. Para responder mi pregunta, mi cuestionando el hecho si nuestro ascenso conducirá a la ligero. Bueno lo estaré MMTTCCFF honesto, no lo sé o más bien Tengo miedo de saber que no estoy allí probablemente no sucedería. Pero lo que sí sé, es que nuestro CR nos permitirá evolucionar, luchar aliarse, comprender nuestro dragones interiores, los guardianes de nuestros tesoros. Nos permite abrir, a recibir, encontrar o más bien abordar esto ligero. Esto gracias al portero de nuestros tesoros que nos hacen pensar pero también y sobre todo gracias a nuestra F y Scon a quien compartimos el mismo amor, la misma creencia a la institución filantrópico, filosófico y progresivo que es FM.
MMTCCFF « en gabinete no se cuenta la reflexión, se vio a sí mismo »
Dios se hace presente luego de ser Invocado en una Logia Masónica
Hace varios años, por motivos que los seres humanos somos incapaces de bien comprender , llegó a una Logia Nada Mas , ni Nada Menos que Dios El Gran Arquitecto del Universo. Tal vez fueron las constantes invocaciones, a invitarlo a que se hiciera presente en Logia , o bien fue simplemente que las mentes de los hermanos masones de esa logia sintonizaron con Dios, bueno sea este u otros motivos fue que Dios asistió a los Augustos Trabajos de esa Tenida inolvidable para todos los hermanos masones de esa Logia.
Fue al terminar la INVOCACIÓN AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO - "DIOS" que Dios se hizo presente en aquella Logia Masónica.
Se menciona que era una Tenida en Primer grado , a la asistencia de Dios a esa Tenida, fue conducido a Oriente, inmediatamente el Presidente Venerable Maestro de esa Respetable Logia, entregaba el mallete y le invitaba a conducir los Trabajos de esa Mágica Noche de Tenida , a lo cual Dios El Gran Arquitecto de los Mundos , le dijo al joven venerable condujera esa Tenida, no sin antes agradecerle la invitación.
Era Dios mismo, que con su omnipotencia se había convertido en un simple ser humano , en un masón portando un simple mandil masónico, sentado a lado del Venerable Maestro de esa Logia.
El Orador de esa Logia , le da la Bienvenida a Dios, invitándolo a seguir asistiendo periódicamente a esa Logia , lo cual , a Dios se le notó un semblante de alegría al escuchar esto, al terminar del Orador de darle la Bienvenida, Dios pidió el uso de la Palabra , lo cual le fue concebida.
Y Dios dijo: masones de esta Logia , quiero agradecer primeramente la bienvenida que me han dado esta Noche de Tenida , pero quiero aclararles que cada vez que me invocan me hago presente en cada Logia que lo hace , si bien hoy esto de forma visible , en otras lo estoy de forma invisible , invisible pero no por ello ausente, estoy siempre entre ustedes , como uno más de los integrantes de cada Logia que me invoca.
Los latían fuertemente corazones de los hermanos presentes aquella Tenida , era Dios ,El Divino Geómetra del Universo , sesionando con ellos . Y cuentan que con su presencia sus mentes se aclaraban y tenían una perspectiva más amplia y lucida de la realidad
Era el Divino Creador del Universo en Logia , El omnipotente, inmutable, eterno y justo sesionando con ellos en una Tenida Logial.
Era Dios mismo en Logia junto a Los Masones Obreros de Paz que se reunión en logia en este templo físico que representa el Cosmos.
La Tenida se desarrollaba no tan habitualmente como otras veces, pues Dios El Gran Arquitecto del Universo estaba de visita , y llegó el momento como siempre logia de que se concedía el uso de la Palabra para exponer algo en bien de la Orden Masónica , de la Humanidad y muy en particular de la Logia en operación.
A lo que el Gran Arquitecto del Universo , pide el uso de la palabra y es conducido por el maestro de ceremonias a la columna de la Elocuencia.
Una vez ahí Dios de nuevo da las gracias por haberlo concedido una plaza en esa Logia y dice: Masones, alrededor de mi se han fabricado muchas teorías, y creado ideas inventadas , se han escrito infinidad de libros sobre mi , algunos libros incluso se dice que fueron dictados por mi , pero , nada de lo que se ha dicho es verdad, y es que la realidad es que simplemente hace muchísimos eones , me di por formular las leyes que hoy rigen el Universo , y luego de esto me retire de todo; pero dentro de estas Leyes Universales hay algunas que dictan, que en ciertos periodos me manifieste ante ciertas personas o individuos con la finalidad de explicarles algunas ideas , pero jamás de imponerles una religión o idea sobre mí, el mecanismo de mi contacto con estas personas , es básicamente que dentro de cada ser pensante hay un código con el cual me puedan contactar , no para adorarme , no para ser su amo y señor , sino para hacerlos evolucionar hacia niveles de consciencia superior.
Ustedes los Masones con su profundo recogimiento espiritual desean ofrecer siempre los trabajos, para contactar conmigo .
Entienden ustedes que al contactar conmigo la luz del entendimiento ilumina sus cerebros y purifica sus corazones, con fin de que, en un ambiente de intelectualidad y perfecta armonía, se entregan a buscar los senderos de su propia superación. Y que los trabajos masónicos en logia les hacen mejores ciudadanos, mejores padres, mejores hijos y mejores hermanos; y este empeño sus trabajos habiéndolos principiado en Paz, son conducidos con orden y terminan siempre recordando la Fraternidad, todo para que el mundo sepa que los masones han estado en mi presencia.
Terminada su ponencia , Dios , da las gracias a los asistentes a Logia por haberle otorgado el uso de la Palabra, y pide si tiene alguien alguna pregunta, se le formulen , por tanto espera algunas preguntas de los masones.
A esto uno de los masones le pregunta a Dios ¿ "Si usted Dios lo sabe todo, para qué quiere preguntar".
Soy masón escéptico como la mayoría de los masones lo somos, pero en caso de no ser escéptico , creo que sería pecar de soberbia el declarar que yo misma merezco premios por cometer buenos actos que recuerdo o por omitir malos actos que no recuerdo.
He intentado ayudar a quien he podido simplemente por amor a la humanidad, y no hacer mal a nadie, excepto quizá sin intención por defensa propia. Y lo he hecho de corazón, no por el interés de esperar ningún premio a cambio, ya que los masones no esperamos ni el cielo ni nada a cambio, ni hacemos las cosas correctas por temor al castigo en un infierno , por lo que el bien que he hecho es el más desinteresado y sincero posible. Así vivo en paz con mi conciencia y eso me hace feliz.
Pero no estoy en tu cabeza Dios y por lo tanto no puedo osar saber cómo piensas , así que incluso aunque yo fuera creyente, no sé si todo lo anterior basta para la salvación. Así que no voy a cometer la soberbia de pedirle algo que en realidad no sé si merezco. No te pediría nada.
De hecho, me parecería una falta de respeto intentar modificar su opinión en mi favor como un negociante: Dios toda mi vida me dejó libre de opinar lo que yo desee, así que por respeto yo también debo hacer lo mismo: dejar que decida lo que honestamente quiera.
A esta pregunta Dios le contesta al masón: las religiones , los sistemas constitucionales , las formas sociales , han creado normas de conducta , que sin bien instan por reglamentar la conducta de los ciudadanos , nada de esto tiene que ver conmigo. Las reglas de sana convivencia las inventaron ustedes.
Otro masón de logia le pregunta a Dios ¿Por qué te escondes tanto?
A lo que Dios le contesta al Masón: No me escondo es sólo que ustedes no me pueden ver por sus condiciones materialistas.
Otro masón pregunta a Dios ¿Dónde te has metido por tantísimo tiempo? Y por qué no haces nada por intervenir y corregir el mundo? El mundo es un desastre, y la gente un ASCO.
A lo que Dios contesta , yo solamente me limité a crear leyes universales y a observar , sin intervenir en los acontecimientos , y claro que hay justicia en el mundo , y esa justicia la imponen los mismos seres humanos, y si no es así , tarde o temprano la justicia divina castigará a los infractores .
Luego de estas preguntas , Dios es felicitado con triple bateria de júbilo y es conducido a su plaza en el Oriente de aquella Logia.
La tenida transcurrió y al final fueron cerrados los trabajos. Al finalizarlos Dios desapareció de la escena en una chispazo de luz .
A Esto , luego de este nuevo comunicado , no es una invitación a que usted hermano Masón o No Masón saque sus conclusiones , sino es una invitación a que haga usted contacto con ese Dios , que habita dentro de su corazón.
Alcoseri