Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: LA PAZ Y LOS PACIFICADORES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cieloazul2  (Mensaje original) Enviado: 08/09/2010 22:25

LA PAZ Y LOS PACIFICADORES “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.” Mateo 5:9.

En el mundo hay búsqueda constante de encontrar la paz en las múltiples esferas del diario vivir. Sea en la esfera hogareña, laboral, política o internacional, la paz parece ser una condición esquiva. Una definición de la paz es la ausencia del conflicto. Otros dicen que no se puede apreciar la paz a menos que haya primeramente conflicto. Puede ser en algunos casos sea así pero lo dicho por el Señor Jesús sugiere que el pacificador busca vivir en paz sin que haya conflicto. La búsqueda de la paz evita el conflicto o por los menos busca establecerla. En el mismo capítulo 5 de Mateo, Jesús habló del caso de uno que traía su ofrenda al altar y en el trayecto se acuerda de que hay alguien que tiene queja en su contra. Siendo Jesús el Príncipe de Paz, indicó la solución preferida: “deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda” Mateo 5:23. Enseñó con esto que Dios quiere que los seres humanos vivan en paz el uno con el otro.

Jesús mismo vino a este mundo para que los pecadores pudieran tener paz con Dios. Creyendo en Él, el pecador disfruta de esta clase de paz. “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” Romanos 5:1. La persona salvada por la gracia de Dios disfruta de esta paz sabiendo que sus pecados han sido perdonados y tiene como suya la promesa de Cristo de estar con Él en el cielo.

El Señor no solamente quiere que disfrutemos de la paz, sino que también que la conozcamos como un efecto gobernante en nuestra vida, “y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones…” Colosenses 3:15. Debemos ser pacificadores también como dice Pedro, “Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala” 1 Pedro 3:11. Aplicando estos principios, tendremos una buena relación con otros porque así reflejamos el carácter del Señor Jesús “porque él es nuestra paz” Efesios 2:14. Jesús es Él que hace la paz y es el pacificador: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” Juan 14:27. –daj


De  la  RED......


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ** Genesis ** Enviado: 09/09/2010 01:25
AMEN GLORIA  A DIOS.
 
GRACIAS  AMIGA  GUAPA , ES GRATO REAFIRMAR  LA
LA PALABRA DE DIOS  ATRAVEZ  DE ESTOS EXCELENTES MENSAJES.
DIOS  TE  BENDIGA  EN TODO MOMENTO.
ABRAZOS CON CARIÑO.
 
El Señor no solamente quiere que disfrutemos de la paz, sino que también que la conozcamos como un efecto gobernante en nuestra vida, “y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones…” Colosenses 3:15. Debemos ser pacificadores también como dice Pedro, “Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala” 1 Pedro 3:11. Aplicando estos principios, tendremos una buena relación con otros porque así reflejamos el carácter del Señor Jesús “porque él es nuestra paz” Efesios 2:14. Jesús es Él que hace la paz y es el pacificador: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” Juan 14:27.


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados