La Cabaña ¿Un proyecto masónico inter- dimensional?
Es común que hermanos masones y hermano no masones , que se dediquen a explorar su propia psique tengan un lugar en su mente al cual vistan en momentos de meditación o de relajación. Este lugar puede ser un templo , una cueva , una montaña , etc. este lugar puede incluso tener una relación directa con un lugar que conocieron físicamente o simplemente puede ser un lugar fabricado por su mente , en tal caso muchos tienen como lugar espiritual un Cabaña a lado de un bosque y frente a un lago , esto es común. O bien , puede ser ese sitio que usted sueña con frecuencia desde niño o niña, un lugar que solamente existe en sus sueños , y que por una u otra razón sueña con frecuencia.
Estos lugares están cargados de energía , una energía que recarga nuestros acumuladores , bien , creo ya explique lo suficiente, todo para entrar a otro punto mucho más complicado , y que tiene que ver directamente con un algo masónico.
Ayer 26 de agosto de 2023 a eso de las a eso de las 9:20 PM , opté por reiniciar mi teléfono celular , en eso cerré los ojos , y en eso de segundo no sé si estaba dormitando o teniendo una visión , vi claramente estaba dentro de una Cabaña , concretamente en el segundo piso de esa construcción de madera , escuché una voz femenina , que me decía bajara a la primera planta de la cabaña , la voz de esa mujer me era conocida , su voz se sentía encajonada por la madera , pero antes de bajar por esa escalera de caracol de madera rustica, sabia mi historia , una complicada historia , y sabia la historia de la mujer que me llamaba , al momento de escucharla , yo dentro de la cabaña manipulaba dispositivos electrónicos que yo no reconocí , eran como computadoras y monitores , pero no los habituales quizá seguro otra tecnología no de esta realidad , al momento de bajar la escalera iba delante de mi un pequeño dron o robot flotador color café claro. Al bajar la escalera había esa mujer por mi conocida por años , sabia quién era , la parte baja de la Cabaña olía a café y creo a pan recién horneado . Yo no ve vi al espejo , pero , conocía mi rostro era yo pero de 20 años menor o sea de 40 años aproximadamente y la mujer de 30 años aproximadamente.
En eso abrí los ojos y todavía no se terminaba de reiniciar mi teléfono celular que dura seguro alrededor de un minuto en hacerlo. Al momento de reaccionar , sentí esa pareja en la cabaña era yo y una hermana francmasona , y que esa cabaña era la creación astral o mental de esa francmasona. Pero la historia se complicó mucho más cuando rápidamente me comunico con ella y le digo lo que pasó , y ella a detalle me describió esa Cabaña , y el bosque otoñal que se veía tras la ventana.
Sentí claramente esa pareja en la Cabaña , no solamente sabia mi realidad y la realidad de mi hermana francmasona , sino que sentí nosotros éramos un proyecto masónico desde otra dimensión , y en momentos sentí era un juego no muy positivo o un experimento donde yo mismo desde otro mundo paralelo al nuestro optó por llevar una experimentación con nuestra realidad.
Yo a este punto me sentí molesto, de sentir éramos un experimento; me relajé , y trate de hacer contacto con ese mi YO en otra realidad y con esa mujer que lo acompañaba en la Cabaña , y preguntarles quiénes eran , a esto sentí , me escuchaban , y les pregunto quiénes son, y no me respondieron , mas que con diagramas, mapas estelares y dibujos que no entendí , solamente eran símbolos y más símbolos
Me molestaba ser los conejillos de indias de esos personajes , que a mi sentir era yo mismo , experimentando conmigo mismo , yo les dije en algún punto, ¡Qué tal si ustedes son nuestros experimentos y no nosotros sus experimentos !
Seguro , esta vez tomó la forma de una Cabaña , quizá otras de una pirámide, un castillo , o de un templo , etc. pero la idea es la misma , tomar de nuestra propia psique una imagen familiar y confortable y desde ahí manipular parte de nuestra realidad. Y esto , sea una manipularnos desde otro punto de nuestra propia consciencia o bien desde la psique interior.
Durante este brevísimo encuentro con mi mismo , pero en otra realidad , pude bien almacenar mucha información, que apenas y proceso en mi mente .
Cuando tenia 18 años contacte con un maestro esotérico rosacruz , el tenia un templo personal rosacruz en su propia casa, además de una gran biblioteca de libros de ocultismo , eso en el centro de Monterrey Nuevo León México. Él una vez me comentó tenia un Lugar al que recurría espiritualmente , y que era uno que él había visitado a las afueras de Saltillo Coahuila , creo rumbó a la Ciudad de Piedras Negras , me lo describía como un Edén , era un lago artificial rodeado de arboles , no sé si exista todavía ese lugar .
Bueno , cada quien en mayor o menor grado tendrá su lugar mágico , quizá es una condición humana de lo más común , pero quizá por ahí es por dónde se entrecruzan energías de este mundo y las otras realidades de otros mundos.
Mi idea respecto a esto , y que lo pudiera vincular con lo masónico , es que sé que otros masones también han tenido esta misma experiencia parecida a la de la Cabaña , la Cabaña un contacto de masones , con masones en otra dimensión paralela a la nuestra , seguro esta experiencia se de con otras variantes , pero al final con los mismos propósitos.
Si usted ha tenido una experiencia parecida esta que narro , sea usted masón o no , por favor , háganosla saber.
Alcoseri