La Virgen de Fátima: la Guerra entre la Masonería y el Vaticano
Para muchos es bien sabido lo que sucedió en esa aparición Mariana de la Virgen de Fátima, pero muchos ignoran de la Batalla que se libró entre la Iglesia Católica y la Masonería Portuguesa en aquel momento de la historia; entiendo que la Masonería o mejor dicho los masones portugueses de aquella época, veían en aquel episodio un intento de la Iglesia por volver al poder político que les había sido arrebatado, pues veían en eso una farsa puesta en escena o un engaño de parte de los clérigos para engañar al pueblo y dominarlo. Todo esto suscitó uno de los tantos episodios en donde la Masonería y la Iglesia Católica se enfrentaron en un encuentro brutal, que hasta el día de hoy guarda heridas sin aún sanar. Y en esta ocasión abordaremos a profundidad este tema donde las proporciones resultan insospechadas , ya que hay mucho más detrás de lo que aparentemente podríamos visualizar a simple vista.
A diferencia de lo que mis hermanos masones portugueses, veían como una trama de la iglesia para dominar la escena política del Portugal de principios del siglo XX, yo veo algo más perturbador , y me tratare de explicar, yo soy un creyente en que esas apariciones marianas son reales , surgidas de los paranormal , de lo sobrenatural, para mí la Virgen María es un Ser Espiritual Real , y esto implica que , este Ser Espiritual al que denominan Virgen María , tiende a hacer lo que ella sabe bien hacer y es tratar de perdurar alimentándose de nuestras emanaciones , ya sean de forma positiva o por emanaciones negativas , esto es se alimenta de nuestras emociones , tal como un Egregor o un Golem energético, tal vez y no lo dudo este ser energético comenzó siendo esa niña judía que resultó embarazada del Dios Judío Jehová y luego madre del Niño Jesús , de ahí partió esa emanación; o bien se trata de la Diosa Femenina o la Madre Cósmica que se ha manifestado de diferentes formas a través de la historia humana.
En este caso , el Egregor Masónico y el Egregor de la Virgen de Fátima, tuvieron una batalla , por el domino político , o por el poder que en ese momento que resultaría clave para gran parte de la humanidad, así hasta nuestros días, y ambas fuerzas pelearían por este enclave tan importante para ambos Egrégores. Muchos ya sabrán algo de los Secretos de la Virgen de Fátima entregados al Papa de aquel momento , no sé si todos ya estarán a la luz publica pero creo no todo aún son revelados.
Pero , vayamos ahora mis aparecidos hermanos masones y mis tan amados hermanos No Masones al contexto de la Historia, sé bien que entre ustedes mis amados hay fervorosos devotos de la Santísima Virgen de Fátima, y también musulmanes fervientes devotos de Fátima la hija del Santo profeta Mohammed , y soy de los que entienden que Fátima la hija del Profeta , resultaría ser la misma Virgen de Fátima de Portugal.
Desde principios del siglo XX, Portugal ha sido forjado por corrientes políticas e ideológicas liberales anticlericales , vinculadas estrechamente a las logias masónicas, que buscan arrancar la fe dogmática del corazón de los habitantes del mundo . Las apariciones de 1917 en Fátima, por lo tanto, tuvieron lugar en un clima político y social muy abiertamente anticatólico.
Las actividades políticas masónicas de las que son influenciados los católicos de Portugal forman parte del contexto europeo envuelto de anticlericalismo y del contexto portugués de una antigua lucha masónicas contra la Iglesia política .
Podemos rastrear su origen hasta el marqués de Pombal (1699-1782), diplomático del rey, que se convirtió en primer ministro de José I. Miembro de las logias masónicas portuguesas, se opuso a la Iglesia y a los jesuitas. En concreto, tuvo que afrontar la gestión del terremoto de Lisboa (1755) que arrasó casi toda la ciudad y provocó la muerte de más de 15.000 personas. Para el francmasón Pombal y los filósofos de la Ilustración, incluido el francmasón Voltaire, este terremoto sirve rápidamente como pretexto para demostrar la inexistencia de Dios: ¿cómo pudo haber permitido que ocurriera tal catástrofe? Aprovechó la reconstrucción de la capital para expulsar a los jesuitas y apoderarse de la propiedad de la Iglesia. El espíritu anticlerical se va anclando así gradualmente en un Portugal impregnado de tradiciones religiosas y ofrece un extraño contraste con la gran piedad del mundo rural de Portugal .
La lucha entre mundo cristiano y el mundo masónico está en todas partes
La crisis se reanudó a principios del siglo XX. Mientras el gobierno francés toma medidas contra los católicos (expulsión de congregaciones religiosas), Portugal experimentará un gran malestar político. El rey Carlos I y el heredero de la corona fueron asesinados en 1908, Manuel II fue expulsado en 1910 y siguió la proclamación de una república laica y anticristiana, siguiendo el modelo masónico de la República Francesa -la de 1905- fuerte de su anti- leyes clericales aprobadas recientemente por el gobierno.
Casi todos los miembros del ejecutivo portugués pertenecen a las logias masónicas y están decididos a librar una lucha frontal contra la Iglesia. El asalto no solo se observa en Portugal. El viejo mundo cristiano está impactado en todos estos puntos cardinales: en Francia, Italia, España y México, de diferentes formas y en diferentes aplicaciones.
Las apariciones marianas a los pastores suenan a alarma para la Masonería Política Universal , y no solamente para la Masonería Portuguesa , porque despiertan el fervor popular que el gobierno busca sofocar y recordar a los habitantes sus raíces cristianas. La prensa local y nacional dominada por la Masonería sofoca la noticia y luego la desacredita cuando se difunde masivamente, pero los peregrinos acuden en masa.
El bombardeo contra la más mínima manifestación pública de la dogmática fe cristiana está en el origen del encarcelamiento de los niños videntes en agosto de 1917. El administrador del cantón de Vila Nova de Ourem, el francmasón Artur de Oliveira Santos, es un notorio anticlerical, "que es Masón hijo de la Viuda "también. Evidentemente, Nuestro Hermano masón no pudo soportar que sea en un territorio bajo su jurisdicción donde se produzcan las apariciones y una renovación de esta fe odiada para él . Tampoco puede quedarse de brazos cruzados a riesgo de perder su puesto político y su prestigio como masón .
Los niños Videntes amenazados de muerte
El político masón Artur de Oliveira Santos exige ver a los niños el 11 de agosto, lo que obliga a los padres de los jóvenes videntes a trasladarse de Fátima a Vila Nova. El interrogatorio es violento, El Masón Oliveira Santos amenaza a su vez a los pastorcitos con hervirlos para que revelen los secretos de las apariciones. El 13 de agosto se realiza un nuevo interrogatorio en casa del párroco, en presencia del administrador que desea impedir que los niños vayan al campo. Al finalizar el interrogatorio, obligó a los niños a subirse a su coche para llegar a Cova da Iria, pero antes de llegar allí cambió de ruta y se dirigió a su casa en Vila Nova. Al llegar a su casa, baja a los niños y los encierra en su propia casa.
Los interrogatorios se reanudan con fuerza hasta que los niños son enviados a prisión pública para prolongar la presión psicológica con la que el funcionario francmasón los abruma. Se trataba de hacerles decir que las apariciones eran solo mentiras. Los niños no dijeron nada y no revelaron ningún secreto, lo que puso al administrador fuera de sí. La multitud también se impacientó ante la escena de las apariciones y comenzó a manifestarse. La gente estaba con los videntes, el Masón Oliveira Santos a presión del pueblo los liberó el 15 de agosto.---
Este encarcelamiento no impidió la aparición del 13 de agosto y sus inexplicables fenómenos a los que asistieron varios miles de personas, precediendo por dos meses la “ danza del sol ”, que fue vista por una multitud aún más impresionante. Frustró definitivamente la política anticlerical de los notables masones de la región. Mientras tanto, en Cova da Iria, la multitud esperaba en vano a que llegaran los niños. Alguien anunció que el administrador los había eliminado. Se escuchó un violento trueno, luego apareció el reflejo de un relámpago y finalmente una pequeña nube se cernió sobre la encina donde la Virgen solía hablar a los niños. Esta nube pronto se levantó y desapareció, por lo que todos estaban convencidos de que Nuestra Señora ciertamente había venido.
Así fue que los masones hicieron la guerra a La Señora de Fátima.
Han pasado más de 100 años de esto y tanto la Masonería como el movimiento católico alrededor de la Virgen de Fátima siguen tan poderosos como lo eran en aquella época, la mayoría de mis hermanos masones seguirán pensando que lo de la aparición de la Virgen de Fátima no es más que una patraña , para Iglesia dominar y hacerse publicidad, para los católicos en su mayoría verán a la Masonería como la representante del Diablo en la Tierra. Para masones como yo , veremos que detrás de todo esto se encierra un gran movimiento de seres energéticos que devoran nuestras energías para alimentarse , como si fueran vampiros. Para los escépticos esto no es más que , una manifestación cultural , como tantas otras más , sin más trasfondo del delirio colectivo que produce histeria en los pueblos .
En el primer centenario de Fátima, nuestra Masonería sigue más activa que nunca, buscando sofocar del dogma del supuesto mensaje de la Virgen.
Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.
La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita Borghese. Scipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.
Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.
El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.
La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.
Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.
Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1
13 julio 1969: Pablo VI recuerda en ángelus la primera misión del "Apollo 11"
El Osservatore Romano, recuerda esta efemérides, en lo que fue un momento histórico, que marco el mundo. Marcello Filotei recuerda el 20 de julio cuando los astronautas llegaron a la luna
Patricia Ynestroza-Ciudad del Vaticano
“La ciencia ficción se hizo realidad el 20 de julio de 1969, cuando los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Buzz Aldrin pisaron la luna a la que habían llegado después de cuatro días de viaje a bordo del Apollo 11. El tercer miembro de la misión, Michael Collins tuvo mala suerte, a pesar de que él dijo que no”.
Filotei recuerda que Collins era el único que podía pilotar el módulo de mando, y tenía que permanecer en órbita mientras los otros dos saltaban a la superficie lunar mientras el mundo los miraba en mundovisión. Era necesario, sin él, la misión no habría tenido éxito, pero no “debería haber sido fácil mantenerse alejado como Moisés para contemplar la "Luna prometida" sin poder alcanzarla. En cada órbita durante 48 minutos permaneció fuera del contacto por radio con la Tierra, las emociones que sintió, según informó, no eran de miedo ni de soledad, sino de "conciencia, anticipación, satisfacción, confianza, casi exaltación". En cualquier caso, continuó: "es desde los tiempos de Adán que nadie ha conocido semejante soledad humana".”
El momento de bajar a la luna
Los otros dos astronautas, tomaron más tiempo del esperado para salir del transbordador, “porque la mochila que llevaban detrás de ellos para asegurar su supervivencia era demasiado grande para pasar fácilmente por la escotilla”, cuenta Filotei, después de haber recolectado más de veinte kilogramos de piedras y haber plantado la bandera, en realidad solo lograron clavarla algunos centímetros porque el suelo era particularmente duro, regresaron a la nave.
Ante las maravillas de Dios ¿qué es el hombre?
Armstrong y Aldrin antes de regresar a la nave, dejaron en la superficie lunar una placa de oro en la que estaba grabado el Salmo 8: "Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies”.
Papa Pablo VI quiso este mensaje en la luna
El mensaje al cosmos le había sido confiado por Pablo VI, quien ya había dirigido su pensamiento a la misión una semana antes. Fue el 13 de julio cuando el Papa Montini enfatizó que el momento iba "más allá de los elementos descriptivos de este hecho único y maravilloso". Se estaba haciendo historia y lo que más sorprendió al Papa fue "ver que no se trata de sueños". "La ciencia ficción se convierte en realidad", dijo, pero no se detuvo allí, sino que captó un aspecto particular de la misión: "Si consideramos la organización de cerebros, actividades, instrumentos, medios económicos, con todos los estudios, experimentos, Los intentos, la hazaña, la admiración se convierte en reflexión y la reflexión se curva sobre el hombre, el mundo, la civilización, de donde brotan novedades de tal sabiduría y de tal poder ".
Una vez más volvieron a surgir las preguntas habituales: "¿Quién es capaz de hacer tanto? tan pequeño, tan frágil, tan similar al animal, que no cambia y no sobrepasa por sí mismo los límites de sus instintos naturales, y tan superior, tan maestro de las cosas, ¿tan victorioso en el tiempo y el espacio? ¿Quiénes somos? Seiscientos millones de personas vieron la luna en vivo. La intuición de Pablo VI llamó la atención sobre la mano del hombre, colocando "esta criatura de Dios, incluso más que la misteriosa Luna, en el centro de este viaje".
July 13, 2024 will forever be remembered as the day they tried to kill Donald Trump, and failed. But what else happened on that date?
It was 107 years to the day Our Lady of Fatima appeared to the three shepherd children and gave them arguably her most important message among all her apparitions that year.
Did you know Trump kept a statue of Our Lady of Fatima in the White House during his tenure? Did she intervene, as she did for Pope John Paul II on May 13, 1981, to help save Trump's life — and for what purpose?
Arthur James Balfour, I conde de Balfour, KG, OM, PC (25 de julio de 1848-19 de marzo de 1930) fue un político, aristócrata y estadista británico que se convirtió en el trigésimo tercer primer ministro de ese país.