Tres mensajes de María Reina de la Paz en este mes de enero, y nuevas invitaciones a una conversión sincera, del corazón. ¿Cuántos realmente escuchan su palabra? ¿Cuántos realmente la meditan? ¿Cuántos se deciden a cambiar el curso de su vida, y amar a Dios como destino único de Salvación? Más que nunca, oremos juntos por la conversión de los pecadores, que somos nosotros, y tantos otros que ni siquiera tienen la oportunidad de recibir estas amorosas invitaciones al Amor.
1 de enero de 2010 - Mensaje dado a Marija
Fue en el Podbrdo y la Virgen apareció a las 22:47 horas en la proximidad de la estatua que la representa. La noche fue como el día, que estuvo lloviendo y frío, y miles de peregrinos se reunieron. Después de la aparición Marija dijo que la Santísima Virgen vino en una nube, vestida de gris con velo blanco. Vino con una multitud de ángeles y estaba muy feliz. Dio el siguiente mensaje:
“Queridos hijos, gracias. Ustedes son mi esperanza. A todos los bendigo. Ustedes son mi alegría. Manténgase en la conversión y vivan mis mensajes con alegría. ”
2 de enero de 2010 - Aparición a Mirjana
“Queridos hijos, hoy los invito a que, con plena confianza y amor, se pongan en camino conmigo, porque deseo conducirlos al conocimiento de mi Hijo. No teman, hijos míos, estoy aquí con ustedes, estoy junto a ustedes. Les muestro el camino para perdonarse a ustedes mismos, perdonar a los otros, y con arrepentimiento sincero de corazón, arrodillarse ante el Padre. Hagan que muera todo lo que en ustedes les impide amar y salvarse. Que puedan estar con Él y en Él. Decídanse por un nuevo comienzo, un inicio de amor sincero a Dios mismo. Gracias. ”
25 de enero de 2010
“Queridos hijos! Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración personal, para que en sus corazones crezca la semilla de la fe, y pueda crecer en testimonio alegre para los demás. Yo estoy con ustedes y deseo exhortarlos a todos: crezcan y alégrense en el Señor que los ha creado. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”