Una vez mas amado Jesús, estoy ante ti, pero hoy no voy a hablarte, solo meditare los que tu quieras decirle a mi corazón, habla Señor, que tu siervo escucha...
Amada alma que me acompañas diariamente, ¡cuanto quiero contarte de mi inmenso Amor por ti!, si tu supieras cuan grande es mi Amor, todas tus tristezas quedarían fuera, pues nada, ni aun lo mas doloso, puede turbarte si yo estoy junto a ti.
¿Sabes? muchas veces tus penas y tristezas son consecuencia del Amor con que Amas, si Amas poco, poco recibirás del Mundo, si Amas mucho, mucho es lo que recibirás. Si miras para atrás, muchas veces son el fantasma de las cosas hechas en tu pasado las que te turban, cuando en verdad si te has arrepentido, si has confesado tus pecados, tal como lo he mandado, nada de lo malo debe ponerte triste.
Se cuan débil eres, se que eres presa fácil del demonio, pero si en verdad Confías en Mi, y si tu arrepentimiento, es Verdadero, para mi todo el pasado malo, esta olvidado. Yo no olvido como lo hacen en el Mundo, Dios olvida y perdona, ello significa no recordar nunca mas lo has hecho, ahora si tu no te arrepientes y buscas perdón, no podrás hallarlo ya que lo uno va unido a lo otro.
Amo a todas las almas, pero especialmente a las que buscan refugio en Mi Misericordia, Confiando ciegamente en Mi, si has pedido perdón desde tu corazón, y has confesado tus faltas, pues no busques mas en tu pasado, no te detengas en ello porque ello hace que sigas dando vueltas en un circulo, un circulo del cual no saldrás si no pones un poco de Fe, del tamaño de una semilla de mostaza, así de pequeña debe ser tu Fe para que toda tu alma este en una hermosa sintonía de Amor.
Recuerda que el Amor que tienes, es el que das, si te preocupas por Amar cada día mas, sin medidas, pues tu Amor será inmenso, y alguien que tiene un Amor inmenso, no tiene tiempo para recordar cosas malas o tristes, ya que el Amor todo lo puede y hace feliz al ser que Ama.
Mi Amor es tan grande que el Mundo no puede aun comprenderlo, no me pregunte cuanto habías hecho de malo, ni cuanto de bueno habías dejado de hacer, simplemente decidí dar Mi Vida, hasta la ultima gota de sangre por tu salvación, ¿porque entonces te dejas atar por cosas simples y mundanas?. ¡Dices Amarme, demuéstralo!.
Nunca busques que te amen, solo Ama y el fruto del Amor que des será el Amor que tu recibas sin pedirlo, el Amor es un Don que se gana día a día con la acción, no con la palabra, puedes decir mucho, puedes prometer mucho, pero si nada haces, pues no Amas, quien Ama no obra sumergido en tristezas y llantos, no obra con rencores y odios, no deja de perdonar jamás, aun que sea doloso el golpe, quien Ama, siempre escucha y acepta consejos y enseñanzas, aunque sean duras, quien Ama, acepta su cruz cada día y busca también llevar la cruz de su hermano, quien no es capaz de hacerlo, no puede decir que Ama, Amar es acción, no palabra.
Acaso podría yo haber dicho que te Amo y a la hora de dar Mi Vida por ti, haberle dicho al Padre, ¡pero este no la merece!, Yo debía cumplir mi promesa, Redimirte, Salvarte de las garras de aquel que solo desea lo peor para ti, Yo cumplí simplemente por Amor a ti.
Lo único que te he pedido, es que seas fiel a ese Amor que te brindo cada día, simplemente Amando como Yo Ame...
Alma mía, no pierdas mas tu tiempo en buscar respuestas a los porque de cada situación, procura Amar, pues el Amor todo lo puede, todo lo entiende, todo lo soporta, Ama a tu prójimo como a ti mismo desearías que te Amen, si logras eso, entonces conocerás Mi Amor y serás feliz.
Gracias mi amado Señor por tus palabras, que llegan a mi alma en este momento de tantas tormentas, Señor aumenta mi pobre Amor y mi Fe. Amén
Nota Aclaratoria: las meditaciones que aquí se publican, son pensamientos que brotan del alma después de Orar a Jesús, con el fin de dar una palabra de aliento a cada hermano según sus necesidades, no son videncias, sino vivencias del alma.