muy próximo al 1,618 y como deciomos en ese lugar, con despreciable diferencia estadística, P < 0,002. Todas estas relaciones en nada extrañarán a los iniciados en los conocimientos pero entendemos que serán útiles para aquellos que se encuentran en un momento psico-espiritual receptivo, en que sus ojos se abren y sus oidos están dispuestos a escuchar. Refirman, en todo caso, la vieja divisa del Temple: Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo da Gloriam.
|
First Previous 2 to 4 of 4 Next Last |
Reply |
Message 2 of 4 on the subject |
|
|
Reply |
Message 3 of 4 on the subject |
|
|
Reply |
Message 4 of 4 on the subject |
|
|
|
|
|
|
FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.
|
|
ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
|
|
|
|
AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN.
|
|
|
|
|
|
|
En Washington D. C. existe un impresionante monumento dedicado a Einstein. El encargado de erigirlo fue el escultor Robert Berks, quien representó a Einstein sentado en un banco semicircular de granito blanco. La superficie lisa que tiene delante es una representación de un mapa celeste (un horóscopo sofisticado), con los planetas y estrellas principales incrustados en el mármol.
La estatua es de bronce y está instalada sobre una base de mármol marcada con tachones de acero inoxidable, que indican las posiciones de más de 2.700 estrellas y diez quásares, además del Sol, la Luna, planetas y asteroides. Mide 8,5 metros de diámetro y representa claramente el horóscopo del mediodía del 22 de abril de 1979, cuando se dedicó la estatua.
La estatua de Einstein apoya el canto de su zapato en las estrellas septentrionales del Boyero y de Hércules. Con la mano izquierda, sujeta contra la pierna un legajo de papeles, y en el papel de encima están grabadas las fórmulas que resumen sus trabajos matemáticos más importantes: el efecto fotoeléctrico, la teoría general de la relatividad y la expresión de la equivalencia de la energía y la materia (la masa).
El secretario de interior concedió a la Academia Nacional de Ciencias la propiedad del terreno donde se alza la estatua de seis metros y medio de altura, con la condición de que en todo momento fuera accesible al público.
Dado que el signo Leo estaba saliendo por el horizonte el 22 de abril, las constelaciones de Leo y Virgo estaban bajo la Tierra, lo mismo que los planetas Júpiter y Saturno. Sin embargo, para mantener la tradición de Virgo como sello particular de Washington D. C., Saturno y el nodo lunar (la Cabeza de Dragón) estaban en Virgo a la hora de la fundación.
Lo más curioso es que el auténtico misterio del monumento a Einstein parece habérseles escapado a los estudiosos. Durante el eclipse del 21 de septiembre de 1922 se utilizó la estrella fija Zavijava (la beta de la constelación de Virgo) para confirmar la teoría de Einstein, que ya se había confirmado previamente durante el eclipse solar del 29 de mayo de 1919, que cayó en el grado 8 de Géminis. El eclipse solar de septiembre de 1922 había caído en el grado 28 de Virgo. ¿Fue pura casualidad lo que indujo a los asesores astronómicos encargados del horóscopo del monumento a Einstein a elegir para el descubrimiento de su figura celeste la hora en que el planeta Venus estaba exactamente enfrente de este grado?
Robert Berks diseñó los tachones con un biselado particular de seis grados, para que se pudieran ver a cualquier altura humana desde fuera de la superficie de mármol. Se había propuesto reflejar en miniatura las armonías circulares del planisferio y la estatua. Las tres arrugas de la cara de Einstein (como los pliegues circulares de su jersey) estaban diseñadas para resaltar la convexidad natural de los tachones. Tal convexidad se reflejaba también en la forma del planisferio plano (o exedra) que les sirve de fondo.
La fascinación de Robert Berks por la unidad del tiempo y la gravedad (que eran la ‘materia philosophica’ de Einstein) le llevó a establecer una conexión entre el tiempo y la memoria y entre la gravedad y el ego humano. Hablaba abiertamente de un sexto y un séptimo sentidos del tiempo y la gravedad en la Humanidad. Cosas de los masones… Según Berks, el pie de Einstein (un gigante intelectual) en el monumento está sobre el gigante cósmico, el Boyero. La filosofía gráfica de Berks viene a decir que Einstein está adelantando el pie (es decir, ajustando su centro de gravedad) para apoyarlo sobre la memoria cósmica.
En definitiva, la conexión entre el zodiaco de Einstein y la Virgo zodiacal que define a la ciudad de Washington pudo ser fortuita. Yo no lo creo así. Creo que fue un homenaje de los masones a un masón ilustre, como debió ser Einstein. Para mí, éste se dedicaba a ‘robar’ ideas en su oficina de patentes de Zurich, ideas seguramente de patentes caducadas cuyos dueños ya estaban muertos, y todo ello al servicio de la masonería, que siempre ha sabido arreglárselas para tener a los mejores en sus plantillas.
Siempre me ha resultado muy chocante cómo en esa época alguien que no era muy diestro en matemáticos fue capaz de elaborar todas esas teorías donde las matemáticas eran fundamentales, por muy genio que fuese y tuviese a su cargo alguien que controlaba el tema matemático y le hacía ese trabajo; todo es posible, pero no acabo de pillarlo. Me inclinaría más bien por la típica táctica de la masonería de tener cabezas visibles para aportar cosas que les puedan ayudar en sus fines, estando los verdaderos responsables siempre escondidos y, por tanto, seguros.
Esto sí que es conspiranoia de la buena; lo que pueden llegar a hacer dos cafés seguidos…
https://zarramonza.wordpress.com/2011/10/14/einstein-mason/
|
|
|
|
|
LA CLAVE DE LA TRANSFIGURACION DE JESUS, EN EL CONTEXTO A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO) ES EL GRIAL
|
|
|
|
|
LA CLAVE DE LA TRANSFIGURACION DE JESUS, EN EL CONTEXTO A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO) ES EL GRIAL
|
|
|
|
Primer
Anterior
85 a 99 de 144
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|