Hay Canciones hay muchas y cada día cuando prendes la radio encuentras que lo que más abunda son canciones, canciones de dolor, canciones de corazones heridos, canciones que incitan y promueven la desilusión.
La música forma parte de tu diario vivir.
Hoy, abrirás tus labios para anunciar las bondades de aquel que te cambio y transformó y a la vez elevaras tu canto, un cántico nuevo para exaltarlo y adorarlo.
Cantad a Dios fortaleza nuestra; al Dios de Jacob, celebrad con jubilo. Tomad la canción y tañed el arpa, el arpa deliciosa con el salterio- Puso luego en mi boca canción nueva, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos y temerán y esperarán en el Señor” Isaías 42:10, Salmo 81:1,2.
Canciones hay muchas y cada día cuando prendo la radio encuentro que lo que más abunda son canciones, canciones de dolor, canciones de corazones heridos, canciones que incitan y promueven la desilusión. La música forma parte del diario vivir del ser humano.
Hoy, sin embargo yo quiero abrir mis labios para anunciar las bondades de aquel que me cambio y transformó y a la vez quiero elevar mi canto, un cántico nuevo para exaltarlo y adorarlo.
El gozo del Señor es vuestra fortaleza y en ese gozo cantaré. A través del cántico daré gracias a Dios por sus bondades y sus misericordias. Conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está mas cerca nuestra salvación que cuando creímos. La noche ha pasado y ha llegado el día; echemos, pues, las obras de las tinieblas y vistámonos de lar armas de la luz, entonando canto de adoración al que vive para siempre.
Andemos como de día, honestamente; hoy no en andemos en glotonerías y borracheras, no en lechos ni en disoluciones, no en pendencias ni envidias; mas vestíos del Señor Jesucristo y no hagamos caso de la carne en sus deseos, antes bien, elevemos nuestro corazón, nuestro espíritu y nuestra alma en un canto nuevo que nace de un corazón agradecido y dispuesto a vivir e este día para aquel que nos amo y nos lavo con su sangre.
Gracias Señor por este día. Es realmente un regalo que nos extiende en medio de tu misericordia y bondad.
Hoy escucharé muchos cantos…pero ninguno de ellos me llenará por que son cantos que nacen de corazones heridos.
Por lo tanto en medio de tal confusión musical, yo quiero levantar mi voz con un cántico nuevo para anunciar que tu vives y que trasformas.
Permite que mi vida hoy… toda mi vida sea una melodía tanto para ti en adoración como para testimonio a aquellos que desilusionados de la vida se encontrarán conmigo y así poderles decir que el tema de mi canción hoy..es Jesús es el Salvador y Señor y que ellos también podrán saborear gustar tu presencia y tu misericordia. Señor que los corazones heridos puedan sentir consuelo con el cántico nuevo de mi existencia el cual ha nacido de la cruz en tu obra expiatoria y amorosa. Amen
La musica digo yo es el lenguaje universal, solo que en muchos de los casos la musica se ha utilizado para fines no muy saludables, porque muchos de ellos hablan de vanidades de esta vida, muchos de ellos corrompen los sentidos de la gente, hablando en la mayoria de los casos la promiscuidad sexual, y promueven los vicios, pocos muy pocos de ellos hablan de mensajes de refleccion, mucho menos hablaran de Dios, me atrevo a decir incluso cansiones supuestamente cristianas no hablan de Dios, muchos de los cantantes cristianos mas reconocidos en nuestros dias, solo cantan para agradar a la gente pero sin ningun mensaje claro y preciso acerca de Dios.
Pero que la musica juega un papel importante en la vida claro que lo es, tambien la musica expresa la condicion del alma, los primeros discipulos de Jesucristo dice la Biblia despues de haber sido azotados y puesto en la carcel de mas al fondo ellos a media noche oraban y cantaban al Señor, asi demostraban su plena confianza en Dios en medio de sus sufrimientos, asi que con la musica expresamos lo que hay dentro de nosotros.
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION EN ESTE ARTICULO SEGURO QUE AYUDARA A LOS QUE LO LEAN