Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♥Un Lugar en el Mundo♥
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥♥ Panel de Oracion♥♥ 
 ♥♥Musica♥♥ 
 ♥♥Gifs♥♥ 
 ♥♥Material PSP♥♥ 
 ♥♥Fondos Hechos♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: ROMANTICA POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: mininasuave  (Mensaje original) Enviado: 26/06/2009 17:58

Si le ves, María, dile que ahora que estoy muriendo, ¡ya nada importa!

Con la vida se  marcha  la vergüenza y el final del camino ¡se hace eterno!  Dile que le amé  como no había amado a nadie en este mundo, soñé con  caminos de rosas, creí que  era el ejemplo de los caballeros. 

Dile si  le ve, que aun  le quiero,  pero moriré  sin perdonarle, María,  es el mayor de los truhanes, con más salidas que un torero, no necesita  excusa, las tiene todas, sueña que será eterno, que el mundo se inclina cuando pasa, ¡pobre caballero!   

Todos somos mortales y lo peor, María, que aun le quiero. 

Piensa  que es el dueño del sol, la luna y las estrellas, nunca cumple sus  prosas, cree haberlas cumplido todas, alardea ante las mujeres, de capitán,  de poeta y  amigo de sus amigos, estaba ciega,  María, y ahora que estoy muriendo, ¡ya  nada importa!

Mis sueños mueren  como mueren las rosas y el caballero  pronto será viejo, creyéndose dueño de las rosas. María, aun le quiero, ¿tú crees que estoy loca?

Yo, no lo creo, sólo sé que esta vida es un puzzle mermado, María, tiene los ojos como luceros y yo sin querer, sueño con ellos, sus labios de algodón, su piel morena como el carbón, de un sol andaluz, la raza mora, como moro es el caballero, ¡que me trastoca!. 

Maldigo  mi suerte, maldigo la injusta vida, los sueños y la muerte, todo es tan grande y a la vez tan pequeño,  ¡he despertado de repente! María, me siento una partícula pegada en los cristales, esa línea que separa el día de la noche, o sea,  ¡nada!

Eso es María, nada, no somos nada, algo que llaman hombres en las tierra, algo que llaman Ángeles y yo, mientras,  muero amándole. María, ¿estaré loca? 

Yo no lo creo, mejor creo que nací para amarle, ahora me voy María y si le ves,  no te acerques, tal vez cayeras en sus redes,  sus ojos son las olas y tal vez vayas a la deriva, como este viejo barco ¡Qué ahora muere! María, dile que aun le quiero y lo querré, ¡hasta después de la muerte! 

        El viento   con cariño   minina



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Nahomi Enviado: 27/06/2009 20:39
           untitled951.jpg picture by Patrizia1_2007


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados