|
General: "EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
|
www.youtube.com/watch?v=YjFTEBs2Ue411 Ene. 2014 - 97 min. - Subido por genessis22177 Interesante película de ciencia ficción que trata el tema de los viajes en el tiempo . Dirigida por ... |
videosparazombis.blogspot.com/.../el-experimento-filadelfia-pelicula.html
2 Feb 2012 ... El Experimento Filadelfia - Película Completa (1984) ... Gracias, esta pelicula me gustó mucho cuando la vi hace años. Ojala fuera la original ...
todoestarelacionado.wordpress.com/.../el-experimento-philadelphia-voz-espanol/
4 Nov 2011 ... El Experimento Filadelfia, también llamado “Proyecto Arcoiris” habría sido ... También vi las dos partes de la película un par de veces para ...
www.filmaffinity.com/es/film489159.html
El experimento Filadelfia dirigida por Stewart Raffill. Con Michael ... Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer.
cinefantasticoycienciaficcion.com/el-experimento-filadelfia-1984.html
8 Nov 2009 ... El experimento Filadelfia (1984). Crítica de la película de ciencia ficción dirigida por Stewart Raffill basada en los experimento militar realizado ...
www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-experimento-filadelfia-1984
El experimento Filadelfia (1984) online y en descarga directa. ... Añadir crítica a esta película Marcar película como vista Colabora con nosotros. Fijar. Servidor.
peliculasio.com/the-philadelphia-experiment
peliculasio ... Enviados del Futuro | Experimentos Siniestros | The Philadelphia Experiment ... Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.
www.sipeliculas.com/el-experimento-filadelfia
30 Ago 2013 ... Pelicula El experimento Filadelfia para descargar o ver online. El experimento Filadelfia es una película de Ciencia Ficcion del 1984.
www.blogdecine.com/.../cine-en-el-salon-el-experimento-filadelfia-los-anos-no-pasan-en-balde
23 Mar 2013 ... 'El experimento Filadelfia', crítica del filme de ciencia ficción de 1984 dirigido por Stewart Rafill y protagonizado por Michael Paré y Nancy...
Búsquedas relacionadas con EXPERIMENTO FILADELFIA PELICULA 1984
|
|
|
|
ISRAEL = JACOB= VENCEDOR= ESTRELLA DE DAVID O 6 PUNTAS= RELOJ
ISRAEL = ISIS - RA- ELOHIM
IS-RA-EL =(OJO DE RA= OJO DE RA-QUEL) = NACIMIENTO DE BENJAMIN =LOBO=PERRO= CHACAL = CAN MAYOR = SIRIO = GOD= DOG = GOLD (MANZANA DE ORO) =7-4 =4-7 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL MISMO SIGNO PESO, QUE TIENE REFERENCIA A LA SERPIENTE O LETRA S, TIENE NEXO CON EL SABADO, OSEA EL SEPTIMO DIA.
EL UNICO SABADO QUE RESPONDE EL PATRON 4-7 (CUATRO FASES DE SIETE DIAS) ES EL LUNAR, CODIFICADO EN LA MISMA SANTA CENA, DISEÑADA EN FUNCION A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, EN FUNCION A SU UBICACION ALREDEDOR DEL TABERNACULO. (ESTE- OESTE- NORTE -SUR)
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC.
EN REALIDAD EL SEPTIMO DIA DE LA CREACION, QUE ES EL OCTAVO TENIENDO EN CUENTA A LA LUNA, ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO, OSEA EL AÑO 50 (SIETE AÑOS SABATICOS MAS UNO=OCHO), QUE ERA EL AÑO DE LA LIBERACION O EL AÑO DE LA LIBERTAD (LEVITICO 25). EL CICLO DE SIRIO B, TIENE RELACION CON EL NUMERO 50.
martes, 20 de marzo de 2012
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
|
|
|
|
ISRAEL = JACOB= VENCEDOR= ESTRELLA DE DAVID O 6 PUNTAS= RELOJ
ISRAEL = ISIS - RA- ELOHIM
IS-RA-EL =(OJO DE RA= OJO DE RA-QUEL) = NACIMIENTO DE BENJAMIN =LOBO=PERRO= CHACAL = CAN MAYOR = SIRIO = GOD= DOG = GOLD (MANZANA DE ORO) =7-4 =4-7 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL MISMO SIGNO PESO, QUE TIENE REFERENCIA A LA SERPIENTE O LETRA S, TIENE NEXO CON EL SABADO, OSEA EL SEPTIMO DIA.
EL UNICO SABADO QUE RESPONDE EL PATRON 4-7 (CUATRO FASES DE SIETE DIAS) ES EL LUNAR, CODIFICADO EN LA MISMA SANTA CENA, DISEÑADA EN FUNCION A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, EN FUNCION A SU UBICACION ALREDEDOR DEL TABERNACULO. (ESTE- OESTE- NORTE -SUR)
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC.
EN REALIDAD EL SEPTIMO DIA DE LA CREACION, QUE ES EL OCTAVO TENIENDO EN CUENTA A LA LUNA, ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO, OSEA EL AÑO 50 (SIETE AÑOS SABATICOS MAS UNO=OCHO), QUE ERA EL AÑO DE LA LIBERACION O EL AÑO DE LA LIBERTAD (LEVITICO 25). EL CICLO DE SIRIO B, TIENE RELACION CON EL NUMERO 50.
martes, 20 de marzo de 2012
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
|
|
|
|
KEY OF SOLOMON
SOL = ORO = GOLD=FATHER
MON= PLATA = SILVER=MOTHER
KEY OF SOLOMON= GOLDEN AND SILVER GATE
PIRAMIDE DEL VATICANO= INTERSECCION= "AGUJERO DE GUSANO"= "MAQUINA DEL TIEMPO" = "EXPERIMENTO FILADELFIA" = 22/7=3.14 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA)=PI-RAMIDE =PYRAMID =MARY
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
|
In Rome, there are a total of 8 Egyptian and 5 Roman obelisks. In the context of this article, we will focus on four obelisks that were re-erected by Pope Sixtus V. Around 1587, all of Rome’s obelisks were toppled down and it was Pope Sixtus V who started re-erecting four of the fallen obelisks in Rome. Pope Sixtus V also redesigned the Piazza in front of the Saint Peter Basilica that was itself under construction at the time. The current oval shaped piazza with the obelisk at the Vatican was designed and built at the orders of Pope Sixtus V. It was part of an overall urban redesign of the city of Rome in which four of the obelisks were given new locations. These four new locations were centered around the obelisk at St. Peter’s Square which became the focal point.
The first Egyptian obelisk was originally shipped by Emperor Augustus in 10 BC from Heliopolis, Egypt (dedicated to Seti I/ Ramesses II) to the Circus Maximus in Rome. Circus Maximus was a Roman hippodrome used for chariot racing. The obelisk was moved by Sixtus V from Circus Maximus to Piazza del Popolo where it still resides today.
The second Egyptian obelisk was originally shipped from Thebes (temple of Amun, Tuthmosis IV) to Circus Maximus in Rome by Constantine II the son of Constantine the Great. The initial plans to ship the obelisk to Circus Maximus (Latin for the greatest circus) in Rome however were made by Contantine the Great who didn’t have the facilities to actually ship the largest of the Egyptian obelisks (32.18 m tall) to Rome. Eventually, his son succeeded in carrying out his father plans. Both obelisks were placed on the Spina of Circus Maximus. The Spina (backbone) is a 217 meter long wall in the centre of the hippodrome. This obelisk was moved by Pope Sixtus V from Circus Maximus to Piazza di San Giovanni (Laterno) next to the Basilica of San Giovanni.
It’s important to realize that both obelisks of Circus Maximus aligned with the Winter Solstice Sun at sunrise, since the Spina on which they were placed also aligned with the Winter Solstice Sun at sunrise! (see Vatican Alignment calculations)
The third Egyptian obelisk was originally moved to Rome in 37 AD by Emperor Caligula and situated at the Vatican Circus. The origin of this obelisk is unclear. It’s the only obelisk without hieroglyphs. This obelisk was again relocated by Sixtus V to St. Peter’s Square where it is seen today.
The fourth and last obelisk is a Roman obelisk that originally stood in Mausoleum of Augustus and was moved by Sixtus V to the piazza in front of the Basilica of Santa Maria Maggiore at the Piazza del Esquillino.
What is interesting in the context of this article are the before and after locations of these obelisks in the overall urban redesign plan of Pope Sixtus V.
Circus Maximus, for instance, was built in a bend on the bank of the River Tiber, and on a Winter Solstice day the Sun would be seen rising over the Tiber River in line with both obelisks at the Spina when viewed from the Vatican. Pope Sixtus V could have restored Circus Maximus and placed the obelisks at their original locations. It’s interesting to notice that viewed from the St. Peter’s Square these obelisks would be aligned with the Winter Solstice Sun! This is because St. Peter’s Square lies exactly in line with Circus Maximus and the Winter Solstice Sun. Instead, Sixtus had chosen to relocate one of the obelisks of Circus Maximus to the Piazza del Popolo.
The obelisk at the Piazza del Popolo, however, aligns with the obelisk at St. Peter’s Square and the summer solstice Sun at sunrise! (See Vatican Alignment calculations)
Like the Equinox Sun, the summer solstice Sun is seen rising over the River Tiber from St. Peter’s Square since the obelisk at the Piazza del Popolo is situated only two blocks away from the river.
The other obelisk of Circus Maximus was Rome’s tallest obelisk and was moved to the Piazza di San Giovanni in Laterno (in southeast direction from the Vatican) which resides at an azimuth of 114° 0’ which is 9 degrees off the Winter Solstice sunrise azimuth of 123° for Rome. While both obelisks in Circus Maximus originally aligned to the Winter Solstice, Pope Sixtus V deliberately altered these alignments and made sure that one of the obelisks now aligned with the Summer Solstice Sun. The other obelisk that previously aligned to the Winter Solstice Sun was now deliberately misaligned.
It’s obvious that the alignment of both the obelisk at St. Peter’s Square and the obelisk at Piazza del Popolo must have been intentional since both obelisks were put there by Sixtus V. While he could have chosen for a Winter Solstice alignment of St. Peter’s Square obelisk by erecting the other obelisk at Cricus Maximus itself, he chose otherwise.
It’s beyond any doubt that Sixtus V was well aware of these alignments since he designed St. Peter’s Square to be a giant sun dial. In 1817, circular stones were set marking the tip of the obelisk’s shadow at noon. Since the Sun moves in between the tropics during a solar year, it enters all of the signs of the zodiac in one solar year, and the marks set out in stone therefore make a gnomon of the obelisk at St. Peter’s Square. But there’s more …
We surmise that Pope Sixtus V was also well aware of the significance of the Great Celestial Conjunction around 2012 and its association with the biblical End Times.
To enhance this argument, it’s interesting to realize that the coat of arms of Pope Sixtus V contained an eight-pointed cross above four stacked mountains (or hills). The coat of arms of Sixtus was sometimes also depicted with three instead of four hills.
As explained before, in ancient Egypt and freemasonry mountains, pillars and clouds all represent the Milky Way. The four mountains in Pope Sixtus coat of arms could therefore represent the four Great Celestial Conjunctions or the four Milky Way Equinox/Solstice alignments that occur in a Great Year!
|
|
Santa Maria Piazza del Popolo (coat of arms of Pope Sixtus V), eight-pointed cross over the four mountains.
|
Pope Sixtus V used the eight-pointed cross in abundance in architectures and; in many cases he even placed the four-pointed Christian cross on top of an eight-pointed cross! The obelisk at Piazza di Giovanni, for instance, was adorned with both a four and eight-pointed cross by Pope Sixtus V. It was also a reference to this coat of arms!
The four Great Celestial Conjunctions in a Great Year are the four mergers of the two superimposed four-pointed crosses (Earth Cross and Galactic Cross) to form a single four-pointed cross!
|
Obelisk at Piazza di Giovanni, four-pointed cross on top of the eight-pointed cross! Although a symbol of the Great Celestial Conjunction, this obelisk no longer aligns with the Winter Solstice Sun as viewed from the Vatican.
|
We therefore suggest that the eight-pointed cross at St. Peter’s Square symbolically represents a Great Celestial Conjunction.
It’s the alignment of the Earth Cross with the Galactic Cross that is being symbolized at St. Peter’s Square. Notice that there is a small four-pointed cross in the center around the obelisk (the Sun) that is aligned with the outer eight-pointed cross. The eight-pointed cross is the superposition of the Galactic Cross and the Earth Cross. This is why Pope Sixtus V placed a four-pointed cross on top of the eight pointed cross! The crosses are recognized as follows:
- The axis on which the two fountains at St. Peter’s Square reside is the Galactic Equator of the Milky Way since the Milky Was is associated with water.
- The cardinal direction of this Galactic Equator axis corresponds with the Milky Way that straddles the East horizon from North to South.
- The Earth Cross aligns closely (but not perfectly) with the two solstice axis
The esoteric significance of the Summer Solstice alignment of St. Peter’s Square obelisk with the obelisk at the Piazza del Popolo is that it symbolizes a Summer Solstice Galactic Alignment. Since the sky chart over St. Peter’s Square with the Pleiades residing over the Seven Hills symbolizes the Silver Gate, we postulate that the Vatican alignments represent a Summer Solstice Galactic Alignment at the Silver Gate. This alignment occurs right now in era 2012!
|
Summer and Winter Solstice alignments as viewed from St. Peter’s Square. The white arrows show the displacements of the obelisks from Circus Maximus by Pope Sixtus V.
|
|
|
|
|
|
|
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE
LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"
PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"
EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.
La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.
La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.
Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.
Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.
A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.
Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.
Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre.
Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.
Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.
El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.
Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.
El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.
Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.
A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.
A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.
Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.
Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”, o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.
El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:
Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.
Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada. Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros. «¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?» Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días. «En otra vida.» Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante. «La Pirámide del Louvre.»
Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa. Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad. En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre. «La Pyramide Inversée.» Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto. La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte… Leonardo da Vinci, Boticcelli… Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada. Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura. «¡Tengo que bajar como sea!» Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo. Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.
Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal. «El cáliz.» Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura. Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala. El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide. «Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.» Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban. «El cáliz encima. La espada debajo.» Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada. Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.» Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas. Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada. Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas. «La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.» Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas. Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra. FIN.
Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.
* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
|
|
|
|
LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CREACION DIVINA
La gran pi-ramide (PI=22/7=3.14) esta diseñada en FUNCION AL PATRON DE LA CREACION DE LA TIERRA EN 8 DIAS e INCLUSO TIPOLOGICAMENTE DE LAS BODAS DE CANA, que tambien fueron en un 8VO dia y tambien TERCER DIA E INCLUSO TAMBIEN CON LA RESURRECCION TAMBIEN EN ESE CONTEXTO. ALLI ESTA LA CLAVE DEL "ACELERADOR DE PARTICULAS", del TOROIDE, de las PLEYADES EN LA CONSTELACION DEL TORO, DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", DE TODO EL PATRON CIENTIFICO MUNDIAL Y UNIVERSAL EN FUNCION AL TOROIDE, ETC,ETC.
EL NUMERO 8 TIENE RELACION CON LA RESURRECCION O RECICLAJE YA QUE EL NUMERO 7 SABEMOS TIENE REFERENCIA A PLENITUD ESPIRITUAL. CON EL 8 COMIENZA NUEVAMENTE EL CICLO. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, TIENE REFERENCIA AL SANTO GRIAL, insisto en el contexto AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA TIERRA Y LA LUNA EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
ALLI ESTA LA CLAVE DE MATEO 16:18 DE JESUCRISTO COMO CONSTRUCTOR DEL TEMPLO O IGLESIA, UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE LA GRAN PIRAMIDE EN ESTE CONTEXTO ES UN MONUMENTO A LA CREACION DIVINA, TAMBIEN DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO SABADO O REPOSO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA E INCLUSO A PROVERBIOS 25:11, OSEA LA "MANZANA DORADA Y DE PLATA" QUE ES UN NEXO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS, QUE TIENE CONNOTACION CON SIRIO Y CON VENUS. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA SOPHIA =SABIDURIA = SABADO , INSISTO, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI, TIENE LA CONNOTACION DEL LINAJE DE CRISTO (BODAS DE CANA).
ESE ES EL ULTRASECRETO DETRAS DEL DOMINGO=OCTAVO DIA, OSEA UNA REFERENCIA INSISTO AL CIRCULO DEL HOMBRE DE VITRUBIO. EL CIRCULO=INFINITO=NUMERO 8 =VIDA ETERNA=CIELO Y EL CUATRO=CUADRADO=TIERRA.
LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB. DE ALLI SALE EL HOMBRE DE VITRUBIO DE LEONARDO DA VINCI. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE CON EL NUMERO 666. TODO EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO, TIENE CONNOTACION CON LAS BODAS DE CANA, EN EL OCTAVO DIA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO=SANGRE DE CRISTO).
ALLI VA LA RELACION DE LA SANTA CENA RELACIONADA CON LOS 12 APOSTOLES, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES, 12 MESES LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC. ES OBVIA LA CONNOTACION SABATICA EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA CON REFERNENCIA AL TIEMPO. LA MISMA CRUZ DE CRISTO ES LA MISMA LETRA T DE TIEMPO. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DEL VATICANO, TEOTIHUACAN, JERUSALEN, WASHINGTON, LA MECA, ETC,ETC CON EL NUMERO DE ORO. TODO VA AL SEPTIMO / OCTAVO DIA DE LAS BODAS DE CANA. ES POR ESTA CAUSA QUE SOPHIA, EN EL CODIGO DA VINCI, AL FINAL LE HACE REFERENCIA A ROBERT LANGDON, QUE ELLA NO PODIA CAMINAR SOBRE EL AGUA PERO QUE SI IVA A INTENTAR CONVERTIR EL AGUA EN VINO. TODO, INSISTO, ES UNA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA. ESTE PATRON ALQUIMICO ES MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO EXISTE UN DIOS CREADOR EN ESTE CONTEXTO? ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE JESUCRISTO NO FUE EL MESIAS? EL 8=INFINITO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO /JUBI-LEO / LEON DE LA TRIBU DE JUDA / LEON-ARDO DA VINCI (LEVITICO 25) A SUS SIETE AÑOS SABATICOS Y AL AÑO 50, QUE ERA ADONDE LAS PROPIEDADES VOLVIAN A SUS DUEÑOS ORIGINALES. ESE AÑO ERA EL DE LA LIBERACION. ALLI RADICA EL ORIGEN TEOLOGICO DE LA RELACION DEL NUMERO 8 CON LA CREACION DIVINA E INCLUSO CON TAMBIEN CON LA RESURRECCION.
|
Reply |
Message 110 of 110 on the subject |
|
The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well. It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.
MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
Ecuaciones de Einstein
Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.
Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.
Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).
Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]
La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que
es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.
Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]
NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
PYRAMID / MARY
MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
martes, 20 de marzo de 2012
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
EL ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?
|
|
|
|
|
|
|
Rome, Georgia (ISLA SAN GIORGIO EN VENECIA ESTA ENTERRADO SAN MARCOS SEGUN LA TRADICION)- ES OBVIA LA RELACION CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO" O CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
ROME EN GEORGIA, TAMBIEN ES UNA CIUDAD SOBRE SIETE COLINAS
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
From Wikipedia, the free encyclopedia
Located in the foothills of the Appalachian Mountains, Rome is the largest city in and the county seat of Floyd County, Georgia, United States. It is the principal city of the Rome, Georgia, Metropolitan Statistical Area, population 96,250 (2009), which encompasses all of Floyd County. At the 2010 census, the city alone had a total population of 36,303.[1] It is the largest city in Northwest Georgia and the 19th largest city in the state.
Rome was built at the confluence of the Etowah and the Oostanaula rivers, forming the Coosa River. It is on seven hills with the rivers running between them, a feature that inspired the early European-American settlers to name it for Rome, the capital of Italy. It developed as a market and trading city due to its advantageous location on the rivers, sending the cotton commodity crop downriver to the Gulf Coast.
It is the second largest city, after Gadsden, Alabama, near the center of the triangular area defined by the Interstate highways between Atlanta, Birmingham and Chattanooga. It has developed as a regional center in such areas as medical care and education. In addition to its public school system, there are several private schools. Higher-level institutions include private Berry College and Shorter University, and the public Georgia Northwestern Technical College and Georgia Highlands College.
In the late 1920s a United States company built a rayon plant in a joint project with an Italian company. This project and the American city of Rome were honored by Italy in 1929, when its dictator Benito Mussolini sent a replica of the statue of Romulus and Remus nursing from a mother wolf, a symbol of the founding myth of the original Rome.
Geography[edit]
Rome's 7 hills and 3 rivers
|
|
Location of Rome and major highways
|
Rome is located at the confluence of the Etowah and the Oostanaula rivers, whose merging forms the Coosa River. This gave it access to the waterways, the major transportation routes of the era. Because of this water feature, Rome developed as a regional trade center, based originally on King Cotton. As cotton plantations were developed in the area, Rome was an increasingly important market town, shipping the commodity downriver to other markets.[3] It was designated as the county seat of Floyd County, Georgia.
According to the United States Census Bureau, the city has a total area of 29.8 square miles (77 km2) of which 29.4 square miles (76 km2) is land and 0.5 square miles (1.3 km2) is water. The total area is 1.54% water.
The seven hills that inspired the name of Rome are known as Blossom, Jackson, Lumpkin, Mount Aventine, Myrtle, Old Shorter, and Neely hills. (The latter is also known as Tower or Clock Tower Hill). Some of the hills have been partially graded since Rome was founded.
History[edit]
Native American era[edit]
People of the Mississippian culture are known to have inhabited the area from about 1000 CE. These people are believed to have died off from disease brought by exposure to the Spaniards in the late 16th century. The Cherokee migrated into the Southeast and established themselves in the early 17th century.
Specifics before the Spanish expeditions in the 16th century are largely unknown, but archeologists have found evidence of thousands of years of indigenous cultures along these rivers.
Native American territories in the Southeastern area of North America in 1715. State outlines are from later times.
There is some debate over whether Hernando de Soto was the first Spanish conquistador to encounter Native Americans in the area now known as Rome, but it is usually agreed that he passed through the region with his expedition in 1540.[4] In 1560, Tristán de Luna sent a detachment of 140 soldiers and two Dominican friars north along de Soto's route. They established relations with the Coosa chiefdom as they recorded assisting the Coosa in a raid against the rebellious province of Napochín, in what is now known as Tennessee.[5] Exposed to new Eurasian infectious diseases, these mound builder peoples suffered high mortality rates, as they lacked immunity and within 20 years the community was abandoned. The Creek emerged in the area, one of the major Muscogee-speaking tribes.[6]
The Abihka tribe of Creek in the area of Rome later became part of the Upper Creek. They merged with other Creek tribes to become the Ulibahalis, who later migrated westward into Alabama in the general region of Gadsden.[7][8] By the mid-18th century, Iroquoian-speaking Cherokee had moved into the area and occupied it. They had moved down from areas of Tennessee, under pressure from settlement by European Americans migrating from eastern territories.
A Cherokee village named Chatuga was settled in this area during the late eighteenth century, in the period of the Chickamauga Wars during and after the American Revolutionary War. The Cherokee referred to this area as "Head of Coosa." Several Cherokee leaders settled here, developing plantations, including chiefs Major Ridge and John Ross.[9] In the 20th century, Ridge's home here was preserved as Chieftains House. It has been adapted by the state for use as the Chieftains Museum and is used to represent the history of the Cherokee in this area, especially Major Ridge.
In the 18th century, a high demand in Europe for American deer skins had led to a brisk trade between Indian hunters and white traders, and as a result, a few white traders and some settlers (primarily from the British Colonies of Georgia and Carolina) were accepted by the Head of Coosa Cherokee. These were later joined by missionaries, and then more settlers. After the American War of Independence, most new settlers came from the area of Georgia east of the Proclamation Line of 1763.
1802 map of Georgia-Yazoo lands. The triangular section labeled "Assigned to Georgia 1802" was Cherokee land claimed as part of the Compact of 1802 between Georgia and the United States.
In 1793, in response to a Cherokee raid into Tennessee, John Sevier, the Governor of Tennessee, led a retaliatory raid against the Cherokee in the vicinity of Myrtle Hill, in what was known as the Battle of Hightower.
In 1802, the United States and Georgia executed the Compact of 1802, in which Georgia sold its claimed Western lands (a claim dating to the colonial era) to the United States. In return, the federal government agreed to ignore Cherokee land titles and remove all Cherokee from Georgia. The commitment to evict the Cherokee was not immediately enforced, and Chiefs John Ross and Major Ridge led efforts to stop their removal, including several Federal lawsuits.
usinesses were taken over by
whites
http://en.wikipedia.org/wiki/Rome,_Georgia, with much of the property distributed through a land lottery.
|
|
|
|
EL MISMO SIMBOLO OLIMPICO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ORION, YA QUE A LA ISQUIERDA HAY DOS CRUCES, EN EL CENTRO TRES Y A LA DERECHA DOS. |
|
|
|
APOCALIPSIS 4 (CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA) EN EL CONTEXTO A GENESIS 9:7,13 Y APOCALIPSIS 10:1,7
Experimento Filadelfia
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Génesis 9
1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. (LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]
Apocalipsis 4
1. Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
2. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
3. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. (LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA")
4. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. (VEINTICUATRO TRONOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS QUE TIENE EL DIA, EN UN CONTEXTO AL TIEMPO E INCLUSO TAMBIEN A LA SANTA CENA, EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES O 12 HORAS QUE TIENE UN MEDIO DIA. EN 24 HORAS TENEMOS 86400 SEGUNDOS, UN NEXO CON SIRIO. TODO ES UNA REFERENCIA A JERUSALEN, EN EL MARCO AL CENACULO EN LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS. INSISTO, LA SANTA CENA ES LA MISMA "MAQUINA DEL TIEMPO".)
5. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
6. Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
7. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
8. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
9. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
10. los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11. Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Apocalipsis 10
1. Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
2. Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; (Una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron creados el mar y la tierra, TERCER DIA (BODAS DE CANA=JUAN 2:1) E INCLUSO TERCER DIA DE LA RESURRECCION, CUANDO CRISTO SE ENCUENTRA CON MARIA LA MAGDALENA)
3. y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
4. Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
5. Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (LA UNION DEL CIELO Y LA TIERRA, osea la ESCALERA DE JACOB, LA MANZANA DE ORO O EL HOMBRE DE VITRUBIO. AQUI OBVIAMENTE SE ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL)
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
6. y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
7. sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
8. La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
9. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
11. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
|
|
|
|
LA LANZA DE LONGINO.-FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL
Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
153=MARIA LA MAGDALENA
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.
Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.
"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".
- Mateo12:40
Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".
GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
EL 15/3 EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN LONGINO
San Longinos fue el centurión que por órdenes de Poncio Pilato, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el que traspasó su costado con ...
San Longinos, Mártir 15 de Marzo. San Longinios fue el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el ...
Longino (santo)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.[1] La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medioevo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia Católica y otras comuniones cristianas.
Hay una obvia interrelacion de la LANZA DE LONGINO, CON LA SANGRE DE CRISTO, OSEA EL GRIAL MISMO. En funcion a EXODO 15:3 en el contexto a que JEHOVA ES LA GUERRA/MARTE es obvio la interrelacion del rojo/sangre/Longino. ¿Porque justo en la IGLESIA CATOLICA EL SANTORAL DE dicho santo es el 15/3 o 15/MARZO=MARTE? Porque le insisto amigo. YHWH NO TIRA LOS DADOS. ESTA TODO CODIFICADO.
El gran error de la tradicion religiosa es la DEMONIZACION DE LA CULTURA EGIPCIA cuando observamos que en la misma esta el secreto del GRIAL. Es que MARIA LA MAGDALENA SIMBOLIZA a todas las naciones gentiles demonizadas por la tradicion religiosa, aunque en este aspecto la IGLESIA CATOLICA ES LA MAS DESARROLLADA. LOS PROTESTANTES SON MAS FARISEOS EN ESTE CONTEXTO.
LA CLAVE DE LA LANZA DE LONGINO EN UN CONTEXTO KAVALISTICO ESTA EN SU INTERRELACION MATEMATICAS CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN. El 15/3 es el dia numero 74 del calendario gregoriano y si le sumamos justamente dicho numero llegamos al 227, que es justamente insisto, el 15/8, osea el dia que la iglesia catolica, por su origen egipcio, determino la ASUNCION DE MARIA que en realidad es MARIA LA MAGDALENA. No descarto que TEOLOGOS DE ALTO RANGO DEL CATOLICISMO SEPAN QUE MARIA EN REALIDAD ES LA ESPOSA DE CRISTO. ¿EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE PREDICA?
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
|
|
|
|
The Astronomical and Geometrical Origin and Meaning of the 4th of July Celebration
Excerpt from Moors and Masonry by Abdullah El Talib Mosi Bey
Unveiling the Masonically Buried Ancient Star Alignment of Sirius, Orion (3) Taurus (5) and Pleiades (7) to the Public The Sirius (1) Orion (3) Taurus (5) and Pleiades (7) Star Alignment; the Layout of Washington, D.C.; the 1st Degree Freemason Tracing Broad; the Winding Staircase; 33 Degrees in the Scottish Rites Order and the Star of David (“Jewish Star, Hexalpha, Sixpointed Star”)
The Heliacal Rising of Sirius
The European Masons’ selection of July 4th as the day to celebrate their independence from the English Crown is based on the European Masons’ knowledge of Egyptian and Moorish Science, Culture and Philosophy of Cosmic Law and Nature. The phrase “Nature’s Law and Nature’s God” written in the Declaration of Independence is the foundation law and key to establishing and maintaining civilization and government. Indeed the European Masons are standing on the shoulders of the Ancient Moabites, Egyptians, Sumerians, Babylonians, Canaanites and Hittites. The European Masons honor the “Ancient Ones” by observing the important astronomical event the “Heliacal Rising of Sirius” which occurs between July 3rd and July 7th with their “Independence Day” on July 4th – The Fourth of July Independence Celebration.
“Sirius was both the most important star of ancient Egyptian astronomy, and one of the Decans (star groups into which the night sky was divided, with each group appearing for ten days annually). The heliacal rising (the first night that Sirius is seen, just before dawn) was noticed every year during July. Early Egyptians used this to mark the start of the New Year (‘The Opening of the Year’). It was celebrated with a festival known as ‘The Coming of Sopdet’. -Crystalinks
What occurs astronomically is Sirius, the brightest star in the sky, reappears in the sky after being behind the Sun for 70 days. This astronomical phenomenon is referred to as the “Heliacal Rising of Sirius”. The word, heliacal, means pertaining to the Sun. The root word hel is derived from the Greek and means Sun and the suffix al denotes an adjective and means ‘pertaining to’. The “Helical Rising of Sirius” occurs shortly after the Summer Solstice which is on June 21st in the Northern Hemisphere. The solstice is a fixed point determined by geometrical measurements that marks the outer limits of the Sun’s apparent motion. The European Masons hold the Summer Solstice in high regards because it signals the near onset of annual floods, especially the flooding of the Nile River, which coincides with the Helical Rising of Sirius which occurs between July 3th and July 7th when Sirius enters Cancer. During this time the Earth’s orbit places the planet the furthest from the Sun. This astronomical phenomenon is called Aphelion. Have you ever wondered why the word BITCH is defined as a female dog? The association of the hot days of Summer with the phrase “Dog Days of Summer” is derived from Sirius being known as the Dog Star because of the bright star’s prominence in the constellation Canis Major. Sirius is located to the South in the sky and East of Orion and the stars in Orion’s belt appear to point toward Sirius. Sirius is associated with Isis, the goddess of the eastern horizon in the sky. Therefore Sirius is the Eastern Star. The names of the women’s secret orders referred to as the Order of the Eastern Star (OAS) and the Daughter of Isis are based in the astronomical event – the “Heliacal Rising of Sirius”. The Star Sirius is personified as Isis, standing in a celestial boat with a five – pointed star over her head, and facing Osiris on the right standing in his boat. Also, Isis was depicted as a large dog, or shown in Rome riding side-saddle on a large dog. So, now you know that the word BITCH being defined as a female dog is rooted in astronomy. Rise up Isis – Sirius, the Dog Star - the BITCH!
Ancient culture which has positive references to women has been suppressed through linguistic craftsmanship and words of art. The linguistic manipulation of words that reflect the creative and intuitive nature of women leads to the psychological subjugation of women. Restoring positive ancient cultural references of women through Linguistics and Etymology will increase women’s insight of their divinity, creative power and role as the custodians of ancient civilization.
Sirius – The Female Dog
Why is a dog associated with women? Why are women called a Bitch, a word that means female dog? Is there an astronomical origin to the female dog?
The Astronomical Origin of the Dog Association to Sirius Sirius’ Prominence in the Constellation, Canis Major – Great Dog
The Term ‘Female Dog’ and its connection to Astronomy and the Nile River
The ‘Life Giving’ qualities of the Nile River to the Nile Valley are compared to the ‘Life Giving’ qualities of a woman to her child. The ancient Egyptians personified Sirius the ‘dog star’ as Aset and Greeks personified the ‘dog star’ as Isis. The Egyptians personified Sirius as a woman because the annual astronomical event referred to as the Heliacal Rising of Sirius brought about the onset of the annual flooding of the Nile River which created a fertile green valley across the desert in the Nile Valley and provided the land with fertile silt / rich black soil and as a result fertilized the crops. Therefore, the Egyptians viewed the Nile River as the ‘Life Giver’ to the Nile Valley.
The Nile River - The Life Giver
As mentioned above, the ancient Egyptians based the New Year on the annual flooding of the Nile River. The Helical Rising of Sirius signaled the onset of the flooding of the Nile River. The Nile River’s annual flood gives fertile silt / rich black soil for agriculture to the Nile Valley and creates a fertile green valley across the desert. The Nile’s annual floods have been happening for thousands of years. Caroline Seawright in The Inundation gives the public insight into the knowledge that the Egyptian had about Sirius and the role the star played in ancient civilization. She also provides insight into why Sirius was personified as a woman.
Sirius, the Dog Star, Personified as a Woman Inundation of the Nile River and its Association to Woman and the Fertility of the Womb
Caroline Seawright in The Inundation
“The ancient Egyptians viewed Sirius as the bringer of new life. This was because Sirius was newly visible in the sky at the time of the flooding of the Nile River, the life – giving inundation which yearly fertilized their crops.”
“The inundation was also around the time that the Egyptians noticed the rising of the ‘dog star’ Sirius. The goddess Sopdet (Sothis) was the personification of this star, represented as a woman with a star as her headdress, or as a seated cow with a plant between her horns (just as Seshat’s hieroglyph might have been a flower or a star.) Her star was the most important of the stars to the ancient Egyptians, and the rising of this star came at the time of inundation and the start of the Egyptian New Year. She was linked closely with Isis, just as her husband Sah (the star Orion) and son Soped were linked with Osiris and Horus.” -Tour Egypt
Woman – The Life Giver The Placenta and the Umbilical Cord
As the Nile River is the “Life Giver” of the Nile Valley Civilization the woman is the “Life Giver” to her child. Expecting mothers provide nutrients and oxygen to their unborn child through the placenta to the umbilical cord. The placenta is connected by the umbilical cord through an opening in the baby’s abdomen.
Woman, Her Breast and Breast Milk – Life Sustaining
“Under the influence of the hormones prolactin and oxytocin, women produce milk after childbirth to feed the baby. The initial milk produced is often referred to as colostrum, which is high in the immunoglobin IgA, which coats the gastrointestinal tract. This helps to protect the newborn until its own immune system is functioning properly, and creates a mild laxative effect, expelling meconium and helping to prevent the buildup of bilirubin (a contributory factor in jaundice.” -Wikipedia
Some Biochemical Points to Human Milk (eMedicine)
“Human milk contains various enzymes; some are specific for the biosynthesis of milk in the mammary gland, whereas others are specific for the digestion of proteins, fats, and carbohydrates that facilitate the infant’s ability to break down food and to absorb human milk.”
“Under a microscope, the appearance of human milk is truly amazing. Although it is a fluid, human milk has substantial structure in the form of compartmentation. Nutrients and bioactive substances are sequestered within the various compartments of human milk.”
“Human milk provides appropriated amounts of proteins (primary alpha – lactalbumin and whey, carbohydrates (lactose), minerals, vitamins, and fats for the growing term infant. The fats are composed of cholesterol, triglycerides, short-chain fatty acids, and long – chain polyunsaturated (LCP) fatty acids. The LCP fatty acids are needed for brain and retinal development. Large amounts of omega – 6 and omega – 3 LCP fatty acids, predominatedly the 20 – carbon arachidonic acid (AA) and the 22 – carbon docosahexaenoic acids (DHAs), are deposited in the developing brain and retina during prenatal and early postnatal growth.”
“Human milk, in addition to its numerous nutrients that make it an ideal food source for the growing term infants, is a bioactive fluid that evolves from colostrum to mature milk as the infant matures. This bioactive fluid contains numerous factors and live cells that, in concert, promote the growth and well – being of the breastfeeding infant.”
Sirius associated with a wolf – wolf in canine family
Sirius Personified as a Dog in Ancient World Culture
The Capitoline She – Wolf (Lupa Capitolina) Valentine‘s Day – Roman Festival of Lupercalia Lupa - wolf
The Capitoline She –Wolf on display at the Capitoline Museums in Rome Nursing the twins Romulus and Remus (Rome) A Symbol for Possessing the Astronomical Knowledge of Sirius, the Dog Star and Her Role in World History and Culture
In Chinese astronomy Sirius is known as the star of “Celestial Wolf”. The Wolf (Skidi) tribe knew Sirius as the “Wolf Star”. Other branches referred to Sirius as “Coyote Star”
Dog god and dog goddesses are associated with the underworld
The Sumerian Bau Merlin’s Black Dog of Celtic folklore Eskimo goddess Sedna and Her dog companion Greek Cerberus guarding the Gates of Hades
The Seri and Tohono O’odham of the southwest note the star as a dog that follows mountain shee. The Alaskan Inuit of the Bering Strait called Sirius “Moon Dog” The Blackfoot referred to Sirius as “Dogface”. The Cherokee paired Sirius with Antares as a dog – star guardian of either end of the “Path of Souls" “Coins retrieved from the island of Ceos in the Aegean Sea from the 3rd century BC feature dogs or stars with emanating rays, highlighting Sirius’ importance.” The Romans celebrated the helical setting of Sirius around April 25, sacrificing a dog, along with incense, wine, and a sheep.
The Alignment of Sirius, Orion (3), Taurus (5) and Pleiades (7) Displayed in the Layout of Washington, D.C.
The heliacal rising of Sirius is not the only astronomical event that occurs in the sky on July 4th. The alignment of Sirius, Orion (3), Taurus (5) and Pleiades (7) illuminates the sky on that day as well. European Masons have preserved the ancient astronomical and geometrical knowledge of this star alignment in the layout of Washington, D.C., the Vatican and many other cities. The Compass and Square symbol displayed on Masonic buildings embodies the ancient astronomical and geometrical knowledge of star systems, star alignments, astronomical and geometrical layout of cities and the astronomical and geometrical information encoded in the architectural designs of buildings.
This excerpt from Moors and Masonry, projected to be released in the Fall of 2012 provides the general public with a proper view of Masonry. The people have been given a distorted view of Masonry which leads them to be disinterested in the masonically buried ancient knowledge of astronomy and geometry. Educating the general public about the ancient star alignment of Sirius, Orion (3), Taurus (5) and Pleiades (7) will instill a greater appreciation for the Fourth of July Celebration which did not begin with the English Colonies in 1776.
The architectural layout of the Washington Monument / Obelisk, the Capitol Building and the White House reflects the alignment of Sirius, Orion (3), Taurus (5) and Pleiades (7). The Star of David (Jewish Star / Hexalpha / Six – pointed Star) embodies the principle expressed in the Declaration of Independence of Nature’s Law and Nature’s God. The upright triangle in the “Jewish Star” represents the ancient star alignment of Sirius, Orion (3), Taurus (5) and Pleiades (7) in the sky while the inverted triangle symbolizes the duplication of the star alignment in the layout of Washington, D.C., the Vatican and other cities throughout the world..
Sirius is brightest star in the sky. Orion (3) is band of three stars aligned in a belt. Taurus (5) is cluster of five stars. Pleiades (7) is a group of seven stars.
Star Alignment Layout of Washington D.C 1st Degree FM Tracing Board Winding Staircase 3, 4, 5 Triangle
The Six Pointed Star The Blazing Star The Great Seal 33 Degree Arc 33 Degree Arc
|
|
|
|
|
HAY UNA OBVIA INTERRELACION DEL ARCA DE NOE, CON EL NUMERO OCHO, EN EL MARCO A NOE Y SUS TRES HIJOS CON SUS RESPECTIVAS ESPOSAS. MONTE DE ARARAT, TAMBIEN TIENE UNA RELACION CON LA GRAN PIRAMIDE, EN EL MARCO A SU RELACION CON LA ALQUIMIA, EN EL CONTEXTO A QUE CUYA ALTURA ES LA SUMA DEL RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA. LA RELACION DEL NUMERO 8, ES OBVIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DIVINA EN 8 DIAS.
MON-TE / MONDAY / MONKEY / MONEY / MOON / LUNA
MON-EYE (OJO DE RA)
DOLAR ES LA "MAQUINA DEL TIEMPO" O EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
en.wikipedia.org Human eye. 2788 × 1864 - 653k - jpg |
globe-views.com Eye #02 Image Eye #03 Image 1985 × 1194 - 682k - jpg |
commons.wikimedia.org File:Iris - right eye of a 1892 × 1125 - 587k - jpg |
en.wikipedia.org Eye color 1536 × 1506 - 1034k - jpg |
globe-views.com Image Eye #06 Image 893 × 570 - 279k - jpg |
globe-views.com Eye - meaning of dream 1431 × 1073 - 601k - jpg |
researchdaily.org According to the National Eye 460 × 300 - 114k - jpg |
disinfo.com Eye-blue 1600 × 974 - 130k - jpg |
|
|
|
|
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?
|
|
|
|
NO ES CASUALIDAD QUE EN LA PELICULA "EXPERIMENTO FILADELFIA", ES EL 17 DE ABRIL, OSEA HOY MISMO, EL DIA EN QUE SE TRASLADA EN EL TIEMPO.
|
|
|
|
|
-
es.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Franklin
Benjamin Franklin (Boston, 17 de enero de 1706 - Filadelfia, 17 de abril de 1790) fue un ... Experimento de la cometa, que lo llevó a inventar el pararrayos.
-
www.diarioveloz.com/.../120083-el-avion-perdido-malasia-y-aquella- conspiracion-llamada-experimento-filadelfia
21 Mar 2014 ... Imposible no emparentar el misterio del avión perdido hace dos semanas con lo que hace 60 años se denominó Experimento Filadelfia.
-
www.fotogramas.es/Peliculas/El-experimento-Filadelfia
El experimento Filadelfia: Producido por John Carpenter, este film recoge un acontecimiento ... Cartel de la película El experimento Filadelfia ... 17 de abril.
-
www.fotogramas.es/Peliculas/El-experimento-Filadelfia-II
El experimento Filadelfia II: Un prestigioso científico del gobierno americano intenta producir un ... Cartel de la película El experimento Filadelfia II ... 17 de abril.
-
elblogdekalu.blogspot.com/2012/04/experimento-filadelfia.html
17 Abr 2012 ... martes, 17 de abril de 2012. Experimento Filadelfia. El Experimento Filadelfia es considerado una leyenda urbana que cuenta un supuesto ...
-
noticias.universia.es/.../17/.../17-abril-1790-fallecio-benjamin-franklin- politico-cientifico-e-inventor-estadounidense.html
17 Abr 2008 ... Benjamin Franklin (Boston, 17 de enero de 1706 - Filadelfia, 17 de abril de ... Experimento de la cometa, que le llevó a inventar el pararrayos.
-
transdoc.com.gt/articulos/...en.../Experimento-Filadelfia...-/23845
«Experimento Filadelfia», el misterio del buque fantasma. MANUEL P. VILLATORO La leyenda cuenta que los norteamericanos trataron de volver invisible un ...
-
agenda.eldiariomontanes.es/.../escena-miriñaque-presenta-experimento- philadelphia-en-la-sala-breton-461303.html
19 Feb 2015 ... 100x100. Concierto. 17 de abril ... Nunca sabremos si el experimento Philadelphia fue realizado y si sus conclusiones fueron silenciadas.
-
www.lacasadeel.net/.../se-planea-el-remake-de-el-experimento-filadelfia.html
2 Sep 2011 ... El experimento Filadelfia, clásico de la ciencia ficción que se llevó a la gran pantalla en 1984, de manos de Stewart Raffill, tendrá pronto una ...
-
www.buscabiografias.com/biografia/.../Benjamin%20Franklin
(1706/01/17 - 1790/04/17). Benjamin ... En 1747 inició sus experimentos sobre la electricidad. ... Benjamin Franklin falleció el 17 de abril de 1790 en Filadelfia.
Búsquedas relacionadas con 17 ABRIL EXPERIMENTO FILADELFIA
|
|
|
Primer
Anterior
57 a 71 de 326
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|