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General: ¿Por qué el Masón José Smith fundaría la Fanatizada Religión Mormona?
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De: Alcoseri (Mensaje original) |
Enviado: 03/03/2019 21:19 |
¿Por qué el Masón José Smith fundaría
la Fanatizada Religión Mormona?
Los que estudian y el mormonismo y la
masonería ya se habrán dado cuenta que el mormonismo tomó todo de la Masonería,
o casi todo , ya que el mormonismo es algo así como la conversión de la
masonería a una idea religiosa fanatizada. Entre el rito masónico y la
ceremonia del templo mormón hay semejanzas totales. Así, es que afirman que el
masón fundador de los mormones José
Smith tomó prestados prácticamente todos los elementos de la masonería cuando
Elaboró la ceremonia del templo mormón. Hoy los Santos de los Últimos Días o mormones
consideran las ordenanzas como la Recuperación revelada de las antiguas
ceremonias del templo y que son sólo Incidentalmente relacionados con la
masonería. Ambos, sin embargo, no son tan Antitéticos o discordantes entre sí en las
formas , pero si en el fondo de la doctrina.
Hoy los mormones se oponen a la
investigación sobre los orígenes antiguos de sus ceremonias. Había muchas
ceremonias sagradas en el mundo antiguo mencionan. Modificados durante siglos, estos rituales han existido en
alguna forma entre los antiguos egipcios, Cristianos coptos, los israelitas y
masones y en las liturgias católicas y Protestantes.
Tienen como elementos comunes el uso de ropa
especial como mandiles, los mismo términos en la ritualistas, la presentación teatral de temas
arquetípicos, instrucciones y El uso de gestos simbólicos.
Un tema común a muchos - encontrado
en Libro Egipcio de los Muertos, Textos de las Pirámides Egipcias y Círculos
Esotéricos. Los coptos, por ejemplo, es el viaje del hombre a través de la vida
y sus esfuerzos después de muertos, para pasar con éxito delante de centinelas
que guardan el acceso a la felicidad eterna con los dioses. Aunque estas
ceremonias varían considerablemente, los puntos importantes Que tienen en común
que plantea la posibilidad de una fuente común distante. Pero la verdad es que
el Mormonismo toma toda su estructura de la Masonería.
Según los mormones los textos
egipcios de las pirámides, por ejemplo, tienen seis temas principales: (1) la
insistencia en la existencia de un documento original escrito detrás de los
ritos; (2) el purificación (incluyendo unción, lustración y vestimenta); (3)
creación (textos de resurrección y avivamiento); (4) el jardín (incluidos los
motivos del árbol y la comida ritual); (5) viajes (protección, tomada de textos
de Osiris); y (6) la ascensión (especialmente Victoria, coronación, admisión a
la compañía celeste y textos de Horus). Como estas antiguas ceremonias, la
dotación del templo entre los Santos de los Últimos Días Presenta aspectos de
estos temas en términos figurativos. También presenta, un Imagen de la realidad
inmediata, pero un modelo que muestra el patrón de la vida humana en La tierra
y el plan divino del que forma parte. Las ceremonias masónicas también son
alegóricas, representando las etapas de vida: juventud, edad adulta y vejez -
cada uno con las cargas y Dificultades que lo acompañan, seguidas de la muerte
y la inmortalidad esperada.
No hay Acuerdo universal sobre cuándo
comenzó la masonería, algunos historiadores rastrean el origen de la orden
hasta El Rey Salomón, Enoc o incluso Adán. Otros dicen que aunque algunos de
los simbolismos masónicos pueden ser antiguos, La masonería como institución
comenzó en la Edad Media.
Los Santos de los Últimos Días creen
que las ordenanzas del templo también son antiguas tanto como el hombre y que los elementos esenciales
del evangelio de Jesucristo, especialmente su El ritual y sus enseñanzas
necesarias, fue revelado por primera vez a Adán, estos Los principios de
salvación y las ordenanzas se revelaron más tarde a Seth, Noe, Melquisedec, a
Abraham y a cada profeta a quien se le dio el sacerdocio, especialmente a
Pierre. Los Santos de los Últimos Días creen que las ordenanzas efectuadas en
el Los templos modernos de hoy reproducen rituales que formaban parte de. Las
enseñanzas de Dios desde el principio. Para para los seguidores del profeta masón José Smith, los mormones y la masonería
Derivar en parte de la misma fuente antigua, por ello la increíble similitud.
Lo que es verdad es que la filosofía
y enseñanzas principales de la masonería no son fundamentalmente incompatibles
con La enseñanza, la teología y la doctrina de los Santos de los Últimos Días.
Uno y otros enfatizan la moralidad, el sacrificio, la consagración y el servicio,
y Condenar el egoísmo, el pecado y la codicia. Además, el propósito del ritual
masónico es enseñar - hacer accesible la verdad para que el hombre pueda
seguirla. Las similitudes entre los dos rituales no se limitan a una pequeña
proporción de signos y palabras; de
hecho, algunos que a la vez son mormones y masones encuentran que la idea y
forma de los Santos de los Últimos Días (o mormones) tiene más similitudes con
la masonería de lo que se pensaría. Incluso cuando los dos rituales comparten
el mismo simbolismo, el contenido de la los significados no son diferentes. Sin
embargo formas distintas para mencionar lo mismo, el mito de Hiram se le llama
de otra forma. La ceremonia masónica no se centra en el sacerdocio o en ser
profetas. La participación activa de Dios en el mundo y en la vida de los
hombres es claramente un motivo central para los mormones , mientras para los
masones impera el Deísmo, esto es que Dios no participa directamente sobre el
mundo o la vida de los hombres, mientras que los masones creen en un Dios
indefinido e impersonal, todo en la enseñanza en los Mormones emana de Dios o
está dirigido a Dios que es un personaje y el Padre eterno del hombre.
La Masonería y el Mormonismo tienen
semejanzas en sus rituales pero no en sus doctrinas referentes a Dios. Esto es,
tomaron la masonería y la convirtieron en una religión fanatizada denominada
mormonismo .-
Ahora a la pregunta ¿Por qué el Masón
José Smith fundaría la Fanatizada Religión Mormona? Usted qué respuesta nos daría
Alcoseri |
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Satanás imita a Cristo en cada detalle en su segunda venida para bendecir los que tengan la marca de la Bestia LAUDATO SI DOMINGO ,ANTES de CAER LAS PLAGAS DEL APOCALIPSIS LOS QUE TEDRAN LA MARCA DE LA BESTIA .También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.Apoc 13:13 .
Hay un límite más allá del cual Satanás no puede ir, y al llegar a él recurre al engaño y falsifica la obra que en realidad no tiene poder para efectuar. En los últimos días aparecerá en una forma tal que haga creer a los hombres que él es Cristo que viene al mundo por segunda vez. Ciertamente se transformará en un ángel de luz. Pero aunque ostentará la apariencia de Cristo en cada detalle, en lo que abarca la mera apariencia, no engañará a nadie sino a aquellos que, como Faraón, están tratando de resistir la verdad.—
El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo caminando por el munjunto a sus apóstoles . Hace mucho que la iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien, el gran engañador simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. Apocalipsis 1:13-15. La gloria que le rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales. El grito de triunfo repercutirá por los aires: “¡Cristo ha venido!” “¡Cristo ha venido!”
El pueblo impío que tenga la marca de la bestia y su imagen los que adoran al papado el catecismo se postrará en adoración ante él, mientras levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre ellos los que tengan la marca de la bestia desde el Vaticano como Cristo bendecía a sus discípulos cuando estaba en la tierra. Su voz es suave y acompasada aunque llena de melodía. En tono amable y compasivo, enuncia algunas de las verdades celestiales y llenas de gracia que pronunciaba el Salvador; cura las dolencias del pueblo, y luego, en su fementido carácter de Cristo, asegura haber mudado el día de reposo del sábado séptimo día al domingo Laudato si y manda a todos que santifiquen el día bendecido por él el Domingo su marca de autoridad del papado .Un poder infernal está obrando para producir las últimas grandes escenas del drama: Satanás aparece como Cristo y obra con todo engaño e injusticia en aquellos que se unen en sociedades secretas masones ILUMINATIS jesuitas espiritismo ateos hechiceros ...Habrá personas que, sometidas a la influencia de los espíritus malignos, realizarán milagros. Enfermarán a las gentes arrojando sobre ellas sus ensalmos, y luego quitarán su hechizo e inducirán a algunos a decir que los enfermos fueron curados milagrosamente. Satanás ha hecho esto vez tras vez.—
Pronto ocurrirán escenas maravillosas con las cuales Satanás mismo que camina como Cristo por el mundo junto a sus apóstoles estará estrechamente relacionado. La Palabra de Dios declara que Satanás obrará milagros. Hará enfermar a la gente y después quitará repentinamente de ella su poder satánico. Eso hará que se considere sanados a los enfermos. Estas obras de curación aparente pondrán a prueba a los seres humanos .
Fuego del cielo No debemos confiar en las pretensiones de los hombres. Pueden, como Cristo lo indica, profesar hacer milagros en la curación de los enfermos. ¿Es esto digno de admiración, cuando detrás está el gran engañador, el obrador de milagros que incluso hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombres?—
Las maravillas mentirosas del diablo son las que cautivarán al mundo, porque hasta hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombres. Realizará milagros, y este maravilloso poder obrador de milagros abarcará todo el mundo.—Satanás vendrá para engañar, si es posible, a los mismos escogidos. Asegura ser Cristo, y viene pretendiendo que es el gran médico misionero. Hará descender fuego del cielo a la vista de los hombres.
Satanás será deificado cuando haga pasar por Cristo en su segunda venida pisará el mundo caminara .
En esta época aparecerá el anticristo como si fuera el Cristo verdadero, y entonces la ley de Dios del Sinaí será completamente invalidada en las naciones de nuestro mundo. La rebelión contra la santa ley de Dios del Sinaí habrá llegado a su completa maduración. Pero el verdadero director de toda esta rebelión es Satanás vestido como un ángel de luz. Los hombres serán engañados y lo exaltarán al lugar de Dios, y lo deificarán. Pero la Omnipotencia se interpondrá contra las iglesias apóstatas que se unan para exaltar a Satanás y se pronunciará la sentencia: “Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga”. Apocalipsis 18:8.—
A medida que se acerca la segunda aparición de nuestro Señor Jesucristo, instrumentos satánicos son impulsados desde abajo. Satanás no sólo aparecerá como un ser humano, sino que personificará a Jesucristo; y el mundo que ha rechazado la verdad y han aceptado al papado y su marca lo recibirá como el Señor de señores y Rey de reyes.—
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Jordan River (Utah)
From Wikipedia, the free encyclopedia
The Jordan River, in the state of Utah, United States, is a river about 51 miles (82 km) long. Regulated by pumps at its headwaters at Utah Lake, it flows northward through the Salt Lake Valley and empties into the Great Salt Lake. Four of Utah's six largest cities border the river: Salt Lake City, West Valley City, West Jordan, and Sandy. More than a million people live in the Jordan Subbasin, part of the Jordan River watershed that lies within Salt Lake and Utah counties. During the Pleistocene, the area was part of Lake Bonneville.
Members of the Desert Archaic Culture were the earliest known inhabitants of the region; an archaeological site found along the river dates back 3,000 years. Mormon pioneers led by Brigham Young were the first European American settlers, arriving in July 1847 and establishing farms and settlements along the river and its tributaries. The growing population, needing water for drinking, irrigation, and industrial use in an arid climate, dug ditches and canals, built dams, and installed pumps to create a highly regulated river.
Although the Jordan was originally a cold-water fishery with 13 native species, including Bonneville cutthroat trout, it has become a warm-water fishery where the common carp is most abundant. It was heavily polluted for many years by raw sewage, agricultural runoff, and mining wastes. In the 1960s, sewage treatment removed many pollutants. In the 21st century, pollution is further limited by the Clean Water Act, and, in some cases, the Superfund program. Once the home of bighorn sheep and beaver, the contemporary river is frequented by raccoons, red foxes, and domestic pets. It is an important avian resource, as are the Great Salt Lake and Utah Lake, visited by more than 200 bird species.
Big Cottonwood, Little Cottonwood, Red Butte, Mill, Parley's, and City creeks, as well as smaller streams like Willow Creek at Draper, Utah, flow through the sub-basin. The Jordan River Parkway along the river includes natural areas, botanical gardens, golf courses, and a 40-mile (64 km) bicycle and pedestrian trail, completed in 2017.[6]
The Jordan River is Utah Lake's only outflow. It originates at the northern end of the lake between the cities of Lehi and Saratoga Springs. It then meanders north through the north end of Utah Valley for approximately 8 miles (13 km) until it passes through a gorge in the Traverse Mountains, known as the Jordan Narrows. The Utah National Guard base at Camp Williams lies on the western side of the river through much of the Jordan Narrows.[7][8] The Turner Dam, located 41.8 miles (67.3 km) from the river's mouth (or at river mile 41.8) and within the boundaries of the Jordan Narrows, is the first of two dams of the Jordan River. Turner Dam diverts the water to the right or easterly into the East Jordan Canal and to the left or westerly toward the Utah and Salt Lake Canal. Two pumping stations situated next to Turner Dam divert water to the west into the Provo Reservoir Canal, Utah Lake Distribution Canal, and Jacob-Welby Canal. The Provo Reservoir Canal runs north through Salt Lake County, Jacob-Welby runs south through Utah County. The Utah Lake Distribution Canal runs both north and south, eventually leading back into Utah Lake.[9] Outside the narrows, the river reaches the second dam, known as Joint Dam, which is 39.9 miles (64.2 km) from the river's mouth. Joint Dam diverts water to the east for the Jordan and Salt Lake City Canal and to the west for the South Jordan Canal.[10][11][12]
Map of the Salt Lake Valley
The river then flows through the middle of the Salt Lake Valley, initially moving through the city of Bluffdale and then forming the border between the cities of Riverton and Draper.[7] The river then enters the city of South Jordan where it merges with Midas Creek from the west. Upon leaving South Jordan, the river forms the border between the cities of West Jordan on the west and Sandy and Midvale on the east. From the west, Bingham Creek enters West Jordan. Dry Creek, an eastern tributary, combines with the main river in Sandy. The river then forms the border between the cities of Taylorsville and West Valley City on the west and Murray and South Salt Lake on the east. The river flows underneath Interstate 215 in Murray. Little and Big Cottonwood Creeks enter from the east in Murray, 21.7 miles (34.9 km) and 20.6 miles (33.2 km) from the mouth respectively. Mill Creek enters on the east in South Salt Lake, 17.3 miles (27.8 km) from the mouth. The river runs through the middle of Salt Lake City, where the river travels underneath Interstate 80 a mile west of downtown Salt Lake City and again underneath Interstate 215 in the northern portion of Salt Lake City. Interstate 15 parallels the river's eastern flank throughout Salt Lake County. At 16 miles (26 km) from the mouth, the river enters the Surplus Canal channel. The Jordan River physically diverts from the Surplus Canal through four gates and heads north with the Surplus Canal heading northwest. Parley's, Emigration, and Red Butte Creeks converge from the east through an underground pipe, 14.2 miles (22.9 km) from the mouth.[7] City Creek also enters via an underground pipe, 11.5 miles (18.5 km) from the river's mouth. The length of the river and the elevation of its mouth varies year to year depending on the fluctuations of the Great Salt Lake caused by weather conditions. The lake has an average elevation of 4,200 feet (1,300 m) which can deviate by 10 feet (3.0 m).[3] The Jordan River then continues for 9 to 12 miles (14 to 19 km) with Salt Lake County on the west and North Salt Lake and Davis County on the east until it empties into the Great Salt Lake.[7][8][11]
Discharge[edit]
The United States Geological Survey maintains a stream gauge in Salt Lake City that shows annual runoff from the period 1980–2003 is just over 150,000 acre-feet (190,000,000 m3) per year or 100 percent of the total 800,000 acre-feet (990,000,000 m3) of water entering the Jordan River from all sources. The Surplus Canal carries almost 60 percent of the water into the Great Salt Lake, with various irrigation canals responsible for the rest. The amount of water entering the Jordan River from Utah Lake is just over 400,000 acre-feet (490,000,000 m3) per year. Inflow from the 11 largest streams feeding the Jordan River, sewage treatment plants, and groundwater each account for approximately 15 percent of water entering the river.[13]
Watershed[edit]
Map of the entire Jordan River Basin
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