Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

VIDAS EN JESUCRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 EN QUIEN CREEMOS 
 DEJANOS TU DIRECCION AQUI 
 Faro de Luz 
 Estudios Biblicos 
 Oracion Los Unos Por Los Otros 
 BIBLIA 
 Concordancia Biblica 
 Biblia Libro por Libro » 
 Libros en Digitales 
 Buscadores de DIOS 
 Presentaciones Power Point 
 Mujer y Familia 
 Charles Spurgeon 
 Musica 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Oración para cuidar tus palabras
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cieloazul2  (Mensaje original) Enviado: 17/11/2010 00:06

1 de Pedro 3:10

"El que quiera amar la vida y gozar de dias felices, que refrene su lengua de hablar mal y sus labios de proferir engaños"

 
Padre celestial y creador del cielo y la tierra, en el nombre de Jesús, hoy quiero hacer un compromiso contigo, y te pido me ayudes a cumplirlo. Quiero apartarme de las palabras ociosas y las vanas habladurías. De la murmuración, reniego, quejas, crítica y las burlas. No quiero ser presa de mi boca y por ello te pido pongas vigilantes a mis labios, para que no salgan palabras de muerte sino de vida.

No dejes que mi boca me haga pecar ni que mi corazón se apresure a decir palabras ante ti, que luego no he de cumplir. Perdona toda palabra necia salida de mi boca, toda palabra dicha a la ligera y sin prevención.

Tal como lo hiciste con el profeta Elías, te pido que toques mi boca con un carbón encendido y yo sea limpio, pues con la boca con que te alabo también he maldecido. ¿Y cómo puede dar una fuente agua dulce y salada a la vez?

Señor, sé que tú me cuidas con amor y ternura y siempre estas a mi lado, que no das sueños a tus ojos para guardar mi entrada y mi salida, que no me dejas caer. Deléitame Jesús en ti, en tu unción. Quiero hablar cosas excelentes y abrir mis labios para cosas rectas, quiero hablar verdad y detestar las cosas perversas y torcidas. Pongo mi mente en las cosas honestas, virtuosas, justas, amorosas, me concentro en ser una persona digna de ser llamada tu hij@. Quiero ser hacedora de tu palabra y no una oidora más, para ser bendecida en todo lo que hago.

Sé que tengo muchas fallas, y suelo ignorar mis promesas y propósitos, pero a partir de hoy quiero cambiar. Dame la fuerza en tu Santo Espíritu y guarda tus consejos en mi corazón, para habitar en tu palabra y que ella habite en mi. Llevo mis pensamientos sujetos a tu dirección y exalto a Jesús, que es sobre todo nombre, el autor y consumador de mi fe.

Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo, porque soy libre de ansiedades, mi corazón es tuyo y de su abundancia hablaré diciendo que camino, en la paz que sobrepasa todo entendimiento. Amén.

Autor: Paula Andrea Vega


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados