Cuando se avala una posición marxista como lo fue la de Salvador Allende, se está avalando necesariamente lo que sucede ahora en Cuba, en Corea del Norte entre otros, y otros más con la tentativa de incluirse en el bloque marxista como lo son Venezuela y Ecuador entre otros más, que tienen el peligro de perder su democracia como ha sucedido durante décadas en la Cuba dictatorial, y comenzar a debilitarse culturalmente y económicamente. Muchos aplauden dentro de las Logias a Dictadores, pero estos Dictadores Comunistas fueron implacables a la hora de asesinar a su propio pueblo, de quitarles sus libertades y de ultrajarlos, y caer en un juego entendido con los Capitalistas.
Muchos dentro de la Orden Masónica celebran a quienes con la falsa bandera de derrocar a la derecha y darle así poder al marginado y al humilde, pero esa bandera cualquier charlatán y embaucador la puede portar, y engañar a los incautos.
Como institución, la Masonería ya no puede estar cargando el cadáver de un simple infiltrado en masonería como lo fue Salvador Allende, sencillamente porque da una pésima imagen a Nuestra Orden
Vicente Alcoseri- Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico