¿CUAL ES EL MISTERIO DE LA CONEXION ROSWELL CON FATIMA EN EL CONTEXTO AL AÑO 1947? OBSERVAMOS QUE ROSWELL TAMBIEN ESTA CERCANO AL PARALELO 33. TODOS SON MENSAJES SUBLIMINALES DE YHWH QUE QUIERE QUE EL MUNDO ENTIENDA EL SANTO GRIAL. ¿YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES O USTED CREE QUE NO MI AMIGO?
Recordemos que la TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR FUE EN EL MONTE HERMON, OSEA EN EL PARALELO 33. PHOENIX EN ARIZONA ESTA TAMBIEN EN DICHO PARALELO. EL SECRETO DE LA RELACION ORION CON LOS INDIOS HOPI ESTA CONECTADO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, UN RITUAL CON REFERENCIA A DICHA CONSTELACION Y SIRIO.
LA MISMA CIUDAD DE SANTA FE (MISTERIO DE NUESTRA FE DE LA IGLESIA CATOLICA) ESTA CERCANA A DICHO PARALELO. SE REPITE EL PATRON DE LA SANTA FE ARGENTINA Y SANTA FE DE BOGOTA EN COLOMBIA.
6 DE AGOSTO / BOMBA DE HIROSHIMA / SALIDA HELIACA DE SIRIO / INDEPENDENCIA DE BOLIVIA / PARALELO 19:47 / TRANSFIGURACION DE JESUS (IGLESIA CATOLICA) /6 DE AGOSTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO EL 11 DE SEPTIEMBRE=911)
Mateo 16:18 (Numero de Oro) en contexto a la señal de Jonas, en el mismo capitulo 16 e incluso con la ESCALERA DE JACOB. En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? . Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer
king and the queen of heaven in Simple Gematria Equals: 231
(
k
11
i
9
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14
g
7
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1
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)
231=33X7
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO. EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. EN ESTE CONTEXTO EL 19 DE AGOSTO ES EL DIA NUMERO 231 DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
Viktor Schauberger, un silvicultor austríaco que observó los efectos de la naturaleza, sobre todo del agua, se reunió con Adolf Hitler en el año 1934 para discutir los principios fundamentales de la agricultura, la silvicultura y la ingeniería del agua. Hitler quedó impresionado por las ideas radicales de Schauberger para la utilización de la energía del agua en nuevas y dinámicas formas, pero a su vez, él también estaba disgustado por que Schauberger no estaba dispuesto a participar en el trabajo para el Tercer Reich.
Viktor Schauberger
Posteriormente y para desgracia de Schauberger, cuando la guerra estalló, las SS fueron a buscarlo para que aporte sus ideas basadas en sus patentes para una “turbina de aire”, “procedimientos para elevación de líquidos y gases” de 1935 y la “máquina de frío” construida por Siemens en 1937, sin embargo, destruida en una prueba no autorizada.
En 1940, Schauberger comenzó la construcción del motor Repulsin(e) discoide en Viena con la ayuda de la compañía Kertl. Él patentó su idea el 04 de marzo de 1940 en Austria, bajo la patente 146.141. Pero muy poco después él fue reportado por la asociación de ingenieros de Viena a las SS que colocaron a Schauberger en un hospital mental en Mauer-Ohling. Schauberger fue entonces obligado a trabajar con Messerschmitt en sistemas de refrigeración de vórtice líquido y relacionado a solicitudes para los motores de avión de la Heinkel. En este punto Heinkel recibido informes sobre la temprana Repulsin A.
Heinkel “T” (Taifun / Typhoon). Este es un estudio del diseño para su posible uso con el motor de vórtice de Schauberger.
En Mauthausen, bajo las órdenes de Heinrich Himmler, Schauberger llevó a cabo una investigación y desarrollo para el esfuerzo de la guerra del Tercer Reich. Recibió aproximadamente 20 a 30 ingenieros que se encontraban prisioneros para proceder con su investigación en lo que se denominó “Energías Atómica Superiores”. Debido a esto se le concedió un trato especial y mejores condiciones tanto para Schauberger como para sus compañeros ingenieros.
La construcción y la perfección del motor discoide modelo Repulsin A continuaron hasta que uno de los primeros modelos de prueba estaba listo para una prueba de laboratorio, que lamentablemente terminó en desastre. El modelo tenía 2.4 metros de diámetro con un pequeño motor eléctrico de alta velocidad. Al comienzo el Repulsin fue puesto en marcha violentamente y se levantó vertical y rápidamente golpeando el techo del laboratorio, haciéndolo pedazos. Las SS no se mostraron complacidos y hasta amenazaron la vida de Schauberger, ante la sospecha de sabotaje deliberado.
Se construyeron modelos de reemplazo, pero en 1943 se mejoró el diseño, consiguiendo el modelo Repulsin B, que fue construido con el objetivo de las SS de desarrollar un motor para un extraño bio-submarino que Schauberger llamado “Forelle” (trucha) debido a su parecido a un pez con la boca abierta.
Diseño temprano del submarino Forelle utilizando la tecnología de vórtice de Schauberger para la propulsión.
Los modelos Repulsin funcionan de la siguiente manera:
Cuando se arranca el motor eléctrico principal, el efecto Coanda se comienza a crear una diferencia de presión aerodinámica entre la superficie exterior y el interior del casco principal. A mayor velocidad, la cámara de vórtice se convierte en un tipo de alto Generador electrostático debido a las partículas de aire en movimiento a alta velocidad, actuando como un transportador de carga eléctrica. El Repulsin A comenzará a brillar debido al efecto de la fuerte ionización del aire. Ahora tenemos todos los ingredientes para un flujo de éter continuo y fuerte en el eje principal de la parte superior a la parte inferior de la nave. La presión de aire radial necesaria para levantar 1 kg con el efecto Coanda es de aproximadamente 1,4 kg/cm2.
Impulsores en rosca para aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B
En el Repulsin B la turbina vortex se ha mejorado para aumentar el “Efecto Implosión” y por lo tanto la fuerza de elevación. En el Repulsin B se la membrana superior y la inferior están fijas y giran a altas velocidades. En el borde borde hay cuchillas especiales en forma de boomerang. Hay 120 hojas que están espaciadas 3 grados alrededor del borde. Las turbinas de mayor vórtice aumenta significativamente el efecto “implosión” en la cámara de vórtice. Esto contribuye a que sea capaz de generar un empuje más fuerte que la turbina centrífuga utilizada en el Repulsin A. Por medio de la succión de rosca del impulsor (que giraba desde el exterior hacia el interior a lo largo de una curva en el espacio espiral cicloide) se genera el mismo tipo de fuerza que genera tornados, ciclones, tifones mediante el efecto de succión o de implosión.
Representación del funcionamiento interno del Repulsin B
El trabajo sobre el Repulsin B continuó en 1944 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Rosenhügel en Viena. Schauberger fue finalmente liberado nuevamente, yendo a Leonstein, Austria ese mismo año. Parece ser que la SS descartaron la idea de aplicar el motor Schauberger a un submarino cuando los beneficios podrían mejorar en gran medida su trabajo en el secreto Flugkreisel, una extraña nave, que fue tomada de Rudolf Schriever en 1941. En 1943 la máquina había volado, pero resultó ser inestable . El líder del equipo de las SS fue el Dr. Richard Miethe quien propuso varios cambios en la Flugkreisel, sobretodo en su generador de energía, la mayoría de los cuales dependían del poder de cohetes, hasta que se supo que Schauberger había diseñado un tipo de máquina de turbina que crearía un impulso hacia arriba tan poderoso que aceleraría toda la máquina más alto en el aire con un empuje equivalente a 10.000 HP, simplemente moviendo “aire”.
Vórtice VLX-2 propuesto, utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y el “Efecto Coanda”
La turbina era considerada una prioridad para el desarrollo del vuelo en una máquina tripulada por la SS. Se especula que el diseño de Miethe en Breslau en 1944 sirvió para mejorar el Repulsin.
Mientras tanto, los motores de Schauberger fueron confiscados por los rusos y los americanos al final de la guerra. Mientras que AVRO Canadá se acercó a Schauberger para el desarrollo del disco junto con un equipo dirigido por el Dr. Richard Miethe, Schauberger lo rechazó y en cambio dedicó su vida restante a al uso pacífico de la tecnología de vórtice, trabajando en varios proyectos civiles que incluyen generadores y sistemas de purificación de agua y aire.
Disco del tipo Schauberger diseñado para pruebas del vórtice Flugscheibe.
A finales de los años 1950 Schauberger visitó los Estados Unidos y otra vez fue presionado a trabajar en diseños militares. La presión fue aún mayor debido a que los motores de Repulsin originales de Schauberger habían caído en manos rusas y los estadounidenses sospechaban que la tecnología de Schauberger aparecería como un avión armado nuclear en suelo estadounidense.
Schauberger se negó a colaborar, pero tuvo que entregar sus diseño obligado por un poderoso consorcio estadounidense. Volvió a Austria y murió allí 5 meses después de haber sido despojado de todo.
Un final trágico para la vida del hombre al cual todo el mundo llamaba “El mago del agua”.
La naturaleza no se crea a través de las leyes rígidas, si no por procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza no utiliza ninguna de las pre-condiciones de los químicos o de los físicos para los fines de la evolución. En principio la naturaleza excluye todo lo que es fuego, con el propósito del crecimiento; por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y están construidas de acuerdo con premisas falsas. La naturaleza se aprovecha de sí misma a través de la forma biodinámica del movimiento, a través de la cual se proporciona el prerrequisito biológico para el surgimiento de la vida. Su propósito es ur-procrear [volver a crear la la esencia primaria de] condiciones ‘mayores’ o mejores de la materia, desde la materia prima originalmente inferior, que proporciona a la generación más antigua o a la numéricamente mayor, la posibilidad de una constante capacidad de evolucionar, porque sin ningún crecimiento y el aumento de reservas de energía, no habría evolución o desarrollo.”
Esto resulta en primer lugar, sobre todo en el colapso de la llamada “Ley de la Conservación de la Energía”, y aún más en la siguiente consecuencia, que es de la “Ley de la Gravedad”, y el resto de la dogmática pierde su base racional y práctica.
– Viktor Schauberger (sobre la “Implosión” no. 81 re-impreso en la revista Nexus abril-mayo de 1996).
Platillo volador experimental de Viktor Schauberger construido en 1940
Viktor Schauberger también dijo:
Si el agua o el aire se gira en una forma de torsión de oscilación conocido como “coloidal”, el resultado es una acumulación de energética, que, con una inmensa fuerza, puede causar levitación. Esta forma de movimiento es capaz de llevar consigo sus propios medios de generación de energía. Este principio conduce lógicamente a su aplicación al diseño ideal de un avión o submarino … que casi no requiere ninguna fuerza motriz.”
– De “Agua Viva” (“Living Water”) por Olof Alexandersson (1990)
El principio de la turbina del vacío consiste en el hecho de que una tormenta artificial o una alta carga eléctrica de tension, se desarrolla en un tubo capilar y un tubo de doble espiral, en la que se han incorporado electroimanes, que transforma la sustancia del aire en energías eléctricas. Estos se descargan en las paredes laterales y desde allí a través de la difusión se canalizan hacia abajo en forma de calor. A través de la transmutación de la materia aeriforme en energías, la auto-intensificación del vacío físico de un gradiente de calor, se crea en una dirección hacia arriba y a través del desarrollo recurrente en una dirección hacia abajo; se desarrolla una poderosa corriente de aire que a continuación de unos minutos, se intensifica a una fuerza ciclónica. Debido a que la presión de aire en una dirección ascendente se puede reducir progresivamente de esta manera extremadamente simple, el flujo de aire contracorriente puede elevarse a más de 124 mph, (200 km por hora) produciendo alrededor de 10.000 freno de HP (10.000 brake HP) en las superficies inclinadas de la hélice o turbina.”
– Victor Schauberger escribe sobre el Dynamo Paramagnético (Evolución Energética Pg.115)
Platillos voladores nazis
“Generador de tornados” de la post-guerra de Viktor Schauberger
“Agua Viva” es la biografia que Olof Alexandersosn escribió sobre la vida y los trabajos de Viktor Schauberger y presenta una interesante recopilación de los trabajos y las vivencias de este personaje tan peculiar.
68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.
69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?
70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.
En la entrevista que concedió a la revista francesa Paris Match, difundida hoy, el Papa Francisco respondió a una inédita pregunta: ¿existen los extraterrestres? Sin ocultar su sorpresa por el cuestionamiento, el Pontífice respondió.
“En verdad no sé cómo comenzar a responderle. Hasta ahora, el conocimiento científico siempre ha excluido que haya en el universo rastros de otros seres pensantes. Dicho esto, ¡hasta el descubrimiento de América no se imaginaba que existiera!”, respondió el Papa a la periodista Caroline Pigozzi.
El Pontífice explicó que “en todo caso se debe dar la palabra a los sabios, teniendo siempre en cuenta que el Creador es infinitamente más grande que nuestros conocimientos”.
“De eso sí estoy seguro, que el Universo y el mundo en el que vivimos no son el fruto del azar, del caos, sino de una inteligencia divina, del amor de un Dios que nos ama, nos ha creado, nos ha querido y nunca nos ha dejado solos”.
“De esto también estoy seguro, que Jesucristo, el hijo de Dios, se ha encarnado y ha muerto en la Cruz para salvarnos del pecado, a nosotros los hombres, y que ha resucitado y vencido a la muerte”, agregó.
Paris Match publicó en su edición de hoy una extensa entrevista realizada en el Vaticano al Papa Francisco. Entre otros temas, el Santo Padre se refirió a las razones por las que escogió llevar el nombre de Francisco, su relación con Santa Teresa de Lisieux, el rol de la Santa Sede y su papel en los procesos de paz en el mundo.
Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33).
Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.
Escalera de Bramante del Vaticano
Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.
La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.
Ungido, Michel de Notre-Dame o Miguel de Nostradamus fue un sujeto astuto, judío por trascendencia pero tornado católico por convicción quien era protegido por Catalina de Medici y otros poderosos de su tiempo y por ello mismo fue intocable, eso, tú lo sabes de sobra, solo te lo recuerdo, además, su cultura le daba pie a codearse por las cortes y doquier le diera su deseo, algunos sabían de sobra que el tipo era impenetrable y el ocultismo lo sabía manejar a la perfección, algo así como el pintor Miguel Ángel, quien a pesar que decoró la bóveda de la capilla sixtina con desnudos que podrían haberse interpretado como obsenos, por su cultura y de arquitecto, escultor y pintor, hasta el día de hoy se les llama obras de arte y lo son, pero los curas que presumen falsamente de recato lo permitieron, esa gente es sucia de mente y cuerpo.
Saludos...
Abajo, representaciones de la supuesta creación de Eva y así mismo la de Adán y más abajo, el Juicio final, todo eso es una falacia...
Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.
Escalera de Bramante del Vaticano
Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.
La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.