|
General: SWASTIKA NAZI=VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (CUATRO FASES)
Elegir otro panel de mensajes |
|
__________________ “Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
|
|
|
|
+ la rueda de la vida Los Bosques - Viviendo lo invisible para recordar quiénes somos | Living the unseen to remember who we are--atención es una clave milenaria impresa en nuestro sub/incosciente..su sólo aprecio visual es pura influencia en el núcleo del átomo de los componentes silíceos de nuestro tejido neuronal sometido a la gravidez terráquea
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.losbosques.net/wp-content/uploads/2009/01/wheelxe.jpg) - nuestra cruz del sur ..celeste. ![](http://www.losbosques.net/wp-content/uploads/2009/05/crosssack-300x257.jpg) Read English version here En el Sur, cuando alcanzamos el Aquietamiento (primeros días de mayo) en la Rueda de la Vida Solar , iniciamos la última fase de nuestro año (en el Norte inician el Crecimiento). Mientras nos acercamos a los días más oscuros del año, los pliegues entre mundos se tornan más sutiles, activando vórtices y permitiendo mayor comunicación con los mundos que no se ven. Es momento de retornar a los orígenes, honrar a los ancestros y solicitar su guía; aunque debido a Desvinculaciones con la Rueda de la Vida celebramos esto junto al Hemisferio Norte en el Día de los Muertos en noviembre, que es cuando allá se da su Aquietamiento. En esta Cuarta Media Estación u Octava Fase de la Rueda de la Vida en el Sur, es que se celebra en numerosos pueblos y territorios la Fiesta de la Cruz, haciendo referencia y siguiendo el curso de la constelación Cruz del Sur que es nuestra Rueda de la Vida manifiesta en los cielos.los 60 grados representados..: ![](http://www.losbosques.net/wp-content/uploads/2009/05/qoricruz.jpg) La Cruz del Sur es nuestra Rueda de la Vida manifiesta en los cielos con sus 4 estrellas principales (alfa Cruz, beta Cruz, delta Cruz y gama Cruz) formando sus posiciones una cruz y casi orientándose a los 4 puntos cardinales cuando su eje mayor se yergue verticalmente sobre nosotros, justamente en los primeros días de mayo. Y, los otros 4 puntos de la rueda lo conforman los puntos intermedios como lo reflejó Huaman Poma. (Milla, 1995) la proporcion sagrada A partir de la Cruz del Sur los pueblos andinos distribuyeron sus territorios:
“…en la época precerámica, del estado comunitario andino conocido como Pusisuyu, en aymara o Tawantinsuyu en idioma quechua o runasimi. “El pusisuyu fue el Wiñaymarca, o sea las mancomunidades de los cuatro puntos cardinales, eran contínuas, eternas en sentido referido al total contenido del sistema jakaña comunitario”. Las orientaciones y el número de sus 4 regiones o suyus están ligados a las 4 estrellas de la constelación de la Cruz del Sur. El ombligo, Ccosco o Taypicala sería el punto de cruce de ambos brazos y estaría situado en Tiwanaku originalmente.” (Milla, 1995- sigamos con el rombo premonitorio ![](http://www.losbosques.net/wp-content/uploads/2009/05/qhapaq-nan.jpg) La solución geométrico matemática de la Chakana es fractal como se refleja en gorros rituales, legados arqueológicos, cerámica y la whipala. - Fractal igualmente puedenser los decaedros -sin- espacios intermedios- que inspiradamente construyen las abejas para "guardar" el néctar.. ![76](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/smilies/76.gif)
Última edición por MICROLITO; 03-abr-2012 a las 19:33
|
|
|
|
https://www.youtube.com/watch?v=srO9nKZnbBA
13 jul. 2013 - Subido por ⚡ Canal Dariofan ⚡
Un tema clasico con el cual, los que tenemos más de 40 años , hemos disfrutado bailando lentos en todos los ...
https://www.youtube.com/watch?v=fUis9yny_lI
22 dic. 2011 - Subido por fabmusicify
Berlin - Take My Breathe Away theme from Top Gun with Lyrics. ... Como se llama la película que sale en ...
https://es.wikipedia.org/wiki/Top_Gun_(banda_sonora)
Top Gun es el nombre de la banda sonora de la película homónima de 1986, protagonizada ... Take My Breath Away (canción de Berlín)(Love theme from Top Gun)- Berlin -4:11; Hot Summer Nights - Miami Sound Machine -3:38; Heaven In ...
Reply |
Message 38 of 38 on the subject |
|
NOTEN EL PENTAGONO, EN EL CONTEXTO AL HOMBRE Y LA MUJER. NADA ES CASUALIDAD. PENTAGONO ES SINONIMO DE VENUS/VENECIA/APOCALIPSIS 22:16.
ESTA PELICULA ANTICIPO LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN.
EL CAPITALISMO ES UNA COLUMNA Y EL COMUNISMO ES OTRA. AL CAER EL MUNDO DE BERLIN, ES COMO QUE SE PRODUJO UN PUENTE O UN AGUJERO DE GUSANO. NO ES CASUALIDAD QUE LA MAYORIA DE LOS CIENTIFICOS QUE TUVIERON RELACION CON LA RELATIVIDAD FUERON ALEMANES.
LEIBNIZ, UN ALEMAN, FUE EL PIONERO DEL CONCEPTO RELATIVO DEL TIEMPO. LUEGO EINSTEIN QUE TAMBIEN FUE ALEMAN. DIOS NO JUEGA A LOS DADOS COMO LO DIJO EL MISMO EINSTEIN. ESTA TODO CODIFICADO.
|
|
|
|
|
|
|
Reply |
Message 62 of 62 on the subject |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARGENTINA / ARGENTUM / PLATA / LUNA
LA MISMA SVASTIKA ES UNA REFERENCIA AL SABADO LUNAR
NEXO CON EL 4 (CUATRO FASES) EN EL MARCO A LA LUNA
|
|
|
|
En febrero de 1966 la nave soviética no tripulada Luna 9 (o Lunik 9) realiza su primer aterrizaje asistido en la Luna. Algunas teorías de conspiración nos dicen que los nazis llegaron a la Luna mucho antes que los estadounidenses, pero otra teoría aún más sorprendente sugiere que el líder nazi Adolf Hitler fue el primer hombre en llegar a la Luna, brindándole así a Alemania el primer lugar en la carrera espacial.
El destino de Hitler al final de la
g>Segunda Guerra Mundial ha sido objeto de decenas de demandas, que van desde una nueva vida en América del Sur, una huida hacia una ciudad subterránea en la Antártida, o de un retiro hacia el espacio exterior.
Teorías de conspiración sugieren que los Nazis fueron los primeros en llegar a la Luna, impulsados por una base secreta de alta tecnología ubicada en el Polo Sur, donde Hitler se habría refugiado luego de la Guerra.
¿Es posible que Hitler haya ido a una base secreta nazi en el lado oscuro de la Luna?
Se ha especulado durante muchos años que los nazis utilizaron una base construida en la Antártida para impulsarse hacia la Luna.
Se ha especulado por décadas la existencia de bases en el lado oculto de la Luna, bases construidas por los Nazis. Algunos respetados autores han manifestado claramente que los únicos con la tecnología suficiente para idear platillos voladores habrían sido los alemanes.
La semana pasada, la NASA se sintió obligada a publicar miles de fotos adicionales de los aterrizajes a la Luna para aquietar a los incrédulos, también la Agencia Nacional Espacial China (CNSA) ha revelado imágenes de nuestro satélite que evidentemente muestra que no era como nos lo dijeron hace muchos años.
Los que apoyan la teoría de que Hitler llegó a la Luna tienen su principal fundamento en la especulación del programa de exploración espacial de la Alemania Nazi. Rumores circularon después de la guerra que sugerían que astronautas nazis habían iniciado misiones secretas para establecer instalaciones en la Luna, y todo esto por órdenes de Hitler y apoyada en la grandes mentes de científicos que poseía Alemania en aquel entonces.
Sir Roy Fedden, un ingeniero aeronáutico, afirmó que el único artefacto que podría aproximarse a las funciones atribuidas a los platillos voladores vistos alrededor del mundo durante la última década de 1940 fueron los diseñados por los alemanes. Una afirmación que podría estar relacionada con el incidente de Roswell ocurrido en el año 1947.
Sir Roy Fedden
Los entusiastas los los “Nazis en la Luna” sostienen que los supuestos casos OVNI en la década de 1950 y 1960 fueron señales de que las SS Nazi habían construido una ciudad gigantesca y una compleja fábrica bajo el hielo antártico. Estas teorías fueron ridiculizadas por décadas, sin embargo documentos y testigos presenciales han salido a la luz afirmando lo mismo.
¿El régimen Nazi se posó en la Luna antes de lo que nos contaron?
Nick Cook es un experto aeronáutico y escribió The Hunt for Zero Point [fuente], que hace referencia el programa del disco Nazi.
The Hunt for Zero Point, de Nick Cook. En él se hace referencia al programa del disco Nazi.
http://codigooculto.com/2016/02/hitler-el-primer-hombre-en-la-luna-misiones-espaciales-secretas-nazis-reveladas/#axzz59ew8Z8VN
|
|
|
|
1. Jueces 20:31 Y salieron los hijos de Benjamín al encuentro del pueblo, alejándose de la ciudad; y comenzaron a herir a algunos del pueblo, matándolos como las otras veces por los caminos, uno de los cuales sube a Bet-el, y el otro a Gabaa en el campo; y mataron unos treinta hombres de Israel.
2. Marcos 15:21 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de ALEJANDro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.
3. Hechos 4:6 y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y ALEJANDro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes;
4. Hechos 6:9 Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de ALEJANDría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban.
5. Hechos 18:24 Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de ALEJANDría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras.
6. Hechos 19:33 Y sacaron de entre la multitud a ALEJANDro, empujándole los judíos. Entonces ALEJANDro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.
7. Hechos 27:6 Y hallando allí el centurión una nave ALEJANDrina que zarpaba para Italia, nos embarcó en ella.
8. Hechos 28:11 Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave ALEJANDrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (CASTOR Y POLUX, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS-NEXO 911)
9. 1 Timoteo 1:20 de los cuales son Himeneo y ALEJANDro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
10. 2 Timoteo 4:14 ALEJANDro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.
ALEJANDRIA (SEDE DE LA IGLESIA COPTA CUYO PATRONO ES EL MISMO JUAN MARCOS Y CUYO CALENDARIO COMIENZA JUSTAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE O 911) |
|
|
|
Hechos 28
1. Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta.
2. Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.
3. Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
4. Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
5. Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
6. Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.
7. En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
8. Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
9. Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;
10. los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.
11. Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux.
12. Y llegados a Siracusa, estuvimos allí tres días.
13. De allí, costeando alrededor, llegamos a Regio; y otro día después, soplando el viento sur, llegamos al segundo día a Puteoli,
14. donde habiendo hallado hermanos, nos rogaron que nos quedásemos con ellos siete días; y luego fuimos a Roma,
15. de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.
16. Cuando llegamos a Roma, el centurión entregó los presos al prefecto militar, pero a Pablo se le permitió vivir aparte, con un soldado que le custodiase.
17. Aconteció que tres días después, Pablo convocó a los principales de los judíos, a los cuales, luego que estuvieron reunidos, les dijo: Yo, varones hermanos, no habiendo hecho nada contra el pueblo, ni contra las costumbres de nuestros padres, he sido entregado preso desde Jerusalén en manos de los romanos;
18. los cuales, habiéndome examinado, me querían soltar, por no haber en mí ninguna causa de muerte.
19. Pero oponiéndose los judíos, me vi obligado a apelar a César; no porque tenga de qué acusar a mi nación.
20. Así que por esta causa os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena.
21. Entonces ellos le dijeron: Nosotros ni hemos recibido de Judea cartas acerca de ti, ni ha venido alguno de los hermanos que haya denunciado o hablado algún mal de ti.
22. Pero querríamos oír de ti lo que piensas; porque de esta secta nos es notorio que en todas partes se habla contra ella.
23. Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.
24. Y algunos asentían a lo que se decía, pero otros no creían.
25. Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:
26. Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis;
27. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
28. Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.
29. Y cuando hubo dicho esto, los judíos se fueron, teniendo gran discusión entre sí.
30. Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían,
31. predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.
|
|
|
|
Hechos 28
1. Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta.
2. Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.
3. Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
4. Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
5. Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
6. Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.
7. En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
8. Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
9. Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;
10. los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.
11. Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux.
12. Y llegados a Siracusa, estuvimos allí tres días.
13. De allí, costeando alrededor, llegamos a Regio; y otro día después, soplando el viento sur, llegamos al segundo día a Puteoli,
14. donde habiendo hallado hermanos, nos rogaron que nos quedásemos con ellos siete días; y luego fuimos a Roma,
15. de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.
16. Cuando llegamos a Roma, el centurión entregó los presos al prefecto militar, pero a Pablo se le permitió vivir aparte, con un soldado que le custodiase.
17. Aconteció que tres días después, Pablo convocó a los principales de los judíos, a los cuales, luego que estuvieron reunidos, les dijo: Yo, varones hermanos, no habiendo hecho nada contra el pueblo, ni contra las costumbres de nuestros padres, he sido entregado preso desde Jerusalén en manos de los romanos;
18. los cuales, habiéndome examinado, me querían soltar, por no haber en mí ninguna causa de muerte.
19. Pero oponiéndose los judíos, me vi obligado a apelar a César; no porque tenga de qué acusar a mi nación.
20. Así que por esta causa os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena.
21. Entonces ellos le dijeron: Nosotros ni hemos recibido de Judea cartas acerca de ti, ni ha venido alguno de los hermanos que haya denunciado o hablado algún mal de ti.
22. Pero querríamos oír de ti lo que piensas; porque de esta secta nos es notorio que en todas partes se habla contra ella.
23. Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.
24. Y algunos asentían a lo que se decía, pero otros no creían.
25. Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:
26. Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis;
27. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane.
28. Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.
29. Y cuando hubo dicho esto, los judíos se fueron, teniendo gran discusión entre sí.
30. Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían,
31. predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.
|
|
|
|
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
|
|
|
|
![](http://1.bp.blogspot.com/-m7Hd9fcirlg/T2rfgW9KvPI/AAAAAAAAA4I/ZEHERvDA4XI/s320/pastoraleman3.jpg)
![Resultado de imagen para PASTOR ALEMAN](https://groomies.es/3996-large_default/guia-de-razas-de-perros-pastor-aleman.jpg?v=2)
![Resultado de imagen para PASTOR ALEMAN](https://i.ytimg.com/vi/FpHsgeCD-0o/maxresdefault.jpg)
NE-CESAR-IO
C-SAR
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
![](https://whyweprotest.net/attachments/nazi-moon-landing-jpg.197162/)
|
|
|
Primer
Anterior
70 a 84 de 114
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|