|
General: PIRAMIDE DE LOUVRE=METRO=ROSE LINE=CODO REAL=NUMERO PHI=PARIS
Elegir otro panel de mensajes |
|
EN APOCALIPSIS 22 ESTA LA CLAVE DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN SU RELACION CON VENUS/VIERNES/SEXTO DIA DE LA CREACION/ CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS EN EL MARCO AL SANTO GRIAL-RELACION CON LA VIA LACTEA
VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS
Apocalipsis 22
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. (Una referencia a la VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO A LAS DOCE CONSTELACIONES, PATRON DEL DISEÑO DEL TABERNACULO, RODEADO DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO E INCLUSO TAMBIEN DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, TAMBIEN RELACIONADA CON EL NUMERO 12)
ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven
Robert Bauval’s Comparison of Orion/Milky Way with Giza/Nile
LADDER/ESCALERA
A=COMPAS
L=ESCUADRA
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
2.
PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8
3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
La venida de Cristo está cerca
6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. (ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, HECHOS 12:12, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL)
9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, EL MISMO DIA 22/7 O 22 DE TISHRI. ESE ES EL SECRETO DE LA PI=22/7=3.14=DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.)
Abrasax.....in Gnostic cosmology, the 7 letters spelling its name represent each of the 7 classic planets—Sun, Moon, Mercury, Venus, Mars, Jupiter, and Saturn.[2]
LA GEMATRIA CONFIRMA LA RELACION DE MARIA MAGDALENA, EL CALENDARIO HEBREO, LA VIA LACTEA E INCLUSO EL MISMO SALMO 119-LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
|
NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A.
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
|
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
LO QUE ES MONSTRUOSO QUE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN CODOS REALES TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON EL SALMO 119 E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS
Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.
Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.
En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.
Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.
Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.
1760 SON UNA REFERENCIA A LOS 176 VERSICULOS DEL CAPITULO MAS LARGO DE LA BIBLIA, OSEA EL SALMO DEL REGOCIJO EN LA LEY DE DIOS. ESTO ES UNA REFERENCIA AL 22/7 (22 DE TISHRI O SEPTIMO MES=LEVITICO 23:33), OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN UN MARCO A GIZE, ESTA BASADO EN EL SALMO 119.
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO. ES UNA REFERENCIA A ISHTAR. PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES Y VENUS. NOTEN LA CLAVE DEL VERSICULO 22:16 ES UNA REFERENCIA AL 22/7=PI=3.14, OSEA A LA MISMA PIRAMIDE DE LOUVRE DISEÑADA EN FUNCION A VENUS/SIRIO)
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (ISRAEL/VENCEDOR/VENUS/V=UTERO FEMENINO. ISIS-RA-ELOHIM. EL MISMO TERMINO ISRAEL TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. TODO EL RITUAL DE LA MISA CATOLICA, EN FUNCION AL NUMERO 33, GIRA ALREDEDOR DE ESTE VERSICULO. EL CATOLICISMO ESOTERICO MANEJA CODIGOS QUE LOS FALSOS PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA.)
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
AMEN=33
|
A gauche, l'emblème maçonnique.
A droite, l'"étoile de David".
Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.
|
|
GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...
|
|
|
|
Apocalipsis 21
1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (JUAN SEA JUAN EL EVANGELISTA O SEA EL MISMO JUAN MARCOS, EL MENSAJE ESOTERICO ES CLARISIMO, OSEA UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL, OSEA JUAN MARCOS, EL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESTE ES OTRO NEXO DE JUAN MARCOS, OSEA LA CASA DEL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO EN EL MISMO JERUSALEN)
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
(EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119.)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
|
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (Es como que hay una referencia esoterica a SOL-O-MON, OSEA JUAN 10:22)
|
|
|
|
EL MISMO TERMINO DIAMETRO TIENE ORIGEN EN DIANA / DINA / DENARIO / DAN BROWN / DA VINCI
ES QUE EL SOLO HECHO DE QUE LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI, EN EL CONTEXTO A QUE EL METRO TIENE ORIGEN EN LA DIVISION DE DICHO NUMERO POR EL NUMERO 6, OSEA EN EL CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS O EN UN FUERTE CONTEXTO SEXUAL, SIX, SEIS, SEXTO DIA, CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER, EL METRO ESTA SI O SI ESTA CONECTADO CON DICHA PIRAMIDE. ES UN GENIO DAN BROWN. TODO ESTO OBVIAMENTE, TIENE CONECCION CON EL COMPLEJO GIZE EN EGIPTO. LA REFERENCIA ES OBVIA A JUAN MARCOS.
APOCALIPSIS
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
|
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
|
|
|
|
Equinoccio de Primavera - El Sol ingresa en Libra
Hoy a las 4:45 PM el Sol ingresa en Libra, dando inicio a la Primavera
Libra - El Juicio de Paris
Libra es el único signo del zodíaco que se representa con un objeto elaborado por el hombre: la balanza. En la Antigüedad, esa zona del cielo se denominaba Chelae, "las pinzas del escorpión", ya que era una extensión de la constelación de Scorpio. No fue sino hasta el siglo II d.C que se le identificó con la balanza de la diosa Astrea, emplazada en Virgo, y con los juicios referidos en distintas tradiciones, como la egipcia, donde el alma de los muertos era pesada en una gran balanza por Maat, la diosa de la Verdad.
|
Libra - Johfra Bosschart |
Entre los griegos, el juicio más célebre fue aquel que debió dirimir el príncipe Paris, hijo del rey Príamo de Troya, que a temprana edad había sido abandonado luego que un oráculo advirtiera que el niño se convertiría en la ruina de su país. Tras ser amamantado por una osa, Paris fue criado por un pastor. Se hizo hombre cuidando el rebaño y llenando buena parte de su tiempo de románticas conquistas a causa de su atractivo, fortaleza e inteligencia, que testimoniaban su cuna real. Cuando estalló en el monte Olimpo una disputa entre Hera (reina de los dioses), Afrodita (diosa del Amor) y Atenea (diosa de la Justicia y la Sabiduría) sobre quién era la más bella, Zeus pidió el arbitrio del joven príncipe y le encomendó entregar una manzana de oro a quien él considerara la más encantadora. Paris se resistió a emitir un juicio y propuso dividir el fruto en tres partes iguales. Zeus no aceptó la evasiva y le exigió una respuesta concreta. Las diosas se aparecieron entonces ante el príncipe y le ofrecieron sus mejores atributos a cambio de ser elegidas: Hera le prometió riqueza y soberanía sobre Asia; Atenea, victoria y sabiduría en todas las batallas; y Afrodita, el amor de Helena, la hija de Zeus y Leda, considerada la mujer más bella de la Tierra.
Paris objetó que esta última ya estaba casada con el rey Menelao de Micenas, pero Afrodita prometió hacerse cargo del asunto. Entonces el príncipe le entregó la manzana de oro y el arbitrio le ganó la enemistad de las otras dos diosas. Con el favor de Afrodita, Paris y Helena se enamoraron y en ausencia del rey, huyeron de Micenas.
El rescate de la doncella dio pie a la Guerra de Troya, donde Hera y Atenea hicieron patente el costo de la elección del príncipe, destruyendo el país y materializando la profecía del oráculo.
La pauta de vida de los Libra Paris tiene que emitir un veredicto que implica en el tiempo una evaluación personal y una decisión ética. Es un ser humano dirimiendo una disputa entre los dioses, lo que supone juzgar atributos arquetípicos y primordiales que el héroe está llamado a respetar y que equivalen a distintos recursos del ego.
|
El Juicio de Paris - P. Rubens |
El mito resalta las consecuencias de la decisión -materializada en la Guerra de Troya- y con ello alude a la pauta que cruza la biografía de los representantes del signo: elegir entre los valores internos más profundos y, por ende, verse forzados a actuar en sentido contrario a su deseo innato de tener de todo un poco. Deben escoger algo a expensas de otra cosa. Paris no se muestra atraído por la soberanía mundana que le ofrece Hera ni por el triunfo en las batallas que le promete Atenea, ya que ambas dimensiones de la experiencia parecen ajenas a Libra. Prefiere el amor de la mujer más bella, un impulso innato del signo que habla de la reafirmación en el exterior del valor de cada cual.
Un juicio como el del príncipe de Troya tiene consecuencias psicológicas, ya que excluye o reprime otros contenidos del psiquismo, simbolizados por Hera y Atenea, que habrán de reclamar espacio. Esto conlleva una gran ambivalencia y en ocasiones un gran sufrimiento que se encubre con un espíritu armónico.
La encrucijada sugiere que a la base de la popular indecisión de Libra está el miedo a las consecuencias de toda elección. Y es que -como habrá de ocurrir durante la guerra de Troya- ello supone enfrentarse cara a cara con los aspectos inmorales y desordenados de la vida que fragmentan y dividen la deseada unidad.
El esfuerzo por mantener en perfecto equilibrio los platillos de la balanza no consigue escapar ni de los extremos ni de la violación de las leyes. Al contrario, parecen necesarios a fin de que Libra profundice en el conocimiento del proceso de decisión.
Agenda Astrológica 2004 de Paulina Peñafiel y Javier Ibacache
|
|
|
|
LA REVOLUCION FRANCESA FUE UN OCHO DE AV-LUNA CUARTO MENGUANTE QUE TIENE LA MISMA FORMA DE LA LETRA D = D-AV-ID / D-AV-INCI / SH-AV-UOT /CL-AV-E - AV=QUINTO MES HEBREO = ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 (MISMO CUMPLEAÑOS LUNAR DE SERVIDOR 33)
AV = ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO
FR-ANC-IA / FR-ANC-MASON / FR-ANC-ISCO / J-ANUK-AH / ANK / LIBERTAD.
EL AÑO 1789, ES EL MISMO QUE EL AÑO 1990 E INCLUSO TAMBIEN EL MISMO QUE EL AÑO 2009. ESOS AÑOS TIENEN SIMILARES SECUENCIAS LUNARES. OSEA QUE EN ESTE MARCO FRANSUA MITERRAND INAGURO LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN UN AÑO ANTERIOR, OSEA EN EL AÑO 1989, QUE TIENE SECUENCIA SIMILAR A 1788 E INCLUSO AL AÑO 2008 QUE TIENE LA CUALIDAD DE QUE LA PRIMERA LUNA LLENA ES EN EL 22 DE MARZO. EN ESTE AÑO SE DA TAMBIEN LA CUALIDAD DE QUE JANUKAH CAE EL 6 DE DICIEMBRE. EN ESTE MARCO EL OCTAVO DIA DE DICHA FESTIVIDAD (GENESIS 8:5), OSEA LA PRIMERA LUNA LLENA DEL DECIMO MES CAE EL 13 DE DICIEMBRE. ¿PORQUE LA RELACION CON EL 13 DE OCTUBRE QUE TAMBIEN ES DECIMO MES? MISTERIO. LO QUE ES ASOMBROSO ES QUE DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HEBREO (GENESIS 7:4) HASTA EL 1 DEL DECIMO MES TENEMOS 227 DIAS (NEXO CON EL NUMERO PI=22/7=3.14 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA. OSEA QUE EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE, EL PRIMERO DEL DECIMO MES, NO SOLO TIENE CONTEXTO CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, SINO QUE TAMBIEN LO TIENE CON EL NUMERO PI. ESE ES EL SECRETO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
Fases Lunares para el mes de Julio del año 1789
En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.
Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.
Día | Fase lunar | Porcentaje iluminado |
22 |
Luna Nueva |
En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0% |
29 |
Cuarto Creciente |
En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50% |
7 |
Luna Llena |
En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100% |
15 |
Cuarto Menguante |
En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50% |
|
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
|
|
|
|
|
arzo 28, 2009
Muy interesante libro de Peter Galison (editorial Critica). Einstein y Poincaré, Poincaré y Einstein, dos científicos muy diferentes en algunos aspectos pero muy cercanos en otros.
El autor expone sobre el progreso científico, técnico y filosófico de la época, dominada por el progreso de las comunicaciones y la cada vez mayor necesidad de una sincronización de los relojes. Poincaré y Einstein se ven inmersos y participan en una sociedad donde las nuevas tecnologías de comunicación por campos electromagnéticos permiten enviar señales telegráficas a través de miles de kilómetros, permitiendo una nueva definición del tiempo y el espacio. Poincaré directamente involucrado en proyectos de cartografía mediante conexiones telegráficas y electrificación horaria en Francia, y Einstein analizando patentes de sincronización de relojes en la Oficina de Patentes de Berna. La cara de la moneda tecnológica se vuelve ciencia cuando ambos avanzan en sus teorías sobre el espacio y el tiempo. Sus trabajos tecnológicos resuenan en sus avances teóricos sobre la relatividad de la simultaneidad, los espacios no euclideos o el problema del movimiento.
∞
La ruptura con Newton (o mejor dicho, el paso adelante) estaba cerca. Maxwell ya había establecido las ecuaciones electromagnéticas, en donde la velocidad de propagación de las ondas es un invariante independiente del observador. Pero los científicos de finales del XIX seguían necesitando un “medio” por el cual las ondas debían propagarse: el éter. ¿Cómo era posible si no que algo se propagase por el vacío? Sin embargo el experimento de Michelson en la búsqueda del éter fue negativo. Michelson buscaba variaciones en la velocidad de la luz dependiendo de la dirección en contra o a favor del éter. No observó ninguna diferencia. Poincaré se resistía a desprenderse del éter mientras que Einstein, más iconoclasta, “mató” al éter y abrió la puerta a las teorías revolucionarias. En cualquier caso Poincaré se había aproximado mucho y rozó la teoría de la relatividad con los dedos. Su sentimiento conservador y práctico a la vez no le hizo necesario aventurar el camino de una nueva física, aunque en las conferencias de sus últimos años comenzaba a anunciar la necesidad de nuevos modelos.
Pero volvamos a los relojes. El mundo de finales del XIX estaba cambiando muy rápidamente. Los ferrocarriles y el telégrafo hacían cada vez más cercanos los pueblos y ciudades antes distantes. La sincronización horaria también se hacía palpable. Los horarios de los trenes obligaban a la convivencia de horas locales con otros sistemas horarios, ya que cada linea de ferrocarril usaba la de la estación principal. Algunas estaciones de tren mantenían tres horarios de referencia diferentes.
La humanidad se había regido hasta el momento por el horario solar, era el sol quien marcaba cuando comenzaba el día o cuando eran las 12:00 horas. Todo esto comenzó a cambiar en aquella época. La maraña de lineas de ferrocarril con diferentes horarios y la velocidad en aumento obligaba a una sincronización mejor, y además la tecnología ya lo hacía posible: el telégrafo. A través de un arduo esfuerzo con componentes políticas e internacionales, la humanidad fue evolucionando, desde la sincronización de los relojes de una ciudad a la sincronización a través del cable telegráfico con otras ciudades y otros países. En Francia sería el observatorio de París quien marcaría la hora de la nación, y en Inglaterra el observatorio de Greenwich. La centralización del tiempo!
El siguiente paso en la historia fue la sincronización del planeta. Cada país podría tener su hora, pero el mundo seguía demandando una estandarización completa al igual que el estandar internacional de medida y peso había supuesto un avance moderno. Los países comenzaron a discutir sobre la forma de establecer un protocolo de sincronización y cual sería el meridiano 0º de referencia. Paris luchó por poseer el meridiano 0º aunque Greenwich llevaba ventaja histórica al tener gran parte de la navegación marítima referenciada a Greenwich desde hacía años. En los primeros años del siglo XX los países fueron asociandose al estandar GMT. Paris, que había perdido la guerra por el meridiano 0º tuvo que retrasar su hora oficial en unos 9 minutos (la diferencia de longitud entre Paris y Greenwich). En 1924 las señales del observatorio de Greenwich radiaban la hora universal.
Pensemos por un momento en todo esto. Hasta hace menos de 100 años la humanidad se había regido por su hora local, la hora que marcaba el sol. No necesitaban sincronizar ningún reloj con los pueblos lejanos…¿para qué? La mayoría de la gente nunca viajaría más alla de su vecindad. Y sin embargo en solo 20 o 25 años, con el progreso tecnológico, todo el mundo se hizo pequeño, las comunicaciones y las altas velocidades obligaron a una sincronización horaria. Ahora vemos como algo normal que exista el concepto de tiempo universal, que para toda la humanidad los minutos, los segundos, las horas, coincidan de forma sincrónica, manteniendo solo un desfase de horas completas según la norma GMT (véase mi otra entrada y los casos raros).
El tiempo, intrinsicamente asociado al cielo durante milenios, se globalizó y electrificó, y la humanidad dejo de mirar al sol para averiguar la hora. Nunca volverían a coincidir, excepto para los habitantes de unos meridianos imaginarios.
marzo 24, 2009 Posted by Victor Gonzalez | física, libros | Deja un comentario
https://hiperesfera.wordpress.com/ |
|
|
|
Iglesia de la Madeleine
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La iglesia de la Madeleine es un templo católico de estilo neoclásico situado en París (Francia), concretamente a algunos metros de la Plaza de la Concordia (Concorde), en una zona muy comercial de alto nivel (al lado de la calle Faubourg-Saint-Honoré, una de las más comerciales de París). La iglesia de la Madeleine llama la atención por su arquitectura en forma de templo romano, inspirado en la Maison Carrée de Nimes.
La construcción comenzó cerca del año 1764 por Pierre Contant d'Ivry, siendo luego reconstruida con planos de Guillaume Couture (1777), aunque a causa de la Revolución Francesa las obras se interrumpieron de 1790 a 1805. En 1806, y por decisión del emperador Napoleón Bonaparte La Madeleine se transformó radicalmente, desechando la mayor parte de lo ya construido, y se levantó prácticamente de nueva traza, especialmente determinada por el aspecto exterior (templo períptero octástilo de orden corintio), con diseño de Pierre Alexandre Vignon. No se destinaría a iglesia católica, sino para Templo a la Gloria de la Grande Armée (el "Gran Ejército"), uso cívico que mantuvo hasta que se acabó de construir el Arco del Triunfo, que la relevó en esa función.
En 1842 volvió a ser iglesia católica, función que continúa desempeñando en la actualidad.
La Madeleine no se corresponde con las construcciones típicas de la iglesia occidental, lo que, vista desde el exterior, lleva a confusión. El interior de La Madeleine de París está proyectada en estilo barroco lo que crea un contraste muy interesante entre las fachadas y la parte interna de la iglesia. Destacan las vistas desde la parte superior de la escalinata en donde se contempla la Rue Royal, con la plaza de la Concordia y el Obelisco de Luxor en el centro.
Camille Saint-Saëns trabajó aquí como organista, entre 1858 y 1877.
La estación Madeleine del metro parisino se encuentra debajo de ella.
|
|
|
|
Reply |
Message 519 of 519 on the subject |
|
|
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ
OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
|
First Previous 2 to 2 of 2 Next Last |
|
|
|
|
La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.
La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.
Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.
Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.
A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.
Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.
Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre.
Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.
Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.
El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.
Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.
El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.
Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.
A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.
A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.
Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.
Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”, o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.
El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:
Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.
Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada. Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros. «¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?» Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días. «En otra vida.» Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante. «La Pirámide del Louvre.»
Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa. Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad. En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre. «La Pyramide Inversée.» Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto. La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte… Leonardo da Vinci, Boticcelli… Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada. Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura. «¡Tengo que bajar como sea!» Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo. Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.
Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal. «El cáliz.» Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura. Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala. El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide. «Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.» Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban. «El cáliz encima. La espada debajo.» Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada. Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.» Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas. Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada. Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas. «La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.» Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas. Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra. FIN.
Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.
* Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.
https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
|
|
|
|
|
The vertical Rho (s) Line.Marking the vertical centre of the four Celtic Cross Quarter Days Imbolc, Beltane, Lammas (Lugnasagh), Samhain.Alpha and Omega denoting the start and the end of the Celtic Year.Constantine decreed (March 7, 321) dies Solis—day of the sun, "Sunday"—as the Roman day of rest [CJ3.12.2]:"On the venerable day of the Sun let the magistrates and people residing in cities rest, and let all workshops be closed. In the country however persons engaged in agriculture may freely and lawfully continue their pursuits because it often happens that another day is not suitable for grain-sowing or vine planting; lest by neglecting the proper moment for such operations the bounty of heaven should be lost." - Constantine IAll a bit Mithraic (Cult of Mithras [Gematria 365]) Whose cult members recognised each other by secret handshakes.Happy Yule tide to one and all. Let everyone celebrate the Winter Solstice (Winter Sun Stop) again in peace and the Invicible Sun will stop but on the third day (December 25th) will rise again towards the north (Septentrionalis) marking longer days.
|
|
|
|
|
Sheila! You've made a career out of missing the point. Tilluel? Lime Tree. The French are marking the Paris Meridian with Lime trees as we speak. Le Méridienne Verte"6th August Feast of the Transfiguration""En effet ! "... je connus ma Roseline qui mourut le 6 août 1967, fête de la Transfiguration, en franchissant le Méridien 0 en voiture." (p. 108)" Philippe de Cherisey.
Quote:
Pierre Plantard de Saint-Clair had been the Grand Master of the Priory of Sion until 1989 however his son Thomas Plantard de Saint-Clair was proclaimed Grand Master “by an act dated 6th July 1989” by 107 votes in favour, 5 absentees and 9 votes against. There should be nothing significant in this assuming that the Priory of Sion is nothing but a small group playing at historical intrigue. However the date of appointment of the ratification of his son[i1] on the 6th August 1989 in Paris is significant because elevation of Plantard’s son to Grand Master was specifically timed at 10 o’clock solar time.
[i1]Vaincre No 3 September 1989
It's all about the effin SUN for goodness sakeThe very word JESUS means THE SUNHow much more ILLUMINATION do you need ?
|
|
|
|
|
CUBO = TIERRA=SATURNO
ESTRELLA DE DAVID=24 USOS HORARIOS
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DE "ROSE LINE"
|
|
|
|
12:12 |
|
Predictive Outline of Ideas About the Great Change http://www.greatdreams.com/crop/olgtch/olgtch.htm
Many other ideas have come since 1992, of course. They can be found on the pages of our site.
A major symbol of the divided cycle is the harlot of Babylon in Revelation 17, who corresponds to the Eastern goddess Kali. Babylon, through the Tower story, symbolizes the divisions of mankind. With Kali, it is the scissors she holds in one hand. See:
Tamasisk - Anger - Fury (Kali & The Harlot) http://www.greatdreams.com/anger.htm
This is part of a purification learning process involving karma (or judgment), which is not really a reward/punishment system. The purification is sometimes shown as white garments, washing clothing or dishes (chakras), and cleaning one's house. Kali wears a girdle of severed human hands. As the instruments of our works, this shows the karmic function. The harlot shows the karmic/judgment function in that the kings of the earth (each of us) have to "pay" (karma) for the "fornication" (duality bond) during the time cycle, which is called the Kali Yuga, the Age of Iron. This corresponds to the legs of iron and feet of part iron part clay in the dream of Nebuchadnezzar in the Book of Daniel (Dan 2:31-45).
Karma or judgment is sometimes symbolized by police, courts, lawyers, and judges. It is also symbolized by money, including the use of credit cards. Since the beginning of human history this has been symbolized by systems of weights and measures, as with the balance scales held by the rider of the black horse in Revelation 6:5. My guess is that we or our Higher Selves do the judging.
My personal experience, given in the Pollen Path articles (see link list), indicates that humanity has been on a time cycle path that corresponds to the chakra levels. We are apparently near the three and a half midpoint and a leap to the fourth-heart chakra level of consciousness evolution. The leap is preceded by a period of stress. The key verse is Revelation 11:11, where the two trees stand up after three days and a half of being dead.
----
Lion Kings - Conscious Co-Creators
A big message at this time is to go by one's own internal guidance rather than depend on outside "authorities." This seems to be part of the "Lion King" symbolism. Revelation 3:11 speaks of being careful to hold on to what you have, so that no one may seize your crown. The verses of Isaiah 65:17 and 65:21-22 indicate that when the new heavens and new earth are created, we will build our own (belief) houses and plant our own vineyards and eat their fruit (food for thought).
We have some information about the "Lion King" type of symbolism on this page:
Dreams and Visions of Cats, Kittens, and Other Felines http://www.greatdreams.com/cats/cats.htm
Note the part about "Conscious Co-Creators."
My guess is that worries are unfounded. A person can just lead their life "normally" and not pursue answers. I don't see that this would result in negative karma or the like. A dream suggested that "awards" are given at the end of the stage play. The rewards seems to be for symbolically grasping a share of the Tree of Life, helping to unravel the greatest mysteries of all time, for the benefit of mankind.
Keeping awake -
Joseph E. (Joe) Mason http://www.greatdreams.com/crpcirc.htm
--------------------------------
11:11 & Other Number Links
Sacred Numbers to Resuscitate the Dead - Lazarus and Awakening the Giant http://www.greatdreams.com/crop/lazarus/lazarus.htm
COINCIDENCE AND 11:11 http://www.greatdreams.com/11coin.htm (part VII covers the year 2002
Humanity On The Pollen Path http://www.greatdreams.com/plpath1.htm (the leap to the heart chakra level - Revelation 11:11)
11:11 - Humanity's Leap to the Heart Chakra http://www.greatdreams.com/1111.htm (short version of the above)
Vision of 11:11 http://www.greatdreams.com/dt1.htm
11:11 - Positive or Negative? http://www.greatdreams.com/11-11-positive-negative.htm
11:11 - The End Times, & The Beltane Wheel Crop Circle by Graham Tucker http://www.mystic-mouse.co.uk/Wisdom_Texts/G_Tucker/ElevenElevenEndTimes.htm
[excerpt from article above>
Often attracting formations within its environs, the Kennet Longbarrow is the largest barrow in England, and the ground plan of its chambers resembles a pregnant squatting goddess. The principle function of the barrow was to provide a womb, in which the dead could be reborn. With its message of entering the light, the Beltane Wheel perfectly echoed rebirth.
[end of excerpt>
1991 Message From Solara on the Doorway of 11:11 (like Pamphlet) http://www.v-j-enterprises.com/gate1111.html
The NVisible: Solara & the 11:11 http://www.nvisible.com/ (Solara predicted decades ago that people would start seeing 11:11 on digital clocks and such. This is about the opening of the Doorway in the Belt of Orion, the great transformation of mankind).
11:11 - Encoded Digital Messages http://www.crystalinks.com/11.11.html
11:11 Thru 12:12 - Stargate Energies http://www.crystalinks.com/11.12.html
STRUGGLING WITH 11:11 - THE ROD OF AARON http://www.greatdreams.com/aarons-rod.htm
Orion & The 11:11 Gate - Alignment of Petra, Masada & Jerusalem w/Orion http://web.archive.org/web/20010222154146/http://www.acacialand.com/orion.html
http://www.acacialand.com/orion.html
11:11 crop circle - FNEN Greatlake Region and Ontario Region http://web.archive.org/web/20011025231925/www.fnen.org/greatlakes.html (If the text does not show on this page, go to the menu above and choose "Edit", then "Select All". This will backlight the text so that it can be read.)
Brazil 11:11 Crop Circle - UFO Roundup Volume 2 No. 10 (ufoinfo.com) http://www.ufoinfo.com/roundup/v02/rnd02_10.shtml
Eleven-Eleven - Graham Tucker - Medway Crop Circle http://www.mystic-mouse.co.uk/Wisdom_Texts/G_Tucker/ElevenEleven.htm
An amazing 11:11 experience! by John V. Panella http://www.hiddenmysteries.org/themagazine/vol2/1111exp.shtml
Earth Changes TV - A Reoccurring Sign 11:11 What Does It Mean http://www.earthchangestv.com/breaking/January2000/0128reoccurring.htm
eGroups : 11-11 Messages :5921-5950 begin_of_the_skype_highlighting 5921-5950 end_of_the_skype_highlighting of 5950 http://www.egroups.com/messages/11-11
Dave Camp (10 Jan) "111 and 1111" http://web.archive.org/web/20030407185411/http://www.fivedoves.com/letters/jan2001/davec110-2.htm
THE DOORWAY OF THE 11:11 http://web.archive.org/web/20041016021930/userpages.umbc.edu/~gcangi1/11.html
Lightworker Home (Steve Rother, 11:11) http://www.lightworker.com/
Ramses Home World (11:11 - John Ramses) http://web.archive.org/web/20010821044524/members.nbci.com/Ramses2/RamHomPg.htm
Rev. 11- two witnesses - The Advent of Dionysus / Dear David - 479 http://www.dionysus.org/x0801.html
Lia's Experiences with 11:11 http://web.archive.org/web/20010117173000/http://www.global.net.au/~lia/1111page.htm
The 11:11 Synchronisity - (Mark Bell) - An Investigation into 11:11 http://www.markbell.com/1111.htm
The Universal Bindings (includes 11:11 experience & Mandelbrot Demo) http://www.september11news.com/Mysteries2.htm
AngelScribe.COM 1111 Experiences http://www.angelscribe.com/1111stor.html
The Multiverse and 11:11, by Gary Val Tenuta - Alphanumerics http://www.secretofnine.com/multiverse.html
Thee 11-11 Phenom Page http://www.11-11.tv/
Number 11, The Symbolism and Spiritual Significance http://www.greatdreams.com/eleven/num11.htm
Eleven and she was gone, eleven is when we waved goodbye http://web.archive.org/web/20030204055521/http://anjel.dreamwater.com/eleven.html
The 111 Experience of J'lahn [V53.03> http://www.the111experience.org
Byron's 12-12 Dream - MESSAGE FROM HEAVEN - 3-23-98 http://www.greatdreams.com/heaven.htm
The American Tragedy: A Symbolic Event, Part One http://www.greatdreams.com/Events/9_11_01/Amertrag.htm
Number Symbolism - Terrorism - World Trade Center http://www.greatdreams.com/trade_numbers.htm
September 11 News.com - Mysteries - Number 11 in the 9-11-2001 Attacks http://www.september11news.com/Mysteries2.htm
FLIGHT 111 - PLANE CRASH - NOVA SCOTIA http://www.greatdreams.com/crash.htm
COINCIDENCES, CONNECTIONS, AND SYNCHRONICITIES http://www.greatdreams.com/connect.htm
[Note: at 11:11 PM, there are 49 minutes to midnight>
49 - THE LEVELS OF CONSCIOUSNESS http://www.greatdreams.com/MIND/49levels.htm
Properties of the number 49 - Magic Square 7x7 Venus = 175 http://web.archive.org/web/20041012094955/http://pages.globetrotter.net/sdesr/nu49.htm
Number Three - The Symbolism and Spiritual Significance http://www.greatdreams.com/three/three.htm
Number Five - The Symbolism and Spiritual Significance http://www.greatdreams.com/five/five.htm
Number 9 - The Symbolism & Spiritual Significance http://www.greatdreams.com/nine/nine.htm
Number 72 - The Symbolism & Spiritual Significance http://www.greatdreams.com/72.htm
THE NUMBER 153 - THE SYMBOLISM AND SPIRITUAL SIGNIFICANCE http://www.greatdreams.com/153.htm
CODE OF THE ANCIENTS http://www.greatdreams.com/gem1.htm (prehistoric "gematrian" numbers, earth grid matrix, crop circles, etc. These seem to be like "Creation Numbers")
THE NUMBERS OF GOD - Tom Payne http://www.greatdreams.com/nmbrsgod.htm
(222) THE MOST SYNCHRONISTIC DAY OF THE MILLENNIUM - 11 AUGUST 1999 http://www.greatdreams.com/222.htm
Master Number 555 - 11:11 COINCIDENCES - Part 6 - DREAMS - EXPERIENCES http://www.greatdreams.com/11coin6.htm
The 216 - 3:16's of the Bible http://www.greatdreams.com/sacred/216_316.htm
1260 - CHANDRA LEVY ADDRESS - A CONNECTION TO REVELATION? http://www.greatdreams.com/sacred/levy.htm
The Dream of 33 North and South http://greatdreams.com/33drm.htm
133.33 - THE MAGIC NUMBERS - THE DREAM, THE MYTHOLOGY AND THE SCIENCE http://www.greatdreams.com/133.htm
Number 132 & 248 - The Second Coming & Final Judgment http://www.greatdreams.com/sacred/132.htm
Net47 presents THE 47 SOCIETY The 444 Club http://www.47.net/47society/
44:44 Stargate (Yucatan Map with Sacred Grid) http://web.archive.org/web/20020823141404/http://internet.cybermesa.com/~nmd/om-tat-sat/stargate.html
The 444 Club http://web.archive.org/web/20030803080358/http://www.fourfourfour.com/
The 23 Enigma -John Sayer http://web.archive.org/web/20041009165529/http://www.abel.net.uk/~sayer/23.htm
About 23 - By Jim Fournier http://www.gaiamind.com/about23.html
555-LIST http://home.earthlink.net/~mthyen/
Theomatics: God's Best Kept Secret (Code, Gematria) http://www.theomatics.com/
The Symbolic World Revealed Via Numbers http://www.redshift.com/~beyond/number1.htm
More Gematrian Numbers
The Keys of Atlantis [4S> http://www.odeion.org/atlantis/chapter-4s.html
AUM~Sparky's Review: "The New View Over Atlantis" ~ 2 by John Michell http://all-ez.com/newview2.htm
Lynn (11:11) http://web.archive.org/web/20041119105243/http://hometown.aol.com/lucreziag/LynnMain.html
Synchronicity 11 http://www.livejournal.com/community/synchronicity11/
The 11:11 Phenomenon Page http://1111.bravepages.com/
11.11.11 homepage (Dutch?) http://www.11.be/
The New Bible Code - Bill Downie (English Alphanumerics) http://www.thenewbiblecode.co.uk/
82944 & THE FOUR FUNDAMENTAL FORCES & THE GOD PARTICLE http://dgleahy.com/dgl/p22.html (82944 is 288 squared)
DNA, APOCALYPSE, & THE END OF THE MYSTERY http://dgleahy.com/dgl/p18.html (Geometry and math of The New Jerusalem)
REPORT ON A DREAM (2808 Key) & RELATED MATTERS & THE GOD PARTICLE http://dgleahy.com/dgl/p06.html (39 x 72 = 2808, while 39 + 72 = 111, the base triplet)
THE GOLDEN BOWL STRUCTURE: THE PLATONIC LINE, FIBONACCI, AND FEIGENBAUM http://dgleahy.com/dgl/p15.html
3-4-5 Triangle in North America with crop circle http://www.timestar.org/ccneb.htm
Dumbbell formation 1990 with 11:11
The Eye of God in Total Solar Eclipses, by Robin Edgar http://eclipsology.blogspot.com/
--------------------------------
If you have any questions about this site, contact Joe Mason.
This page was created on April 17, 2004.
This page was last updated on December 6, 2010.
The URL of this page is: http://www.greatdreams.com/numbers/111/1111.htm
Return to Sacred Numbers to Resuscitate the Dead - Lazarus and Awakening the Giant
Return to Crop Circles - Their Meaning and Connections to Dreams
Return to Dreams of the Great Earth Changes
|
|
Reply |
Message 13 of 13 on the subject |
|
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
HECHOS 12:12 (12+12 USOS HORARIOS= "ROSE LINE")
12 HORAS +12 HORAS
SATURNO= TREINTA Y TRES
|
|
|
|
|
|
Perséfone
De Wikipedia, la enciclopedia libre
En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo, Περσεφόνη Persephónē: ‘la que lleva la muerte’) es hija de Zeus y de Deméter (ἡ Μητὴρ hē Mētḕr: ‘la madre’). La joven doncella, llamada hasta entonces Kore (Κόρη: ‘hija’), es raptada por Hades y se convierte en la reina del Inframundo.
Perséfone es su nombre en la literatura épica de la Grecia jónica.[1] En otros dialectos era conocida por otros nombres, como Persephassa o Persephatta. Homero la llama Persephoneia (Περσεφόνεια). Los romanos tuvieron noticia de ella por primera vez a través de las ciudades eólicas y dóricas de la Magna Grecia, donde usaban la variante dialéctica Proserpina.
De ahí que en la mitología romana fuese llamada Proserpina, y como tal llegase a convertirse en un personaje emblemático del Renacimiento.
Visión general[editar]
La figura de Perséfone es actualmente muy conocida. Su historia tiene un gran poder emocional: una doncella inocente, el dolor de una madre por el rapto y el regreso de su hija. También es citada con frecuencia como un paradigma de los mitos que explican procesos naturales, con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación.
Pero los griegos también conocían otra faceta de Perséfone. Ella era además la terrible Reina de los muertos, cuyo nombre no era seguro pronunciar en voz alta y a la que se referían como «La Doncella». En la Odisea, cuando Odiseo viaja al Inframundo, alude a ella como «Reina de Hierro». Su mito central, aún con toda su familiaridad emotiva, era también el contexto tácito de los extraños ritos iniciáticos secretos de regeneración de los misterios eleusinos, que prometían la inmortalidad a sobrecogidos participantes: una inmortalidad en el mundo subterráneo de Perséfone, en un banquete con los héroes bajo su pavorosa mirada.[2]
El mito del rapto[editar]
Grabado de 1690, obra de Johann Ulrich Krauß (1655-1719): Las compañeras de Perséfone son transformadas en sirenas.
En el panteón olímpico se le da un padre a Perséfone: según la Teogonía de Hesíodo era hija de Zeus y Deméter:
Y él [Zeus] fue a la cama de la abundante Démeter, quien concibió a Perséfone, la de blancos brazos, robada por Hades del lado de su madre.
Sin embargo, Deméter no tenía una posición estable en el Olimpo. Solía vivir muy lejos de los demás dioses, siendo una diosa de la naturaleza anterior a plantar semillas y cultivar plantas. En la tradición olímpica fue cortejada por los dioses Hermes, Ares, Apolo y Hefesto, pero ella rechazó todos sus regalos y alejó a su hija de la compañía de los dioses. Así, llevaba una vida pacífica hasta que su hija Perséfone se convirtió en la reina del inframundo, lo que, según los mitógrafos olímpicos, no sucedió hasta que Hades la raptó y la llevó allí con él. Perséfone estaba cogiendo flores inocentemente con algunas ninfas (y Atenea y Artemisa, según el himno homérico, o Leucipe, o algunas Oceánides) en un campo en Enna cuando Hades apareció, emergiendo de una grieta del suelo. Las ninfas fueron castigadas siendo transformadas en las Sirenas por no haber intervenido. La vida quedó paralizada mientras la desolada Deméter buscaba por todas partes a su hija perdida. Hécate había oído sus gritos y sugirió a Démeter hablar con Helios, el sol, que todo lo ve, para que le contase lo que había pasado.
Finalmente, Zeus no pudo aguantar más la agonía de la tierra y obligó a Hades a devolver a Perséfone, enviando a Hermes para rescatarla. La única condición que se puso para liberar a Perséfone fue que no probase bocado en todo el trayecto, pero Hades la engañó para que comiese seis ,o cuatro según las fuentes, semillas de granada, que la obligaban a volver cada año un mes por cada semilla. En algunas versiones, Ascálafo contaba a los demás dioses que Perséfone se había comido voluntariamente las semillas de granada. Cuando Deméter y su hija estaban juntas, la tierra florecía de vegetación. Pero durante seis meses al año, cuando Perséfone volvía a los infiernos, la tierra se convertía de nuevo en un erial estéril. Fue durante su viaje para rescatar a Perséfone del inframundo cuando Deméter reveló los misterios eleusinos. En una versión alternativa, Hécate rescató a Perséfone. En la versión más antigua la temible diosa Perséfone era la propia Reina del Inframundo.[3]
En algunas versiones Deméter prohíbe a la tierra dar frutos, en otras está tan ocupada buscando a Perséfone que no se ocupa de ella, y en algunas la profundidad de su desesperación hace que nada crezca.
El número de semillas comido por Perséfone cambia también de unas versiones a otras, a menudo en relación con la duración del invierno en la zona de procedencia de la historia.
Este mito puede ser interpretado también como una alegoría de los rituales matrimoniales de los antiguos griegos, que sentían que el matrimonio era una especie de rapto de la novia de su familia por parte del novio, y este mito puede haber explicado los orígenes del ritual del matrimonio. La más popular explicación etiológica de las estaciones puede haber sido una interpretación posterior.
Perséfone, como reina del Hades, sólo mostró clemencia una vez. Debido a que la música de Orfeo era tan arrebatadoramente triste, permitió que éste se llevase a su esposa, Eurídice, de vuelta al mundo de los vivos con la condición de que ella caminase tras él y él nunca intentase mirarla a la cara hasta que estuviesen en la superficie. Orfeo accedió pero falló, al mirar atrás casi al final para asegurarse de que su esposa le seguía, y perdió a Eurídice para siempre.
Perséfone también figura en la historia de Adonis, el consorte sirio de Afrodita. Cuando Adonis nació, Afrodita lo tomó bajo su protección y fue hechizada por su belleza sobrenatural. Afrodita se lo dio a Perséfone para que lo cuidara, pero ésta también quedó asombrada por su belleza y rehusó devolvérselo. La discusión entre las dos diosas fue resuelta por Zeus o Calíope, quien decidió que Adonis pasase cuatro meses con Afrodita, cuatro con Perséfone y los cuatro restantes del año solo.
También departió con Psique cuando esta bajó al inframundo a buscar un cofrecito que Afrodita la había mandado a buscar.
Cuando Hades persiguió a una ninfa llamada Mente, Perséfone la convirtió en una planta de menta.
Perséfone era el objeto del cariño de Pirítoo. Su amigo Teseo y él prometieron casarse con sendas hijas de Zeus. Teseo escogió a Helena, la secuestró con la ayuda de Pirítoo y decidió retenerla hasta que tuviese la edad de casarse. Dejaron a Helena con la madre de Teseo, Etra, y viajaron al inframundo, reino de la elegida de Pirítoo, Perséfone, y del marido de ésta, Hades, quien fingió ofrecerles hospitalidad y preparó un banquete. Tan pronto como la pareja se sentó, las serpientes se enroscaron en torno a sus pies, atrapándolos. Teseo fue finalmente rescatado por Heracles.
El matrimonio formado por Perséfone y Hades fue estéril; no así ella, que fue seducida por su propio padre en forma de serpiente y tuvo un hijo: Zagreo, que fue asesinado por los Titanes a instancias de Hera.
Era frecuente referirse a Perséfone y su madre Deméter como aspectos de la misma diosa, y eran llamadas «las Deméters» o simplemente «las diosas». La historia del rapto de Perséfone era parte de los ritos de iniciación en los misterios eleusinos.
El rapto según la Enciclopedia Británica[editar]
La versión del mito que aparece en la edición de 1911 de la Enciclopedia Británica es la siguiente:
Mientras estaba recogiendo flores con sus compañeras en un prado, la tierra se abrió y Hádes, dios de los muertos, apareció y se la llevó para que fuese su reina en el inframundo. [...] Antorcha en mano, su afligida madre la buscó por todo el mundo, y al no encontrarla prohibió a la tierra seguir creciendo. Así todo aquel año no creció una sola brizna de hierba, y los hombres habrían muerto de hambre si Zeus no hubiese persuadido a Plutón de que dejase marchar a Proserpina. Pero antes de permitirle marchar Plutón le hizo comer la semilla de una granada, y que así no pudiese permanecer alejada para siempre. Por esto fue acordado que pasaría dos tercios (según autores posteriores, un tercio) de cada año con su madre y los dioses del cielo, y el resto del año con Plutón bajo la tierra. [...] Como esposa de Plutón mandaba a espectro, gobernaba a los fantasmas y llevaba a cabo las maldiciones de los hombres.
Cuando Perséfone vuelve con su marido al infierno es cuando las hojas se caen y cuando no da frutos es cuando Démeter se desespera, el otoño, y cuando Perséfone vuelve a la tierra en Primavera es cuando las flores florecen y la tierra se vuelve fértil de nuevo, dado a la alegría de su madre, Démeter.
Investigaciones modernas sobre Perséfone[editar]
¿Perséfone anterior a Grecia?[editar]
Muchos investigadores modernos han argumentado que el culto a Perséfone fue una continuación de la adoración que ya se le profesaba en el Neolítico o en la civilización minoica. Entre los clasicistas, esta tesis ha sido defendida por Günter Zuntz[4] y cautamente incluida por Walter Burkert en su definitivo libro La religión griega.
Con mayor atrevimiento, el mitólogo Károly Kerényi ha identificado a Perséfone con la anónima «señora del laberinto» de Cnosos.
Por otra parte, la hipótesis de un culto universal a la Madre Tierra ha estado bajo creciente crítica en los últimos años. Para saber más sobre esta controversia, vea el artículo Diosa Madre.
Vida, muerte y resurrección[editar]
Inspirados por James Frazer, Jane Ellen Harrison y los mitólogos modernos, algunos investigadores han etiquetado a Perséfone como una deidad de vida, muerte y resurrección.
Consortes y descendencia[editar]
Véase también[editar]
https://es.wikipedia.org/wiki/Pers%C3%A9fone |
|
|
|
216=6*6*6=108*2
HAY UN OBVIO NEXO CON EL DIAMETRO DE LA LUNA EN EL CONTEXTO AL PENTAGONO
|
|
r= radius Moon R= radius earth
|
|
|
|
This is the real “ROCK” upon which the Krystos (ETHERIC CRYSTAL) consciousness founded the “CHURCH” (Matthew 16:18):
MATT 16:18 “And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church;
and the gates of hell shall not prevail against it”
http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_ratio
MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618
(“MATT” is pun of “MATTER”)
Golden Mean ratio of 1.618
The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE
Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)
THEREFORE IT IS PATENTLY OBVIOUS THAT A GOSPEL VERSE AS FUNDAMENTAL AS MATTHEW 16:18 IS BUT A THINLY DISGUISED GLYPH FOR THE TETRAHEDRON, THE QUESTION IS WHY…? AND THE ANSWER IS THAT THE TETRAHEDRON IS THE “TRANS-DIMENSIONAL” FIGURE OF GEOMETRY WHERE ONE DIMENSION CAN TRAVERSE INTO OR INTERSECT ANOTHER DIMENSION. THEREFORE THE CENTRAL TENET OF CHRISTIANITY IN SPIRITUAL ESOTERIC TERMS BEYOND THE “LITERALIST” BIBLE FUNDAMENTALISM, IS THAT THIS REALITY IS SPURIOUS AND UNREAL, A QUANTUM HOLOGRAPH THAT MUST BE TRANSCENDED IN ORDER TO REGAIN A KRYSTOS CONSCIOUSNESS, TO ACCESS THE ETHERIC CRYSTAL LIGHT CONSCIOUSNESS WHICH OPERATES IN MUSICAL HARMONIC MODE –I.E. SYNCHRONICITY–. THE REAL “CHURCH” IS NOT ABOUT REAFFIRMING THIS MATRIX REALITY SIMPLY ADDING A FEW “CORRECTIONS” IN THE MANNER OF MORAL COMMANDMENTS, BUT A FULL DISCLOSURE OF THE NATURE OF THIS SPURIOUS MATRIX REALITY, ITS MEANS OF TRANSCENDING IT, AND THE HARMONIC FREQUENCY PITCH(ES) WHICH MUST BE ATTAINED TO ATTUNE TO THE HIGHER MODE OF CONSCIOUSNESS. THIS IS THE REAL SUPPRESSED GNOSTIC SPIRITUALIZED CHRISTIANITY, AS OPPOSED TO THE MYRIAD OF MERE FUNDAMENTALIST CREEDS PASSING OFF AS THE REAL DEAL, MOST SIMPLY REAFFIRMING THE MATRIX AS TRUE AND ORIGINAL AND DIVINE, ATTEMPTING A LAUGHABLE “LITERALIST” INTERPRETATION OF THE BIBLE –THE BIGGEST OFFENDER OF ALL WOULD CERTAINLY BE THE WATCHTOWER OR JEHOVAH’S WITNESSES IN THIS RESPECT, AS THE MOST LITERALIST/FUNDAMENTALIST AND LEAST SPIRITUAL CULT, BASICALLY JUST A MATERIALIST AUTHORITARIAN THEOCRACY SUPPORTED BY CONTRIVED READINGS OF THE BIBLE IN A LEGALESE MANNER (ALL “LAW” AND “GOVERNMENT” MEMES DEVOID OF ANY SPIRITUAL UNDERSTANDING, A GROSS DISTORTION AND BLATANT MIND CONTROL SOCIAL MANIPULATION OF ESOTERIC GNOSTIC CHRISTIANITY)–.
Tetrahedron in a Circle; AT THE MIDPOINT of the central Equilateral Triangle, the radius connects the center of the circle to the MULTIDIMENSIONAL INTERSECTION POINT AT 19.5 DEGREES ANGLE
“PETER” (is pun of) PERIMETER
“PAUL” (is pun of) POLE
The Tetrahedron opens up to other dimensions at the 19.5 degrees point
Reply |
Message 8 of 8 on the subject |
|
I C, the pillars are giving birth. /irgo's legs extend down to Libra's / Scorpio's balances were the pillars reside.
The Babylonian "Chelae Scorpionis" is Libra's balances in sidereal Scorpio!
For those wondering, yes, our astrological signs have been tampered with with as well, the degrees are way off. Eastern sidereal astrology is the truth! Is there anything they don't have there hands in?
It's the same directly opposite side of the zodiac with the bulls horns & Cap El lA, with Capella being north of the horns.
PerSeuS (Algol = negative feminine energy) is chasing CapELLA. (masculine positive energy = the lamb)
In-Between the bulls horns & capella is were we will find our 137 axis (F#4.5) or the nuclear axis.
The light bends with the the sound !! 1 black hole in the east, 1 white hole in the west, or we can rotate the ying yang 90 degrees.
There is a invisible white hole in Scorpio that the stinger is pointing to, it is the starting point of the west pillar. (at 9 on the major scale)
And that my friend is why Zuben EL chemali is the only star in the sky that is green, hydrogen green that is.
Here is the BRANE of the operation
3 x 3 / 81 Permutations of the Lo Shu
P.S. 19.47 major (related to ADAM) 25.52 minor (related to EVE)
Those are two mirror numbers or mirror partners above & below G on the musical scale. Could note A on the scale be 19.47?
http://www.bob-wonderland.supanet.com/journal_10.htm
Hmmmmm, Zuben EL, Algol, & Scheat are all on the 19.5 degree mark with Capella at 20.
The 19.47 degree angle is linked geometrically to the Mercury synodic hexagram circumscribed by the Earth's orbit.
22:7 = Mercury-Earth Synodic Cycle (22 x 116 = 2552 : 2555 = 7x 365)
_________________ TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=144
|
|
|
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
4 a 18 de 63
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|