Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: María Magdalena Magia Sexual y Redención
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 273 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 28/11/2012 03:34
Magia sexual, Francmasonería y el secreto redimidor de María Magdalena
 Estos conocimientos representan un valor extraordinario en el estudio del Misterio de la Serpiente Ígnea del Génesis, uno de los misterios más secretos, y mejor guardados porque contiene en sí también el secreto de la Vida eterna y la inmortalidad del alma, pero al mismo tiempo la Muerte, y el sufrimiento eterno, es como un Cielo y un Infierno, en una extraña dualidad. Los conocimientos del fuego serpentino son de una trascendencia muchísimo mayor de lo que la mayoría de los estudiantes de la Ciencia esotérica se imaginaria. Todos los estudiantes del esoterismo francmasónico saben que existen ciertas fuerzas o energías que corresponden a los siete principios humanos, cada una de las cuales está polarizada separadamente sobre el plano especial de su actividad. Aun en un cuerpo humano, tomado separadamente, una mitad es positiva, la otra negativa; las arterias y los nervios motores son positivos, las venas y los nervios sensibles son negativos. Si los líquidos separados por un tabique poroso, son de naturaleza química distinta, generan electricidad; así también en el organismo la endósmosis genera corrientes de distintas clases. Todo ello centrado en la base de la columna vertebral, en el hueso sacro, exactamente entre el ano y la vagina, o bien entre el ano y el pene. El hombre es positivo en el mundo material y sensible, siendo negativo en la esfera de lo intelectual, mientras que la mujer, por el contrario, es femenina y negativa en la esfera material y sensible, mientras que es positiva en la esfera de lo intelectual. La línea de polaridad que va del cerebro a los órganos generadores, tiene, sin embargo, un punto medio neutro , que en ciencia espiritual se denomina a veces el Sendero del Medio , y ese punto medio neutro está a la altura del plexo solar, siendo el punto de fusión que consagra la identidad de toda la raza humana, a pesar de sus diferencias sexuales o de otra índole. Existen tres centros activos en el ser humano — como en realidad en todos los seres animados o inanimados — constituidos por el cerebro, el plexo solar y los órganos generadores, centros respectivamente del pensamiento, del sentimiento y de la voluntad. El hombre tiene un cerebro femenino y un órgano sexual masculino; la mujer tiene el cerebro masculino o positivo y el órgano sexual femenino o negativo. El plexo solar constituye en ambos el punto neutro, en que se equilibran ambos polos, y en el cual se encuentra el Sendero del Medio o el Árbol de la Vida, que según el Génesis, estaba situado “en el medio” del Jardín del Edén. Ahora bien, nos preguntamos, ¿Qué es un órgano masculino?. Es el que produce la simiente, esto es, el germen rudimentario, la iniciativa, que el órgano femenino recoge, reacciona, concibe, gesta, nutre, desarrolla y elabora un tiempo mayor o menor, al final del cual, ese órgano da a luz un nuevo ser perfecto, es decir, transformado en acto, en realidad objetiva, en tanto que el germen fecundante o iniciativa, no contenía ese ser más que en potencia. Y aunque sea evidente que físicamente el falo masculina es activo y positivo, esto es, un instrumento de fecundación, y el clítoris femenino es pasivo y negativo, esto es, un instrumento de recepción, gestación, concepción y elaboración, no es menos cierto que los polos opuestos del hombre y la mujer, esto es, sus respectivos cerebros, son similarmente negativa y femenino en lo tocante al primero y positivo y masculino en lo tocante a la segunda. Es el cerebro masculino y positivo de la mujer el que emite los gérmenes de las ideas u otros mentales. Pero sólo da esos gérmenes, una especie de esperma mental, el movimiento inicial primitivo y fecundante, siendo el que fecunda el cerebro femenino y negativo del hombre, teniendo el cerebro de la mujer, con respecto al del hombre, las mismas propiedades en otro plano que el falo masculino con relación al clítoris femenino. En cuanto al punto neutro, localizado en el plexo solar es el centro del Amor y, por lo tanto, de la regeneración. En él se resumen todos los positivos y los negativos, lo masculino y lo femenino, para constituir una sola energía regenerada: Amor Fraternal Universal, la esencia del ser mismo. No hay que confundir, sin embargo este verdadero amor fraternal e impersonal, regenerado, con el amor pasional y egoísta que es el que suelen conocer la mayoría de los seres humanos en su estado actual de la evolución. El Amor Fraternal e Impersonal, enseñado en la Francmasonería se convierte así en el agente que puede reintegrar al ser humano a su completa plenitud espiritual, concediéndole la Vida inmortal y haciéndolo igual a los Dioses, como se habla en el Génesis al referirse al Árbol de la Vida. Como bien lo declara Eliphas Levi, sólo pueden transmitirse — y esto en forma muy fragmentaria y desordenada los misterios del Binario. El Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, cuyos frutos producen la Muerte, es la imagen del secreto hierático del Binario. Pero el Gran Arcano no es éste, aunque el secreto del Binario conduce al Cuaternario dos polos contra dos polos y procede y se resuelve por el Ternario (el Árbol de la Vida que encontrándose en el medio confiere la Inmortalidad), el cual contiene la palabra enigmática de la Esfinge (ÆL), la cual hay que encontrar a cualquier precio, si es que se quiere salvar la Vida, expiar el crimen involuntario y asegurar el reinado de Edipo. Finalmente, agregaremos que las corrientes de los fuegos vitales en el hombre ascienden de los órganos sexuales al cerebro, mientras que en la mujer descienden del cerebro a los órganos sexuales. Los gérmenes de la civilización y del progreso surgen siempre de la Mujer, siendo el hombre quien los concibe, los gesta y los da a luz posteriormente. A la luz de los fragmentarios conocimientos expuestos así en forma trunca — hecho expresamente por dictados superiores, pues no es posible hacer revelaciones a los no iniciados masones — es posible comprender muchos misterios y problemas que nos rodean actualmente. La degradación de las personas, entregadas a todos los vicios e irregularidades sexuales ( tiene un costo alto para la sociedad) pues produce calamidades, muertes masivas, pestes “porque la energía sexual no es para crear se utiliza par destruir. Las mujeresde sociedad especialmente- las prostitutas , que son las que están en más estrecha relación con los políticos y los dirigentes de los pueblos, que se entregan a la bebida, al tabaco, a la sensualidad más olvidada de todo espíritu, es la causa directa de la situación en que el mundo se debate en la actualidad, y a menos que se produzca un milagro y que Ella sea regenerada y sus pies coronados de rosas aplasten la cabeza de la Serpiente (como sucedió con María Magdalena), no hay esperanza de salvación para la humanidad actual que puebla la Tierra de monstruos horrendos- este es el simbolismo oculto en la transformación de María Magdalena, en los evangelios. Ahora comprenderán por qué se ha dicho “que lo que la Mujer quiere, Dios lo quiere” Esto quiere decir que La mujer es un poderoso, elemento de transformación social- una piedra de toque que transmuta el mundo, puesto que todo cuanto existe ha sido creado por la acción misteriosa del combinado poder del Binario Humano.Si no hubiera existido en los evangelios una María Magdalena, la redención del mundo no hubiera existido, de ahí su importancia.  


Primer  Anterior  34 a 48 de 273  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 34 de 273 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/02/2015 18:18

La massoneria a Venezia e la Chiesa di Santa Maria Maddalena

Venezia, da sempre città magica e misteriosa, fu sede già nel XVIII secolo di importante loggia massonica di cui faceva parte anche il famoso avventuriero Giacomo Casanova.

 

Questa loggia massonica era così ricca e potente da riuscire a far costruire un’intera chiesa seguendo le dottrine della massoneria: la chiesa di Santa Maria Maddalena a Cannaregio.

 

Alcuni esponenti della famiglia Baffo, membri della Massoneria a Venezia, affidarono il progetto di questa chiesa ‘massonica’ all’architetto Tommaso Temanza, un confratello, che progettò un edificio perfettamente circolare in stile neoclassico e fece incidere sull’architrave della porta un simbolo della Massoneria, l’occhio inscritto in un cerchio e in una piramide, e l’iscrizione ‘SAPIENTIA EDIFICAVIT SIBI DOMUM’, un riferimento al culto per la divina sapienza, fondamento della massoneria.

 

Lo stesso Temanza è seppellito dentro la chiesa e la sua pietra tombale è adornata da una riga e un compasso, il simbolo più importante della Massoneria, perché i confratelli si definivano ‘muratori’.

 

Non è un caso poi che questa chiesa ‘massonica’ sia dedicata proprio a Maria Maddalena, personaggio enigmatico e spesso rifiutato dalla chiesa ufficiale, ma molto amato invece dalla Massoneria che vedeva in lei un simbolo di sapienza e della lotta contro l’oscurantismo della chiesa.

 

Se siete interessati ai luoghi più insoliti e meno noti di Venezia, contattateci al più presto! Assieme a Francesca, l’autrice di questa popolare sezione, creeremo per voi un indimenticabile itinerario personalizzato di Venezia.


Respuesta  Mensaje 35 de 273 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/02/2015 18:26

La massoneria a Venezia e la Chiesa di Santa Maria ...

www.venetoinside.com/.../massoneria-a-venezia-chie... Traducir esta página
 
Alcuni esponenti della famiglia Baffo, membri della Massoneria a Venezia, ... Maria Maddalena, personaggio enigmatico e spesso rifiutato dalla chiesa ufficiale, ...
  • Venezia insolita - duepassinelmistero

    www.duepassinelmistero.com/Veneziainsolita3.htm Traducir esta página
     
    Qui vi sorgeva l'antica chiesa omonima, che fu basilica di Venezia (fino al 1807) prima .... La chiesa della Maddalena è antica, risalendo al XIII secolo (1222), ma fu ... dell'architetto Tommaso Temanza (probabilmente affiliato alla Massoneria?) ...
  • Venezia ti amo - Chiesa Maddalena - CANNAREGIO

    www.veneziatiamo.eu/chiesamaddalena.html Traducir esta página
     
    L'etimologia della chiesa "Maddalena" , il periodo in cui fu edificata(XIII sec.), il fatto che in Venezia vi fosse uno stanziamento dei Cavalieri Templari, la forma ...
  • Maria Maddalena e le tracce dei Cavalieri Templari a Venezia

    venezia.myblog.it/2010/03/.../la-maddalena-a-venezi... Traducir esta página
     
    31 de mar. de 2010 - Maria Maddalena e le tracce dei Cavalieri Templari a Venezia ... Attualmente la Chiesa dipende dalla Parrocchia di S. Marcuola. .... della Basilica della Salute e Baldassarre Longhena · Tra i Templari e i Massoni a Venezia ...
  • Chiesa e massoneria, storia di un mistero - Apocalisse Laica

    old.apocalisselaica.net/.../chiesa-e-massoneria-storia-... Traducir esta página
     
    17 de jun. de 2013 - Come la chiesa neoclassica (mai sconsacrata) di Maria Maddalena di Venezia, edificata dal confratello Tommaso Temanza per ordine della ...
  • Chiesa e massoneria, storia di un mistero - Ultime notizie

    www.lettera43.it › politica Traducir esta página
     
    16 de jun. de 2013 - Di liste e pizzini - smentiti sia dalla Chiesa sia dalla massoneria - ne sono ... La chiesa Maria Maddalena a Venezia, costruita dal massone ...
  • i luoghi della massoneria veneziana - italia insolita - Blogger

    italiainsolita.blogspot.com/.../i-luoghi-della-massone... Traducir esta página
     
    9 de dic. de 2014 - Sempre sul frontone della chiesa si legge la scritta latina: SAPIENTA ... Ubicazione: Campo della Maddalena, 30121 Venezia, Italia ...
  • Venezia esoterica - Le pietre raccontano - Venezia

    www.venice-city-guide.com/.../esoterismo-a-venezia... Traducir esta página
     
    Templari e Massoni a Venezia ... Venezia esoterica - La Maddalena ... Ciò che colpisce inizialmente della chiesa, è il bassorilievo che occupa la parte superiore ...

  • ¿Por qué este anuncio?
    Se mostró este anuncio debido a tus términos de búsqueda actuales.
    Visita la Configuración de anuncios de Google para obtener más información o inhabilitar la opción.

    1. MASONERÍA Francmasonería‎

      Anunciowww.constructores.org.ar/
       
      • ¿Por qué este anuncio?
      011 4032-0555
      Igualdad, Trabajo y Progreso, en Fraternidad, Libertad y Justicia.

    Respuesta  Mensaje 36 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/02/2015 20:38

    Carnival in Venice - Carnevale a Venezia ha escrito una nota nueva: Templari e Massoneria a Venezia.

    Percorrendo la Strada Nova, dalla ferrovia verso Rialto, ad un certo punto si apre sulla destra un bel campo, in una suggestiva cornice, e dinnanzi a voi compare una chiesa, l'ultima costruita a Venezia sotto il dominio della Serenissima Repubblica. 

    Campo e chiesa portano lo stesso nome, La Maddalena. Ciò che colpisce inizialmente della chiesa, è il bassorilievo che occupa la parte superiore del portone di ingresso, si tratta di un occhio all'interno di un triangolo ed un cerchio intrecciati, simbolo caro all'iconografia massone. 

    La chiesa fu completata in stile neoclassico nel 1790 come rifacimento di una chiesa precedente che fu costruita sui terreni della famiglia Balbo, che si riteneva appartenesse all'ordine dei Templari.

    All'interno si riscontrano altri evidenti segni dell'appartenenza massone, come squadra e compasso nella lapide dell'architetto Tommaso Temanza che ne iniziò la costruzione. Di pianta circolare, come il Pantheon di Roma, presenta all'interno 12 colonne con un unico altare a richiamare gli apostoli e l'unico Dio, ma anche i cavalieri della Tavola Rotonda e la ricerca del Graal. 

     

     
     

    Il destino di Venezia e dell'ordine dei Templari si sono intrecciati fin dal tempo delle crociate. Da Venezia partivano navi cariche di pellegrini diretti in Terra Santa e navi cariche dei cavalieri con tutti le merci necessarie alla loro campagna militare in Medio Oriente. Spesso i pellegrini approfittavano delle navi templari per ottenere passaggi, data la grande affidabilità e sicurezza riconosciute all'Ordine.

    Nel 1197 Gerardo, arcivescovo di Ravenna donò all'ordine un terreno in località Fossaputrida (attualmente corrispondente alla parrocchia di San Giovanni in Bragora)  per poter costruire un convento ed un ospizio per i pellegrini.


    Alla caduta di Gerusalemme ed al conseguente termine delle crociate, i templari avevano lasciato sul campo un gran numero di caduti, ma si erano anche arricchiti immensamente. 
    La leggenda dice che i Templari arrivarono a Venezia con un enorme tesoro che venne nascosto nella piccola isola di San Giorgio in Alga e di cui in seguito si persero le tracce.

     


    Una delle tracce più famose del passaggio dei Templari a Venezia, si trova nella facciata del famoso palazzo che ospita il casinò di Venezia, Cà Vendramin Calergi. 

    Vi si trova infatti l'iscrizione NON NOBIS, che corrisponde alle prime parole del motto dei Templari: "non nobis Domine, non nobis, sed nomini Tuo da gloriam". Non a noi Signore, non a noi, ma al Tuo nome dà gloria.

     

    Respuesta  Mensaje 37 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2015 16:14

    EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


     
    OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
    22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
     
     
     
    EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
     
     
     
     
     
     
     
    EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
     
     
    ¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
     
     
     
     
     
     
     
    'Galactica' => Galactic

    [Dark Horse Nebula at Ophiuchus' 'big foot']

    .
    'Eye of Jupiter' (BSG):
    Religious artifact left by '13th tribe' (split from other 12 tribes)
    Ophiuchus:
    So-called '13th sign of Zodiac' (split from traditional 12 signs)
    Eye of Jupiter  Ophiuchus
    .
     
    Sun at Ophiuchus 'big foot' & major shoe/foot incident in Iraq

    Italy = Big foot/leg/boot country


    In Roman mythology Aquila is Jupiter's companion eagle
    ...flying in Milky Way Galaxy

    .
    Aquila rises just before the Sun at the winter solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012

    VIRGEN DE GUADALUPE PISA LA SERPIENTE. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 12 Y GENESIS 3:15

     

    ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. NADA ES CASUALIDAD.
     

    Respuesta  Mensaje 38 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/03/2015 09:24

    Respuesta  Mensaje 39 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2015 14:56
     
    EL ULTRASECRETO DEL 911 DECODIFICADO PARA GLORIA DE DIOS TODOPODEROSO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

     

     

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
     
    MILKY WAY/VIA LACTEA
    STAR/SOPHIA/SABIDURIA/SOPHIA/SERPIENTE/SNAKE
    GATE/GNOSIS/GOD/DOG/GRIAL
    LETRA S=$=SERPIENTE
    Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

    Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1+2=3:14)

    HAY FUERTE RELACION DEL NUMERO PI=3.14 CON LA SERPIENTE
     
     
     
    LA CLAVE DE LA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN (HIJO DE JACOB), INSISTO, esta en su interrelacion con ADAN. EL HOMBRE Y LA MUJER, FUERON CREADOS AMBOS A IMAGEN DE DIOS, Y AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN SEGUN LA TORA. LAS TEORIAS DE CONSPIRACION, DESGRACIADAMENTE DEMONIZAN A DAN, OLVIDANDOSE DE SU RELACION CON ADAN (ANDROGENO, OSEA HOMBRE Y MUJER EN FORMA SIMULTANEA).
    9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.

    10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
    EL 911 FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225 ES EL CICLO DE VENUS. El intento de bombardear el PENTAGONO TIENE ESTE MENSAJE. Otro detalle es que en el contexto a que la LUNA LLENA FUE UN 2 DE SEPTIEMBRE, el 911 fue EN EL VERDADERO YOM KIPUR (DIA DEL JUICIO). DAN SIGNIFICA JUSTICIA/JUICIO. EL SIGNO PESO, POR SU NEXO CON LA SERPIENTE, TIENE ESE MENSAJE CON REFERENCIA A JUICIO.

    Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.
     

     NO ES CASUALIDAD QUE DAN BROWN ESTRENO "EL CODIGO DA VINCI" EN EL 227 ANIVERSARIO (227 TIENE REFERENCIA A 22/7=3.14), OSEA EN EL AÑO 2003, DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EN EL MISMO ICONO DEL SIGNO PESO ESTA CODIFICADO EL SANTO GRIAL.
    EL OJO DE LA DERECHA DE LA MONA LISA ES MASCULINO Y EL OJO ISQUIERDO FEMENINO. ES INCREIBLE LA SABIDURIA DE LEONARDO DA VINCI.
     
    9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)

    10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. (ADAN, AL MOMENTO DE SER CREADO ERA VARON Y HEMBRA A IMAGEN DE YHWH. YHWH ES DIOS PERO TAMBIEN ES DIOSA)

    Sigle du dollar

     
    ISIS
     
    Dollat 9-11
    détail du sceau des USA
    Aigle et étoiles dollar US
    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    JER - U.S.A.- LEM...

    JERU.$.ALEM...

    SABIDURIA/SABADO/SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ORO REFINADO/SANTO GRIAL

     
      
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Gálatas 4 (GALAXIA=VIA LACTEA=VENECIA)


    soniasvenice.blogspot.com
    more snake imagery here.
    1600 × 1600 - 869k - jpg

    ykarkin.blogspot.com
    Venice has decayed since its
    1280 × 854 - 487k - jpg

     
     
    13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
    14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
    15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos. (PABLO, UN BENJAMINITA, TENIA PROBLEMA DE LA VISTA. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO CON MARIA LA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO AL DOLAR. BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, ES UN TIPO DE JUAN MARCOS.)
    21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
    22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
    23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
    24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
    25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
    26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA JERUSALEN POR SU FUERTE MARCO CON EL CENACULO EN LA CIUDAD SANTA. ESTE ES EL NEXO CON FILADELFIA, LA CIUDAD SOBRE 7 COLINAS.)
    27. Porque está escrito:
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
    Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.

    Respuesta  Mensaje 40 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/03/2015 17:51
    38
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:43
    30
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:38
    15
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:38
    22
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:33
    6
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:28
    10
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:27
    4
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:25
    23
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:20
    178
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:17
    35
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:14
    8
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:13
    15
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:07
    38
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:04
    106
    ARENA30141 09/03/2015 13:54
    32
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:51
    188
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:46
    1
    JsalgueroD 09/03/2015 13:43
    40
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:41
    576
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:40
    34
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:34
    38
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:29
    12
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:28
    24
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:26
    18
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:21
    10
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:19
    68
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:14
    14
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:12
    20
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:09
    12
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:06
    62
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:04
    1
    Casimiro López Cano 09/03/2015 13:03
    3
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 13:02
    19
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 12:59
    5
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 12:41

    Respuesta  Mensaje 41 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2015 15:36
    BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 22:28
     
     
    Reply  Message 519 of 519 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 18:21
     
     
    EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
     
     
     
     
    LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

    OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
     
    EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"


    First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 23:12
    48
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:05
    54
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:04
    193
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
    11
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
    124
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:54
    5
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:53
    8
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:48
    427
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:47
    236
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:44
    37
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:43

    Respuesta  Mensaje 42 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2015 18:50
    697
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:40
    327
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:40
    33
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:35
    14
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:31
    154
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:21
    53
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 15:21
    17
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:47
    76
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:43
    23
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:41
    63
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:39
    41
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:39
    9
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:38
    25
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:38
    3
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:34
    3
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:33
    35
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:32
    165
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:20
    167
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:19
    5
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:12
    32
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:12
    17
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:11
    254
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:11
    4
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:06
    27
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:06
    80
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:03
    127
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:02
    61
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 14:01
    41
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:57
    125
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:56
    11
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:55
    2
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:54
    110
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:54
    129
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:53
    137
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:50
    6
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:49
    28
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:48
    77
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:43
    38
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:39
    44
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:33
    237
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:31
    121
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:20
    42
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:20
    171
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:17
    63
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:16
    211
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:15
    226
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 13:15
    168
    BARILOCHENSE6999 25/03/2015 12:57

    Respuesta  Mensaje 43 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/03/2015 18:11

    The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well.  It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.

     
    MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20

     
     
    LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
     
     
     

    Ecuaciones de Einstein

    Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.

    Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.

    Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).

    Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]

    La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que

    mathbf{G}=frac{8pi G}{c^4}mathbf{T},

    es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.

    Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]

     
     
    NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
    PYRAMID / MARY
     
    MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
     
     
     
     
    LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
     
     

    martes, 20 de marzo de 2012

    La última cena de los científicos

     

    De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
     

    Respuesta  Mensaje 44 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2015 19:41
    230
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:31
    7
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:30
    9
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:30
    28
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:30
    49
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:29
    109
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:29
    84
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:28
    116
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 16:00
    146
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:59
    172
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:58
    85
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:56
    175
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:56
    71
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:55
    111
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:54
    95
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:54
    23
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:53
    22
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:49
    36
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:49
    56
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:47
    115
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:45
    170
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:44
    61
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:43
    55
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:43
    15
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:42
    47
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:42
    217
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:41
    4
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:40
    138
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:40
    207
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:39
    122
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:39
    32
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:38
    38
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:38
    445
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:37
    11
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:35
    5
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:35
    7
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:34
    40
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:33
    432
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:33
    39
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:32
    67
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:32
    46
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:31
    3
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:21
    83
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:20
    9
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:20
    6
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:19
    64
    BARILOCHENSE6999 30/03/2015 15:19

    Respuesta  Mensaje 45 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2015 16:42
     
    The Diana event has its roots in the ancient relationship between the city of Paris and the goddess Isis. As the old story goes, Isis arrived by boat, at an island in the Seine.

    Paris is laid out as an invisible Temple to Isis. The alignment of the Champs Elysées, the historic axis of the city, is to the rising of Sirius. One might even say that Paris itself is the Boat of Isis.

    Isis is the Goddess of Ten Thousand Names. She contains within herself, as it were, all of the other archetypal projections of the divine feminine. So we see that the statues from ancient Egypt of Isis with her son Horus are exactly mirrored by later Christian statues of Mary and Jesus.

    France is the focal point of the Black Madonnas; these mysterious statues of the Madonna are related to the ancient Isis tradition. Chartres Cathedral for example is built on a grotto which already contained a black image of the Madonna and Child prior to Christian times. The Madonna is Isis.

    Quote:
    In the great cathedral of Chartres, the black madonna statue I described above dates to the thirteenth century. A second madonna statue exists in the underground crypt next to an ancient and sacred well. The story is told that the Christian missionaries first coming to the area of Chartres found the indigenous peoples worshipping a statue of a woman giving birth. The missionaries concluded this was a "pre-figuration" of the Virgin Mary and that the people were already Christians — they just didn't know it. A sanctuary was built around the original mother statue. She continued as the center piece of each succeeding church including the present cathedral built in the 1100's.
    Paris itself is a Temple to Isis, or the star Sirius.

    Where there is a Temple, a space is created for the performance of ritual.

    The Arc de Triomphe was conceived by Napoleon. It was located at the Place de l'Etoile. The place of the Star. Which star? Sirius of course.



    Arcana 17: The Star card represents Isis, and shows Sirius:

    Quote:
    The resplendent star is Sirius, the particular star of Isis
    Napoloeon conceived the Arc de Triomphe as an integral part of the city-as-Temple-to-Isis.

    It is located on the alignment to Sirius, at the Place de l'Etoile. Or, to be strictly accurate, the place which used to be called Place de l'Etoile. The correct name now is Place de Charles de Gaulle.

    Depicted on the wall of the Arc de Triomphe, as we have seen courtesy of Bauval and Hancock in Talisman, is Napoleon being crowned by Cybele. She is known as Magna Mater, or Great Mother, or Alma Mater.



    Quote:
    In Rome, Cybele was known as Magna Mater ("Great Mother").
    Quote:
    Alma mater (UK /ˈælmə ˈmeɪtər/ or US /ˈɑːlmə ˈmɑːtər/; Latin: "nourishing mother") was used in ancient Rome as a title for various mother goddesses, especially Ceres or Cybele,[1]
    Which brings us back to Morrissey....



    Beneath the Arc de Triomphe is an eternal flame, on the Tomb of the Unknown Soldier



    There is also an eternal flame in the torch of the Statue of Liberty, both at the entrance to the harbour in New York, and at the entrace to the Avenue de New York, in Paris. We have seen that this statue was originally conceived as Isis, and was a Masonic endeavour. (And an eternal flame on the grave of JFK )

    So it is clear to eyes-that-see that Paris is laid out as a Temple to Isis, in time and space, and that the Arc de Triomphe is a major component of this. It is a gate, or portal, which opens up onto the Champs D'Elyséess, of Fields of the Dead, aligned to Sirius, the star of Isis, she of ten thousand names. The names undoubtedly include Diana, who is an aspect of this archetype of the divine feminine.

    But can we identify an even more specific connection between the goddess Diana, the Arc de Triomphe and Napoleon?

    The ancient Roman festival dedicated to Diana was held in August, either for three days August 13 – 15, or at the full moon. The festival was known as Nemoralia.

    Quote:
    The festival of Nemoralia (aka Festival of Torches) was celebrated by the ancient Romans either on 13–15 August or on the August Full Moon, in honor of the goddessDiana (see Diana Nemorensis). This festival was later adopted by Catholics as The Feast of the Assumption.
    This is a fascinating item: the Feast of the Assumption of the Virgin Mary is one of the most important dates in the catholic calendar, and indeed in the French calendar, and takes place on August 15. But the origin of this day is that it has been taken over from the roman festival of Nemoralia, Festival of Torches, in honor of Diana. More here.

    The climax of the festival of Nemoralia was the final day, August 15. This is Diana's feast day. August 15.

    Napoleon was born August 15, 1769.

    The Arc de Triomphe was his conception, and he arranged it so that the first stone was laid on his birthday, August 15 1806!

    (Note: in an earlier post I had quoted this day incorrectly as August 6. It was not. It was August 15, 1806)

    The first stone of the Arc de Triomphe was laid on the birthday of Napoleon, and the feast day of the goddess Diana, when torches were lit in her honour.

    We are looking here at a story which does not have a defined beginning. It has its roots in antiquity, with the coming of Isis to Paris in her boat. Paris is laid out as a Temple to the goddess, aligned to her star Sirius. Napoleon is born, and brings the Temple to a new degree of splendour by installing the Gate, or Portal, or Arch of Triumph, on the Place of the Star, aligned to the Star.

    In the tarot, we we've seen, the 17th card of the Major Arcana, the Star, represents an aspect of Isis. She is also depicted in the 2nd card of the Major Arcana: The High Priestess. With the moon on her headdress, and under her feet, she sits between twin pillars.



    So, how are we going: Napoleon conceived of the twin pillars of the Arc de Triomphe, sited on the Place de l'Etoile, the Place of the Star, providing a gateway to the Champs d'Elysées, the Fields of the Dead, aligned to Sirius, and laid the first stone on his birthday, the climax of Nestoralia, the festival of torches held to honour Diana.

    Now: where a Temple is laid out, a space is prepared for the performance of ritual.

    The ritual is, naturally, always, the symbolic death and resurrection of the deity to whom the Temple is dedicated.

    So Paris, the Temple of Isis, is also a space prepared for a ritual: the Death of the goddess Diana, as Isis.

    They marked the location with a torch.




    The ritual would be a variation or enactment of the eternal story of Isis, based on the triangle of relationships between Isis and Osiris and Horus.

    These things are set in motion slowly. There is no hurry and no necessity to complete these plans within any current generation. Seeds are sown, and left to sprout, and grow and take root. It is not so much about laying down a plan as it is creating a field of possibilities.

    The novel of Arch of Triumph 1945 was written as a conscious attempt to create a story using these archetypes. Paris, in August. Egyptian. Osiris. The Arc de Triomphe as the gate to Hades. Death in a car after travelling along the ritual road aligned to Sirius. Diana.

    The way in which the author has gone about constructing the character of Joan Madou shows this procecss very clearly, and we will look at that in a coming post.

    But there is an even clearer and immediate clue which signals to us that the novel/film of Arch of Triumph is very much aware of its direct relationship to this hidden ritual project involving the Arc de Triomphe and the greater Temple of Isis which is Paris.

    The clue is this:

    The idea of the Arc de Triomphe was publically announced for the very first time on February 17 1806.

    Quote:
    This Arch of Triumph was first proposed on February 17, 1806 as a column “dedicated to the glory of the grand Armee,” particularly in honor of the Napoleonic Wars, that would serve as a magnificent entry-way to the nation’s capital. The next day, an Imperial decree was issued for its construction at the site of the former Bastille (prison) de Paris called Place de l’Etoile. In order to enter the Saint-Antoine district of Paris, one would have to pass through this “triumphal arch.”

    http://tcnjdoingbusinessineu.wordpre...mes-goetchius/
    The movie The Arch of Triumph was released February 17, 1948.

    There is another key date associated with the Arc de Triomphe, and in particular its eternal flame. This was lit on November 11 1918, and has never been extinguished.

    Quote:
    Beneath the Arc is the Tomb of the Unknown Soldier from World War I. Interred here on Armistice Day 1920,[14] it has the first eternal flame lit in Western and Eastern Europe since the Vestal Virgins' fire was extinguished in the fourth century.
    The flame was set up November 11 1920.

    The book Arch of Triumph specifically references this date:



    And the movie Joan of Arc was released November 11 1948.

    Let's just recap:

    Ancient Roman feast of Torches, held in honour of Diana: August 15
    Birthday of Napoleon: August 15
    First Stone laid of Arc de Triomphe: August 15

    First announcement to the world of the intent to build Arc de Triomphe: February 17
    Release of movie The Arch of Triumph 1948: February 17

    Lighting of Eternal Flame under Arc de Triomphe: November 11
    Released of movie Joan of Arc 1948 : November 11

    The event has been taking shape since ancient times. A Temple to Isis was built. It became a great city. A ritual slowly began to take shape. A woman would take on the role of Isis. A royal woman. There would be a connection to Egypt, to a father and a son. She would precede her arrival at the city with a boat journey. In the city, in the temple, at the time when the stars and moon were arranged in the heavens to reflect the events below, a ritual death would take place, related to a journey along the avenue of the Fields of the Dead, via the Gate of the Underworld.

    Her name will be Diana, and her ritual death will be accompanied by torches, as it was on her feast day in ancient times. She will represent Isis, the goddess of ten thousand names.

    The book was written, the movie released, the royal heir was born and given the name: Charles, or Free Man.

    Quote:
    Charles: The name's etymology is a Common Germanic noun *karlaz meaning "free man",
    The girl was born, her conception planned and timed so that she would be born as the Sun conjoined with Sirius, just as Charles investiture was so timed. She was given the name: Diana, and they couldn't help themselves, Frances. Diana Frances Spencer.

    France's Diana.

    Now, they just needed to find an Egyptian father and son....

    A famous photo of Diana dancing with John Travolta, why not:



    Diana: goddess between the pillars. Chequerboard floor. Saturday Night Fever.

    Black, white, red, celeste blue...


    Photo date: November 9, 1985

    Last edited by loopDloop; 20 Jan 2013 at 05:41 AM.

    Respuesta  Mensaje 46 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2015 18:38
     

    LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ORTO HELIACO DE SIRIO, YA QUE ESTA ALINEADA CON EL ARCO DEL TRIUNFO DE CARROUSEL Y ETOILE

    LOUVRE =22/7 =3.14= PI= "EXPERIMENTO FILADELFIA"

    PARIS / PARIR (CIUDAD LUZ) / "RELATIVIDAD DE EINSTEIN"

     
    EL COMPLEJO LOUVRE ES UNA REPLICA AL COMPLEJO GIZE, EN EL MARCO A LA ESFINGE QUE TIENE RELACION CON UN LEON E INCLUSO CON EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LA RELACION FILADELFIA / SIRIO , TAMBIEN CON REFERENCIA AL ESTE DEL TEMPLO DE SAN PEDRO.

    La Pirámide invertida del Louvre y “El Código Da Vinci”.

     

    La sala donde se encuentra la pirámide Invertida del Louvre.

    Hace ya algunos meses, el pasado 7 de Abril, escribí un post titulado “La pirámide de I. M. Pei” en referencia a la famosa Pirámide del Louvre que ocupa el centro del Cour Napoleon y sirve, hoy día, de entrada principal al recinto museístico.

    Advertí también, entonces, de la existencia de una segunda pirámide mucho menos conocida y mucho más enigmática que la ya mencionada.

    A este enigma ha contribuído el libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, otorgándole un grado de notoriedad esotérica y religiosa que anteriormente no tenía.

    Desde entonces, esta pirámide ha sido considerada como uno de los puntos de la ciudad más importante para visitar por los turistas llegados a la capital de Francia en busca de referencias físicas para la comprensión de dicho libro.

    Nos estamos refiriendo a la Pyramide Inversée o Pirámide Invertida del Louvre

    Desde el exterior del edificio no es fácil distinguir la posición de la Pirámide Invertida, que como su nombre indica, es una pirámide que nace a ras de suelo y el vértice superior, en este caso inferior, está en el subterráneo.

    Si nos situamos en el Arco del Triunfo del Carrousel y fijamos nuestra mirada en la Pirámide principal, nos encontramos a mitad de camino con una rotonda que soporta una gran circulación de vehículos, es la Place du Carrousel. Aparentemente es una rotonda como otra cualquiera que tiene en su circunferencia unos setos de aproximadamente un metro de altura. Pues bien, estos setos enmarcan la base cuadrada de la Pyramide Inversée.

    El seto de la rotonda oculta la estructura de cristal y acero de la pirámide Invertida.

    Al igual que la principal, está fabricada en acero y cristal y su inclinación es de 51º, como las pirámides egípcias.

    El vértice inferior de la misma no llega al suelo, sino que se queda aproximadamente a un metro y medio de distancia del mismo.

    Justo debajo de la estructura modernista de cristal y acero, se construyó una pequeña pirámide de piedra que cubre esa distancia, dejando de separación entre ambos vértices el espacio aproximado de una cabeza.

    A esta pequeña pirámide se refiere Dan Brown en su libro como el lugar donde se encuentra el misterio del Santo Grial, la tumba de María Magdalena.

    A este punto, situado en el subterráneo del Museo del Louvre viajan al año millones y millones de turistas, unos simplemente para admirar la belleza de su construcción, otros, por el contrario, para conocer el lugar que el autor norteamericano eligió como escondite secreto del Santo Grial en su obra más conocida.

    Después, muchos, reflejan su descontento al conocer la realidad de la construcción y la ficción del episodio novelado.

    Antes de ver el texto donde aparece esta escena, si quieres conocer otros artículos publicados sobre París y “El Código da Vinci” puedes pinchar aquí La Virgen de las Rocas y “El Código Da Vinci”o aquí En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente, o aquí “La Rue Haxo y El Código Da Vinci”.

     

    El texto de El Código da Vinci dice así en sus dos últimas páginas:

    Ahora, avanzando a toda prisa por la Rué de Rivoli, Langdon sentía que su destino estaba cerca. A menos de una travesía.

    Bajo la antigua Roslin el Grial con impaciencia espera tu llegada.
    Las revelaciones parecían sucederse las unas a las otras. La manera antigua de escribir Rosslyn… la espada y el cáliz… la tumba adornada por artes de maestros.
    «¿Era por eso por lo que Saunière tenía que hablar conmigo? ¿Había adivinado yo la verdad sin saberlo?»
    Empezó a correr, sintiendo que la Línea Rosa bajo sus pies le guiaba, le empujaba hacia su destino. Al entrar en el largo túnel del Passage Richelieu, el vello de la nuca empezó a erizársele de la emoción anticipada. Sabía que al final de ese túnel se encontraba el monumento más misterioso de París, concebido y encargado en la década de 1980 por la esfinge en persona, Francois Mitterrand, un hombre del que se rumoreaba que se movía en círculos secretos, un hombre cuyo legado final a París había sido un lugar que Langdon había visitado hacía sólo unos días.
    «En otra vida.»
    Con un esfuerzo final, Langdon salió del pasaje, llegó a una explanada que le resultaba familiar y se detuvo. Sin aliento, levantó la vista muy despacio, con cautela, intentando abarcar la brillante estructura que tenía delante.
    «La Pirámide del Louvre.»


    Iluminada en la oscuridad. La admiró sólo un instante. Estaba más interesado en lo que le quedaba a la derecha. Se volvió y notó que una vez más los pies se le movían solos por el camino invisible de la antigua Línea Rosa y lo llevaban hacia el Carrousel du Louvre —el enorme círculo de césped rodeado en su perímetro por unos setos bien cortados—, en otro tiempo escenario de primitivas fiestas de culto a la naturaleza… alegres ritos de celebración de la fertilidad y la diosa.
    Al meterse entre los setos y acceder a la zona de césped, Langdon se sintió como si estuviera entrando en otro mundo. Aquel suelo horadado estaba rematado en la actualidad por uno de los monumentos más atípicos de la ciudad.
    En el centro, hundiéndose en la tierra como un abismo de cristal, se encontraba la pirámide invertida que había visto hacía unos días al entrar en el la zona subterránea del Louvre.
    «La Pyramide Inversée.»
    Tembloroso, se fue hasta el borde y contempló el museo que se extendía a sus pies, iluminado por una luz dorada. No sólo se fijaba en la impresionante pirámide invertida, sino en lo que había justo debajo. Ahí, en el suelo de la sala se veía una estructura minúscula, una estructura que Langdon mencionaba en su texto.
    La posibilidad de que aquello pudiera ser cierto lo mantenía plenamente despierto. Volvió a alzar la vista y contempló el museo y notó que sus enormes alas lo rodeaban… aquellos pasillos llenos de las mejores obras de arte…
    Leonardo da Vinci, Boticcelli…
    Adornada por artes de maestros, ella reposa al fin en su morada.
    Maravillado, miró hacia abajo una vez más a través del cristal y vio la diminuta estructura.
    «¡Tengo que bajar como sea!»
    Salió de allí y cruzó la explanada en dirección a la pirámide que hacía las veces de entrada al museo. Los últimos visitantes de aquel día ya iban saliendo.
    Empujó la puerta giratoria y bajó por la escalera circular. Notaba que el aire se iba haciendo más fresco. Al llegar abajo, entró en un largo túnel que, bajo el patio del Louvre, llegaba a La Pyramide Inversée.

    Al otro lado del túnel había una sala grande. Delante de él, colgando desde las alturas, estaba la pirámide invertida, un asombroso perfil triangular hecho de cristal.
    «El cáliz.»
    Los ojos de Langdon siguieron su forma decreciente desde la base hasta la punta, suspendida más de dos metros por encima del suelo. Y ahí, justo debajo de ella, se encontraba la diminuta estructura.
    Una pirámide en miniatura. De apenas un metro de alto. La única cosa en aquel inmenso complejo que se había hecho a pequeña escala.
    El ensayo de Langdon, además de tratar sobre la colección artística dedicada a la diosa que albergaba el museo, hacía un breve comentario sobre aquella discreta pirámide.
    «Esa estructura en miniatura sobresale del suelo como si fuera la punta de un iceberg, el ápice de una enorme sala piramidal sumergida debajo como una cámara oculta.»
    Iluminadas con la luz tenue de aquel sótano desierto, las dos pirámides se apuntaban la una a la otra, y sus puntas casi se tocaban.
    «El cáliz encima. La espada debajo.»
    Custodios y guardianes de sus puertas serán por siempre el cáliz y la espada.
    Langdon oyó las palabras de Marie Chauvel. «Un día lo entenderás.»
    Estaba ahí de pie, bajo la antigua Línea Rosa, rodeado de «artes de maestros». «¿Qué mejor lugar que aquel para que Saunière pudiera estar siempre vigilante?» Ahora, al fin, le parecía que entendía el verdadero significado de los versos del Gran Maestre. Alzando los ojos al cielo, miró a través del cristal. La noche estaba cuajada de estrellas.
    Y el manto que la cubre en su descanso no es otro que la bóveda estrellada.
    Como los murmullos de los espíritus en la oscuridad, resonaron unas palabras olvidadas.
    «La búsqueda del Grial es literalmente el intento de arrodillarse ante los huesos de María Magdalena. Un viaje para orar a los pies de la descastada, de la divinidad femenina perdida.»
    Con repentina emoción, Robert Langdon cayó postrado de rodillas.
    Por un momento le pareció oír la voz de una mujer… la sabiduría de los Tiempos… que susurraba desde los abismos más profundos de la tierra.
    FIN.

    Vista aérea del recinto palacial del Louvre. Junto al círculo rojo podemos ver el cristas superior de la pirámide Invertida del Louvre. El tráfico rodado y unos altos setos impiden apreciarla desde la calle.

     

    * Si te ha gustado este post, puedes pinchar en “me gusta”, o retwittearlo, o quizá incluirlo en tu página de Facebook. Un sólo click ayudará a difundir este blog y su contenido. No es más que un segundo. Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos tu tiempo.

     
    https://aparisconelena.wordpress.com/2014/07/10/la-piramide-invertida-del-louvre-y-el-codigo-da-vinci/
     
     

    ParisAxis555


    Respuesta  Mensaje 47 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/04/2015 18:13
    LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CREACION DIVINA- EL MISMO "ACELERADOR DE PARTICULAS" TIENE FORMA TOROIDAL (CIRCULO=PI* DIAMETRO =LONGITUD CIRCUNFERENCIA)
     
    La gran pi-ramide (PI=22/7=3.14) esta diseñada en FUNCION AL PATRON DE LA CREACION DE LA TIERRA EN 8 DIAS e INCLUSO TIPOLOGICAMENTE DE LAS BODAS DE CANA, que tambien fueron en un 8VO dia y tambien TERCER DIA E INCLUSO TAMBIEN CON LA RESURRECCION TAMBIEN EN ESE CONTEXTO. ALLI ESTA LA CLAVE DEL "ACELERADOR DE PARTICULAS", del TOROIDE, de las PLEYADES EN LA CONSTELACION DEL TORO, DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", DE TODO EL PATRON CIENTIFICO MUNDIAL Y UNIVERSAL EN FUNCION AL TOROIDE, ETC,ETC.
    EL NUMERO 8 TIENE RELACION CON LA RESURRECCION O RECICLAJE YA QUE EL NUMERO 7 SABEMOS TIENE REFERENCIA A PLENITUD ESPIRITUAL. CON EL 8 COMIENZA NUEVAMENTE EL CICLO. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, TIENE REFERENCIA AL SANTO GRIAL, insisto en el contexto AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA TIERRA Y LA LUNA EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
    ALLI ESTA LA CLAVE DE MATEO 16:18 DE JESUCRISTO COMO CONSTRUCTOR DEL TEMPLO O IGLESIA, UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE LA GRAN PIRAMIDE EN ESTE CONTEXTO ES UN MONUMENTO A LA CREACION DIVINA, TAMBIEN DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO SABADO O REPOSO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA E INCLUSO A PROVERBIOS 25:11, OSEA LA "MANZANA DORADA Y DE PLATA" QUE ES UN NEXO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS, QUE TIENE CONNOTACION CON SIRIO Y CON VENUS. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA SOPHIA =SABIDURIA = SABADO , INSISTO, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI, TIENE LA CONNOTACION DEL LINAJE DE CRISTO (BODAS DE CANA).
     ESE ES EL ULTRASECRETO DETRAS DEL DOMINGO=OCTAVO DIA, OSEA UNA REFERENCIA INSISTO AL CIRCULO DEL HOMBRE DE VITRUBIO. EL CIRCULO=INFINITO=NUMERO 8 =VIDA ETERNA=CIELO Y EL CUATRO=CUADRADO=TIERRA.
    LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB. DE ALLI SALE EL HOMBRE DE VITRUBIO DE LEONARDO DA VINCI. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE CON EL NUMERO 666. TODO EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO, TIENE CONNOTACION CON LAS BODAS DE CANA, EN EL OCTAVO DIA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO=SANGRE DE CRISTO).
    ALLI VA LA RELACION DE LA SANTA CENA RELACIONADA CON LOS 12 APOSTOLES, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES, 12 MESES LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC. ES OBVIA LA CONNOTACION SABATICA EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA CON REFERNENCIA AL TIEMPO. LA MISMA CRUZ DE CRISTO ES LA MISMA LETRA T DE TIEMPO. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DEL VATICANO, TEOTIHUACAN, JERUSALEN, WASHINGTON, LA MECA, ETC,ETC CON EL NUMERO DE ORO. TODO VA AL SEPTIMO / OCTAVO DIA DE LAS BODAS DE CANA. ES POR ESTA CAUSA QUE SOPHIA, EN EL CODIGO DA VINCI, AL FINAL LE HACE REFERENCIA A ROBERT LANGDON, QUE ELLA NO PODIA CAMINAR SOBRE EL AGUA PERO QUE SI IVA A INTENTAR CONVERTIR EL AGUA EN VINO. TODO, INSISTO, ES UNA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA. ESTE PATRON ALQUIMICO ES MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO EXISTE UN DIOS CREADOR EN ESTE CONTEXTO? ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE JESUCRISTO NO FUE EL MESIAS? EL 8=INFINITO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO /JUBI-LEO / LEON DE LA TRIBU DE JUDA / LEON-ARDO DA VINCI (LEVITICO 25) A SUS SIETE AÑOS SABATICOS Y AL AÑO 50, QUE ERA ADONDE LAS PROPIEDADES VOLVIAN A SUS DUEÑOS ORIGINALES. ESE AÑO ERA EL DE LA LIBERACION. ALLI RADICA EL ORIGEN TEOLOGICO DE LA RELACION DEL NUMERO 8 CON LA CREACION DIVINA E INCLUSO CON TAMBIEN CON LA RESURRECCION.
     
     
    Reply  Message 110 of 110 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2015 13:00
    BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2015 15:11

    The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well.  It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.

     
    MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20

     
     
    LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
     
     
     

    Ecuaciones de Einstein

    Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.

    Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.

    Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).

    Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]

    La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que

    mathbf{G}=frac{8pi G}{c^4}mathbf{T},

    es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.

    Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]

     
     
    NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
    PYRAMID / MARY
     
    MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
     
     
     
     
    LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
     
     

    martes, 20 de marzo de 2012

    La última cena de los científicos

     

    De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
     

    Respuesta  Mensaje 48 de 273 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/04/2015 17:01
    LA LANZA DE LONGINO.-FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL
     
    Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
    Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
     
    153=MARIA LA MAGDALENA
     
     
    En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

    Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

    "porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

    - Mateo12:40

    Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

     
    GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     
     
    EL 15/3 EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL DIA DE SAN LONGINO
     
    San Longinos fue el centurión que por órdenes de Poncio Pilato, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el que traspasó su costado con ...
  • San Longinos, Mártir 15 de Marzo. San Longinios fue el centurión que por órdenes de Pilatos, estuvo con otros soldados al pie de la cruz de Nuestro Señor y el ...

    Longino (santo)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Estatua de Longino en la Basílica de San Pedro con la Santa Lanza.

    San Longinos o Longino de Cesarea fue, según algunas tradiciones cristianas, el soldado romano que traspasó el costado del cuerpo de Jesús con su lanza; conocida como La Santa Lanza. El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.[1] La leyenda de Longino se originó en la Baja Antigüedad y el Medioevo, agregando datos sobre su vida, su nacimiento en Lanciano, Italia, conversión al cristianismo y su muerte, hasta llegar a ser considerado un santo por la Iglesia Católica y otras comuniones cristianas.

    Hay una obvia interrelacion de la LANZA DE LONGINO, CON LA SANGRE DE CRISTO, OSEA EL GRIAL MISMO. En funcion a EXODO 15:3 en el contexto a que JEHOVA ES LA GUERRA/MARTE es obvio la interrelacion del rojo/sangre/Longino. ¿Porque justo en la IGLESIA CATOLICA EL SANTORAL DE dicho santo es el 15/3 o 15/MARZO=MARTE? Porque le insisto amigo. YHWH NO TIRA LOS DADOS. ESTA TODO CODIFICADO.

     
    El gran error de la tradicion religiosa es la DEMONIZACION DE LA CULTURA EGIPCIA cuando observamos que en la misma esta el secreto del GRIAL. Es que MARIA LA MAGDALENA SIMBOLIZA a todas las naciones gentiles demonizadas por la tradicion religiosa, aunque en este aspecto la IGLESIA CATOLICA ES LA MAS DESARROLLADA. LOS PROTESTANTES SON MAS FARISEOS EN ESTE CONTEXTO.
    LA CLAVE DE LA LANZA DE LONGINO EN UN CONTEXTO KAVALISTICO ESTA EN SU INTERRELACION MATEMATICAS CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN. El 15/3 es el dia numero 74 del calendario gregoriano y si le sumamos justamente dicho numero llegamos al 227, que es justamente insisto, el 15/8, osea el dia que la iglesia catolica, por su origen egipcio, determino la ASUNCION DE MARIA que en realidad es MARIA LA MAGDALENA. No descarto que TEOLOGOS DE ALTO RANGO DEL CATOLICISMO SEPAN QUE MARIA EN REALIDAD ES LA ESPOSA DE CRISTO. ¿EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTE TIPO DE PREDICA?
       
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
    JUSTICIA (DAN=HEBREO)
     




  • Primer  Anterior  34 a 48 de 273  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados