Abraxas, el gallo gnóstico

El símbolo más importante del gnosticismo es Abraxas, el demiurgo, muy usado en la alquimia y en la masonería. Es un ser mitad serpiente y mitad gallo (...siempre la misma mezcla de ave y reptil). Las dos cabezas opuestas de serpiente de sus patas hacen referencia a las dos llaves de Jano y Pedro, pero asimiladas al símbolo de Lucifer, que es la serpiente.
<<<<<< Abraxas con su cresta coronada, como las monarquías, y las dos llaves de Pedro>Jano>Thot

<<<<< El logotipo de la exitosa cafetería Starbucks, es una actualización del símbolo de Abraxas. El logotipo del centro es una versión antigua de la cadena, donde se observa mejor las dos patas de serpiente y la corona monárquica o cresta de gallo.
·Ouroboros y el código escondido

Para acabar, el otro gran símbolo gnóstico es el Ouroborus. Se trata de un dragón o serpiente con su cola en la boca, devorándose a sí mismo. Evoca a la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno renacimiento, el mismo símbolo del Ave Fénix. Ambos son el gran símbolo del "Re-start Anunnaki", el "apagar y encender para empezar de nuevo" que llevan haciendo a lo largo de la historia.
Es su forma de perpetuar la posición dominante y la esclavitud del ser humano, que no obstante tienen los días contados. Funcionó con el "Diluvio Universal", pero fracasó en el 2011.

<<<<<< El Ouroborus y el "Yin Yang", un parecido razonable y un mismo origen.

En algunas representaciones el Ouroboros se muestra con una mitad clara y otra oscura, lo que hace recordar la dicotomía de otros símbolos similares como el yin y yang o la unión de los opuestos, como ocurría con las llaves de Jano.
También es el origen de una frase muy popular: "La pescadilla que se muerde la cola".

Es un hecho que detrás de muchos de los signos herméticos más conocidos o detrás de muchos de los símbolos más cotidianos e incluso detrás de algunos logotipos de grandes compañías se encuentra un código 666. Veamos que hay detrás del Ouroborus...

El Ouroborus es uno de los códigos 666 que más elegantemente han sido camuflados para pasar desapercibidos a través de siglos y civilizaciones.
Es el círculo de la Perfección, de la Unidad, interrumpido por una abertura que evoca a la función con la que se ha programado el código: abrir una fuga de energía en el campo energético donde se aplique, sean personas o lugares.
<<<<<< El Ouroborus al desnudo: un código 666

<<<< Un signo que algunos ver en su móvil cada vez que hacen una llamada o cada vez que abren el ordenador

<<<< O cuando leen el panfleto periódico

Un círculo interrumpido que ya habíamos visto en el Disco Solar que Horus y otros dioses egipcios llevaban en la cabeza y que hasta hoy, gracias al Ouroborus, no habíamos relacionado con un código 666. Ésta es la razón de ser de otro de los grandes símbolos egipcios, también relacionado con los códigos.
http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html