Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: HOLLYWOOD (MENSAJES SUBLIMINALES)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 26/05/2012 00:18
 

 

TRADE MARK (PRIMERA MARCA) ¿PORQUE APARECE MARK EN CONTEXTO A UN LEON?

 
Marcos, Santo
Evangelista, 25 de abril
 
Marcos, Santo
Marcos, Santo

Evangelista

Martirologio Romano: Fiesta de san Marcos, evangelista, que primero acompañó en Jerusalén a san Pablo en su apostolado, y después siguió los pasos de san Pedro, quien lo llamó su hijo. Es tradición que en Roma recogió en su Evangelio la catequesis de Pedro a los romanos y que fue él quien instituyó la Iglesia de Alejandría, en el actual Egipto. ( c.68)

Etimológicamente: Marco = Aquel que es recio como un martillo, o nombre relativo al dios Marte, es de origen latino
Patrón de los abogados, notarios, artistas de vitrales, cautivos, de Egipto, Venecia, contra la impenitencia y las picadas de insectos.

San Marcos es judío de Jerusalén, acompañó a San Pablo y a Bernabé, su primo, a Antioquia en el primer viaje misionero de estos (Hechos 12, 25); también acompañó a Pablo a Roma. Se separó de ellos en Perga y regresó a su casa. (Hechos 13,13). No sabemos las razones de esa separación pero si sabemos que causó una separación posterior entre San Pablo y Bernabé, cuando San Pablo rehusó aceptar a San Marcos. Bernabé se enojó tanto que rompió su asociación misionera con San Pablo y se fue a Chipre con Marcos (Hechos 15,36-39). Años mas tarde San Pablo y San Marcos volvieron a unirse en un viaje misionero.

Fue discípulo de San Pedro e intérprete del mismo en su Evangelio, el segundo Evangelio canónico (el primero en escribirse). San Marcos escribió en griego con palabras sencillas y fuertes. Por su terminología se entiende que su audiencia era cristiana. Su Evangelio contiene historia y teología. Se debate la fecha en que lo escribió, quizás fue en la década 60-70 AD.

Juntos con Pedro fue a Roma. San Pedro por su parte se refería a San Marcos como "mi hijo" (1P 5,13).

A veces el Nuevo Testamento lo llama Juan Marcos (Hechos 12,12).

Evangelizó y estableció a la Iglesia en Alejandría, fundando allí su famosa escuela cristiana.

Murió mártir aprox. el 25 de abril del 68 AD en Alejandría y sus reliquias están en la famosa catedral de Venecia.

Su símbolo es el león alado. Tanto este símbolo como el de los otros tres evangelistas (Apoc. 4, 7-8), son muy antiguos. De ellos hablan San Jerónimo y San Agustín, explicando que San Marcos, en su primer capítulo, habla de Juan el Bautista en el desierto y el león es el rey del desierto (Mc. 1,3).

En Venecia se veneran, en la preciosa catedral de su mismo nombre, los restos mortales del evangelista, cuyo traslado de Alejandría se remonta al siglo IX.



Primer  Anterior  55 a 69 de 189  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 55 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/02/2015 03:00

Nicolas Cage vuelve a sus personajes oscuros en Venecia con "Joe"

"Joe" recibió algunos aplausos en su proyección en la sección del 70 Festival de cine Venecia
El actor estadounidense Nicolas Cage y su mujer, Alice Kim, llegan a la presentación de la película "Joe", duarnte la 70 edición del Festival de Cine Internacional de Venecia (Italia). EFE
Ver Todas las Fotos (2)
VENECIA (Italia). Una película bastante convencional sobre las miserias del sur estadounidense sirve de base para recuperar el lado más oscuro de Nicolas Cage, que en "Joe" abandona momentáneamente el cine más comercial para retomar un estilo de personajes que le van como un guante.

"Joe", dirigida por David Gordon Green -responsable de filmes como "Snow Angels" o "Pineapple Express") - recibió hoy algunos aplausos en su proyección en la sección oficial del 70 Festival de cine de Venecia, aunque no deslumbró con su previsible historia.

"He vivido en el sur y siempre me han interesado las historias del sur", explicó en rueda de prensa Green, acompañado por un Cage bastante parco en palabras y que se mostró encantado de participar en el proyecto de un realizador del que aseguró ser fan y con el que quería trabajar "desesperadamente".

"Lo hubiera hecho desnudo si me lo hubiera pedido", afirmó el actor, que destacó del director que no tiene miedo "de salir de la zona confortable". Un proyecto "espectacular" que ha sido uno de los "más memorables" de su carrera como actor, que incluye títulos como "Arizona Baby", "Wild at Heart" o "Leaving Las Vegas", por el que ganó el Óscar al mejor actor.

En esta ocasión Cage interpreta a Joe, un hombre que vive en un pueblo cualquier de Estados Unidos, con antecedentes de cárcel y violencia, que vive siguiendo unas reglas muy particulares y que un día se encuentra con un adolescente al que toma bajo su protección.

El joven Tye Sheridan interpreta brillantemente a Gary aunque es Gary Poulter, el actor que da vida a su padre, el que realmente está por encima de todos sus compañeros de reparto. Era su primera experiencia en el cine y también fue la última porque falleció poco después de terminar el rodaje de "Joe", según explicó el director, que resaltó que Poulter fue encontrado por el responsable del "casting" cuando vivía en las calles de una ciudad de Texas.

"Ha sido un gran honor trabajar con alguien tan bueno como Nicolas -un sueño hecho realidad- pero también una increíble experiencia hacerlo con alguien como Poulter", que había tenido un "negro camino en el pasado" y al que se abría un futuro mucho mejor a partir de su participación en "Joe". Poulter hizo unas pruebas tan brillantes que el director decidió aumentar su papel en la historia, en la que se convierte en el personaje clave, en el padre alcohólico y maltratador que provoca una reacción en cadena.

"Nos ayudó de una forma que no puedo describir", afirmó Green de un actor que borda un papel muchas veces interpretado pero al que dota de una enorme veracidad. "Joe" está basada en un libro de Larry Brown que el realizador quería llevar al cine desde hacía años. Le fascinaba su visión de la masculinidad, la forma en la que un hombre es incapaz de gestionar sus problemas internos.

Casi como en un western, con el gran tema de la redención como centro de una historia en la que el protagonista intenta cambiar su vida, redimirse, adaptando el papel de padre para un joven, casi un niño, que no cuenta con unos padres que le protejan, señaló el realizador. Porque, como señaló Cage, "el amor es amor y no tiene que ver con los lazos de sangre". Es sobre esa premisa sobre la que se construye una historia en la que la violencia y la justicia personal se imponen a la legalidad.

En el vértice superior de todo esto está Joe, un personaje que Cage no ha querido interpretar, sino sentir. "La palabra 'actuar' me molesta porque implica una mentira. Prefiero la palabra 'ser'". Una historia muy diferente a las rodadas hasta ahora por un director que reconoce que tiene una "carrera muy inusual" pero en la que todos sus trabajos, de una manera u otra, tienen una relación. "Probablemente, cuando tenga ochenta años, la gente logrará ver un recorrido preciso en mi filmografía", agregó.

Respuesta  Mensaje 56 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/02/2015 03:04

kint.com
Nicolas Cage posa durante
1024 × 730 - 143k - jpg

diariofemenino.com
Festival de Venecia 2013:
980 × 1470 - 921k - jpg

teinteresa.es
Nicolas Cage vuelve a sus
627 × 352 - 39k - jpg

gettyimages.com
de Cine de Venecia,Adulto
402 × 594 - 153k - jpg

antena3.com
Nicolas Cage
480 × 300 - 124k - jpg

noticias.lainformacion...
Nicolas Cage vuelve a sus
298 × 482 - 24k - jpg

teinteresa.es
Nicolas Cage vuelve a sus
627 × 352 - 43k - jpg

20minutos.com
Nicholas Cage. 9/22
944 × 550 - 44k - jpg

fotogramas.es
Nicolas Cage en la
600 × 440 - 51k - jpg

elantepenultimomohican...
Venezia 70 | Nicolas Cage en
1024 × 689 - 150k - jpg

laprensa.hn
0 0 0 0 El actor Nicolas Cage
511 × 768 - 412k - cls

cinemaadhoc.info
Nic Cage
950 × 425 - 131k - jpg

diariolibre.com
Nicolas Cage y su mujer,
348 × 232 - 32k - php

lavanguardia.com
Nicolas Cage llega al Lido,
365 × 510 - 32k - jpg

destocajedeglamur.word...
Nicholas Cage_Versace
199 × 299 - 33k - jpg

pinterest.com
Nicolas #Cage saluda a la
736 × 913 - 87k - jpg

gettyimages.es
cinematográfica,Italia,Joe - Película de 2013,Nicolas Cage,Palazzo del
422 × 594 - 60k - jpg

www2.esmas.com
Ve a Nicolas Cage como
1474 × 900 - 455k - jpg

gettyimages.es
de 2013,Negro,Nicolas Cage
594 × 395 - 102k - jpg

gettyimages.es
cinematográfica,Italia,Joe - Película de 2013,Nicolas Cage,Película
395 × 594 - 37k - jpg

Respuesta  Mensaje 57 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/02/2015 22:20
 
LA PALABRA ITALIA DERIVA DEL TERMINO TORO.
 
 
 
Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2015 19:05

El nombre Italia puede ser una buena opción de nombre para tu bebé. Elegir el nombre que tu hijo o hija llevará toda la vida es una tarea emocionante y a la vez difícil, nuestro buscador del significado de los nombres te puede ayudar con miles de opciones de nombres nacionales y extranjeros para niños y niñas. Te presentamos el origen y significado del nombre Italia.

 Historia del nombre Italia

Utilizado con frecuencia desde el siglo XIX en relación a la independencia de ese país

 Significado del nombre Italia
De italos, "toro joven"
 Origen del nombre Italia
Griego
 Jeroglífico del nombre Italia
Jeroglífico del nombre Italia
 Personajes célebres con el nombre Italia
  • Itziar Miranda, actriz española (1978).
Nombres de niños populares

Nombres de bebés que empiezan con la letra

 
http://www.conmishijos.com/nombres/nombres-para-ninas/italia.html
 
 
ROCKY BALBOA, EL SEMENTAL DE FILADELFIA, EL ITALIANO
 
 

fotolog.com
EL SEMENTAL ITALIANO - QUE
320 × 320 - 47k - jpg

digitalgeek.es
Rocky Balboa el Semental
408 × 373 - 29k - jpg

digitalgeek.es
Rocky Balboa el Semental
253 × 229 - 18k - jpg

chilejuguetes.wordpres...
6394_press08-001.jpg
450 × 600 - 53k - jpg

articulo.mercadolibre....
Rocky Balboa El Semental
500 × 432 - 20k - jpg

articulo.mercadolibre....
Rocky Balboa El Semental
500 × 432 - 17k - jpg

nerdnews.cl
La saga de El Semental
618 × 480 - 97k - jpg

articulo.mercadolibre....
Rocky Balboa El Semental
500 × 432 - 17k - jpg

allposters.com.ar
Rocky - Semental italiano
400 × 405 - 26k - jpg

cineentuidioma.blogspo...
Rocky Balboa: El semental
336 × 337 - 41k - jpg

fotolog.com
rocky"el semental italiano"
360 × 278 - 27k - jpg

fotolog.com
el semental italiano Rocky · ›
500 × 333 - 25k - jpg

chilejuguetes.wordpres...
6394_press05-001.jpg
450 × 600 - 63k - jpg

elparacaysusmovidas.wo...
El semental Italiano
500 × 333 - 66k - jpg

chilejuguetes.wordpres...
6394_press02-001.jpg
450 × 600 - 48k - jpg

ropa.mercadolibre.com.ar
Rocky Balboa Win Rocky Win
210 × 210 - 7k - jpg

wwwrockybalboa-leandro...
Blog del Semental Italiano
312 × 391 - 16k - jpg

cronicasdeunilustrador...
admirador de Rocky Balboa,
410 × 299 - 33k - jpg

chilejuguetes.wordpres...
6394_press06-001.jpg
450 × 600 - 41k - jpg

rockobalboa.blogspot.com
Rocky II en 1979 : rocky llega
183 × 276 - 10k - jpg

Respuesta  Mensaje 58 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/02/2015 18:39
EL PLANETA DE LOS SIMIOS-REVOLU-SION (CONSPIRA-SION)-HOLLYWOOD IRONIZA CONTRA LA MISOGINIA PSEUDO CRISTIANA
 

 

 
 

EL MONTE SIÓN ES UN TÉRMINO PARA LA NOVIA DE DIOS

El Monte Sión es un término espiritual para describir al pueblo de Dios. El Monte Sión se llama también a la Jerusalén celestial, que es un término para la Novia de Dios. En la Biblia, Dios es visto gobernando y reinando desde Sión. Vamos a considerar algunas de las Escrituras que describen estas características de Sión:

  1. Sión es un término para el pueblo de Dios (Isaías 51:16).
  2. El pueblo de dios mora en Sión, (Isaías 10:24).
  3. El Señor ha escogido a Sión, (Salmo 132:13).
  4. Sión es un término parra la Jerusalén celestial, (Hebreos 12:22).
  5. Dios mora en Sión, (Salmo 9:1).
  6. Jesús, el Rey de reyes, se sienta en el monte santo de Sión, (Salmo 2:6; Zacarías 14:9).
  7. Sión es la ciudad del Gran Rey, (Salmo 48:2).

Espiritualmente, la Novia de Cristo procede de Babilonia. La Novia de Dios es vista como que una vez moró en Babilonia. El llamamiento de Dios a Su Novia es que salga fuera de Babilonia y Le siga a la tierra prometida espiritual. En Génesis 24, Rebeca deja Babilonia y se casa con Isaac y marcha para regresar a la tierra que Dios le prometió a Abraham. En Zacarías 2:7, el pueblo de Dios es visto como que una vez moró en Babilonia, según está escrito:

"Oh Sión, la que moras con la hija de Babilonia, escápate."

En Revelación 18:2,4, Dios suplica a Su pueblo que salga de Babilonia, según está escrito:

"Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible…Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas."

Sión es un término para la Novia de Dios. En Hebreos 12:22, Sión es descrita como la Jerusalén celestial. En Revelación 21:1-2, la Jerusalén celestial es descrita como la ciudad de la Novia. En Hebreos 12:22 está escrito:

"Sino que os habéis acercado al monte de Sión, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles."

En Revelación 21:1-2, está escrito:

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido."
 

 

 

 
 
Alli aparece ISTAR EN LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y TAMBIEN ES UN ICONO DE HOLLYWOOD, ARRIBA DE 7 PELDAÑOS.
 

Respuesta  Mensaje 59 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/02/2015 19:30

Indiana Jones y la última cruzada

UNA PELICULA MUY ESOTERICA RELACIONADA CON LA "SEÑAL DE JONAS" (MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI/PEDRO=HIJO DE JONAS)-INDIANA/DIANA/DINA/DENARIO/EFESO/PLEYADES-LA REFERENCIA A PETRA/EDOM/ROJO EN EL CONTEXTO AL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE/OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA. EL VATICANO EN SU DISEÑO ESTA EN FUNCION A PEDRO/PETRA/LUNA CRECIENTE EN EL CONTEXTO A LAS 7 COLINAS PLEYADES Y EL CASTILLO DE SAN ANGELO (ESTRELLA DE 5 PUNTAS/NUMERO DE ORO PHI)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Indiana Jones and the Last Crusade
Petra Treasury.jpg
Título Indiana Jones y la última cruzada
Ficha técnica
Dirección Steven Spielberg
Producción Robert Watts
George Lucas (ejecutivo)
Frank Marshall (ejecutivo)
Arthur Repola (asociado)
Guion Adaptación:
Jeffrey Boam
Historia:
George Lucas
Menno Meyjes
Música John Williams
Fotografía Douglas Slocombe
Montaje Michael Kahn
Protagonistas Harrison Ford
Sean Connery
Denholm Elliott
Alison Doody
John Rhys-Davies
Julian Glover
River Phoenix
Michael Byrne
Kevork Malikyan
Robert Eddison
Richard Young
Alexei Sayle
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1989
Género Aventuras / acción
Duración 127 minutos
Clasificación PG-13 (MPAA)
Compañías
Distribución Paramount Pictures
Presupuesto 48 000 000 USD[1]
Recaudación 474 171 806 USD[1]
Sucesión de películas
Indiana Jones and the Temple of Doom Indiana Jones and the Last Crusade Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
Argumento

[editar] Sinopsis

Harrison Ford caracterizado de Indiana Jones durante el rodaje de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Indy viste su característico sombrero fedora. En el comienzo de La última cruzada se explica cómo el joven Jones se hizo con su primer sombrero fedora.
Utah, Estados Unidos, 1912

La historia comienza en 1912, cuando un Indiana Jones de trece años aparece cabalgando con su compañía de boy scouts en una zona desértica de Utah. El joven Indiana descubre a unos buscadores de tesoros furtivos en una cueva, los cuales acababan de encontrar una cruz que había pertenecido al conquistador español Francisco Vázquez de Coronado, la Cruz de Coronado.[n. 1] El jefe de los cazatesoros viste una chaqueta de cuero y un sombrero fedora, por lo que el joven Indiana le denomina «Fedora». Indy roba la cruz sosteniendo que debería permanecer en un museo en lugar de en una colección privada. Tras escapar de Fedora a caballo y refugiarse en un tren circense, el joven consigue un látigo en uno de los vagones, con el que termina hiriéndose el mentón, y adquiriendo una fobia a las serpientes al caer directamente en un vagón con reptiles. Aunque consigue huir con la cruz, los ladrones, en nombre de su cliente, Panama Hat (en referencia al sombrero panamá que lleva), le dicen al sheriff del pueblo donde viven que Indiana fue el ladrón y este se ve obligado a devolverla, mientras su descuidado padre, Henry Jones, sigue trabajando en su diario sobre el Santo Grial. El jefe de los ladrones, vestido de forma similar al Indiana futuro, e impresionado por el coraje del joven, le obsequia con unas palabras de aliento («Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte»)[n. 2] y le regala su sombrero fedora.

Costa portuguesa, 1938

Mediante una elipsis hecha con el sombrero fedora de Indy, la historia avanza dieciséis años, dos después de los sucesos relacionados con el Arca de la Alianza. Indiana, ya adulto, se encuentra a bordo del barco de Panama Hat, el Coronado, junto a la costa portuguesa, y consigue arrebatarle finalmente la cruz antes de que el barco explote y volver a la Universidad Barnett, donde enseña. Allí, dona la cruz al museo que dirige Marcus Brody. Poco después recibe un paquete que no abre en ese momento.

Venecia, Italia

Más adelante, Indiana se reúne con el millonario Walter Donovan en su apartamento. Donovan ha hecho generosas contribuciones al museo en los últimos años, e informa a Indiana de que su padre había desaparecido mientras buscaba una pista de la ubicación del Grial, del que Donovan cree que proporciona la inmortalidad. Donovan le muestra a Indiana la mitad de una antigua tablilla de arenisca con un texto en latín que parece datar del siglo XII, encontrada por unos empleados de Donovan en Anatolia. La tableta describe el escondite del Grial, pero se encuentra incompleta. Donovan también le cuenta que, según ciertos textos medievales, el hallazgo de dicha tablilla es una señal de la aparición del Grial. La segunda señal se podría encontrar en Venecia, en la tumba de un caballero de la Primera Cruzada. Donovan le cuenta que el encargado de la búsqueda del Grial en Venecia era su padre y que había desaparecido allí.

Cáliz representando el Santo Grial en el Monasterio de San Juan de la Peña (España). En La última cruzada, la búsqueda del Grial es el McGuffin que sirve como excusa argumental para hacer avanzar la trama.

Poco después, Indiana visita el apartamento de su padre, que había sido registrado, y se percata de que el paquete que había recibido era el diario en el que su progenitor recogía todos sus hallazgos e impresiones en la búsqueda del Grial. Comprendiendo que su padre no le hubiese enviado el diario a menos que estuviese en dificultades, viaja a Venecia en compañía de Marcus para encontrarse con la doctora Elsa Schneider, ayudante de su padre en la búsqueda, y así seguirle el rastro a su extraviado padre. Su recorrido en Venecia comienza en la biblioteca donde fue visto la última vez. Allí, Indy reconoce una vidriera dibujada por su padre en el diario, bajo la que encuentra una «X» en el suelo, rompe una baldosa y entra en unas antiguas catacumbas inundadas de petróleo. En el interior se halla la tumba de sir Richard, el caballero de la Primera Cruzada, cuyo escudo contiene una versión completa de la información en la tablilla. Sin embargo, la Hermandad de la Espada Cruciforme, una sociedad religiosa secreta que protege el Santo Grial, incendia el petróleo de las catacumbas para matar a Indiana y a Elsa. Ante esto, Indiana derriba el sarcófago de Richard, de forma que Elsa y él pudieron resguardarse de las llamas, y así cruzar por una alcantarilla para salir de la biblioteca. Finalmente, ambos logran huir a bordo de una lancha a motor. La persecución termina cuando Jones logra capturar a Kazim, el líder de la sociedad secreta, el cual le explica que la Hermandad tiene como objetivo proteger al Grial de aquellos que lo buscan con intenciones perversas. Una vez que le convence de que su propósito es encontrar a su padre, y no el Grial, Kazim le revela que Henry está cautivo en el castillo de Brunwald, en Austria, cerca de la frontera con Alemania.

Antes de partir a Brunwald, Marcus e Indiana repasan el contenido del escudo de sir Richard. El texto del escudo habla de la antigua ciudad de Alejandreta que en la época de los Jones tenía el nombre de Iskenderun, una ciudad de la actual Turquía y entonces parte de la república de Hatay, un territorio disputado entre Turquía y el mandato francés de Siria. El diario de Henry proporcionaba instrucciones adicionales, que permitirían hallar la localización del Grial, de forma que Indiana envía a Marcus y a Kazim a Iskenderun mientras que él y Elsa parten a Brunwald para salvar a Henry. Mientras tanto, una vez en Iskenderun, Marcus, con el diario de Henry, se encuentra con Sallah, el cual intenta ayudarlo a ocultarse de una muchedumbre de gente, en la cual se hallan algunas personas trabajando para las tropas nazis que desean obtener información sobre el Grial.

HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL

Castillo de Brunwald, Austria, junto a la frontera con Alemania

Al arribar al castillo, situado cerca de Salzburgo, el aventurero descubre que se trata de un centro de mando nazi. A pesar de ello, se las arregla para rescatar a su padre. Sin embargo, poco después ambos son traicionados por Schneider y Donovan, quienes trabajan en realidad para los nazis, y cuya doble identidad tenía la finalidad de involucrar a Indiana Jones en la búsqueda del Grial. No obstante, padre e hijo logran escapar, cruzando la frontera en motocicleta con Alemania y viajando a Berlín para recuperar el diario del primero, que había sido robado por los nazis y llevado allí por Schneider para mostrar el progreso de la misión al propio Hitler.

Berlín, Alemania

Nada más llegar a Berlín, los Jones asisten a un acto nazi de quema de libros, donde un Indiana disfrazado intercepta a Elsa y la convence de devolverle el diario, tropezándose instantes después con Adolf Hitler. Indiana y Henry intentan salir de Alemania en un dirigible LZ-138 que se dirige a Atenas en un vuelo comercial, que despega sin que los Jones sean descubiertos. Sin embargo, al percatarse de su presencia entre el pasaje el capitán intenta regresar a Berlín, obligando a los protagonistas a escapar de la nave y abordar un avión de combate anclado al dirigible. En el proceso, deben evadir aviones de combate nazis. Para su desgracia, Henry, tratando de repeler a los aviones alemanes, accidentalmente le dispara a la cola de su propio avión y el vehículo se estrella, aunque logran salir ilesos. Posteriormente, en una playa, Henry usa su paraguas para espantar una bandada de gaviotas, que causan numerosos daños a un segundo avión perseguidor, haciendo que éste se estrelle. De esta forma, los Jones son capaces de reunirse con Sallah, un antiguo amigo de Indiana, enfrentándose a los nazis, quienes han capturado a Brody en Iskenderun, poco después de reunirse con Sallah.

Hatay
El Tesoro de Petra al atardecer. El Tesoro de Petra (Al Khazneh), en Jordania, fue usado como el templo secreto donde se encontraba el Grial.

Tras su llegada a Iskenderun, la partida nazi, dirigida por el coronel Vogel de las SS, intenta negociar un tratado con el sultán ofreciéndole un cofre de joyas a cambio de libertad de movimiento en su territorio. El sultán accede, aunque prefiere un coche de la escolta nazi, un Rolls-Royce Phantom II, en lugar del cofre.

La partida nazi consta de camellos, caballos, escolta armada, provisiones, vehículos para el desierto y tanques. Con el mapa que portaba Brody, la partida, dirigida por Vogel, Schneider y Donovan, se dirige al cañón de la Media Luna. La Hermandad aparece también, atacando a la caravana nazi, pero es derrotada. Al mismo tiempo, Henry intenta rescatar a Brody del tanque en que está prisionero, pero también es capturado. Consecuentemente, Indy salta hacia el tanque y rescata a los prisioneros antes de que el vehículo caiga por un precipicio, lo cual causa la muerte del coronel Vogel.

Los Jones, Sallah y Brody llegan al cañón de la Media Luna, donde se encuentra el templo secreto que alberga el Grial. Los nazis les descubren y captura y Donovan le dispara a Henry, obligando a Indiana a recuperar el Grial para curar sus mortales heridas. Guiado por el diario, Indiana sortea las trampas mortales que guardan el acceso al Grial, llegando a una sala donde el Caballero del Grial, un caballero de la Primera Cruzada que se mantiene vivo por el poder del Grial, lo ha escondido entre muchas copas falsas, mientras Donovan y Elsa le siguen. El caballero les informa de que si desean el Grial, deben elegir sabiamente, pues si se bebe de un recipiente falso, el que lo hiciese moriría al instante. Schneider toma una copa dorada incrustada de joyas para Donovan, creyendo que se trata del cáliz auténtico. El millonario bebe impacientemente, pero no se trata del verdadero Grial, y Donovan muere de manera terrible, reduciéndose a polvo y cenizas.

[editar] Temática de la película

La cuestión clave en las leyendas del Grial es encontrar la felicidad interior y la satisfacción eterna. La película es sobre un padre y un hijo encontrándose el uno al otro, más que sobre ir detrás de un objeto específico. Ellos encuentran el Grial en el otro.

(Gordon, 2008, p. 138)[10]

En La última cruzada, Indiana Jones debe evitar que los nazis encuentren el Santo Grial. Para ello, tiene que rescatar antes a su padre, que ha sido secuestrado por los mismos nazis, puesto que posee un diario con la información necesaria para localizar el mítico objeto. Sin embargo, la búsqueda del Grial no es el tema principal de la película. En las tramas de búsqueda, el personaje se moldea y evoluciona a través de esta búsqueda y del éxito o fracaso en encontrar lo buscado,[11] lo que no ocurre en La última cruzada. Es la búsqueda de su padre lo que hace evolucionar al personaje de Indiana Jones y no la del Grial. Como en el resto de películas de la serie de Indiana Jones, el objeto buscado (el Arca de la Alianza, las piedras Shankará o la Calavera de Cristal) no es más que un McGuffin (una excusa argumental introducida para hacer avanzar el guion, utilizado el término acuñado por Alfred Hitchcock), tal como reconoció el propio George Lucas,[12] por lo que la búsqueda del Grial no es más que una excusa para buscar al padre. Según Lucas, la película trata del reencuentro entre un padre y su hijo y no de la búsqueda de un objeto.[10] La relación distanciada que Indiana mantiene con su padre es un tema que resulta común en otras películas de Spielberg, tales como E.T., el extraterrestre o Hook.[13] El propio Spielberg tenía una relación difícil con su padre.[10]

La exploración en La última cruzada del vínculo entre padres e hijos junto al uso de imágenes religiosas es comparable a otras dos películas de 1989, Star Trek V: la última frontera y Field of Dreams. La crítica del New York Times, Caryn James, sintió por su parte que dicha combinación en estas películas refleja las preocupaciones de la Nueva Era, donde el culto a Dios se equiparaba a la búsqueda de los padres. Asimismo, consideró que ni Indiana ni su padre se muestran preocupados por encontrar el Grial, o siquiera por derrotar a los malvados nazis, sino que más bien están interesados en encontrar un respeto profesional mutuo a través de sus aventuras. De igual manera, contrastó la destrucción bíblica del templo, con la mucho más efectiva y pacífica conversación entre los Jones, al final de la película. Ahí, notó que la madre de Indiana no está en el prólogo, concluyendo entonces que murió antes de que sucedieran los acontecimientos de la película.[14]

[editar] Estructura narrativa

La última cruzada comparte la misma estructura narrativa con sus dos antecesoras. Las tres narran la búsqueda de un objeto de gran valor, tanto histórico como religioso y culminan en una elección, en la que Indiana tiene que optar entre el objeto buscado o una persona. Enfrentado a esta elección, y a diferencia de sus antagonistas, elige a la persona y no al objeto, dando cuenta de su transformación durante la búsqueda. Al final de la historia Indiana alcanza la iluminación interior: «espiritualidad sobre cinismo y necesidades comunitarias frente a metas personales».[15]


Respuesta  Mensaje 60 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/02/2015 21:05
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
 
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
El planeta de los simios (película de 2001) 

El planeta de los simios es una película estadounidense estrenada el 2001, del género ciencia ficción, dirigida por Tim Burton y la sexta de la franquicia El Planeta de los Simios. Esta fue protagonizada por Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter, Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti y Estella Warren. La cinta narra la historia del astronauta Leo Davidson quien tiene un aterrizaje forzoso en un planeta habitado por simios inteligentes. Los simios tratan a los humanos como esclavos, pero con la ayuda de una hembra simio llamada Ari, Leo inicia una rebelión.

Tim Burton, director de la película

El desarrollo de una nueva versión cinematográfica de El planeta de los simios comenzó en 1988 con Adam Rifkin. En el momento de la preproducción el proyecto fue cancelado. El guion de Terry Hayes, titulado Retorno de los simios, iba a ser protagonizado por Arnold Schwarzenegger, bajo la dirección de Phillip Noyce. Oliver Stone, Don Murphy y Jane Hamsher fueron escogidos para producir la cinta. Entre tanto Hayes tuvo diferencias creativas con el distribuidor 20th Century Fox. Chris Columbus, Sam Hamm, James Cameron, Peter Jackson y los hermanos Hughes se involucraron luego. Con el guion de William Broyles Jr. y Tim Burton como director, empezó el rodaje de la cinta. Lawrence Konner y Mark Rosenthal reescribieron el guion y el rodaje tuvo lugar entre noviembre de 2000 y abril de 2001. El planeta de los simios recibió varias críticas, pero fue un éxito financiero.

 

Sinopsis[editar · editar código]

En el año 2029, a bordo de la estación espacial Oberon, propiedad de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; Leo Davidson (Mark Wahlberg) trabaja entrenando primates para pilotar naves espaciales de reconocimiento. Su pupilo favorito es el chimpancé llamado Pericles. Cuando una tormenta electromagnética altera los sistemas del Oberon, se lanza al pequeño Pericles en una misión de reconocimiento. Al ingresar al ojo de la tormenta se pierde toda comunicación y la nave desaparece. Desobedeciendo las órdenes de su comandante en jefe, Leo toma una segunda nave y va en busca de Pericles. Ingresando en la tormenta, Leo pierde contacto con el Oberon y se estrella en un planeta en el año 3002. Una vez allí descubre que este mundo esta gobernado por simios humanoides con capacidad de hablar y que tratan a los seres humanos como esclavos.

 

Leo se encuentra con una hembra

 chimpancé llamada Ari (Helena Bonham Carter), quien protesta por el horrible tratamiento que reciben los humanos. Ari decide comprar a Leo y a una esclava llamada Daena (Estella Warren) para que trabajen como sirvientes en la casa de su padre, el Senador Sandar (David Warren). Leo escapa de su jaula y libera a otros seres humanos. Ari los descubre y después de pensarlo se une a su causa. Leo se ve obligado a liderar la rebelión humana contra los simios y desarrolla un triángulo amoroso con Ari y Daena. El General Thade (Tim Roth) y el Coronel Attar (Michael Clarke Duncan) marchan con su ejército de simios guerreros en busca de los seres humanos. Leo descubre CALIMA ("El templo de Semos"), un sitio sagrado pero prohibido para los simios.

CALIMA resulta ser los restos de la estación espacial Oberon, la cual se había estrellado contra el planeta y luce como una ruina. (El nombre de CALIMA resulta ser parte del letrero "CAution LIve aniMAls", el cual esta parcialmente cubierto por la arena.) De acuerdo con la bitácora, la estación ha estado allí durante cientos de años. Leo deduce que cuando entra en el vórtice viaja en el tiempo, mientras que el Oberon que ingresa para buscarlo se estrella en el planeta mucho antes que él.

 

El general Thade sigue a Leo al interior del Oberon y lo ataca; Pericles se lanza a defenderlo quedando fracturado de una pierna por el ataque de Thade quien toma el arma de Leo estando en el área de controles y queda atrapado en la cubierta cuando Leo activa esa "puerta" del piloto y se le ve por última vez acurrucado bajo el panel de control, aún con vida. Leo decide que es tiempo de marcharse y se despide de Ari y Daena con un beso. Leo viaja a bordo de la nave en la que llegó Pericles y viaja a través de la misma tormenta electromagnética por la que llegó. Leo se estrella en Washington D. C. pero al observar el que debiera ser el monumento a Abraham Lincoln, en su lugar descubre un monumento en honor a Thade. En ese momento un enjambre de periodistas, bomberos y policías simios ven anonadados a Leo, quien se pregunta que le hizo Thade a este mundo.

 
 
 

Respuesta  Mensaje 61 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/02/2015 21:37

 


Respuesta  Mensaje 62 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/02/2015 21:38
COLUMBIA, LA LUNA, SOBRE LA PIRAMIDE-DISEÑO DE GIZA EN FUNCION A LA LUNA Y COLUMBIA
 
Whilst is is obvious that an octagon can be same-sided (lengthwise) as a square - as in Lawlor, above - you need a common describing circle base for an octagon and square to 'live together' on a Seed/Flower of Life geometric development. The octagon sides will have to be smaller than the square's but the radius will be X2 - and hence the describing circle will be X2 in circumference (a Seed/ Flower 'fit'necessity).  Lawlor's diagram above might be miscontrued (but not by him!) as indicating Seed/Flower.  For my purposes, however, the common side above is abandoned in favour of a common bottom - and (two) circles tangential to each other at it containing two related polygons.  One will have a radius of 63 miles (with an inscribed decagon) and one will have a radius of 50.4 miles (with an inscribed octagon), noting that 50.4 is 8/10ths of 63 and that 63 miles is 504 furlongs.  Allowing Pi to be 22/7 (which it ain't), we would have circumferences of 316.8 miles (octagon) and 396 miles (decagon) - and our decagon perimeter will (again with 'stylised' 22/7) be 6.66 miles less than the 396 circle circumference.  The centre of the octagon circle will fall on Lat. "Pi (22/7)", Elmore Back, River Severn: calc. 7/5.5 = 1.27272727r.  The Elmore Back site is on Lat. 51.8428, tan. 1.272728 ...This is very close to the Great Pyramid of Giza gradient.  If this latter were on a 9:10 gradient (10/9 = 1.11r), corner to top, say, then the angle would be 51.8442 ....  5184 is a number that is interesting to some:  25920 is the Platonic "canonical" number of years it takes Earth to precess completely through the zodiac (the 12 "Ages" of ...). X 2 = 51840.  It is the "Great Year".  5184 is also 72 squared, 72 being a pentagonal and decagonal angle and 1/3 of 2160 ( = 25920/12 = a "canonical Age", itself, aka Great Month).  We are looking at some of Bonnie Gaunt's, say, "magnificent numbers" ... this in the octagon and decagon, both.  Others include 108, 144, 288, 396, 432, 792 864, 3168, (all 36 X table stuff and you add 0s to each to get interesting (stylised) results: 1080 = Moon's radius, 7920, Earth's diameter, and 864000, Sun's diameter ... and the number of seconds in 10 days, etc.).  Note: you have to have "mile" and "second" to get 1080, 7920 and 864000 ... Mile and second appear to be utterly arbitrary man-made quantities of time and distance - but, without them, this beautiful system of number falls apart.*
*
*  Take the inch: 198 make a rod/pole/perch (22 X 9) and 198 is half 396, above, our decagon circumference, supposed Ancient Solfeggio healing frequency and Earth radius.  Then there's the cricket pitch chain: 792".  There has to be a start measure that others are multiplications or divisions off (you might usefully take a look at CIVILISATION ONE, Christopher Knight and Alan Butler, here - thanks Michael!).  I note, by-the-by,  a fairly standard 51.84 Pi: Taks Planet Earth and shove the Moon atop it tangentially, run an axis from centre Earth X-section to centre Moon Xsection and run a horizontal at 90 degrees to that through the Earth centre/axis bottom, then join up the angles from centre Moon to where the horizontal cuts the Earth circumference, et, voila, Great Pyramid http://genesis.allenaustin.net/pyramid.htm
 
 

And the common 'bottom'? It will be at another actual geographical place on a map, too: just by Great Bottom, WhiteSheet Hill, ST813351, Lat 51.115 (a mirror - of sorts).  And the 'precious' gems of Lady and Goat?  Wel, I gave you Shenstone for Goat/Devil.  Lady/Woman is just by Berkeley on the River Severn - a spot from which you might have been able to here the screams of Edward II re. "fundement" and "salamander".  Berkeley indicates birch:
 
COLUMBIA , LA LUNA, SOBRE LA LUNA
 

Respuesta  Mensaje 63 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2015 15:19
  1. Stargate - español parte 2 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=gR9XsKkBMXQ
    27 de sept. de 2010 - Subido por p0seid0n21
    Buena Pelicula el Inicio de StarGate. ... Play now. Stargate SG-1: Unleashed Ep 2 Walkthroughby ...
  2. Teorias de la Conspiración - Portal Stargate - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=pR-PlMt_1Us
    18 de feb. de 2014 - Subido por Eduardo Garcia
    Teorias de la Conspiración - Portal Stargate Más info: http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.mx/
  3. Stargate SG-1 Funny Moments - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Qfgdlw1Z88I
    15 de ene. de 2010 - Subido por bye130
    DISCLAIMER:: I DO NOT OWN THIS SHOW!!! These are just some really funny moments for the first few seasons ...
  4. Stargate - The Ancients - A.U. movie - HD - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=NnO1dapOmbI
    15 de ene. de 2011 - Subido por JaapVSWDelta
    This video is made under fair use. Some information about the video first. I made this video in 3 parts, some ...
  5. Los Secretos del Stargate - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=-kWynTboqd8
    29 de dic. de 2013 - Subido por Cristian Zeballos
    En este programa recorreremos los Secretos del Stargate, y develaremos que la saga se aproxima y mucho a ...


Respuesta  Mensaje 64 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2015 15:37

Stargate (película)

Stargate, literalmente, en inglés, «La puerta de las estrellas», es una película franco-estadounidense, escrita por Dean Devlin y Roland Emmerich, dirigida por este último y estrenada por primera vez en 1994. Está protagonizada por Kurt Russell y James Spader.

 

Sinopsis

En la película la acción comienza en el año 8.000 a. C., en una pequeña aldea situada en el desierto norteafricano. Es de noche y los habitantes de la aldea duermen... hasta que les despierta un ruido atronador causado por una nave alienígena que aterriza a pocos cientos de metros, emitiendo una luz cegadora. Todos huyen, a excepción de un joven que, para saciar su curiosidad, se acerca a la luz (al no saber lo que es) y, un destello cegador desciende sobre él...

En 1928 el equipo de arqueólogos del profesor Langford descubre en Guiza (Egipto) un extraño artefacto metálico con forma de anillo, cubierto por unas losas de protección con unas escritura. Mientras el profesor analiza las losas, su hija (Catherine) curiosea entre otros objetos descubiertos, y coge un colgante dorado que le llama la atención. Años más tarde, en 1994, el Dr. Jackson (James Spader), lingüista que daba una conferencia sobre la escritura egipcia, recibe la visita de Dra. Langford, que le propone una traducción de unas tablillas del Antiguo Egipto.

El Dr. Jackson se tiene que trasladar hasta unas instalaciones militares en la Montaña Creek, Colorado, donde le muestran unas enormes losas de protección. En una pizarra contigua existía una traducción de parte de los símbolos, que no duda en corregir. La traducción de los otros símbolos le lleva dos semanas, hasta que se da cuenta que no son símbolos sino constelaciones que señalan un punto en el Universo.

Cuando explica sus descubrimientos al General West y el resto de los militares, deciden enseñarle qué se encontraba debajo de las losas de protección. Gracias al Dr. Jackson, consiguen activar el Stargate y establecer un agujero de gusano con la otra punta del universo conocido.

Un grupo de militares encabezado por el Coronel O'Neil (Kurt Russell) y al que acompaña el Dr. Jackson, cruzan la puerta para explorar lo que se encuentren al otro lado.

Al cruzar la puerta, llegan a un mundo aparentemente desértico. El Stargate de aquel lado está dentro de un templo junto a una gran pirámide. Los militares acampan y el Dr. Jackson sale a explorar, encontrando por casualidad a una civilización de humanos prehistóricos que trabajan una mina. Algunos de los hombres de la expedición van a Nagada, la aldea de esta gente, y entablan amistad con ellos. Al Dr.Jackson le es ofrecida Sha'uri, la hija del jefe como esposa, quien le conduce a una gruta donde descubre la historia de ese mundo: hace miles de años, un alienígena moribundo llegó a la Tierra, tomó a un humano como anfitrión y utilizó su tecnología para autoproclamarse dios de aquellos primitivos humanos. Con el tiempo, hubo una revuelta en la Tierra, Ra huyó y el Stargate fue enterrado.

Mientras tanto, en el campamento base junto al Stargate, una nave con forma piramidal ha aterrizado, y los terrícolas han sido capturados por unos extraños seres con cabeza de animal. Cuando los demás regresan de la aldea y ven la nave, intentan averiguar que ocurre y son capturados también. O'Neil y Jackson son llevados ante quien parece estar al mando: el dios egipcio Ra.

Funcionamiento del Stargate.

O'Neil intenta matar a Ra y en la trifulca muere el Dr. Jackson, que será resucitado gracias a la tecnología alienígena. Para seguir vivo, Ra le insta a matar a sus compañeros capturados durante una ceremonia pública. Llegado el momento, entre el gentío que ha acudido, Jackson distingue a algunos de los jóvenes de Nagada, que portan armas de los soldados terrícolas. Comienza un tiroteo que aprovechan para escapar de allí y organizar un ataque contra el falso dios.

Ocultos como aldeanos en una caravana que lleva miernal como ofrenda a Ra, los soldados y algunos de los jóvenes, se dirigen hasta la nave palacio de Ra. En el camino, para no ser descubiertos, O'Neil mata a uno de los guardias de Ra. Al quitarle el casco con forma de animal, los aldeanos descubren que han sido esclavizados no por dioses sino por hombres como ellos, lo que les alienta a emprender la revuelta.

Una vez en la pirámide, los terrícolas empiezan a atacar a los guardias de Ra. Cuando se ven sitiados, aparecen todos los demás aldeanos armados con palos y piedras. Superando enormemente en número a los guardias, consiguen derrotarlos. Al ver esto, Ra activa la nave para huir. Antes de alejarse demasiado, consiguen teletransportar una bomba hasta la nave pirámide, que explota en el cielo para júbilo de todos los presentes.

Finalmente, todos los terrícolas que han sobrevivido regresan a la Tierra, salvo el Dr. Jackson, que prefiere quedarse con su ahora esposa Sha'uri.

Reparto

Papel Actor
Coronel Jonathan 'Jack' O'Neil Kurt Russell
Dr. Daniel Jackson James Spader
Dra. Catherine Lanford Viveca Lindfors
Skaara Alexis Cruz
Shau'ri Mili Avital
Ra Jaye Davidson
Kasuf Erick Avari
Teniente Adam Kawalsky John Diehl
Teniente Louis Feretti French Stewart
Guardia Chacal Carlos Lauchu
Guardia Halcón Djimon Hounsou
General West Leon Rippy
Gary Meyers Richard Kind
Barbara Shore Rae Allen

Continuación

Aunque Stargate marca el inicio de la saga Stargate, en realidad pretendía ser la primera de una trilogía de películas con un rumbo en la trama diferente al que seguiría la serie. Pero no se pudo llevar a cabo debido a otro proyecto que Devlin y Emmerich tenían entre manos otro proyecto (Independence Day).

Sin embargo, en 2006, el propio Devlin anuncia1 que le gustaría retomar el proyecto, y que los actores originales (Russell y Spader) se han mostrado interesados en el asunto.

Razas

En Stargate aparecen numerosas razas y civilizaciones ficticias que podrían dividirse en humanas, y no humanas.

Curiosidades

  • Fue la primera película en tener una página web, en la cual aparecían fotografías, tráilers y un breve detrás de las cámaras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_%28pel%C3%ADcula%29

JACKSON / HIJO DE JACOBO / HIJO DE JACOB / HIJO DE SANTIAGO / ESCALERA DE JACOB / GENESIS 28 (CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO) / ALQUIMIA / SANTO GRIAL

ES MAS, EN LA PELICULA APARECE LA PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, OSEA LA ATLANTIDA, EL MISMO PORTAL DEL TEMPLO DE MARIA LA MAGDALENA  EN VENECIA / VENUS.


Respuesta  Mensaje 65 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2015 15:39

Stargate (película)

Stargate, literalmente, en inglés, «La puerta de las estrellas», es una película franco-estadounidense, escrita por Dean Devlin y Roland Emmerich, dirigida por este último y estrenada por primera vez en 1994. Está protagonizada por Kurt Russell y James Spader.

 

Sinopsis

En la película la acción comienza en el año 8.000 a. C., en una pequeña aldea situada en el desierto norteafricano. Es de noche y los habitantes de la aldea duermen... hasta que les despierta un ruido atronador causado por una nave alienígena que aterriza a pocos cientos de metros, emitiendo una luz cegadora. Todos huyen, a excepción de un joven que, para saciar su curiosidad, se acerca a la luz (al no saber lo que es) y, un destello cegador desciende sobre él...

En 1928 el equipo de arqueólogos del profesor Langford descubre en Guiza (Egipto) un extraño artefacto metálico con forma de anillo, cubierto por unas losas de protección con unas escritura. Mientras el profesor analiza las losas, su hija (Catherine) curiosea entre otros objetos descubiertos, y coge un colgante dorado que le llama la atención. Años más tarde, en 1994, el Dr. Jackson (James Spader), lingüista que daba una conferencia sobre la escritura egipcia, recibe la visita de Dra. Langford, que le propone una traducción de unas tablillas del Antiguo Egipto.

El Dr. Jackson se tiene que trasladar hasta unas instalaciones militares en la Montaña Creek, Colorado, donde le muestran unas enormes losas de protección. En una pizarra contigua existía una traducción de parte de los símbolos, que no duda en corregir. La traducción de los otros símbolos le lleva dos semanas, hasta que se da cuenta que no son símbolos sino constelaciones que señalan un punto en el Universo.

Cuando explica sus descubrimientos al General West y el resto de los militares, deciden enseñarle qué se encontraba debajo de las losas de protección. Gracias al Dr. Jackson, consiguen activar el Stargate y establecer un agujero de gusano con la otra punta del universo conocido.

Un grupo de militares encabezado por el Coronel O'Neil (Kurt Russell) y al que acompaña el Dr. Jackson, cruzan la puerta para explorar lo que se encuentren al otro lado.

Al cruzar la puerta, llegan a un mundo aparentemente desértico. El Stargate de aquel lado está dentro de un templo junto a una gran pirámide. Los militares acampan y el Dr. Jackson sale a explorar, encontrando por casualidad a una civilización de humanos prehistóricos que trabajan una mina. Algunos de los hombres de la expedición van a Nagada, la aldea de esta gente, y entablan amistad con ellos. Al Dr.Jackson le es ofrecida Sha'uri, la hija del jefe como esposa, quien le conduce a una gruta donde descubre la historia de ese mundo: hace miles de años, un alienígena moribundo llegó a la Tierra, tomó a un humano como anfitrión y utilizó su tecnología para autoproclamarse dios de aquellos primitivos humanos. Con el tiempo, hubo una revuelta en la Tierra, Ra huyó y el Stargate fue enterrado.

Mientras tanto, en el campamento base junto al Stargate, una nave con forma piramidal ha aterrizado, y los terrícolas han sido capturados por unos extraños seres con cabeza de animal. Cuando los demás regresan de la aldea y ven la nave, intentan averiguar que ocurre y son capturados también. O'Neil y Jackson son llevados ante quien parece estar al mando: el dios egipcio Ra.

Funcionamiento del Stargate.

O'Neil intenta matar a Ra y en la trifulca muere el Dr. Jackson, que será resucitado gracias a la tecnología alienígena. Para seguir vivo, Ra le insta a matar a sus compañeros capturados durante una ceremonia pública. Llegado el momento, entre el gentío que ha acudido, Jackson distingue a algunos de los jóvenes de Nagada, que portan armas de los soldados terrícolas. Comienza un tiroteo que aprovechan para escapar de allí y organizar un ataque contra el falso dios.

Ocultos como aldeanos en una caravana que lleva miernal como ofrenda a Ra, los soldados y algunos de los jóvenes, se dirigen hasta la nave palacio de Ra. En el camino, para no ser descubiertos, O'Neil mata a uno de los guardias de Ra. Al quitarle el casco con forma de animal, los aldeanos descubren que han sido esclavizados no por dioses sino por hombres como ellos, lo que les alienta a emprender la revuelta.

Una vez en la pirámide, los terrícolas empiezan a atacar a los guardias de Ra. Cuando se ven sitiados, aparecen todos los demás aldeanos armados con palos y piedras. Superando enormemente en número a los guardias, consiguen derrotarlos. Al ver esto, Ra activa la nave para huir. Antes de alejarse demasiado, consiguen teletransportar una bomba hasta la nave pirámide, que explota en el cielo para júbilo de todos los presentes.

Finalmente, todos los terrícolas que han sobrevivido regresan a la Tierra, salvo el Dr. Jackson, que prefiere quedarse con su ahora esposa Sha'uri.

Reparto

Papel Actor
Coronel Jonathan 'Jack' O'Neil Kurt Russell
Dr. Daniel Jackson James Spader
Dra. Catherine Lanford Viveca Lindfors
Skaara Alexis Cruz
Shau'ri Mili Avital
Ra Jaye Davidson
Kasuf Erick Avari
Teniente Adam Kawalsky John Diehl
Teniente Louis Feretti French Stewart
Guardia Chacal Carlos Lauchu
Guardia Halcón Djimon Hounsou
General West Leon Rippy
Gary Meyers Richard Kind
Barbara Shore Rae Allen

Continuación

Aunque Stargate marca el inicio de la saga Stargate, en realidad pretendía ser la primera de una trilogía de películas con un rumbo en la trama diferente al que seguiría la serie. Pero no se pudo llevar a cabo debido a otro proyecto que Devlin y Emmerich tenían entre manos otro proyecto (Independence Day).

Sin embargo, en 2006, el propio Devlin anuncia1 que le gustaría retomar el proyecto, y que los actores originales (Russell y Spader) se han mostrado interesados en el asunto.

Razas

En Stargate aparecen numerosas razas y civilizaciones ficticias que podrían dividirse en humanas, y no humanas.

Curiosidades

  • Fue la primera película en tener una página web, en la cual aparecían fotografías, tráilers y un breve detrás de las cámaras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_%28pel%C3%ADcula%29

JACKSON / HIJO DE JACOBO / HIJO DE JACOB / HIJO DE SANTIAGO / ESCALERA DE JACOB / GENESIS 28 (CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO) / ALQUIMIA / SANTO GRIAL

ES MAS, EN LA PELICULA APARECE LA PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, OSEA LA ATLANTIDA, EL MISMO PORTAL DEL TEMPLO DE MARIA LA MAGDALENA  EN VENECIA / VENUS.


Respuesta  Mensaje 66 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2015 17:42

Bananas (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Bananas
Título Bananas / La locura está de moda
Ficha técnica
Dirección Woody Allen
Producción Axel Anderson, Antonio Encarnación, Jack Grossberg, Manolon Villamil, Ralph Rosenblum
Diseño de producción Ed Wittstein
Guion Woody Allen y Mickey Rose
Música Marvin Hamlisch
Escenografía Herbert F. Mulligan
Vestuario Herbert F. Mulligan
Protagonistas Woody Allen, Louise Lasser, Carlos Montalbán, Natividad Abascal, Jacobo Morales, Howard Cosell, Sylvester Stallone
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1971
Género Comedia
Idioma(s) Inglés
Ficha en IMDb

Bananas, conocida en castellano también como La locura está de moda (en Venezuela), de 1971, es el tercer filme que dirigió Woody Allen, y que además escribió y protagonizó. La película se desarrolla a modo de sátira política siguiendo una historia que hace bastante alusión a la Revolución Cubana (o alguna que otra sucedida en América Latina). El filme está estructurado mediante varias escenas que, por un lado responden a los hechos de la historia linealmente, y por el otro, introducen distintos sketchs cómicos que marcan el humor de la época yendo desde la influencia de los Hermanos Marx al futuro aporte de comedias como Airplane! (1980)

Índice

 [ocultar

Argumento [editar]

La película empieza con una ridiculización de un cobertura periodística norteamericana en el ascenso del nuevo dictador de San Marcos, un pequeño país ficticio de Sudamérica.

Fielding Mellish es un ciudadano estrafalario de Manhattan que se dedica a probar nuevos productos en una clara analogía a Tiempos Modernos. Es un enano enclenque, inseguro, obsesivo y sin éxito con las mujeres. En ese momento, se desarrollará una escena que incluye al entonces muy joven Sylvester Stallone como un matón en el metro.

Por una casualidad, conoce a Nancy, una joven activista que se encontraba recogiendo firmas para que Estados Unidos apoye la democracia en San Marcos y no al régimen dictatorial. Los dos comienzan un romance, muy a pesar de Nancy que al poco tiempo lo deja porque, según ella, le falta algo. Sucede que ella quiere a alguien más fuerte, más seguro, en definitiva a un líder.

Luego de una situación en el quirófano de sus padres, Fielding decide ir a San Marcos para ver de cerca lo que está sucediendo en el país e impresionar a su ex-novia.

El general Vargas (nuevo dictador del país) lo recibe con honores. Pero sólo para planear asesinarlo y hacer parecer que fue obra de Espósito y sus rebeldes. Según ellos, con eso se ganarían el total apoyo de Estados Unidos. De cualquier manera, Fielding escapa y va a parar con los rebeldes.

Como queda en deuda, Fielding se une a la guerrilla y sólo podrá volver a Manhattan una vez que la Revolución haya triunfado. Es allí cuando aprende torpemente a ser un guerrillero. Son varias las escenas graciosas: el aprendizaje de la lucha, de la supervivencia, su romance con la guerrillera de la banda y el extremadamente absurdo saqueo a un almacén del pueblo.

La batalla explota y, con una parodia incluida de El Acorazado Potemkin, la Revolución triunfa. Vargas se exiliará en avión en una posible analogía respecto del derrocado Fulgencio Batista. Espósito, si bien es físicamente parecido al Che Guevara, se vuelve loco dando órdenes contradictorias y disparatadas al pueblo. Fielding gana popularidad entre los guerrilleros de una manera similar a la del personaje de Peter Sellers en la comedia Being there (de 8 años más tarde, conocida como Desde el jardín). Es elegido el nuevo presidente de San Marcos y viaja a Estados Unidos para pedir dinero con un disfraz de Castro.

Cuando se reúne con su antigua novia, su identidad quedará al descubierto por lo que se lo someterá a juicio. Todos están en su contra, incluso el primer director del FBI, John Edgar Hoover que está disfrazado de una mujer negra. Él se defiende solo (posiblemente como Fidel en su alegato de defensa conocido como "La Historia me absolverá") y finalmente es condenado, pero perdonado con la condición de que no viva en el barrio del juez.

La película terminará con el mismo reportaje extraño y absurdo del noticiero estadounidense, pero esta vez comparando la consumación del matrimonio con una pelea de boxeo.

El nombre del filme [editar]

Responde a un chiste de doble sentido que mezcla los países bananeros con la frase to go bananas (volverse loco).



Reply Hide message Delete message  Message 5 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 15:21
 

Bananas (film)

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Bananas
Bananas (movie poster).jpg
Theatrical release poster by Jack Davis
Directed by Woody Allen
Produced by Jack Grossberg
Written by Woody Allen
Mickey Rose
Starring Woody Allen
Louise Lasser
Carlos Montalban
Music by Marvin Hamlisch
Cinematography Andrew M. Costikyan
Editing by Ron Kalish
Ralph Rosenblum
Distributed by United Artists
Release date(s) April 28, 1971
Running time 82 minutes
Country United States
Language English
Budget $2 million
Box office $11,833,696

Bananas is a 1971 American comedy film directed by Woody Allen and starring Allen, Louise Lasser, and Carlos Montalban. Written by Allen and Mickey Rose, the film is about a bumbling New Yorker who, after being dumped by his activist girlfriend, travels to a tiny Latin American nation and becomes involved in its latest rebellion.[1] Parts of the plot are based on the book Don Quixote, U.S.A. by Richard P. Powell.[2] Filmed on location in New York City, Lima, Peru, and Puerto Rico,[3] the film is number 78 on Bravo's "100 Funniest Movies".

Contents

 [hide

Plot [edit]

Fielding Mellish (Woody Allen) is the main character, but he does not appear until after the opening credits. The cold open, which featured the assassination of the president of the fictional "banana republic" of San Marcos that completed a coup d'état bringing Gen. Emilio Molina Vargas (Carlos Montalban) to power, sets up the situation that Mellish would enter later in the movie. The scene was in the form of a championship boxing telecast on Wide World of Sports, with Don Dunphy as the host and Howard Cosell as the commentator.[4]

Mellish is a neurotic blue collar man who tries to impress social activist Nancy (Louise Lasser) by trying to get in touch with the revolution in San Marcos. He visits the republic and attempts to show his concern for the native people. However, nearly killed by the local caudillo, only to be saved by the revolutionaries, he is then indebted to help them. Mellish clumsily learns how to be a revolutionary. When the revolution is successful, the Castro-style leader goes mad, forcing the rebels to place Mellish as their President.

When traveling back to the U.S. to obtain financial aid, he reunites with his activist ex-girlfriend and is exposed. In a classic courtroom scene, Mellish tries to defend himself from a series of incriminating witnesses, including a reigning Miss America and a middle-aged African-American woman who facetiously claims to be J. Edgar Hoover and is taken seriously by the whole court. One of the witnesses does provide testimony favorable to Mellish, but the court clerk twists it to make him appear thoroughly dishonest. Mellish is eventually sentenced to prison, but his sentence is suspended on the condition that he does not move into the judge's neighborhood. Nancy then agrees to marry him. The film ends with the between-the-covers consummation of their marriage, an event that was over much more quickly than Nancy had anticipated. Like the opening scene, it was accompanied by Cosell providing commentary.

Cast [edit]

Production [edit]

According to an interview in the notes of the film's DVD release, Allen said that there is absolutely no blood in the film (even during executions) because he wanted to keep the light comedic tone of the film intact.

Allen and Lasser were married from 1966 to 1969 and were divorced when the film was made.


Reply Hide message Delete message  Message 6 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 15:22


Reply Hide message Delete message  Message 7 of 102 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 15:23

Respuesta  Mensaje 67 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2015 17:45

LA PELICULA ROCKY III NOS DA LA CLAVE GRIALICA EN FUNCION A "OJOS DE TIGRE"/"OJOS DE GATO"/APOLLO CREED EN FUNCION A VESICA PISCIS=JUAN 21:11 Y EN EL CONTEXTO A LA ROCA=ROCKY= BENJAMIN=PERRO= LOBO=CHACAL=SIRIO. RECORDEMOS QUE ROCKY 1 SE ESTRENO EN 1976 EN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN FILADELFIA, EN FUNCION A SIRIO EL 4 DE JULIO.

 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.
 
 
 
APOLO CREED (ROCKY/ROCA/MARTE/HORUS / BENJAMIN)
ROCKY III (OJOS DE TIGRE=ORACULO DE DELFOS=FILADELFIA= DELPHINOS =PUERTA DE ACUARIO = JUAN EL BAUTISTA=JUAN 21:11-CORDERO ES UNA REFERENCIA AL CORDERO DE ISAAC DE GENESIS 22-MISA CATOLICA)
ROCKY=ROCA (BENJAMIN)
SYLVESTER STALLONE
SILVER=PLATA
STAR=ESTRELLA
ESTRELLA DE PLATA/PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE/SOLSTICIO DE VERANO/ 21 DE JUNIO
STALLONE/SEMENTAL/LINAJE
SEMENTAL ITALIANO/LINAJE DE SEM (GENESIS 9:11)/PACTO DEL ARCO IRIS
GATO SILVESTRE Y PIOLIN
OSO/OSA MAYOR
CATOLICO/CAT/GATO
EL GATO, EQUIVALE A PUERTA/GATE, OSEA LA CONSTELACION DEL GATO, EL OSO A LA OSA MAYOR Y PIOLIN SIMBOLIZA AL GRIAL.
GALLO=FRANCIA
PIO IX=PIOLIN/PI=3.14
SIRIO (CAN MAYOR)

Respuesta  Mensaje 68 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2015 18:10
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA. ES INCREIBLE. LA CLAVE ES VENECIA.LEON-SAN MARCOS. LA MISMA FORMA DE ITALIA ES DE UNA PIERNA, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A BETANIA (UNGIMIENTO DE PIES). TODO ESTA CODIFICADO Y LOS PSEUDO INTELECTUALES SE HACEN LOS SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO COMO ENGAÑA PICHANGA Y NO VEN LOS MENSAJES ESPIRITUALES. ESE ES EL EGO DEL SER HUMANO. NO TIENEN AMOR PORQUE NO TIENEN A DIOS. ESTO ES IMPOSIBLE RACIONALIZAR POR LOS PSEUDO INTELECTUALES PARASITOS DEL ESTADO QUE HABLAN DE POBRES PERO VIVEN A COSTA DE LOS MISMOS. ESA ES LA PUTA HIPOCRESIA QUE LA RAMERA LLAMA BABILONIA.
 
"stallone" en italiano es "semental" en español
ITALIAN STALLONE
STALLONE/STAR LION/LEON/SAN MARCOS
VENECIA/ VENUS/SAN MARCOS
EN VENECIA, SEGUN LA TRADICION FUE ENTERRADO SAN MARCOS.

Respuesta  Mensaje 69 de 189 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2015 18:12
PLEYADES / SIETE IGLESIAS/ FILADELFIA/ LLAVE DE DAVID/ LLAVE DE SOLOMON /JUAN 21:11 / VESICA PISCIS /"OJOS DE GATO" / ALDEBARAN / "OJO DE RA" / CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
 
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
 
 
 

 

 
ENLACES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANGLO SAJON /ISAAC SON/ HIJOS DE ISAAC / GALATAS 4:26


Primer  Anterior  55 a 69 de 189  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados