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General: EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
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Respuesta  Mensaje 1 de 131 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 08/12/2014 18:52
 
FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE
JUAN MARCOS ESTA ENTERRADO EN VENECIA/VENUS /VIRGEN/ISRAEL-RELACION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
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San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

 

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.


Fuente: MacRory, Joseph. "St. Mark." The Catholic Encyclopedia. Vol. 9. New York: Robert Appleton Company, 1910. <http://www.newadvent.org/cathen/09672c.htm>.

 
  • Teoría De La Relatividad De Einstein - Neetescuela

    neetescuela.com/tag/teoria-de-la-relatividad-de-einstein/
     
    Cristina | 27 septiembre, 2011 | 1 Comentario. La teoría de la relatividad fue
    formulada por el fisico aleman Albert Einstein (1879-1955), quien publicó en
    1905 ...
  • Einstein. El rincón de la Ciencia

    centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/.../1905.html
    En este artículo, Einstein introduce la teoría de la relatividad. 27 de septiembre -
    Ist die Traghëit eines Körpes von seinem Energieinhalt abhängig? (¿Depende ...
  • Los artículos de Einstein - energía, periódico del Frente de ...

    www.fte-energia.org/E60/e60-16.html
    2005, 100 años de la Teoría de la Relatividad Especial .... Este artículo fue
    recibido por la revista alemana de física el 27 de septiembre de 1905 y fue
    publicado ...
  • TEORÍA DE LA RELATIVIDAD ESPECIAL O RESTRINGIDA - Cetin ...

    www.zamandayolculuk.com/cetinbal/.../TeoriaDeLArelatividad.htm
    El 27 de Septiembre de 1905, Einstein añade como una posdata al artículo de la
    Relatividad Restringida un corto trabajo de tres páginas en el que estable una ...
  • [PDF] 

    (18'79 - 1955)

    fundacionorotava.org/.../SCC%20epoca%20de%20Einstein/.../BIOGRAFIA1. pdf
     
    1879 El 14 de marzo, a las 11:30. nace Albert Einstein, en la ciudad alemana de
    Ulm. ... 27 de septiembre llega, a losAmialcn der Physik, el segundo artículo
    sobre la relatividad especial en el que Einstein expone por primera vez su
    famosa.
  • El siglo de la relatividad. El gran legado de Einstein - Muy Interesante

    www.muyinteresante.es/.../el-siglo-de-la-relatividad-el-gran-legado-de- einstein
    2 Feb 2005 ... Lo más sorprendente es lo que Einstein mostró a los editores de Annalen el 27
    de septiembre: masa y energía son intercambiables y están ...
  • Equivalencia entre masa y energía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía
    ... entre la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad
    de Einstein. E = mc^2 .... publicado en Annalen der Physik el 27 de septiembre).


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    Respuesta  Mensaje 42 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/06/2015 16:37

    New Moon in Libra, September 27, 2011

    7:08 AM EDT, Washington, DC

    The time for balance, harmony, and justice arrives with the New Moon in Libra, a dynamic that is intensified by its arrival soon after the Fall Equinox. This year’s strong bond between the Fall Equinox and the New Moon draws my attention to the influence of the Super Galactic Center (SGC) on our world. The Fall Equinox always activates the SGC energy zone, since it is located at 2 Libra from Earth’s perspective. When fall arrives, the Sun moves into Libra and aspects this zone, which draws our minds out through the center of the Milky Way Galaxy and into the SGC vortex. This reading is intriguing because the SGC is unusually activated by the transits of Mercury and the New Moon to the SGC.

    Very complex psychic dynamics are awakening us now. As I noted in the Fall Equinox reading, we are carefully watching the Uranus squares to Pluto moving into close range this year, reality-shifting squares that will be exact seven times through 2015. The themes to be brought to the forefront during the Uranus/Pluto squares are already taking shape by means of planets forming squares to Uranus-square-Pluto. For example, in this chart, Mercury/New Moon opposes Uranus and squares Pluto, which makes Pluto into the head of the T-square. Then, with Mercury/New Moon transiting the SGC, this T-square is sensitizing our species to the powers of the SGC! This influence came in very strongly during the Fall Equinox, and many awoke to a new and magical world on September 23. The SGC is the astrological gateway into the Universe itself, so the opening of this wormhole helps us flow with the highly accelerated frequencies of the Universal Underworld! We begin with more information about the SGC.

    To comprehend the nature of the SGC, we start with our own Galactic Center. According to the master of deep space astrology, Philip Sedgwick, “The emission of the infrared spectrum of the Galactic Center alone generates almost a million times as much energy as the Sun does through its entire electro-magnetic spectrum.” (The Astrology of Deep Space) The SGC is a huge galaxy called Virga A (also called M-87), and twenty-seven galaxies rotate around this common nucleus including the Milky Way. Astronomers say the SGC is a super-massive black hole that holds the mass of about five billion Suns. It puts out energy that is much more powerful than our Sun or the Galactic Center, and then because it is the nucleus for our galaxy, the SGC has a radical affect on humans: It’s a veritable wormhole to Universal consciousness that is opening at the end of the Mayan Calendar. The astronomy of the SGC may be the best description for the widening perspectives awakening within humans during 2011. This New Moon shows how we can become conscious of and integrate the potency of the SGC, since astrological analysis is our cosmic access.

    Phillip Sedgwick says that M-87 inspires humans to seek the “primal stages of the union of the self with the soul.” Often the best way to do this is to review past experiences in light of our current consciousness; then we can detect kernels of future evolutionary patterns that are emerging within our species. Sedgwick says M-87 “contains the most futuristic implications of the magnetic entities,” said in another way, elements in our consciousness that reach all nine dimensions. I’ve considered this idea since 1987 when I first read Astrology of Deep Space, which caused me to tune into this influence with deep intuition. [My natal Neptune is 2 Libra trine Uranus/Saturn in Gemini trine Mercury in 29 Capricorn.] Sedgwick notes that M-87 calls us to wake up and realize that our unconscious karmic memory is the foundation for the future. Exploring this ancient memory data develops us spiritually, and then we realize that right action can create a better future and free us from the prison of cyclical time. Sedgwick’s exploration of this idea is the theme of my favorite of my own books, The Mind Chronicles (2010).

    These ideas are very deep, yet they are the foundation for this reading because current events are dire: The global conflict over the Jerusalem vortex is the central focus of the period from the Fall Equinox into this New Moon. The Palestinian request for statehood is causing rising tension now that the Palestinian President Abbas requested this status on the Fall Equinox, September 23. Abbas concluded, “The time has come for my courageous and proud people, after decades of displacement and colonial occupation and ceaseless suffering, to live like other peoples of the Earth, free in a sovereign and independent homeland.” The occupation of Palestine generates great pain and conflict all over the Middle East, and a dual state between Israel and Palestine is the only way to balance the region. The quest of this New Moon in Libra is justice, such as in the case of Palestinian statehood. This reading looks for ways to achieve personal harmony, which can reset the greater field. It seems to me that this feeling is ready to shift during this final lunation cycle of the Calendar — and just as I was ready to send this file, King Abdullah of Saudi Arabia granted women the right to vote and run for office in his country!

    Mercury close to the New Moon in Libra opposes Uranus in Aries and forms a T-square to Pluto in Capricorn. We seek emotional balance in our minds (Mercury/New Moon in Libra), and our transformation is fiery and aggressive (Uranus in Aries), which alters global structures because Pluto in Capricorn hauls them into the underworld and grinds them up. New Moon/Mercury in Libra closely sextiling Mars in Leo forms a Yod to Neptune/Chiron in Aquarius/Pisces. So, remember what we’ve learned about Yods in the Fall Equinox reading: hold Mars in Leo in your left hand to activate your fiery will, and hold Mercury/New Moon in your right hand to create exquisite balance in your mind; then shoot all that determination to shift reality out to Neptune/Chiron, which is healing the world by means of the spiritual awakening. To be clear, Pluto at the head of the T-square is driving the structural transformation of the world, while Neptune/Chiron as the head of the Yod shows that we are accomplishing this by spiritual insight and deep healing.

    Mars in Leo is the key player because his trine to Uranus adds very high-minded focus and strength to our actions; our free will is great this month. Progressing with the Uranus/Pluto squares during the coming four years, you will notice that sometimes Pluto seems to be leading the struggle, sometimes Uranus. In this case, Uranus is hammering Pluto, who in turn is junking 5,125 years of material creation. Also, Pluto is in the left-handed position in a sextile to Neptune/Chiron that forms a Yod to Mars in Leo. Thus we have two Yods during this New Moon, which highly activates this volatile field. Mars in Leo is very willful and pushy, yet his close sextile to New Moon/Mercury stabilizes this force. Mars in Leo trining Uranus in Aries may cause Uranus to be a jokester this month, like people throwing pies at world leaders. Rupert Murdoch, for example, recently got hit with a pie during the U.K. phone-hacking scandal, and additional plans for legal action against his News Corporation were announced right on September 23! Fundamentally, these two Yods, which activate the tight T-square, are going to create a panorama of fast-moving events targeted at making justice around the world. This is what we should expect during the end of the Mayan Calendar, which arrives two days after the October 26 New Moon in Scorpio.

    Venus in 15 Libra, Saturn in 18 Libra, and the asteroid Juno in 20 Libra (not shown) emphasize the extreme struggle for balance expressed by the stellium of so many lights in Libra. We truly are being drawn out of personal focus by the wild events in the outer world. Juno inspires us to find ourselves in sacred marriage, and her quest is in league with the father within (Saturn) and the goddess herself (Venus). These three lights sextile the North Node in 17 Sagittarius, which pushes us to be truthful in life and reminds us we need the support of lovers and keepers of home to continue. The trine to the South Node in Gemini reminds us of the wealth of lovers and partners we’ve known in many past lives. This relationship between Venus, Saturn, and Juno to the lunar nodes suggests that as monumental events roll through the world, the real change will happen in our homes.

    Retrograde Jupiter in Taurus steadies us amidst all the rapid changing and continuously reminds us of the importance of personal resources. Jupiter quincunx the Libra stellium reminds us that our desires for financial support and well-being are going to be a major driving force this month. This is very important, since the collective financial shifts are the result of each individual’s fortune and his/her attitudes about wealth. The quincunx from Jupiter means there will be continual pressure for the protection of rights for individuals. Jupiter squares Mars in Leo, so people have the will power to press for what they need. Jupiter trines Pluto in Capricorn, thus change will be occurring within the foundational structures of reality-corporations, banks, and politics.

    All in all, this New Moon says justice on Earth must be attained now, and so let’s return to the Super Galactic Center (SGC) in early Libra. As I’ve considered time-acceleration and the Nine Underworlds [see The Mayan Code by Clow], I’ve often wondered how our species can integrate the simultaneous completion of all nine of these Underworlds. Surely this means we will each become multidimensional to access this culmination of evolutionary patterns! All the way through the Galactic Underworld since 1999, we’ve been awakening ourselves within the Galaxy itself, which has taken us beyond the limits of our solar system. Now it seems we are moving out into the Universe itself, influenced by the pull of the SGC. This is the huge space we require to awaken as nine-dimensional beings. As things go faster and faster, trust that we are all on our true path to Oneness when we are all equals within our chosen worlds.


    Respuesta  Mensaje 43 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/06/2015 16:07
    m: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:12
    El Templo de Salomón y la Masonería
    La mano con un guante de garra de León cubierta de numerosos símbolos fue usada por los maestros albañiles cuando ellos trabajaron en el Templo de Salomón. Se dijo que el entendimiento del decorado sobre la superficie del guante garra les otorgaría un poder Divino y regeneración Por lo tanto, por medio de estas garras simbólicas hoy el masón exaltado es levantado de entre los muertos.
     
    La Orden Masónica se origina en la Escuelas Secretas de la antigüedad judía, muchos de cuyos símbolos han sido preservados hasta nuestros días en los diversos grados de la Logia Azul del Rito Escocés. Respecto al término*FRANCMASÓN*, que constituye en sí mismo una clave de las doctrinas de la orden. “mucho antes de la construcción del templo del rey Salomón, se conocía a los masones con el nombre de Hijos de la Luz”. La masonería era practicada por los antiguos bajo el nombre de LUX (luz), o su equivalente en los diversos idiomas de la antigüedad. La palabra Masonería viene del término Griego MASOURANEO, que significa “yo estoy en el medio del cielo” aludiendo al Sol.
     
    El verdadero secreto masónico es la regeneración, la re-generación del fuego éterico en el Alma y la creación de una Alma nueva, relevado Por el ritual del tercer Grado, bajo la alegoria de la muerte de Hiram y su resurrección iniciática.
     
    El interés por el conocimiento de la forma o la estructura del templo de Jerusalen es, en realidad, el interés por el conocimiento hermético de Salomón que personifica la sabiduría de la Tradición de todas las edades. De acuerdo con el Talmud recopilación de la tradición oral judía y base de la religión judía ,Salomón era experto en Magias.
     
    También tenía profundos conocimientos de Teurgia y Goecia y era capaz de controlar sus propios demonios internos, obteniendo de ellos buena parte de su sabiduría. En su Claviculas Salomonis o Claves del Rey Salomón trabajo en el que presumiblemente se exponen los secretos mágicos obtenidos por Salomón y empleados por él en la conjuración de espíritus- se arroja luz sobre los rituales iniciáticos masónicos.
     
    El papa Inocencio III reconoce la posibilidad de que se tratara de un mago en el más amplio sentido de la palabra. Hipótesis que basa en las afirmaciones del historiador judío Flavio Josefo, quien hizo especial mención a los trabajos mágicos y dotes sobrenaturales de este rey. Todo lo cual se encuentra asimismo reflejado en muchas tradiciones orientales que subrayan, entre otras muchas, las facultades mágicas de Salomón, como se indica frecuentemente, por ejemplo, le hermetique kabahala. Pero este misterios monarca encierra aún más sorpresas. Así por ejemplo, los alquimistas medievales estaban convencidos de que conocía los secretos de Hermes Trismegisto y que, gracias a ellos, llegó no sólo a multiplicar los metales, sino también a fabricar la piedra filosofal.
     
    Y se dice también que Salomón sabía cómo controlar la "esencia od incorpórea del espíritu universal", conocimiento que lo habría asistido en la construcción del Templo. Por otro lado, y de acuerdo con los antiguos rabinos, Salomón habría sido, paralelamente, un iniciado de las escuelas mistéricas, siendo su templo un lugar de iniciación que. Tanto las gradas como los pilares situados a ambos lados del pórtico, los querubines babilónicos y todo el arreglo de las alcobas indican, de hecho, que el templo habría sido erigido de acuerdo a patrones tomados de Egipto. Michel Lamy nos recuerda en La otra historia de los templarios que Salomón hizo también erigir unos santuarios para unas "divinidades extranjeras".
     
    Consagró en particular unos templos a Astarté, "la abominación de los sidonios" y a Milkom, "el horror de los amonitas". Según el canon místico, siempre han existido sobre la Tierra una serie de hombres santos que han accedido al trato íntimo con la seidad. De ellos, el que alcanza la posición más alta entre sus contemporáneos es el enclave de su época, siendo los demás intermediarios. El enclave es un individuo misterioso que, desconocido y nada conspicuo, se mezcla con la humanidad. Como un dinamo extraño alrededor del cual todo converge, en él se encarna el significado y el espíritu de una edad hasta nuestros días. ¿Pudo ser Salomón el enclave del judaísmo kabalistico ? En el seno de la primera monarquía terrestre se elevó el primer templo a Dios. La Biblia recoge claramente las tradiciones según las cuales fue el propio Gran Arquitecto del Universo -al que identificaban como Dios- quien, en última instancia, ordenaba cuándo, quién y cómo se había de construir el Templo.
     
    Para esta misión, de entre todos los hijos de David Dios elegiría a Salomón: Y así fue. Cuando Salomón quiso alzar el templo, pidió ayuda al rey de Tiro, Hiram, ya que tal edificación requería un arquitecto experimentado en las técnicas y conocedor de la doctrina secreta de los números y de las formas. De ahí que el monarca enviara a Hiram-Abiff el fundidor, para que se hiciera cargo de la sagrada obra. Pero como en todas los hechos acaecidos en épocas remotas, en los que no se sabe muy bien donde termina la historia y donde comienza la leyenda, las circunstancias iniciales no están nada claras. Michel Lamy, en su obra La otra historia de los templarios nos dice que "fue sin duda edificado hacia el año 960 a.C., al menos en su forma primitiva. Salomón, que deseaba construir un templo para mayor gloria de Dios, había establecido unos acuerdos con el rey fenicio, que se había comprometido a proporcionarle madera (de cedro y de ciprés). Éste le enviaría también trabajadores especializados: canteros y carpinteros reclutados en Guebal, donde los propios egipcios tenían por costumbre reclutar a su mano de obra cualificada. El templo se elevó en el monte Moriah y su construcción tardó siete años. Fue uno de los edificios más sagrados que jamás hayan existido en la Tierra. La geometría secreta con la que fue erigido por Hiram había sido heredada por el propio arquitecto, cuyo probable origen es develado por Heckethorne en su libro Las sociedades secretas de todos los tiempos y países. Según Heckethorne, Hiram habría sido descendiente directo de la línea de Caín, lo cual podría explicar la creencia de que el templo había sido realizado por demonios -o elementales- sobre los que tanto Hiram como el propio Salomón ejercían cierto control.
     
    Pero ocurrió que la Reina de Saba se enamoró de Hiram, el arquitecto del templo, éste cayó en desgracia ante los ojos del rey y, finalmente, murió asesinado. Esto no quiere decir que el rey tenga algo que ver con tal asesinato. Sin embargo, antes de morir dijo Hiram que tendría muchos descendientes que completarían su trabajo, es decir, que construirían otros templos humanos. Y, en este sentido, son muchos los estudiosos que están convencidos de que esos descendientes fueron los templarios, ya que ellos mismos se consideraban los arquitectos y custodios de la "ciencia más secreta". De cualquier forma es esta una cuestión muy confusa también, pues dice Michel Lamy al respecto: "El arquitecto Hiram, según la leyenda, murió a manos de unos compañeros celosos a quienes había negado la divulgación de determinados secretos. Como consecuencia de la desaparición de Hiram, Salomón envió a nueve maestros en su busca. Nueve maestros, como los nueve primeros templarios, en busca del arquitecto de los secretos". En aquella época se creía que el Templo de Jerusalén unía el Cielo y la Tierra y que los ritos que allí se desarrollaban reforzaban está asociación; por tanto, cualquier desviación en el servicio del templo podía tener consecuencias catastróficas.
     
    El Templo de Salomón, construido en el siglo X a.C., se convirtió así en algo esencial no sólo para la imaginería religiosa judía, sino también para el simbolismo cristiano en siglos venideros. En el 587-586 a.C. fue arrasado hasta los cimientos por Nabucodonosor. Restaurado alrededor del 500 a.C. por Zorobabel, fue nuevamente destruido, para ser reconstruido una vez más por Herodes "El Grande", no mucho antes del nacimiento de Jesús.
     
    El tercer templo fue abatido finalmente por los romanos en el año 70 d.C., ocupando en la actualidad su antiguo lugar la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada del Templo. Dice Michel Lamy sobre las reliquias que se custodiaban en el Templo: "Si bien la mayor parte de los objetos sagrados habían desaparecido en el momento de las diversas destrucciones, y principalmente durante el saqueo de Jerusalén por Tito, hubo uno que, aún habiéndose volatilizado, no parecía haber sido sacado de allí. Ahora bien, había sido para albergar dicho objeto por lo que Salomón hizo construir el Templo: el Arca de la Alianza que guardaba las Tablas de la Ley.
     
    Una tradición rabínica citada por Rabbí Mannaseh ben Israel (1604-1657) explica que Salomón habría hecho construir un escondrijo debajo del propio Templo, a fin de poner a buen recaudo el Arca en caso de peligro"... Y continúa explicando: "No parece que el Arca hubiera sido robada con ocasión de alguno de los diferentes saqueos o por lo menos, de ser cierto, fue recuperada, según los textos. Su desaparición por medio de un robo habría dejado numerosos rastros, tanto en los textos como en la tradición oral. Louis Charpentier nos recuerda a este respecto: "Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén, no se hace ninguna mención al Arca entre el botín. Hizo quemar el Templo en 587 a.C.".
     
    A Charpentier no le cabe ninguna duda acerca de ello: el Arca permaneció en su sitio, oculta bajo el Templo, y los templarios la descubrieron. Esta es una cuestión en la que entraremos en profundidad cuando tratemos los pormenores de la creación de la Orden del Templo. Según ha escrito Jonathan Smith, recordando antiguas creencias, "la Piedra de la Fundación, como en las construcciones mesopotámicas, es el centro exacto del Cosmos, el eje o polo, y fue sobre esta Piedra donde estuvo Yahvé cuando creó el mundo; de esta Piedra surgió por primera vez la Luz (se entiende que esta luz iluminaba el templo, que fue construido sobre la Piedra y cuyas ventanas estaban diseñadas para dejar salir la luz y no para permitir su entrada); de la superficie de esta Piedra se obtuvo, rascando, polvo para crear a Adán; bajo esta Piedra está enterrado Adán; en esta Piedra ofreció Adán el primer sacrificio; sobre esta Piedra Caín y Abel ofrecieron su fatal sacrificio; de esta Piedra vinieron las aguas del diluvio y bajo esta Piedra recedieron". Se creía, en efecto, que bajo la roca fluían las aguas subterráneas, fuerzas del caos que no cesaban de amenazar con engullir el mundo ordenado. La función del Templo era, supuestamente, mantener a raya a aquellas fuerzas.
     
    Han sido muchos los exégetas que han tratado de reconstruir teóricamente la estructura del Templo. Es el caso del franciscano normando Nicolás de Lyre o el filósofo François Vatable. Incluso el mismo Isaac Newton, subyugado por la magia de la visión de Ezequiel donde se apuntaban las medidas del Templo de Jerusalén, hizo alarde de erudición como teólogo, filósofo, físico y matemático exponiendo sus resultados en Solomon´s Temple. Su intención, dado el carácter simbólico del templo, era conocer su forma para averiguar su significado. Pero ni siquiera un gigante del pensamiento como él, artífice de la Física clásica y de la mecánica celeste, pudo descifrar el mensaje mistérico subyacente en esa misteriosa forma arquitectónica. Y es que la sabiduría que el rey Salomón plasmó en la construcción del Templo parece estar más allá de las mediciones y los cálculos matemáticos. Los que más se han acercado a esa fuente que inspiró a Salomón son los masones, cuyos rituales dejan entrever un conocimiento esotérico milenario comparable al que configuró el Templo.
     
    Como ilustración de esta herencia espiritual, tenemos los pilares de la masonería, las columnas J y B; columnas de sabiduría y rigor del cabalístico Árbol de la Vida-, que corresponden a los pilares del mismo nombre que sostenían al pórtico del Templo de Salomón y que Hiram-Abiff había hecho forjar en bronce. En su tiempo, Salomón fue la personificación de la sabiduría universal, siendo su Templo la "Casa de la Luz Eterna", nombre que algunos exégetas han querido ver en el propio rey: "Sol-om-on". De acuerdo con las enseñanzas mistéricas, hay tres templos de Salomón.
     
    El primero es la "Gran Casa del Universo", en medio de la cual se asienta el Sol, rodeado de sus compañeros artesanos: los doce signos del Zodíaco. Tres luces -la estelar, la solar y la lunar- iluminan este templo cósmico. Acompañado de sus planetas, lunas o asteroides, es Divino se pasea con pompa por las avenidas del espacio. Según esta interpretación, Hiram representaría la luz física activa del Sol, mientras que Salomón simbolizaría su refulgencia intelectual y espiritual, invisible pero todopoderosa. El segundo templo simbólico es la "Mansión" o "Catedral del Alma", una estructura invisible cuya comprensión corresponde única y exclusivamente a un arcano masónico supremo.
     
    El misterio de este edificio intangible está encerrado tras la alegoría del "Soma Psychon" o "traje de boda", como lo describió San Pablo, las "Vestiduras de Gloria" del gran sacerdote . Según esta última interpretación, el alma, creada a partir de una sustancia ígnea invisible, un metal áureo llameante, habría sido introducida por el maestro masón Hiram-Abiff en el molde de barro (el cuerpo físico), conformando el denominado "Mar Fundido". Así, el Templo del alma humana habría sido construido por tres maestros masones que personifican la sabiduría, el amor y el servicio, y sólo cuando esta operación se realiza de acuerdo con la Ley de la Vida, el espíritu de Dios mora en este lugar sagrado. El templo del alma así concebido es la verdadera "Casa Eterna" y sólo quien es capaz de erigirlo de esta manera está considerado como un verdadero maestro masón. Estas caractéristicas las reunía en su persona el rey Salomón.- Alcoseri 
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 481 of 487 on the subject 
    From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:16
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 482 of 487 on the subject 
    From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:17
    EINSTEIN= STONE= PIEDRA=MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618) =MANZANA DE ORO Y DE PLATA=PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON)
    . Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la ROCA de Israel),

     

     
    2434. Mateo 16:19: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la TIERRA será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la TIERRA será desatado en los cielos.

    46. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    GENESIS 49
    22. Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
    23. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; (GOLDEN GATE/ SAGITARIO)
    24. Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
    25. Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
     
    11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
     

    Respuesta  Mensaje 44 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2015 01:33
    FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE 

    San Marcos

    De Enciclopedia Católica

     
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    San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
    (Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
    Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
    Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
    Sepulcro de San Marcos en Venezia.
    ]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

    Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

    San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

    Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

     

    La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.




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    Reply  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2015 22:18
     

    27 de septiembre

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El 27 de septiembre es el 270.º (ducentésimo septuagésimo) día del año en el calendario gregoriano y el 271.º en los años bisiestos. Quedan 95 días para finalizar el año.

     

    Índice

    Acontecimientos[editar]

     
    https://es.wikipedia.org/wiki/27_de_septiembre

    Respuesta  Mensaje 45 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/08/2015 23:03
    BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2015 23:26
    Religión del vintage, última cena con Jesucristo Reloj Cuadrado
     
     
    Reply  Message 23 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2015 23:31
     
     
    Reply  Message 24 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2015 23:35
     
     
    Reply  Message 25 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/08/2015 19:16
    BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2015 23:42
     
     
    Reply  Message 81 of 81 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/08/2015 19:10
     
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    Respuesta  Mensaje 46 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/09/2015 16:45
     
    1. El Papa Francisco Visitará Filadelfia en Septiembre de 2015

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    2. Fotos de Francisco Papa - Que el amor llene a tu corazón

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    Respuesta  Mensaje 47 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/09/2015 15:05
    EL PAPA FRANCISCO, EN FILADELFIA, EN EL MISMO DIA QUE  EINSTEIN SACO LA "LEY DE LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO"
     
     
     
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    Reply  Message 10 of 10 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 11:22
    BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 10:35
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
     
    Reply  Message 10 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 10:41
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
     
    Reply  Message 11 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 10:51
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
     
    Reply  Message 12 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 10:55
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
    Reply  Message 13 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 11:02
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
     
    Reply  Message 14 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 11:04
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
     
    Reply  Message 15 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 11:06
    Previsualización de la tapa del diario Clarin

    Respuesta  Mensaje 48 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/09/2015 01:53
     
    27/9
     
    27=CUBO=SATURNO

    Respuesta  Mensaje 49 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/09/2015 21:51
    Previsualización de la tapa del diario Clarin

    Respuesta  Mensaje 50 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/09/2015 22:03
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
     
     
    EL PAPA EN FILADELFIA, EN EL MISMO DIA QUE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD.
     
    26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015, EN FILADELFIA.

    Respuesta  Mensaje 51 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/10/2015 16:22
     
     
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    Respuesta  Mensaje 52 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/10/2015 15:51
     
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    EINSTEIN / STONE / PIEDRA / MATEO 16:18

    Respuesta  Mensaje 53 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/10/2015 16:30
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    Jan I did not want to overwhelm the readers on this forum.
    I have a feeling that folk's eyes glaze over if the posts are too long. :wink:

    Now in reference to the above imagery and sacred geometry taken from your website Jan, I too have noticed the same 'patterns' being used since time immemorial.

    And these archetypal connections I feel have something to do with the evolution of our own DNA.
    As these two blogs reveal...the reason for the architecture of places like St. Peter's Square ellipse.

    http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... o-message/
    http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... ooks-like/

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    Two images that are upside down images of each other?
    Tesla Tower on the left, and the ceremonial KIVA AD 500 on the right.

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    And I found the above symbol in an ole' Templar Church in Garway, England.
    Along side in the same church we find the Templar Cross, the Right Hand of God (tribe of Ben Yamin), the SWASTIKA and an universal idea, a shape/form found ALL over the world, an inspiration of archetypal universal thought ... :idea: temples that resemble the shape defined by the light bulb?

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    Have I found the same 'treasure' the Templars found? :wink:
    http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... the-tarot/

    Was the treasure that the Templars found re: Solomon's Temple, similar to another mathematical gem that a fella called Fibonacci revealed?
    A numerical code that can be taught to a child?

    Quote:
    * The spreading of the Hindu-Arabic numeral system in Europe, primarily through the publication in the early 13th century of his Book of Calculation, the Liber Abaci.
    * A number sequence named after him known as the Fibonacci numbers, which he did not discover but used as an example in the Liber Abaci.[3]


    So who is the original 'discoverer' of this CODE?
    Did the Egyptians use it 1000s of years before Fibonacci resurrected it?
    There is a dispute as to whether the Egyptians were aware of this CODE that mimics nature.
    I have proof they were aware of it long before the Greek mathematicians who are credited with many FIBs.

    I believe what the Knights Templar found was something quite simple, a universal irrational complexity reduced to a simplicity.
    Revealed by a simple logarithmic pattern found all throughout NATURE, named after Fibonacci.
    Of course the irrational irony of the poetic universe suggests that this CODE is being used to veil some very very very big FIBs, including something called the Big BANG. 8)

    Fibonacci = 112358 = phi = everything GOLDEN ... including the GOLDEN RULES :shock: we must live by?
    http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... acci-code/

    And of course a discussion of the Knights Templar would not be complete without discussing Freemasonry which can be traced to Phreemasonry?

    The truncated pyramid is found where?

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    Again sometimes we must flip folks worlds upside down...in order to get them to understand and SEE.
    Sometimes it becomes necessary within the PRECESSION cycle to FLIP the world over on its x-axis?

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    Of course the simplest representation of ALL the above shapes could simply be the shape of a magnet or a U or a YOU or a EWE?
    With an invisible 3rd pole placed between the other two?
    Just like the Tree of Life which has 3 distinct pillars?

    Free Will suggests you can be a U or a EWE?
    Free Will suggests you can be part of the structure representing the tree/magnet OR simply the iron filings that get 'directed' by the 'field' created?

    That is your choice.
    To be part of the U-niversal Magnet or simply a follower, an iron filing, a sheeple, directed where to go...?

    namaste

    _________________
    KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
    -Einstein
     
     
    http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=13811&sid=6e9f99063e316a44e9273151fcc992aa
     
    EINSTEIN (STEIN=PIEDRA EN ALEMAN)= STONE= MATEO 16:18

    Respuesta  Mensaje 54 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 03:48

    Respuesta  Mensaje 55 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 14:19
    vision-master wrote:

    I just spilled my coffee. :lol:


    Is your cup half full or half empty now?

    I just had a thought...followed by the truth chill...which means I am getting warmer.
    Let me present what I believe to be...3 representations of the SUN bending the fabric of SpaceTime.

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    1st image on the left has the SUN represented by the 6 pointed Star of David/hexagram/hexagon in the center of the Freemason Tracing Board.
    And it is no coincidence that the 6x6 magic square is also associated with the SUN.
    2nd image in the center is Einstein's explanation.
    3rd image is my addendum to ALL of the above...the "what goes up, must come down" theory of gravity...
    (what kind of rotations/flips/tricks can ganesh do...well it all depends on the escape velocity, the height attained?)

    Apparently EINSTEIN forgot to apply the fundamental action/reaction law.
    For every action there is a reaction...
    That Elephant or Sun bending SPACETIME fabric could be the result of a pulsation similar to how a speaker pulsates..or or or the magic we see in CYMATICS.

    What if the membrane covering the black hole called the event horizon is similar to a trampoline?
    And the mass of sun bends SPACETIME in a similar manner to a trampoline?
    And what if we should prepare for what Einstein forgot to incorporate into his theory.
    REACTION force...
    Spring is coiled?

    What if?

    Just a needed addendum to the theory of relativity...and other blah blah blah.
    SO GRAVITY is somehow connected to SOUND waves?

    namaste

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    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
    -Einstein

    http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?p=213550

    Respuesta  Mensaje 56 de 131 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 14:58
     
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    re: Stonehenge
    important to note that there are 56 Aubrey holes NOT 55 as I have found in other *temples*

    I do wonder why?
    Leave it with me.
    I will help figure it out.
    Help take all of this mumbo jumbo gumbo zoup to the next level of understanding.
    :wink:

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    >>> http://kachina2012.wordpress.com/2008/0 ... d-temples/
    because as I have already illustrated on this thread and elsewhere, that Stonehenge *fits* into the KEYHOLE/LIGHT-BULB form that is shared with many other sacred temples found in other *unrelated* CULTures.

    how can that be?
    why do we find these KEYHOLES / Light Bulbs everywhere?
    Hey I have an idea :idea: and guess what?
    IDEAS :idea: are MEMES.

    What we know is that these *temples* were in some way associated with a healing process involving our DNA.
    The architecture implies that by entering the temple we are going within...right down to the atomic level.
    WHY does it imply there is tinkering at the atomic level of our DNA by entering these temples?
    WHAT is the clue that tipped me off?
    It is implied because it is at the atomic level NOT at the molecular level, where we encounter the number/concept of 55.
    55 atoms that comprise the base pairs = 55 black and white dots that comprise the I Ching architecture.


    At the molecular level we encounter the number concept of 64 that connects the 64 DNA codons to the 64 hexagrams used in the I Ching.

    And in making a comparison of St. Peter's Square to Stonehenge and ALTARS used, the stone called the Heel Stone is coincidently about the same distance from the center, that we see in St. Peter's square, i.e. the distance from the obelisk to the black door, where they bury the Popes is in a similar proportion.

    So why else would you call it the Heal Stone err I meant to say the Heel Stone?

    I believe it is time to investigate these sites and others for clues as to why 56 Aubrey Holes were employed and not 55 like we found in the Great Pyramid, in Mecca, in the I Ching and in the our own DNA.
    http://sarsen56.wordpress.com/

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    Key to plan:
    1 = The Altar Stone, a six ton monolith of green micaceous sandstone from Wales
    2 = barrow without a burial
    3 = "barrows" (without burials)
    4 = the fallen Slaughter Stone, 4.9 metres long
    5 = the Heel Stone
    6 = two of originally four Station Stones
    7 = ditch
    8 = inner bank
    9 = outer bank
    10 = The Avenue, a parallel pair of ditches and banks leading 3 km to the River Avon
    11 = ring of 30 pits called the Y Holes
    12 = ring of 29 pits called the Z Holes
    13 = circle of 56 pits, known as the Aubrey holes
    14 = smaller southern entrance
    The site as of AD 2004. The plan omits the trilithon lintels for clarity. Holes that no longer, or never, contained stones are shown as open circles and stones visible today are shown coloured, grey for sarsen and blue for the imported stone, mainly bluestone.
    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Stonehenge_plan.jpg

    So does anybody have any IDEAS or MEMES they want to spread around tOWN?
    Something they rEMEMbEr but can not quite make out...?

    namaste

    SS/55

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    -Einstein

    http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?p=365163


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