Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: CRISTO MANSO HUMILDE, PERO VICTORIOSO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cieloazul2  (Mensaje original) Enviado: 03/09/2010 21:25

“A cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.” Efesios.4:7.
En los evangelios, nuestro Señor Jesucristo es visto como el “manso y humilde de corazón” Mateo 11:29. Es un digno ejemplo de imitar. También pidió que siguiéramos su ejemplo en amarnos unos a otros “como yo os he amado” Juan 15:12. Indicó también Jesús que no debemos pensar en estar libres de sufrir oposición por su nombre; “Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor” Mateo 10:25. Así que, Jesús dejó varias instrucciones a sus discípulos acerca de lo que Él esperaba de ellos mientras daban testimonio de Él. Iba a partir de este mundo y una vez resucitado, ascendería al cielo después de lo cual enviaría al Espíritu Santo para formar la iglesia.

Al ser glorificado, Jesús entró en una nueva fase de ministerio para con su pueblo. Pablo lo explicó en su carta a los Efesios, “Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres” Efesios 4:8. Como vencedor, Jesús hizo su entrada triunfal en el cielo después de su victoria sobre el diablo, sobre la muerte, y sobre el pecado. Llevó cautivos a sí mismo a los que en él hemos confiado y para que su iglesia funcione “dio dones a los hombres” v.8. Cuando Juan el apóstol cayó a sus pies, escuchó las palabras gloriosas, “No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades” Apocalipsis 1:17-18.

La muerte, la resurrección, y la ascensión del Señor Jesús al cielo es un hecho histórico, pero tiene resultados permanentes y seguirán así “hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” Efesios 4:13. Cristo quiere que su pueblo siga la verdad en amor, y que “crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo” v.15. Dios nos ayude a apreciar al Señor Jesús como el manso y humilde y también como el victorioso que ha cautivado nuestro corazón. De puro amor para con Él, sirvámosle y glorifiquémosle. Dios nos ha dado vida eterna para que nos asemejemos más y más a Cristo. Los miembros de su cuerpo deben obedecer con fidelidad a la Cabeza. Así sea.
 

Llégado a mi correo.

 
Bendiciones amados  hermanos.





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ** Genesis ** Enviado: 04/09/2010 12:52
HOLA  AMIGA 
MIRA Q COSAS  TAN EXCELENTES  TE LLEGAN AL CORREO
MUCHAS  GRACIAS  POR  COMPATIRLAS.
 
DIOS  TE BENDIGA  EN TODO MOMENTO
 
12525252Dvibnm.gif picture by viumor2


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados