Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♥Un Lugar en el Mundo♥
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥♥ Panel de Oracion♥♥ 
 ♥♥Musica♥♥ 
 ♥♥Gifs♥♥ 
 ♥♥Material PSP♥♥ 
 ♥♥Fondos Hechos♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: EL ENOJO Y SUS CONSECUENCIAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: sonadora55  (Mensaje original) Enviado: 07/03/2010 04:34

damapreocupada.jpg picture by sonadora54

 

 

 

 

  

 

El Enojo y sus consecuencias

 

 

 

El enojo es una emoción común que surge cuando uno enfrenta amenazas, insultos o injusticias. Dios mismo siente enojo, y nos ha dado esta misma capacidad.

Sin embargo, por nuestra naturaleza caída, a menudo respondemos de una manera pecaminosa cuando este poderoso sentimiento nos domina.

Una respuesta pecaminosa frecuente es aferrarse a la ira hasta que esta se convierte en parte de nuestro carácter. Se aloja en lo mas profundo de nosotros, y comienza a torcer los pensamientos y a agitar las emociones. La paz y la alegría están claramente ausentes, porque estas no pueden convivir con la ansiedad y la frustración que acompañan al disgusto.

Después de envenenar al carácter, el espíritu de enojo afecta a otras relaciones. Se lanzan palabras hirientes, incluso contra quienes no son la causa de la ira, y se levantan escudos de autoprotección para evitar cualquier herida. Lamentablemente, los resultados de esta conducta son una relación tensa y el aislamiento.

Aunque el enojo puede dañar el carácter y la relación con otras personas, su consecuencia mas trágica es el rompimiento del compañerismo con Dios. La ira no solo obstaculiza su obra en y a través de los creyentes, sino que también aflige el corazón del Padre celestial. El desea colmar a sus hijos de bendiciones, pero los puños cargados de ira no pueden recibir la riqueza de la persona y el llamado de Dios.

Esta usted albergando algún sentimiento de ira o enojo en su corazón? Este podría estar tan metido dentro de su alma, que no esta consciente de su presencia. Pídale a Dios que le revele cualquier resentimiento oculto que haya en usted. Deshágase de el, y aprópiese de las riquezas de Cristo.


Proverbios 19:19 El de grande ira llevara la pena; Y si usa de violencias.

Charles Stanley

 

 

 

 

 

 

 

fannyangelito-1.gif image by sonadora54

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Nuve Gris Enviado: 11/08/2010 04:16
8dfcf326.gif Buen tema38 image by womanrakel


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados