|
General: HEBREOS 11:10-YHWH, ES EL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR, OSEA MASON DE LA CIUDAD
Elegir otro panel de mensajes |
|
Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
HORA 2:22
222,222,444,666,1110,1776 SIGUEN LA SECUENCIA DE FIBONACCI
222+222=444
222+444=666
444+666=1110
1110+666=1776
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. APOCALIPSIS 13 ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL EL BILLETE DE UN DOLAR E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
Alli observamos que en todos los numeros se tiene como factor el numero seis/six/sex/sexto dia, osea el equivalente a la estrella de seis puntas. Incluso tambien el mismo numero 37 matematicamente equivale a una estrella de 6 puntas. KAVALISTICAMENTE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A LA UNION ENTRE CRISTO Y MAGDALENA. EN OTRO PANEL YA HEMOS DEMOSTRADO QUE EEUU SE INDEPENDIZO EN EL VERDADERO PENTECOSTES/SHAVUOT a los 1746 años (FUSION DEL SOL/666 Y LUNA/1080) DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
Sabemos que la serie de Fibonacci esta interrelacionada matematicamente con el Numero de Oro=1.618033..., numero con el cual YHWH DISEÑO EL UNIVERSO. Sabemos tambien la interrelacion de la letra S con la Serpiente/Snake/$/ Serpent/ Sabiduria / So-phi-a / Sabado / Numero de Oro PHI / Numero 33.
ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE EL SIGNO $. DETRAS DE DICHO SIMBOLO ESTA TODA LA SABIDURIA EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE (RELACIONADA CON LA TRIBU DE DAN EN GENESIS 49 Y DEUTERONOMIO 33) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN. CONCRETAMENTE EL PARALELO 33, EN EL CUAL ESTA LOS EEUU, TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.
phi in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
) |
ophir in Simple Gematria Equals: 66 |
( |
o
15 |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
r
18 |
) |
66=33X2
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
DAVINCI/DAVID
A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
La representación geométrica del número 33 es sin duda la unión de dos triángulos formando lo que se ha venido en llamar la "Estrella de David".
|
A gauche, l'emblème maçonnique.
A droite, l'"étoile de David".
Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.
|
|
1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
ESTADOS UNIDOS ES LA NACION DEL PARALELO 33
|
|
|
|
|
From: Alcoseri (Original message) |
Sent: 11/10/2016 18:47 |
LA FRANCMASONERÍA, UNA HERENCIA DE MUY REMOTA ANTIGUEDAD El Sanctus sanctórum de la Francmasonería es adornado con las joyas gnósticas de miles de años; sus rituales suenan con las palabras divinamente inspiradas de videntes y sabios. Cien religiosos han traído sus regalos de la sabiduría a su altar; las artes y las ciencias sin numerar han contribuido a su simbolismo.
La francmasonería es una universidad mundial, enseñando las artes liberales y las ciencias del alma a todos quién vaN a escuchar a sus palabras. Sus sillas son los asientos del aprendizaje y sus pilares sostienen un arco de la educación universal. Sus estandartes son inscritos con las verdades eternas de todos los años y sobre aquellos que entienden sus profundidades sagradas ha alboreado la realización lo que dentro de los Misterios Francmasónicos está escondido arcana perdido hace mucho buscado por todos los pueblos desde la génesis de la razón humana.
El poder filosófico de la Francmasonería está en sus símbolos - su herencia inestimable de las escuelas de Misterios de la antigüedad. En una carta a Robert Freke Gould, Albert Pike escribe:
"Comenzó a formarse a mi visión intelectual en algo más imponente y majestuoso, solemnemente misterioso y magnífico. Me pareció como las Pirámides en su soledad, en cuyas cámaras aún no descubiertas pueden ser escondidas, para la aclaración de generaciones próximas, los libros sagrados de los egipcios, entonces mucho tiempo perdidos al mundo; como la Esfinge a mitad del desierto sepultada. En su simbolismo, del que su espíritu de hermandad son la esencia, la Francmasonería es más antigua que cualquiera de las religiones vivas del mundo. Tiene símbolos y doctrinas que, más viejos que Zarathustra, ha inculcado; me pareció un espectáculo sublime, aunque lamentable - la Fe antigua de nuestros antepasados que resiste el andar del mundo, sus símbolos que una vez fueron tan elocuentes, en silencio y en vano pide a un intérprete. Y entonces vi por fin para que la grandeza verdadera y la majestad de la Francmasonería consiste en que ella posee éstos y sus otros símbolos; y que su simbolismo es su alma."
Aunque los templos de Tebas y Karnak sean ahora montones majestuosos de piedra rota y derribada por el tiempo, el espíritu de la filosofía egipcia todavía marcha triunfante a través de los siglos. Aunque los santuarios tallados de la piedra de los Brahmanes antiguos han sido abandonados y su grandiosidad desmigados en el polvo, de todos modos la sabiduría del Vedas dura. Aunque se hizo callar a los oráculos y la Casa de los Misterios ahora solo muestra las filas de sus columnas fantasmales, todavía brilla la gloria espiritual de Hellas con el paso del tiempo no disminuyó. Aunque Zoroastro, Hermes, Pitágoras, Platón, y Aristóteles sean ahora memorias débiles en un mundo una vez mecido por la trascendencia de su genio intelectual, todavía en el templo místico de la Francmasonería estos hombres-Dios viven otra vez a través de sus palabras y símbolos; y el candidato, pasando por las iniciaciones, se siente cara a cara con los iluminados hierofantes, cuya edad tiene mucho tiempo por delante.
"Ya que la naturaleza ha diseñado el cuerpo humano de modo que sus miembros sean debidamente proporcionados al marco en conjunto, parece que en la antigüedad habían buenas razones para explicar esa regla, pues en el edificio perfecto los miembros diferentes deben mantener relaciones simétricas exactas con el esquema general entero. De ahí, transmitiéndonos la forma apropiada para construir edificios de todas las clases, aquellos tuvieron cuidado para hacerlo así con los templos de dioses, edificios en los cuales los méritos y las faltas por lo general duran para siempre. Por lo tanto, si el número estaba inspirado en los dedos humanos, hay una correspondencia simétrica entre los miembros por separado y la forma entera del cuerpo, de acuerdo con una cierta parte seleccionada como el estándar, podemos tener solamente el respeto para aquellos que, en la construcción de templos de dioses inmortales, hicieron coincidir la labor de sus miembros con partes separadas de ellos, es decir, el diseño entero puede armonizar en sus proporciones y simetría. "(Ver los Diez Libros en la Arquitectura).
Por unos se cree que San Pablo fue iniciado en los Misterios Dionisiacos, ya que en el décimo verso del tercer capítulo de Primer Corintios él se llama "un constructor- maestro" o adepto: "según la gracia de Dios que es dado en mí, como un constructor- maestro sabio, he puesto la fundación y otro construye sobre eso." Como supervivencia de los ritos Dionisiacos antiguos, los dos diagramas de Cesariano, acompañandos este capítulo son del valor incalculable al arquitecto místico moderno.
Aquí se representada la Palabra misteriosa de Platón que fue crucificado en el espacio antes de la fundación del mundo. El autor anónimo del Canon escribe:
"El Logos o el alma del mundo, según Platón, el griego Hermes, y Cristo, según los cristianos Gnósticos, son todos lo mismo como el hebreo Adán Kadmon, que es la segunda persona de la tríada cabalística. Hermes Cyllenian, descrito por Hippolytus, tan exactamente se parece al hombre menor encontrado en la edición de Cesariano de Vitruvius, que puede pensarse justificadamente que ellos son idénticos."
Después de relacionar la figura a Dionisio con la herida de hojas de vid en el pelo, el mismo escritor concluye: "aquí tenemos claramente una supervivencia curiosa de la deidad cósmica de Grecia, copiada y desfigurada por los delineantes ordinarios de la Edad Media, pero fielmente conservado, y reconocible al último." Figuras similares deben ser encontradas en "Filosofía Oculta" de Agrippa. Sin embargo, los diagramas de Cesariano, no son la llave más adecuada para su interpretación.
Agrippa declara que el hombre contiene en él todos los números, medidas, pesos, movimientos, y elementos. La doctrina secreta de la Francmasonería, así como los Arquitectos Dionisiacos, está preocupada principalmente por realizar el esfuerzo para medir o estimar filosóficamente las partes y proporciones del microcosmos, de modo que por el conocimiento se pueda derivar de allí la ambición suprema de su arte y pueda ser realizada - la creación de un hombre perfecto.
Publicado por Rosa Maria Gonzalez |
|
|
|
|
Marco Vitruvio
Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitecto, escritor, ingeniero y tratadista romano del siglo I a. C.
Biografía y obra[editar]
Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulica, colores, mecánica y gnomónica (Libro IX).
El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultas, ballestas, tortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1
De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3
Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.
De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]
Plano de una casa griega según Vitruvio
Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.
Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.
Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dórico, jónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).
A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenieros, arquitectos, arquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.
Tecnología romana[editar]
Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.
El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargas, grúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultas, ballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).
Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.
Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.
Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6
Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.
Máquinas de desagüe[editar]
Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes
Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspaña, Rosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.
Instrumentos de topografía[editar]
Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.
Calefacción central[editar]
Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.
Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.
Redescubrimiento[editar]
El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).
- Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
- El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
- El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio
|
|
|
|
¿PORQUE LA RELACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MARCO AL "PLANETA DE LOS SIMIOS" CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"?
EL 666 ES EL MISMO SISTEMA SEXAGECIMAL, OSEA EL MISMO RELOJ. PREGUNTO: ¿NO TIENE RELACION LA HORA CON EL 666?
DE TERROR. BABILONIA ESTA CIEGA.
PREVALECE EL EGO, OSEA EL ESPIRITU DE DEMONIZAR AL HERMANO, QUE EL BUSCAR LA VERDAD.
SISTEMA SEXAGECIMAL = SEXO= 666
EN EL SEXTO DIA FUE CREADO EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
DETRAS DEL 666 ESTA LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
EL NEXO GEORGE WASHINGTON, EN EL MARCO AL PENTAGONO, ES UN OBVIO NEXO CON VENECIA EN EL MARCO A LA ISLA SAN GIORGIO. ALLI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO". TODO ES UN OBVIO NEXO CON LA MANZANA, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS Y OBVIAMENTE EN EL MARCO AL CASTILLO SAN ANGELO.
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Reply |
Message 21 of 21 on the subject |
|
NE-CESAR-IO
C-SAR
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
|
|
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
|
|
4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.
|
|
|
|
|
|
|
CONEXION DE LA MANZANA (ESTRELLA DE 5 PUNTAS=NUMERO PHI= 1.618033..) CON EL RELOJ
 klockit.com 6" Star of David Theme Clock 750 × 735 - 65k - jpg |
 amazon.com STAR OF DAVID Wall Clock 355 × 355 - 34k - jpg |
 cafepress.com Star of David Wall Clock 225 × 225 - 12k - jpg |
 amazon.com Wall Clock Blue Star of David 1000 × 1000 - 84k - jpg |
|
54. Job 33:33 Y si no, óyeme tú a mí; Calla, y te enseñaré sabiduría.
666= SISTEMA SEXAGECIMAL= RELOJ
|
Reply |
Message 3 of 3 on the subject |
|
54. Job 33:33 Y si no, óyeme tú a mí; Calla, y te enseñaré sabiduría.
666= SISTEMA SEXAGECIMAL= RELOJ
|
|
|
|
|
|
|
|
Alcoseri (Original message) |
Sent: 17/05/2017 12:06 |
El Gran Arquitecto del Universo, un Dios genérico y sin nombre propio.
El concepto de Gran Arquitecto del Universo, se acomoda a cualquier idea que se tenga sobre Dios, o sobre el origen inteligente del Universo. Así cualquier persona de la religión que sea, o sin religión podrá relacionarse con el concepto de Gran Arquitecto del Universo.
Pero hay mucho más detrás de esto
Intensificado por el antropomorfismo generalizado y ante la confusión de la existencia de conceptos alrededor de Dios, el ser humano se tropieza con las más diversas líneas de pensamiento que defienden un número enorme de variaciones.
Cuando se le preguntó a Moisés, sobre aquel dios que se le presentó en lo alto de la Montaña, él contestó es un Dios que sólo es, sin nombre, y sin preferencias a alguna religión en particular. Esto tiene semejanza con el concepto masónico de Gran Arquitecto del Universo, lo que no causa discusiones vacías y tontas. Pero esto para un simple ser humano, para alguien poco o muy instruido, puede ser y es subjetivo y abstracto. El mismo Moisés Bíblico solicitó que aquel dios dijera su nombre, así en su primer encuentro. Incluso Moisés, dotado de gran cultura, con todo el entrenamiento iniciático egipcio, con todo el conocimiento de los secretos y de la cultura metafísica evolucionada de los sacerdotes egipcios, privilegiado e iniciado en los augustos misterios iniciáticos de la Pirámides que se le proporcionó como de sangre real egipcio, tuvo como primera reacción obtener un símbolo para algo que se identificó sólo como “Yo soy el que Soy” así y punto . Esto facilita la deducción de porque el pueblo judío le da un nombre posteriormente, pero así, ningún nombre asignado fue capaz de llenar los requisitos. Un dios sin nombre ya era molesto por razones racionales, intuitivas y naturales, pero era agravado sobre todo porque los pueblos de la región tenían dioses con nombres, y como es común entre las religiones, aquellos ciertamente despreciaban al dios de Moisés. Incluso con la promesa de aquel dios de que un descendiente obtendría un nombre para él, ante la realidad vivida en los desiertos, los orgullosos judíos les exigieron que su dios tuviera un nombre también. De ahí se inventó el tetragrama hebreo yod, he, vau, he; Escrito de derecha a izquierda, contrario al patrón de escritura latinizado de izquierda a derecha, y que puede ser escrito IHVH, o IHWH, o aún JHVH; Hay varias maneras de verter el tetragrama del nombre inefable en lenguas latinas, pero dan apenas una noción muy pobre de traducción escrita del nombre del dios de Israel.
Las consonantes en el nombre original que el dios de Israel recibió en tiempos del Legislador Moisés por sus adoradores han llegado hasta nuestros días. El problema es la inexistencia de vocales en el hebreo original. Y se sabe que las consonantes no producen sonidos, antes, ellas alteran el sonido producido por las vocales. Sólo las vocales producen fonemas como resultado de símbolos gráficos. Fonema es sonido, letra es la señal gráfica que representa el sonido. Las incógnitas son cuáles vocales a combinar con las cuatro consonantes. Es un problema insoluble, ya que claro no existían grabadoras de sonido en ese momento, y todo iba de boca a oído. Las vocales eran introducidas y usadas al gusto de cada uno. Es de conocimiento general que cualquier proceso lingüístico es dinámico en el tiempo; Es suficiente observar las fonéticas y acentos de diferencias existentes entre el castellano hablado en México y en España; Incluso con las rígidas reglas ortográficas establecidas en común por la real academia de la lengua española, ahora imaginemos un idioma semítico hablado hace más de 3 mil años, con evidentes influencias egipcias. Por la ausencia de puntuaciones vocálicas, entre los propios judíos de la época de Moisés ya se fueron estableciendo cambios en la correcta fonación del tetragrama. El hebreo sólo vino a utilizarse de puntos vocales en la segunda mitad del primer milenio de la era cristiana, hace un poco más de un milenio. Y estos puntos vocálicos introducidos no proporcionan la clave para pronunciarse el nombre inefable del dios judío exactamente igual a como lo hacían Moisés y sus contemporáneos.
Se añade a esto que el propio pueblo judío, por exceso de celo, estableció pecaminoso pronunciar el nombre del dios representado por el tetragrama. Existen pruebas cabales para determinar cuándo exactamente los judíos pasaron a evitar la pronunciación del nombre de su dios. Se sabe que el exceso de celo de los sacerdotes judíos fue endureciendo cada vez más las rígidas normas religiosas judías a tal punto que pasaron a considerar que el nombre de dios fuera sagrado demasiado para ser pronunciado por ordinarios e imperfectos mortales. Sin embargo, al leer las escrituras hebreas es fácil observar que los más antiguos escritores no tenían el menor temor en utilizar del tetragrama en los escritos que traducían en sus experiencias metafísicas. En aquella época el tetragrama era usado tanto en escritos religiosos como en correspondencia mundana. Hay estudios que pretenden definir que el pueblo judío pasó a evitar proferir el nombre inefable cuando del éxodo a Babilonia, en el año 607 antes de Cristo, lo que es falso y basado en una tendencia de las escrituras hebreas a presentar el nombre original de Dios cada vez menos. La fecha más probable de la abstención del uso del nombre es alrededor del año 270 antes de Cristo, pero es sólo especulación. Resumiendo: el nombre pasó a no ser usado por simple el celo fanático religioso .
Quien escribe estas líneas pensó o mejor dicho piensa que pronunciar el Nombre de Dios correctamente produciría efectos mágicos, milagros, estados alterados de conciencia (epifanías), curaciones portentosas etcétera. Muchos pensamos que Jesucristo conocía y pronunciaba el Nombre de dios.
Regresando al punto Masónico, “El Gran Arquitecto del Universo “ no tiene nombre , y más no tiene una religión en particular, sino que se acomoda a cualquier idea espiritual o ideología.
Alcoseri.
|
|
|
|
|
Alcoseri (Original message) |
Sent: 17/05/2017 12:06 |
El Gran Arquitecto del Universo, un Dios genérico y sin nombre propio.
El concepto de Gran Arquitecto del Universo, se acomoda a cualquier idea que se tenga sobre Dios, o sobre el origen inteligente del Universo. Así cualquier persona de la religión que sea, o sin religión podrá relacionarse con el concepto de Gran Arquitecto del Universo.
Pero hay mucho más detrás de esto
Intensificado por el antropomorfismo generalizado y ante la confusión de la existencia de conceptos alrededor de Dios, el ser humano se tropieza con las más diversas líneas de pensamiento que defienden un número enorme de variaciones.
Cuando se le preguntó a Moisés, sobre aquel dios que se le presentó en lo alto de la Montaña, él contestó es un Dios que sólo es, sin nombre, y sin preferencias a alguna religión en particular. Esto tiene semejanza con el concepto masónico de Gran Arquitecto del Universo, lo que no causa discusiones vacías y tontas. Pero esto para un simple ser humano, para alguien poco o muy instruido, puede ser y es subjetivo y abstracto. El mismo Moisés Bíblico solicitó que aquel dios dijera su nombre, así en su primer encuentro. Incluso Moisés, dotado de gran cultura, con todo el entrenamiento iniciático egipcio, con todo el conocimiento de los secretos y de la cultura metafísica evolucionada de los sacerdotes egipcios, privilegiado e iniciado en los augustos misterios iniciáticos de la Pirámides que se le proporcionó como de sangre real egipcio, tuvo como primera reacción obtener un símbolo para algo que se identificó sólo como “Yo soy el que Soy” así y punto . Esto facilita la deducción de porque el pueblo judío le da un nombre posteriormente, pero así, ningún nombre asignado fue capaz de llenar los requisitos. Un dios sin nombre ya era molesto por razones racionales, intuitivas y naturales, pero era agravado sobre todo porque los pueblos de la región tenían dioses con nombres, y como es común entre las religiones, aquellos ciertamente despreciaban al dios de Moisés. Incluso con la promesa de aquel dios de que un descendiente obtendría un nombre para él, ante la realidad vivida en los desiertos, los orgullosos judíos les exigieron que su dios tuviera un nombre también. De ahí se inventó el tetragrama hebreo yod, he, vau, he; Escrito de derecha a izquierda, contrario al patrón de escritura latinizado de izquierda a derecha, y que puede ser escrito IHVH, o IHWH, o aún JHVH; Hay varias maneras de verter el tetragrama del nombre inefable en lenguas latinas, pero dan apenas una noción muy pobre de traducción escrita del nombre del dios de Israel.
Las consonantes en el nombre original que el dios de Israel recibió en tiempos del Legislador Moisés por sus adoradores han llegado hasta nuestros días. El problema es la inexistencia de vocales en el hebreo original. Y se sabe que las consonantes no producen sonidos, antes, ellas alteran el sonido producido por las vocales. Sólo las vocales producen fonemas como resultado de símbolos gráficos. Fonema es sonido, letra es la señal gráfica que representa el sonido. Las incógnitas son cuáles vocales a combinar con las cuatro consonantes. Es un problema insoluble, ya que claro no existían grabadoras de sonido en ese momento, y todo iba de boca a oído. Las vocales eran introducidas y usadas al gusto de cada uno. Es de conocimiento general que cualquier proceso lingüístico es dinámico en el tiempo; Es suficiente observar las fonéticas y acentos de diferencias existentes entre el castellano hablado en México y en España; Incluso con las rígidas reglas ortográficas establecidas en común por la real academia de la lengua española, ahora imaginemos un idioma semítico hablado hace más de 3 mil años, con evidentes influencias egipcias. Por la ausencia de puntuaciones vocálicas, entre los propios judíos de la época de Moisés ya se fueron estableciendo cambios en la correcta fonación del tetragrama. El hebreo sólo vino a utilizarse de puntos vocales en la segunda mitad del primer milenio de la era cristiana, hace un poco más de un milenio. Y estos puntos vocálicos introducidos no proporcionan la clave para pronunciarse el nombre inefable del dios judío exactamente igual a como lo hacían Moisés y sus contemporáneos.
Se añade a esto que el propio pueblo judío, por exceso de celo, estableció pecaminoso pronunciar el nombre del dios representado por el tetragrama. Existen pruebas cabales para determinar cuándo exactamente los judíos pasaron a evitar la pronunciación del nombre de su dios. Se sabe que el exceso de celo de los sacerdotes judíos fue endureciendo cada vez más las rígidas normas religiosas judías a tal punto que pasaron a considerar que el nombre de dios fuera sagrado demasiado para ser pronunciado por ordinarios e imperfectos mortales. Sin embargo, al leer las escrituras hebreas es fácil observar que los más antiguos escritores no tenían el menor temor en utilizar del tetragrama en los escritos que traducían en sus experiencias metafísicas. En aquella época el tetragrama era usado tanto en escritos religiosos como en correspondencia mundana. Hay estudios que pretenden definir que el pueblo judío pasó a evitar proferir el nombre inefable cuando del éxodo a Babilonia, en el año 607 antes de Cristo, lo que es falso y basado en una tendencia de las escrituras hebreas a presentar el nombre original de Dios cada vez menos. La fecha más probable de la abstención del uso del nombre es alrededor del año 270 antes de Cristo, pero es sólo especulación. Resumiendo: el nombre pasó a no ser usado por simple el celo fanático religioso .
Quien escribe estas líneas pensó o mejor dicho piensa que pronunciar el Nombre de Dios correctamente produciría efectos mágicos, milagros, estados alterados de conciencia (epifanías), curaciones portentosas etcétera. Muchos pensamos que Jesucristo conocía y pronunciaba el Nombre de dios.
Regresando al punto Masónico, “El Gran Arquitecto del Universo “ no tiene nombre , y más no tiene una religión en particular, sino que se acomoda a cualquier idea espiritual o ideología.
Alcoseri.
|
|
|
|
|
Alcoseri (Original message) |
Sent: 17/05/2017 12:06 |
El Gran Arquitecto del Universo, un Dios genérico y sin nombre propio.
El concepto de Gran Arquitecto del Universo, se acomoda a cualquier idea que se tenga sobre Dios, o sobre el origen inteligente del Universo. Así cualquier persona de la religión que sea, o sin religión podrá relacionarse con el concepto de Gran Arquitecto del Universo.
Pero hay mucho más detrás de esto
Intensificado por el antropomorfismo generalizado y ante la confusión de la existencia de conceptos alrededor de Dios, el ser humano se tropieza con las más diversas líneas de pensamiento que defienden un número enorme de variaciones.
Cuando se le preguntó a Moisés, sobre aquel dios que se le presentó en lo alto de la Montaña, él contestó es un Dios que sólo es, sin nombre, y sin preferencias a alguna religión en particular. Esto tiene semejanza con el concepto masónico de Gran Arquitecto del Universo, lo que no causa discusiones vacías y tontas. Pero esto para un simple ser humano, para alguien poco o muy instruido, puede ser y es subjetivo y abstracto. El mismo Moisés Bíblico solicitó que aquel dios dijera su nombre, así en su primer encuentro. Incluso Moisés, dotado de gran cultura, con todo el entrenamiento iniciático egipcio, con todo el conocimiento de los secretos y de la cultura metafísica evolucionada de los sacerdotes egipcios, privilegiado e iniciado en los augustos misterios iniciáticos de la Pirámides que se le proporcionó como de sangre real egipcio, tuvo como primera reacción obtener un símbolo para algo que se identificó sólo como “Yo soy el que Soy” así y punto . Esto facilita la deducción de porque el pueblo judío le da un nombre posteriormente, pero así, ningún nombre asignado fue capaz de llenar los requisitos. Un dios sin nombre ya era molesto por razones racionales, intuitivas y naturales, pero era agravado sobre todo porque los pueblos de la región tenían dioses con nombres, y como es común entre las religiones, aquellos ciertamente despreciaban al dios de Moisés. Incluso con la promesa de aquel dios de que un descendiente obtendría un nombre para él, ante la realidad vivida en los desiertos, los orgullosos judíos les exigieron que su dios tuviera un nombre también. De ahí se inventó el tetragrama hebreo yod, he, vau, he; Escrito de derecha a izquierda, contrario al patrón de escritura latinizado de izquierda a derecha, y que puede ser escrito IHVH, o IHWH, o aún JHVH; Hay varias maneras de verter el tetragrama del nombre inefable en lenguas latinas, pero dan apenas una noción muy pobre de traducción escrita del nombre del dios de Israel.
Las consonantes en el nombre original que el dios de Israel recibió en tiempos del Legislador Moisés por sus adoradores han llegado hasta nuestros días. El problema es la inexistencia de vocales en el hebreo original. Y se sabe que las consonantes no producen sonidos, antes, ellas alteran el sonido producido por las vocales. Sólo las vocales producen fonemas como resultado de símbolos gráficos. Fonema es sonido, letra es la señal gráfica que representa el sonido. Las incógnitas son cuáles vocales a combinar con las cuatro consonantes. Es un problema insoluble, ya que claro no existían grabadoras de sonido en ese momento, y todo iba de boca a oído. Las vocales eran introducidas y usadas al gusto de cada uno. Es de conocimiento general que cualquier proceso lingüístico es dinámico en el tiempo; Es suficiente observar las fonéticas y acentos de diferencias existentes entre el castellano hablado en México y en España; Incluso con las rígidas reglas ortográficas establecidas en común por la real academia de la lengua española, ahora imaginemos un idioma semítico hablado hace más de 3 mil años, con evidentes influencias egipcias. Por la ausencia de puntuaciones vocálicas, entre los propios judíos de la época de Moisés ya se fueron estableciendo cambios en la correcta fonación del tetragrama. El hebreo sólo vino a utilizarse de puntos vocales en la segunda mitad del primer milenio de la era cristiana, hace un poco más de un milenio. Y estos puntos vocálicos introducidos no proporcionan la clave para pronunciarse el nombre inefable del dios judío exactamente igual a como lo hacían Moisés y sus contemporáneos.
Se añade a esto que el propio pueblo judío, por exceso de celo, estableció pecaminoso pronunciar el nombre del dios representado por el tetragrama. Existen pruebas cabales para determinar cuándo exactamente los judíos pasaron a evitar la pronunciación del nombre de su dios. Se sabe que el exceso de celo de los sacerdotes judíos fue endureciendo cada vez más las rígidas normas religiosas judías a tal punto que pasaron a considerar que el nombre de dios fuera sagrado demasiado para ser pronunciado por ordinarios e imperfectos mortales. Sin embargo, al leer las escrituras hebreas es fácil observar que los más antiguos escritores no tenían el menor temor en utilizar del tetragrama en los escritos que traducían en sus experiencias metafísicas. En aquella época el tetragrama era usado tanto en escritos religiosos como en correspondencia mundana. Hay estudios que pretenden definir que el pueblo judío pasó a evitar proferir el nombre inefable cuando del éxodo a Babilonia, en el año 607 antes de Cristo, lo que es falso y basado en una tendencia de las escrituras hebreas a presentar el nombre original de Dios cada vez menos. La fecha más probable de la abstención del uso del nombre es alrededor del año 270 antes de Cristo, pero es sólo especulación. Resumiendo: el nombre pasó a no ser usado por simple el celo fanático religioso .
Quien escribe estas líneas pensó o mejor dicho piensa que pronunciar el Nombre de Dios correctamente produciría efectos mágicos, milagros, estados alterados de conciencia (epifanías), curaciones portentosas etcétera. Muchos pensamos que Jesucristo conocía y pronunciaba el Nombre de dios.
Regresando al punto Masónico, “El Gran Arquitecto del Universo “ no tiene nombre , y más no tiene una religión en particular, sino que se acomoda a cualquier idea espiritual o ideología.
Alcoseri.
|
|
|
|
|
Alcoseri (Original message) |
Sent: 17/05/2017 12:06 |
El Gran Arquitecto del Universo, un Dios genérico y sin nombre propio.
El concepto de Gran Arquitecto del Universo, se acomoda a cualquier idea que se tenga sobre Dios, o sobre el origen inteligente del Universo. Así cualquier persona de la religión que sea, o sin religión podrá relacionarse con el concepto de Gran Arquitecto del Universo.
Pero hay mucho más detrás de esto
Intensificado por el antropomorfismo generalizado y ante la confusión de la existencia de conceptos alrededor de Dios, el ser humano se tropieza con las más diversas líneas de pensamiento que defienden un número enorme de variaciones.
Cuando se le preguntó a Moisés, sobre aquel dios que se le presentó en lo alto de la Montaña, él contestó es un Dios que sólo es, sin nombre, y sin preferencias a alguna religión en particular. Esto tiene semejanza con el concepto masónico de Gran Arquitecto del Universo, lo que no causa discusiones vacías y tontas. Pero esto para un simple ser humano, para alguien poco o muy instruido, puede ser y es subjetivo y abstracto. El mismo Moisés Bíblico solicitó que aquel dios dijera su nombre, así en su primer encuentro. Incluso Moisés, dotado de gran cultura, con todo el entrenamiento iniciático egipcio, con todo el conocimiento de los secretos y de la cultura metafísica evolucionada de los sacerdotes egipcios, privilegiado e iniciado en los augustos misterios iniciáticos de la Pirámides que se le proporcionó como de sangre real egipcio, tuvo como primera reacción obtener un símbolo para algo que se identificó sólo como “Yo soy el que Soy” así y punto . Esto facilita la deducción de porque el pueblo judío le da un nombre posteriormente, pero así, ningún nombre asignado fue capaz de llenar los requisitos. Un dios sin nombre ya era molesto por razones racionales, intuitivas y naturales, pero era agravado sobre todo porque los pueblos de la región tenían dioses con nombres, y como es común entre las religiones, aquellos ciertamente despreciaban al dios de Moisés. Incluso con la promesa de aquel dios de que un descendiente obtendría un nombre para él, ante la realidad vivida en los desiertos, los orgullosos judíos les exigieron que su dios tuviera un nombre también. De ahí se inventó el tetragrama hebreo yod, he, vau, he; Escrito de derecha a izquierda, contrario al patrón de escritura latinizado de izquierda a derecha, y que puede ser escrito IHVH, o IHWH, o aún JHVH; Hay varias maneras de verter el tetragrama del nombre inefable en lenguas latinas, pero dan apenas una noción muy pobre de traducción escrita del nombre del dios de Israel.
Las consonantes en el nombre original que el dios de Israel recibió en tiempos del Legislador Moisés por sus adoradores han llegado hasta nuestros días. El problema es la inexistencia de vocales en el hebreo original. Y se sabe que las consonantes no producen sonidos, antes, ellas alteran el sonido producido por las vocales. Sólo las vocales producen fonemas como resultado de símbolos gráficos. Fonema es sonido, letra es la señal gráfica que representa el sonido. Las incógnitas son cuáles vocales a combinar con las cuatro consonantes. Es un problema insoluble, ya que claro no existían grabadoras de sonido en ese momento, y todo iba de boca a oído. Las vocales eran introducidas y usadas al gusto de cada uno. Es de conocimiento general que cualquier proceso lingüístico es dinámico en el tiempo; Es suficiente observar las fonéticas y acentos de diferencias existentes entre el castellano hablado en México y en España; Incluso con las rígidas reglas ortográficas establecidas en común por la real academia de la lengua española, ahora imaginemos un idioma semítico hablado hace más de 3 mil años, con evidentes influencias egipcias. Por la ausencia de puntuaciones vocálicas, entre los propios judíos de la época de Moisés ya se fueron estableciendo cambios en la correcta fonación del tetragrama. El hebreo sólo vino a utilizarse de puntos vocales en la segunda mitad del primer milenio de la era cristiana, hace un poco más de un milenio. Y estos puntos vocálicos introducidos no proporcionan la clave para pronunciarse el nombre inefable del dios judío exactamente igual a como lo hacían Moisés y sus contemporáneos.
Se añade a esto que el propio pueblo judío, por exceso de celo, estableció pecaminoso pronunciar el nombre del dios representado por el tetragrama. Existen pruebas cabales para determinar cuándo exactamente los judíos pasaron a evitar la pronunciación del nombre de su dios. Se sabe que el exceso de celo de los sacerdotes judíos fue endureciendo cada vez más las rígidas normas religiosas judías a tal punto que pasaron a considerar que el nombre de dios fuera sagrado demasiado para ser pronunciado por ordinarios e imperfectos mortales. Sin embargo, al leer las escrituras hebreas es fácil observar que los más antiguos escritores no tenían el menor temor en utilizar del tetragrama en los escritos que traducían en sus experiencias metafísicas. En aquella época el tetragrama era usado tanto en escritos religiosos como en correspondencia mundana. Hay estudios que pretenden definir que el pueblo judío pasó a evitar proferir el nombre inefable cuando del éxodo a Babilonia, en el año 607 antes de Cristo, lo que es falso y basado en una tendencia de las escrituras hebreas a presentar el nombre original de Dios cada vez menos. La fecha más probable de la abstención del uso del nombre es alrededor del año 270 antes de Cristo, pero es sólo especulación. Resumiendo: el nombre pasó a no ser usado por simple el celo fanático religioso .
Quien escribe estas líneas pensó o mejor dicho piensa que pronunciar el Nombre de Dios correctamente produciría efectos mágicos, milagros, estados alterados de conciencia (epifanías), curaciones portentosas etcétera. Muchos pensamos que Jesucristo conocía y pronunciaba el Nombre de dios.
Regresando al punto Masónico, “El Gran Arquitecto del Universo “ no tiene nombre , y más no tiene una religión en particular, sino que se acomoda a cualquier idea espiritual o ideología.
Alcoseri.
|
|
|
|
|
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
|
|
|
|
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
Reply |
Message 438 of 438 on the subject |
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
139 a 153 de 288
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|